+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR UZBEQUISTAN Y TURQUIA 16 DIAS

1
TASKENT (UZBEQUISTAN)

Hoy comenzaremos nuestro viaje, llegando al aeropuerto de Taskent. Esta es la ciudad ideal para comenzar a recorrer el enigmático y poco conocido país de Uzbekistán, porque es la gran antesala de los que podremos conocer durante el resto del recorrido. No pierdas tiempo, sal a la calle y empieza a vivir este increíble sueño de las mil y una noches. Alojamiento.

2
TASKENT

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad. Conoceremos el complejo arquitectónico Hasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Madrasa Kukeldash y Bazar Chorsu. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, continuaremos el recorrido en la parte moderna de la ciudad, donde conoceremos el Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de la Independencia y Eternidad, las magníficas fuentes de la ciudad y monumentos modernos, Plaza de Amir Temur, Plaza de la Ópera y Ballet y Monumento del terremoto, que recuerda el sismo ocurrido en el año 1966, y que destruyó más de 80.000 edificios. Después cenaremos en un restaurante, para regresar al hotel. Alojamiento.

3
TASKENT - URGENCH - KHIVA

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Urgench. Una vez que lleguemos a la ciudad, nos trasladaremos a Shiva, donde comenzará nuestro recorrido por los sitios más emblemáticos, como el complejo arquitectónico Ichn - kala, el de Kalta Milor y la Madrasa de Mohamed Rahim Khan, el Palacio Kunya Ark, el Minarete y la Madrasa de Islom Khodja. Después de almorzar en restaurante, visitaremos el complejo arquitectónico Tash Hovli, el Mausoleo de Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma. Finalmente, cenaremos en un restaurante y nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

4
KHIVA - BUJARA

Después de desayunar, partiremos con destino a Bujará, vía el desierto Kyzyl Kum, un recorrido de algo más de seis horas, que nos llevará por el antiguo camino de la ruta de las caravanas, en su increíble periplo por la Ruta de la Seda. Por el camino, disfrutaremos de un almuerzo picnic y cenaremos en un restaurante. Alojamiento.

5
BUJARA

Hoy, después del desayuno, comenzaremos a recorrer esta ciudad, por la que pasó Alejandro Magno, pero que finalmente conquistó el Imperio Persa. Nuestro recorrido nos acercará al Mausoleo de los Samani, el manantial Santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Después de almorzar, podremos el Minarete Kalyan, la Mezquita Poi Kalyan, que forma parte de los complejos arquitectónicos más importantes de la ciudad, la Madrasa Miri Arab y la Cúpula Toki Zargaron. Seguiremos el recorrido en las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la Cúpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la Cúpula Toki Sarafon y, para finalizar, el complejo arquitectónico Lyabi Hauz, Chor Minor. Finalmente, cenaremos en una casa local, donde los lugareños nos homenajearán con el plato nacional: el plov, un sabroso plato de arroz, cordero y especies. Alojamiento.

6
BUJARA - SHAKHRISABZ - SAMARKANDA

Después de desayunar, partiremos hacia Shahrisabz, ciudad natal de Tamerlán, el que es considerado por la historia como el último gran conquistador de Asia Central. Allí visitaremos las ruinas del Palacio Ak - Saray, complejo Dor - ut Saodat, y el complejo Dor - ut Tillovat. Después disfrutaremos de un almuerzo en una casa local, para después continuar nuestro camino hacia Samarcanda, donde después de nuestra llegada nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

7
SAMARKANDA

Después de desayunar, comenzaremos con nuestro recorrido por esta increíble ciudad, una de las más bonitas e importantes del país. Comenzaremos en el Mausoleo Guri Emir, para continuar en el Mausoleo Rukhabad, la Plaza Registan, La Madrasa Ulughbek, Madrasa Shir Dor y la Madrasa Tilla - Kori. Después de almorzar en un restaurante, conoceremos la Mezquita Bibi - Khonum, construida en los tiempos del gran Tamerlán, y para cuya construcción mando llamar a los arquitectos y artesanos más importantes de la época, y el bazar Siab. Cena y alojamiento.

8
SAMARKANDA - TASKENT

Después de desayunar, comenzaremos la visita en el Observatorio Ulughbek, para continuar en el Museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el complejo arquitectónico Shakhi - Zinda. Después de almorzar en un restaurante, visitaremos la Tumba del Profeta Daniel, la Mezquita Hazret Hizr, y una fábrica de papel antiguo. Finalmente, nos trasladaremos a la estación de tren, para abordar un tren de alta velocidad a la ciudad de Taskent, donde después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento.

9
TASKENT - ESTAMBUL (TURQUIA)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

10
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Después de desayunar, partiremos hacia Ankara, atravesando las montañas de Bolu. Una vez que lleguemos a Ankara, visitaremos el mausoleo de Ataturk, que fue inaugurado en 1953, en homenaje al padre de la Turquía moderna. Este mausoleo es una impresionante obra arquitectónica, que consta de un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, y concluye en una inmensa plaza. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia la Capadocia, conociendo en el camino el Lago Salado. Finalmente, nos registraremos en un hotel. Cena y alojamiento.

11
CAPADOCIA

Después de desayunar, comenzaremos la visita por esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visitaremos el museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Continuaremos el recorrido en los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, y realizaremos una parada para almorzar en un restaurante local. También las típicas visitas donde funcionan los talleres de alfombras, ónix y turquesa, donde se puede encontrar la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

Los que lo deseen podrán participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático al amanecer.

12
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Después del desayuno, partiremos hacia Konya. Visitaremos el Monasterio de los Derviches, fundado por Mevlana, uno de los grandes pensadores del país. Después de almorzar, continuaremos hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento.

13
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Después de desayunar, visitaremos la Herapolis, una antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. También conoceremos una belleza natural, conocida como el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después, nos trasladaremos en autobús a Selcuk, centro de Éfeso, donde conoceremos las ruinas del Templo de Artemisa. Más tarde, continuaremos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Durante la tarde, visitaremos un taller de cuero, donde podremos observar el trabajo de los artesanos en los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Después de almorzar en un restaurante local, en una de nuestras paradas en la tuta, nos trasladaremos en autobús a la zona Esmirna. Cena y alojamiento.

14
ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la Casa de la Virgen María, lugar que según los historiadores, se ubica como la última morada de la Virgen. Después nos trasladaremos en autobús a la ciudad de Bursa, donde la llegar recorreremos su pintoresco centro y visitaremos el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Finalmente, nos trasladaremos en autobús a Estambul. Alojamiento.

15
ESTAMBUL

Después de desayunar, visitaremos la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto podremos apreciar los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas más populares, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y que permanece vigente desde entonces. Alojamiento.

16
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Cenas indicadas según el itinerario en Turquía
  • Guía acompañante experto en español
  • Vuelo Taskent - Urgench
  • Vuelo Taskent - Estambul
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Pensión completa durante toda la estancia en Uzbekistán
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Taskent, Shiva, Bujará, Shahrisabz, Samarcanda, Éfeso, Bursa
  • Visitas en: Hasti Imam, Madrasa Barak Kan, Madrasa Kafal Shohi, Madrasa Kukeldash y Bazar Chorsu , Museo de Artes Aplicadas, la Plaza de la Independencia y Eternidad, Plaza de Amir Temur, Plaza de la Ópera y Ballet y Monumento del terremoto en Taskent
  • Visitas: complejo arquitectónico Ichn - kala, Kalta Milor, Madrasa de Mohamed Rahim Khan, Palacio Kunya Ark , Minarete, Madrasa de Islom Khodja, Tash Hovli, Mausoleo de Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma en Khiva, Mausoleo de los Samani
  • Visitas: manantial Santo Chashmai Ayub, Mezquita Bolo Hauz, Ciudadela Ark, Minarete Kalyan, Mezquita Poi Kalyan, Madrasa Miri Arab, Cúpula Toki Zargaron, Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, Cúpula Toki Telpak Furushon, Mezquita Magoki Attory
  • Visitas: Cúpula Toki Sarafon y Lyabi Hauz, Chor Minor en Bujará, Palacio Ak - Saray, Dor - ut Saodat, Dor - ut Tillovat y Mezquita Kok gumbaz en Shahrisabz, Mausoleo de Atartuk, Región de la Capadocia, monasterio de los Derviches
  • Visitas: Pamukkale, Casa de la Virgen María, mezquita de Rustem Pasha, Bazar de las Especias en Estambul, paseo en barco por el Bósforo
  • Atención permanente y personalizada en todo momento del viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto