+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TURQUIA AL COMPLETO CON PLAYAS DE BODRUM

1
LLEGADA A ESTAMBUL

Hosgeldinz! Bienvenido a Turquía. Estambul es la única ciudad del mundo que se extiende a lo largo de dos continentes, por lo que cuando explores las calles verás un gran choque entre el oriente y el occidente. Después de nuestra llegada al aeropuerto de Estambul, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

2
ESTAMBUL - CAPADOCIA

Después del desayuno, partiremos hacia Ankara,  pasando por las montañas de Bolu.  Una vez que lleguemos a Ankara, nos espera una visita histórica al fabuloso mausoleo de  Ataturk, considerado el fundador de la Turquía moderna y el que fuera, el primer presidente del país. Atartuk, fue un hombre modesto que instaló en el país grandes avances sociales, como el voto femenino y la alfabetización del idioma. Este impresionante mausoleo, que nada tiene que ver con la sencillez del prócer, es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle custodiada por  leones, y que finaliza en una inmensa plaza. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Capadocia, realizando en el camino una parada para visitar el lago salado.  Cena y alojamiento. Nota: de forma opcional, se puede contratar vuelo doméstico Estambul-Capadocia, perdiendo la visita de Ankara y el almuerzo de este día.

3
CAPADOCIA

Después del desayuno, comenzaremos nuestro recorrido por esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visitaremos el museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. También conoceremos los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Después de almorzar en un restaurante local, seguiremos con la visita al Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar talleres de alfombras, ónix y turquesa. Cena y alojamiento. Nota: durante nuestra estancia en la Capadocia tenderemos la posibilidad de participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas,  y realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer

4
CAPADOCIA - PAMUKALE

Después del desayuno, partiremos hacia Pamukkale. Por el camino pasaremos por la llanura de Konya, y visitaremos un cervansaray, antigua edificación que brindaba hospedaje a las caravanas que realizaban sus viajes por el desierto. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento. Nota: si el tiempo lo permite podremos disfrutar de los estupendos baños termales del hotel.

5
PAMUKKALE - BODRUM

Después del desayuno, visitaremos Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Conoceremos el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos,  por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Continuaremos hacia Selcuk, centro de Éfeso. En las laderas de la colina Ayasoluk se encuentran varios edificios históricos, como la Mezquita Isa Bey y la Gran Fortaleza. Selcuk también es el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: el Templo de Artemisa, aunque lamentablemente solo queda un pilón. Proseguiremos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Exploraremos acompañados de nuestro guía local esta ciudad clásica hermosamente conservada, que nos dará una idea de su colorida historia de 1500 años. Observaremos con asombro cómo se revela la sofisticación de esta antigua metrópolis, a través del Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Para finalizar visitaremos la Casa de la Virgen María, donde se dice que la virgen permaneció hasta su muerte,  y un  taller de cuero, donde podremos observar los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Durante nuestro traslado, haremos una parada en la ruta para almorzar en un restaurante local, y por la tarde emprenderemos el traslado en autobús a la ciudad de Bordum, la perla turca. Cena y alojamiento. 

6 Y 7
BODRUM LIBRE

Ubicada en una bahía en la costa del mar Egeo, Bodrum tiene  paisajes montañosos, pueblos rústicos y hermosas bahías. Es un rincón relajante e impresionante de Turquía, con encantadores centros turísticos adorados por los amantes del mar y de la playa. Alojamiento.

8
BODRUM - ESTAMBUL

Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto de Bodrum, para abordar un vuelo doméstico con destino a Estambul. Después de nuestra llegada a la ciudad de los sultanes, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

9
ESTAMBUL

Después del desayuno, llegará el momento de explorar esta preciosa ciudad, donde cada una de sus mezquitas compite por llamar la atención de los visitantes. Conoceremos la Mezquita de  Şehzade, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, y que permanece vigente aún cinco siglos después. Alojamiento. 

10
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, donde tomaremos un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Estambul/hotel y traslado de salida Hotel/aeropuerto de Estambul.
  • Traslado en autocar con aire acondicionado.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Vuelo doméstico de Bodrum/Estambul.
  • 4 almuerzos en restaurantes locales.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Estambul y Éfeso.
  • Paseo en barco por el Bósforo.
  • Visitas: mausoleo de Atartuk en Ankara, Valle Goreme, Valle Avcilar y Valle Güvercinlik en Capadocia, un cervansaray en Konya, Castillo de Algodón y Hierapolis en Pamukkale, ciudad antigua con sus templos y la biblioteca, el templo de Artemisa, la casa de

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto