+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PLAN DE VIAJE LO MEJOR DE TURQUIA 9 DIAS

1
LLEGADA - ESTAMBUL

Llegaremos a Estambul y realizaremos los trámites de visado. Nos recogerán en el aeropuerto y seguidamente nos trasladaremos al hotel para alojarnos.

2
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Al desayunar partiremos hacia a Ankara, la espléndida capital donde visitar el fundador de la República Turca, el Mausoleo de Ataturk. Seguidamente iremos a Capadocia. Durante el trayecto podremos observar el segundo lago más ancho y grande de Turquía; El Lago Salado. Y También visitaremos Serhatlı, la misteriosa ciudad construida subterráneamente por agrupaciones Cristianas, que se defendían de los asaltes árabes. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

3
CAPADOCIA

Desayunaremos y visitaremos a primera hora de la perfecta Capadocia, envuelta de naturaleza y arte. Tendremos la oportunidad de visitar al aire libre las iglesias rupestres y sus destacados frescos, en el museo de Göreme. Pararemos para contemplar los fabulosos paisajes que nos presentan los valles de Avcilar y Güvercinlik. Para finalizar, haremos una habitual visita a los talleres de alfombras, onix y turquesa, un lugar de máxima calidad y precios económicos. Cenaremos, nos trasladaremos al hotel y nos alojaremos en él. (Estando en Capadocia, es opcional participar en los bailes folklóricos, un espectáculo típico dentro de una cueva y con bebidas únicas de la región, donde también al amanecer optaremos por viajar en un globo aerostático).

4
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Desayunaremos y a primera hora saldremos hacia la increíble capital del Imperio Seleúcida, llamada Konya, gracias a ella se dio a conocer la orden de los Derviches Danzantes. En el trayecto visitaremos al Caravanserai Seleúcida “Sultanhan”. Cuando lleguemos a Konya veremos el Mausoleo del popular poeta Mevlana. A unos 380 km, iniciaremos la ruta a Pamukkale, el “Castillo de Algodón” pero antes almorzaremos. Nos impresionará ver los manantiales de agua caliente con sedimentos de sales calcáreas, lo que da lugar a una espléndida panorámica, con piscinas blancas situadas en la falda de sus colinas, con enormes estalactitas que le dan la apariencia de cascadas petrificadas. Cena y alojamiento en hotel.

5
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Después del desayuno, nos espera una aventura única, en un territorio que conoció los pasos conquistadores de Alejandro Magno y los romanos, y donde hoy se mantiene en pie la ciudad de Hierápolis. Visitaremos el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después de maravillarnos en esta increíble ciudad que sobrevivió varios terremotos, nos trasladaremos a Selcuk, centro de Éfeso, donde realizaremos una excursión a las ruinas del templo de Artemisa. Este fue considerado, una de las siete maravillas de la antigüedad, y hasta él llegaban los devotos para demostrar sus respetos a la hija de Zeus, símbolo de la independencia y de la belleza. En la actualidad, importantes organizaciones y arqueólogos están trabajando para llevar adelante la reconstrucción de uno de los templos más importantes de la región que encandiló hasta al propio Alejandro Magno. Después continuaremos hacia la ciudad de Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizando la riqueza de medio oriente. Allí visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, una de las más grandes del mundo, el Odeón y el teatro, famoso por sus luchas de gladiadores. A la tarde, visitaremos un taller de cuero donde podremos admirar los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Después de almorzar en un restaurante local en la carretera, nos trasladaremos a la zona de Esmirna, donde visitaremos la casa donde se refugió la Virgen María con el apóstol San Juan, y permaneció hasta su muerte. Cena y alojamiento en la zona de Esmirna.

6
BURSA - ESTAMBUL

Después del desayuno, nos trasladaremos en autobús a la ciudad de Bursa, ciudad localizada en las márgenes del Mar de Mármara, y rodeada de frondosos bosques verdes. El Mausoleo Verde y la Mezquita Verde, son dos de las grandes atracciones de la ciudad. Tendremos la oportunidad de visitar el famoso Mercado de la Seda o Mercado de Koza Han, del siglo XIV. Después, nos trasladaremos a Estambul en autobús. A nuestra llegada, nos dirigiremos al hotel. Alojamiento.
NOTA:  El que lo desee, podrá elegir un vuelo doméstico para trasladarse a Estambul por un coste adicional.

7
ESTAMBUL

Después del desayuno, realizaremos una visita a la Mezquita de Sehzade, o Sehzade Camii en turco, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. Pero la historia de este monumento se extiende más allá de su importancia arquitectónica. Está enlazada a la historia de uno de los más grandes líderes del imperio otomano, Solimán el Magnífico, quien ordenó construir este templo en honor a dos de sus hijos más amados, Mustafá y Mehmed. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, partiendo del muelle de Eimonönü. Durante este trayecto, podremos admirar la belleza de una ciudad que cautiva día a día a cientos de visitantes. Podremos divisar el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, las antiguas y típicas casas de Madera y la Fortaleza Rumeli, antiguo fuerte que cumplía la misión de vigilar el tráfico marítimo. Para culminar el día, visitaremos el Bazar de las Especias, implementado por los otomanos hace más de cinco siglos y que permanece vigente en la actualidad, donde podremos adquirir productos típicos. Después de recorrer sus innumerables y pintorescas tiendas, regresaremos al hotel. Alojamiento.

8
ESTAMBUL

Cuando terminemos de desayunar, se proporciona el día libre para descubrir la ciudad personalmente, o como iniciativa se realiza la excursión “Joyas de Constantinopla”: En primer lugar iremos a conocer la Mezquita Azul, la más destacada entre las mezquitas otomanas y el Hipódromo romano. Después visitaremos el Palacio de Topkapi, en el cual residieron los sultanes otomanos hasta el siglo XIX y donde se haya sus objetos más preciados. A continuación conoceremos el ejemplo más concluido del arte bizantino, uno de los mayores logros del ser humano, llamado Santa Sofía. Seguidamente nos trasladaremos a la pequeña ciudad de cúpulas, el Gran Bazar,  que se levanta en una superficie de 45.000 m2 desde el año 1660 y que por sus callejuelas descubriremos sus diez y ocho puertas de acceso y más de cuatro mil tiendas y plazas. El precio de la excursión de día completo es de 55€, incluyendo el almuerzo. Alojamiento.

9
ESTAMBUL - REGRESO

Desayunaremos y concretaremos la hora de salida al aeropuerto, tomaremos el vuelo de regreso y al llegar se cumplirán nuestros servicios.

Incluye

  • Ida y vuelta vuelos internos.
  • Tasas aéreas.
  • 5 almuerzos y 5 cenas.
  • Asistencia en el aeropuerto.
  • Visitas según itinerario.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de Viaje.
  • Alojamiento y desayuno según itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Suplementos aéreos o de temporada.
  • Visado acceso a Turquía.
  • Suministro extra de comida o refrescos no mencionados en “Qué incluye”.
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto