Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TAILANDIA Y BALI 13 DIAS

1
BANGKOK (TAILANDIA)

Llegada a Bangkok, la aventura comienza. Al llegar al aeropuerto, nuestro personal nos recogerá para llevarnos al hotel y realizar el check-in. Los que quieran podrán realizar un recorrido por las inmediaciones del hotel, para empezar a experimentar la magia de Tailandia.

2
BANGKOK

Conociendo la parte más espiritual de Bangkok. Después de desayunar, nos mezclaremos por las caóticas calles de Bangkok y podremos admirar el ajetreado ritmo del famoso Chinatown. Después seguiremos el curso del río Chao Phraya, donde podremos admirar las famosos 'khlongs' o canales. La vida a lo largo de estos canales parece un mundo alejado y totalmente distinto del que se vive en las calles del centro de la ciudad. Visitaremos Wat Pho, uno de los templos de la 'trinidad' de Bangkok, que alberga en su interior un Buda reclinado,  bañado en oro y que mide 46 metros de largo. Incluso los pies de esta estatua son increíbles, ya que miden tres metros de largo y están decorados con nácar. Los terrenos del templo son igualmente fascinantes, llenos de estupas, pasillos y santuarios bellamente decorados. 

También visitaremos el templo Wat Benjamabophit, comúnmente llamado el Templo de Mármol, por estar construido casi en su totalidad por mármol blanco de Carrara . De regreso al hotel visitaremos la fábrica estatal de piedras preciosas.

3
BANGKOK - CHIANG RAI

En dirección a Chiang Rai. Después de abandonar el hotel, nos dirigiremos cada uno por nuestra cuenta, al aeropuerto de Bangogk, para tomar el vuelo que nos llevará a Chiang Rai. Nos recogerán en el aeropuerto y en camioneta, nos trasladaremos a la montaña, donde viven diferentes etnias muy particulares. Allí conoceremos a los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, quienes se aferran a sus tradiciones ancestrales, a pesar del avance moderno que quiere imponerles Bangkok. Nos sorprenderemos con la espectacularidad de sus trajes femeninos, que es casi el patrimonio móvil de las familias. Después conoceremos a los “Yao”, procedentes de China, y muy influenciados por sus tradiciones.

Almorzaremos durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania. Visitaremos el Museo del opio, donde podremos apreciar el cultivo de estas plantas medicinales y terapéuticas y seremos testigos de un documental donde se demuestra las terribles consecuencias del abuso en su consumo. Después regresaremos a Chiang Rai, donde nos trasladaremos al hotel.

4
CHIANG RAI

Prepárate a conocer el lugar donde predicó Buda por primera vez. Comenzaremos el día con un desayuno buffet. Después nos trasladaremos hacia el muelle de Chiang Rai, donde abordaremos una  lancha tradicional tailandesa para navegar por el río Maekok, hasta llegar al poblado de la etnia “Karen”, provenientes de Tíbet, y que son reconocidos por su capacidad de trabajar las artesanías en plata. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco, Wat Rong Kun en tailandés, con su también famoso puente blanco, símbolo de la pureza y la sabiduría budista. La leyenda cuenta que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez.

Almorzaremos durante la ruta y por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la cima de la montaña y que es uno de los más venerados en Tailandia. Podremos tocar las míticas campanas para atraer las buenas energías a nuestras vidas y disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Más tarde, nos trasladaremos al alojamiento.        

5
CHIANG RAI - CHIANG MAI

Chiang Mai: jungla, elefantes y mucho más. Después de un desayuno buffet, comenzaremos la aventura en plena jungla, donde visitaremos un campamento de elefantes y veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzaremos un safari a lomo de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Finalmente nos trasladaremos al hotel, donde tendremos la oportunidad de realizar un raconto de un día pleno de aventura.

6
CHIANG MAI - BALI - UBUD (INDONESIA)

Llegó el día, dejamos Tailandia, ya que Bali nos espera. A la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo rumbo al aeropuerto de Denpasar. Allí nos recogerán y nos trasladaremos al hotel en Ubud, donde realizaremos el check-in. Ubud es el principal centro cultural y artístico de Bali, y es un lugar maravilloso para experimentar la magia que ha hecho de Bali, un destino turístico tan popular.

7
UBUD - TANAH LOT

De Ubud a Tanah Lot.  Después de desayunar nos trasladaremos a Tanah Lot. Y este traslado estará lleno de magia y descubrimiento, porque podremos asistir a una representación de la danza Barong en Batubulan, en la que una criatura mitad perro, mitad león, se enfrenta a una bruja, en una constante lucha por equilibrar el bien y el mal en el universo, al compás de la orquesta Gamelan. Seguiremos visitaremos el pueblo de Mas, popular centro artístico especializado en tallas de madera, y el pueblo Batuan,  famoso por sus galerías y estudios de arte. Después abandonaremos las expresiones artísticas, para meternos de lleno en Tegalalang, desde donde podremos apreciar una maravillosa panorámica de las terrazas de arroz, el templo Sebatu con el manantial sagrado, el templo real de Taman Ayun, rodeado por un estanque en el pueblo de Mengwi y el bosque sagrado de los monos de Alas Kedaton. La última parada la haremos en el templo de Tanah Lot,  construido en el siglo XVI, sobre un islote rocoso en el océano. La leyenda cuenta que este templo está custodiado por gigantescas sepientes marinas y está dedicado a las deidades del mar. Después de tanta belleza, solo resta el traslado al hotel en Tanah Lot.

8
TANAH LOT - JATILUWIH – BEDUGUL - BELIMBING

De Tanah Lot a Belimbing: en el medio, un mundo de sensaciones. Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos al interior de la isla. Durante el trayecto, realizaremos una parada en el mercado local de Baturiti, donde podremos adquirir orquídeas salvajes y frutas tropicales frescas. Continuaremos hacia Jatiluwih, desde donde admiraremos las relucientes terrazas de arroz dispuestas en forma escalonada. Visitaremos la población de Bedugul, y seremos espectadores del bello escenario que nos presentan los lagos Buyan y Tamblingan en lo alto de la colina. Continuaremos hacia el lago Beratan, formado en el antiguo cráter del monte con el mismo nombre. Tras esta parada, es momento de disfrutar de las cascadas en el pueblo de Munduk, antes de llegar a Pupuan y Belimbing. Finalmente, realizaremos el check-in en el hotel de Belimbing.

9
BELIMBING - SINGARAJA - LOVINA

Trekking y masaje balinés para llegar a Lovina. Después de desayunar, realizaremos una actividad de trekking a través de los campos de cacao y arroz. Nuestros esfuerzos será recompensados, ya que recibiremos un  tratamiento de una hora de masaje balinés. Luego, visitaremos el templo budista en el pueblo de Banjar, antes de visitar el manantial de agua sulforosa. A continuación, proseguiremos hacia Singaraja, la antigua capital administrativa de Bali bajo mandato holandés, y que en aquella época fue centro comercial y del gobierno de la zona, donde destacan las residencias coloniales. Concluiremos el viaje en la ciudad de Lovina, en el norte de la isla de Bali, donde nos hospedaremos en el hotel.

10
LOVINA - CANDIDASA - SANGSIT - BATUR - KARANGASEM

Hacia la costa este de la isla de Bali para llegar a Candidasa. A primera hora de la mañana, si la climatología lo permite, tomaremos una barca  para intentar divisar delfines en libertad en la playa de Lovina. Tras desayunar, seguiremos el recorrido hacia la costa este de la isla, visitando el templo Bedji, en la población de Sangsit, y continuaremos hasta Kintamani, desde donde podremos contemplar el activo volcán Batur, y el lago del mismo nombre. Después proseguiremos nuestro viaje hasta el Templo Besakih, conocido como “Templo Madre”, el de mayor tamaño y más importante de la isla de Bali, situado en las faldas del Monte Agung. Allí existe un complejo de santuarios construido en el 189 d. C. Continuaremos nuestra ruta hacia Candidasa, pasando por la población de Selat, arrasada por la erupción del volcán Agung en 1963, y que en la que sus actualidad sus tierras fueron convertidas en fértiles terrazas naturales para el cultivo de arroz. Llegada al hotel en Candidasa/Karangasem.

11
KARANGASEM - TENGANAN - DENPASAR

Luego del desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia la tradicional población de Tenganan, famosa por sus exquisitos trabajos textiles y artesanales. Después, continuaremos viaje hacia el templo de Goa Lawah, dentro del cual se encuentra la “Cueva de los Murciélagos”, que según la leyenda comunica la costa con el templo de Besakih. Visitaremos el antiguo Palacio de las Cortes, llamado Kerta Gosa, que data del siglo XVII y es famoso por sus frescos, y el palacio flotante de Bale Kambang. Después nos dirigiremos hasta Celuk, famoso por sus trabajos en oro y plata. También realizaremos la visita a una fábrica de Batik en Denpasar, famosa por el arte de tinción de telas cubiertas con cera. Finalmente regresaremos al hotel cuidadosamente elegido en la zona de playa.

12
DENPASAR - NUSA DUA

Nusa Dua: las playas que eligen los mejores resort del mundo. Después de desayunar, dispondremos de un día libre para disfrutar de las mejores playas de Bali.

13
NUSA DUA (PLAYA) - REGRESO

Llegó el final, con un hasta pronto. Después de desayunar, es hora de preparar las valijas, para el traslado al aeropuerto, que nos llevará a nuestro destino final. Llegó el final del viaje, sin embargo es el comienzo de una nueva experiencia, la de haber dejado parte de nuestro corazón en Bali.

Incluye

  • Todos los vuelos internos
  • Tasas y suplementos aéreos a día de hoy, a reconfirmar el valor en el momento de realizar la reserva
  • Recepción en todos los aeropuertros y traslados al hotel
  • Seguro de viaje
  • Guía experto de habla española
  • Excursiones en todo el recorrido turístico de Indonesia y Tailandia
  • Tres desayunos buffet y tres almuerzos
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles indicados anteriormente
  • Entradas y excursiones según lo descrito anteriormente
  • Servicio de atención personalizada diaria antes y durante todo el viaje
  • Y lo mejor, si sientes que Bali te llama, aprovecha nuestro descuento adicional por reserva anticipada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar