+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TURQUIA AL COMPLETO CON PLAYAS DE ANTALYA

1
LLEGADA A ESTAMBUL

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Estambul, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Asómate a las calles donde en algún otro tiempo el gran Solimán soñó con conquistar el mundo, y lo consiguió. Alojamiento.

2
ESTAMBUL - CAPADOCIA

Después del desayuno, partiremos por mañana hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, visitaremos el Mausoleo del fundador de la Turquía Moderna, Ataturk, inaugurado en el año 1953. Aunque en vida no era amante de las excentricidades, su mausoleo fue hecho a la medida de las grandes acciones que desarrolló en su país, como permitir el voto femenino, eliminar la poligamia y alfabetizar el idioma.Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, y que finaliza en una inmensa plaza. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Capadocia, y en la ruta visitaremos también el lago salado. Cena y alojamiento en el hotel.

Nota: de  forma opcional se puede contratar vuelo doméstico Estambul-Capadocia, perdiendo la visita de Ankara y el almuerzo de este día.              

3
CAPADOCIA

Después del desayuno, comenzará nuestro recorrido por la fascinante región de Capadocia, de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visitaremos el museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Está repleto de cuevas excavadas para hacer iglesias y viviendas que se conocen como chimeneas y castillos de hadas. En tiempos de paz, la gente de esta región vivía en la tierra, pero en tiempos de guerra o persecución se dedicaban a vivir en la clandestinidad.  Después, proseguiremos con el recorrido en los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Después del almuerzo en un restaurante local, nos dirigiremos al Valle de Paşabağı o Çavuşin.  Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa,  donde se pueden encontrar exquisitos objetos de excelente calidad con el mejor precio.  Cena y alojamiento.

Nota: durante nuestra estancia en Capadocia tendremos la posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas,  y de realizar una excursión de globo aerostático al amanecer, en forma opcional.

4
CAPADOCIA - PAMUKKALE

Después de desayunar, partiremos hacia Pamukkale. Por el camino pasaremos por la llanura de Konya, y visitaremos un cervansaray, uno de los muchos refugios de piedra de siglos de antigüedad construidos a lo largo de las antiguas rutas comerciales para proteger a los comerciantes nómadas. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Se ha utilizado como un spa desde el siglo segundo antes de Cristo, y aunque no podremos bañarnos en estos travertinos, podremos dar un paseo a través de ellos. Cena y alojamiento. Nota: si el tiempo lo permite, tendremos tiempo libre en el hotel para disfrutar de los baños termales del lugar.

5
PAMUKKALE - ESMIRNA

Después del desayuno, visitaremos Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas.  Podremos conocer el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales.  Traslado en autobús a Selcuk, centro de Éfeso, culturalmente muy rico y que conserva muchas tradiciones turcas. Su naturaleza relativamente tranquila nos brindará una oportunidad para experimentar la Turquía real. En las laderas de la colina Ayasoluk,  se encuentran varios edificios históricos, como la Mezquita Isa Bey y la imponente ciudadela bizantina de la Gran Fortaleza.  Finalmente, continuaremos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Teniendo en cuenta su edad, las ruinas están en una forma increíble, y no es difícil imaginarlas en toda su gloria hace 2.000 años. Nos sorprenderá la sofisticación de esta antigua ciudad, que contaba con agua corriente, baños públicos, un renombrado instituto médico, un burdel y baños romanos. El teatro está bien conservado y organiza conciertos regularmente, pero es quizás la magnífica biblioteca que quita el aliento a la mayoría de las personas. Finalmente continuaremos con el recorrido en la Casa de la Virgen María y concluiremos con la visita a un taller de cuero donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Después de almorzar en un restaurante local en la ruta, nos trasladaremos a la Zona de  Esmirna.  Cena y alojamiento.

6
ESMIRNA - ANTALYA

Después de desayunar, y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto de Izmir, para abordar un vuelo doméstico con destino a Antalya. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, que será el inicio de una etapa completamente distinta del viaje. Alojamiento.

7 Y 8
ANTALYA

Será difícil resistirnos a los encantos de la ciudad de Antalya, considerada la joya del Mediterráneo turco.  Es difícil obtener una mala foto de Antalya gracias a las calles empedradas, la ciudad vieja, el puerto deportivo y las montañas Taurus en la distancia. Aprovecha y visita sitios como la torre del reloj, la puerta de Adriano y el antiguo puerto romano. Kaleici, el área de la ciudad antigua que ahora es una zona histórica y protegida del desarrollo moderno, alberga reliquias de la ocupación romana, bizantina, seljuk y otomana. Nada, relájate y disfruta de vistas estelares  al azul cristalino del Mediterráneo, para disfrutar de su playa y de su ambiente.

9
ANTALYA - ESTAMBUL

Después del desayuno, y a la hora prevista, nos trasladaremos al aeropuerto de Antalya, para abordar un vuelo con destino a Estambul.  Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Aojamiento.

10
ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la mezquita de Şehzade, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana.  A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asia, y en el cual podremos apreciar la belleza de los palacios de los sultanes.  Culminaremos nuestro día con una visita al bazar de las especias, que cinco siglos después de su construcción, sigue latiendo más vivo que nunca. Alojamiento.

11
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno en el hotel, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro viaje con destino a nuestra ciudad de origen. Final de esta increible travesia.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Estambul/Hotel y traslado de salida hotel/Aeropuerto de Estambul
  • Traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • 4 almuerzo en restaurantes locales.
  • Vuelo doméstico Esmirna – Antalya.
  • Vuelo doméstico Antalya – Estambul.
  • Paseo en barco por el Bósforo.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Éfeso y Estambul.
  • Atención permanente y personalizada.
  • Visitas en mausoleo de Ataturk en Ankara, Valle Goreme, Valle Avcilar y Valle Güvercinlik en Capadocia, cervansaray en Konya, Castillo de Algodón y Hierapolis en Pamukkale.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto