+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESTAMBUL CON GRECIA AL COMPLETO 10 DÍAS

1
ESTAMBUL (TURQUIA)

Hoy llegaremos a Estambul, la fascinante capital de Turquía. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde podremos empezar a imaginar los increíbles tesoros que conoceremos en esta ciudad besada por las aguas del Bósforo. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

DÍA 02 - Explorando Estambul, la ciudad que soñó en convertirse en imperio y lo logró. Después de desayunar, realizaremos una visita a la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto podremos apreciar los palacios de los Sultanes, las antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día, visitando el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos, que conserva la vitalidad y la energía de los días pasados. Después aprovecha tu tiempo libre para recorrer los rincones de esta ciudad, amada por Sulimán, el Magnífico, uno de los líderes otomanos más importantes. Alojamiento.

3
ESTAMBUL

Después del desayuno, dispondremos de tiempo libre para realizar una excursión opcional de día completo y conocer las “Joyas de Constantinopla”, con almuerzo. Visitaremos el antiguo Hipódromo, perteneciente a la época bizantina, el cual fue centro de la actividad civil del país. En este lugar, además de llevarse a cabo las carreras de caballos y los combates de gladiadores, también se realizaban las celebraciones en honor del Emperador. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina y la Fuente del Emperador Guillermo. También admiraremos la belleza de la Mezquita Azul, donde desde el exterior el guía nos explicará la importancia histórica y cultural de este magnífico templo. Esta mezquita fue construida en 1609, durante el sultanato de Ahmet, quien pretendía superar con su mezquita, la grandeza de la Basílica de Santa Sofía. A continuación, visitaremos al Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX, donde se encuentran la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. Conoceremos la Basílica de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. A continuación, nos trasladaremos hasta el Gran Bazar, construido en el año 1660, y que se considera una pequeña ciudad, gracias a sus cientos de cúpulas, sus cuatro mil tiendas, callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Alojamiento.

4
ESTAMBUL - ATENAS (GRECIA)

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Atenas. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladarán al hotel. Asómate a la ventana de tu habitación de hotel, y tal vez tengas la suerte de observar el vuelo de algunos de los anemoi, dioses alados griegos, con poder sobre el viento y las brisas. Alojamiento.

5
ATENAS

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica a la mítica Acrópolis, en la cual conoceremos el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y otros puntos destacados de la ciudad. También podremos admirar el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Después de nuestro regreso al hotel, dispondremos del resto del día libre para seguir recorriendo la ciudad. Aprovecha y sube hasta la Colina de Filopapos, para obtener unas vistas increíbles de la ciudad, visita las ruinas del Ágora Antigua y del Ágora Romana o visita el barrio Plaka. Alojamiento.

6
ATENAS - MYKONOS (ISLAS GRIEGAS)

Después del desayuno, por la mañana, nos trasladaremos al puerto para abordar el barco hacia nuestro primer destino en las Islas Cícladas: Mykonos. Después de nuestra llegada a la isla, nos trasladaremos al hotel. Disfruta del resto del día libre para explorar los alrededores encantadores de este lugar mágico. Alojamiento.

7
MYKONOS

Después del desayuno, podremos explorar la isla por nuestra cuenta. Te sugerimos que visites uno de los lugares más pintorescos de la isla, la Venecia Pequeña, donde podrás conocer la isla - museo de Delos, la iglesia de Paraportiani, sacar fotos a los molinos, nadar en las maravillosas playas y disfrutar el sol. Alojamiento.

8
MYKONOS - SANTORINI

A la hora indicada, nos trasladaremos al puerto, para abordar el barco que nos llevará a la Isla de Santorini. Después de nuestra llegada a isla, nos estarán esperando para llevarnos a nuestro hotel. Después, apresúrate a conocer por tu cuenta algunos de los maravillosos lugares de esta isla, que conquistará tu alma para siempre. Alojamiento.

9
SANTORINI

Después del desayuno, podremos disponer de toda la jornada para recorrer esta isla, en la que alguna vez Angelina Jolie, filmó algunas de las espectaculares escenas de la película “Tomb Raider”. Si lo deseas podrás realizar algunas de las excursiones opcionales para visitar algunos de los lugares y monumentos más importantes, como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el Museo Arqueológico, el Museo de Thira Prehistórica y el pueblo pintoresco de OIa, famoso por sus atardeceres. Alojamiento.

10
SANTORINI - ATENAS - REGRESO

Después del desayuno, y a la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para retornar a nuestra ciudad de origen.

NOTA: Posibilidad de prolongar nuestra estancia en las Islas Griegas.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Vuelos Estambul - Atenas
  • Traslados de llegada y salida
  • Traslado marítimo entre Atenas y las Islas Cícladas
  • Traslado marítimo entre las Islas de Mykonos y Santorini
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Estambul y Atenas
  • Atención permanente y personalizada
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Tasas y suplementos aéreos

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto