Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE TURQUIA FASCINANTE 12 DIAS

1
LLEGADA - ESTAMBUL

Llegaremos a Estambul y realizaremos los trámites de visado. Nos recogerán en el aeropuerto y seguidamente nos trasladaremos al hotel para alojarnos.

2
ESTAMBUL - ANKARA

Saldremos temprano en autocar hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy productiva e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Pararemos para almorzar y más tarde llegaremos a Ankara. Finalizaremos el día alojándonos en el hotel previsto y cenaremos.

3
ANKARA - CAPADOCIA

Al desayunar partiremos hacia a Ankara, la espléndida capital donde visitar el fundador de la República Turca, el Mausoleo de Ataturk. Seguidamente iremos a Capadocia. Durante el trayecto podremos observar el segundo lago más ancho y grande de Turquía; El Lago Salado. Cenaremos y nos alojaremos en hotel de Capadocia.

4
CAPADOCIA

Tras el desayuno, visitaremos la perfecta Capadocia, envuelta de naturaleza y auténtico arte. Su paisaje está formado hace tres millones de años por lava expulsada por los volcanes Erciyes y Hasan. Tendremos la oportunidad de visitar también al aire libre las iglesias rupestres y sus destacados frescos, en el museo de Göreme. Pararemos para contemplar los fabulosos paisajes que nos presenta la naturaleza de Avcilar y la fortaleza de Uçhisar. Al transcurrir la tarde almorzaremos y visitaremos el pueblo popular de Avanos, donde encontramos los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. A continuación visitaremos a una de las treinta y seis ciudades subterráneas de Capadocia, formada por antiguos refugios de Cristianos, cuyo nombre es Kaymakli o Ozkonak. Para finalizar, haremos una habitual visita a los talleres de alfombras, onix y turquesa, un lugar de máxima calidad y precios económicos. Cenaremos, y nos trasladaremos al hotel para alojarnos.

5
CAPADOCIA - KONYA - ANTALYA

Por la mañana nuestro primer destino será Konya, la capital de los Sultanes Selyucidas en el siglo XI. Visitaremos el lugar donde las caravanas de camellos se paraban en la ruta de la seda; el Caravanserai Seleúcida Sultanhan. Veremos también el Mausoleo del popular poeta Mevlana. Almuerzo incluido. A unos 380 km, iniciaremos la ruta a Pamukkale, el “Castillo de Algodón”. Nos impresionará ver los manantiales de agua caliente con sedimentos de sales calcáreas, lo que da lugar a una espléndida panorámica, con piscinas blancas situadas en la falda de sus colinas, con enormes estalactitas que le dan la apariencia de cascadas petrificadas. Finalizaremos el día cenando y alojándonos en el hotel de Pamukkale.

6
ANTALYA

Este día será libre con programa de media pensión. Opcionalmente podremos realizar una excursión en barco a Demre / Myra / San Nicolás / Kekova. Después saldremos en autocar hacia Demre, en donde disfrutaremos de espectaculares paisajes.

Por un lado, mares azul turquesa y por otro, montañas vestidas por bosques de pinos. Emprenderemos la visita a la antigua ciudad de Myra, siglo V a.C. Esta ciudad creció gracias al comercio costero, suministrando incienso a Egipto y Constantinopla. Tras la muerte de Nicolás, obispo de Myra en el siglo IV, se construyó en su honor la Basílica que lleva su nombre, la cual también visitaremos. Dispondremos de tiempo libre para almorzar. Y terminaremos el día con un crucero desde Demre para visitar las bahías más bonitas y sorprendentes del Mar Egeo, donde haremos algunas paradas para bañarnos en aguas cálidas. Veremos la isla de Kekova con las ruinas de la antigua ciudad de Simena, la ciudad sumergida que está declarada Patrimonio de la Humanidad. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel indicado.

7
ANTALYA - PAMUKKALE

Cuando desayunemos, nos dirigiremos hacia Aspendos, ciudad más oriental del reino de Pérgamo, en cuya época romana era un importante centro comercial. Veremos el gran teatro que se conserva divinamente, y el cual está construido hacia 162 d.C. por Xenón. Tiempo para almorzar. A continuación haremos una visita a Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo. Conoceremos la antigua Hierápolis y sus ruinas del Imperio Romano, así como la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Conoceremos sus famosas cascadas calcáreas petrificadas, creadas a partir de la cal del agua que procede de la zona. Para finalizar el día es posible que visitemos un típico centro de productos de pieles. Cenaremos y nos alojaremos.

8
PAMUKKALE - AFRODISIAS - EFESO - ZONA DE ESMIRNA

Después del desayuno saldremos hacia Afrodisias, conocida por sus ruinas: el teatro, los baños de Adriano, el Agora, el Odeón, el templo de Afrodita (Diosa de la belleza) y el estadio mejor conservado del mundo, con una capacidad para 30.000 espectadores. Dispondremos de tiempo para el almuerzo y seguiremos hacia Efeso, uno de los lugares más conservadores y mejor valorados arquitectónicamente por Turquía, y donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso, La iglesia de la Virgen María, donde se celebró el Tercer Concilio Ecuménico en año 431, entre otros. Nos trasladaremos al hotel, para la cena y el alojamiento.

9
ZONA DE ESMIRNA - PERGAMO - TROYA - CANAKKALE

Al desayunar, comenzaremos el día dirigiéndonos hacia Pérgamo. Visita del Asclepios, el centro principal de curaciones en el Oriente. Seguiremos la excursión hacia la mítca Troya, una ciudad legendaria cuyo nombre nos recuerda a los poemas homéricos y la epopeya troyana. En ella se han encontrado restos arqueológicos de nueve períodos de diferentes colonizaciones. Terminaremos el viaje hacia Canakkale. Cenaremos y nos alojaremos.

10
CANAKKALE - EDIRNE - ESTAMBUL

Desayunaremos y saldremos dirección hacia Edirne, pasando por el estrecho de Dardanelos, en ferry. Llegados a Edirne, la segunda capital del Imperio Otomano, visitaremos las obras maestras de la arquitectura Otomana, como la Mezquita de Selimiye, legado del Patrimonio Cultural e Histórico. Dispondremos de tiempo libre para almorzar y visitar el centro antiguo para disfrutar de las obras más importantes de la época Otomana, como la mezquita Uç Serefeli, la Mezquita Antigua y la posada de Rustempasa. Terminamos el día desplazándonos hacia Estambul. Cenaremos y nos alojaremos.

11
ESTAMBUL

Tras el desayuno dispondremos del día libre para realizar excursiones opcionales a elección propia. Finalizaremos el día alojándonos en el hotel previsto.

12
ESTAMBUL - ESPAÑA

Desayunaremos y concretaremos la hora de salida al aeropuerto, tomaremos el vuelo de regreso y al llegar se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Ida y vuelta vuelos desde España a Estambul.
  • Tasas aéreas.
  • Alojamiento según el itinerario.
  • Asistencia en el aeropuerto.
  • 15 almuerzos o cenas.
  • Visitas y excursiones con guía de habla española.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de Viaje.
  • Pensión completa.
  • Visado acceso a Turquía.
  • Cualquier extra no mencionado en “Qué incluye”.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Suplementos aéreos o de temporada.
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela