+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TURQUIA AL COMPLETO CON PLAYAS DE KUSADASI

1
LLEGADA A ESTAMBUL

Comienzo de nuestro viaje en la fascinante Turquía. Después de nuestra llegada al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

2
ESTAMBUL - CAPADOCIA

Después del desayuno, saldremos hacia Ankara, donde disfrutaremos de unos paisajes increíbles en las montañas de Bolu.  Al llegar a Ankara, realizaremos una parada para conocer uno de los mausoleos más importantes del país, el Mausoleo de Ataturk, erigido en honor a este increíble héroe nacional, que fue el padre de la Turquía moderna, Ataturk.  Un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, custodia los restos de este querido dirigente que llevó a Turquía a una revolución modernista, convirtiéndose en el primer presidente del país. Después, disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local y a continuación, seguiremos con nuestro viaje  hacia Capadocia, realizando una parada en el lago salado.  Cena y alojamiento. Nota: el que lo desee podrá contratar un vuelo doméstico Estambul-Capadocia, perdiendo la visita de Ankara y el almuerzo de este día.

3
CAPADOCIA

Después del desayuno, partiremos para comenzar nuestro recorrido en esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres  millones de años. Deberemos estar atentos para no perder de vista las chimeneas de hadas, señas de identidad del paisaje de otro mundo,  de Capadocia, mientras recorremos las llanuras de Anatolia y nos detenemos en alguna de las ciudades subterráneas,  que alguna vez proporcionaron un refugio seguro en tiempos de guerra o persecución. Visitaremos el museo al aire libre el valle de Gorëme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. También recorreremos los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas.  Realizaremos una parada en el camino para disfrutar de un almuerzo en un restaurante local, para después seguir con la visita al Valle de Paşabağı o Çavuşin. Durante la excursión tendremos la oportunidad de visitar los talleres de alfombras, ónix y turquesa. Cena y alojamiento. Nota: En este tramo del viaje podremos realizar dos excursiones opcionales. La primera se trata de una visita en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y demostración de bailes típicos. La segunda opción, incluye un maravilloso paseo en  globo aerostático al amanecer.

4
CAPADOCIA - PAMUKKALE

Después del desayuno, saldremos rumbo a Pamukkale.  Durante el trayecto, pasaremos por la llanura de Konya, donde tendremos la oportunidad de visitar un cervansaray, una antigua edificación donde se refugiaban los peregrinos y las caravanas comerciales en sus extenuantes travesías por el desierto. Después continuaremos nuestro camino hacia Pamukkale, realizando una parada en el camino para almorzar en restaurante local. Al llegar a Pamukkale, nos sorprenderán las extrañas formaciones del lugar, que se debe a la alta concentración calcárea de sus aguas, lo que dio origen a una de las formaciones más espectaculares del mundo.  Cena y alojamiento. Nota: si el tiempo lo permite, podremos disfrutar de los increíbles baños termales del hotel.

5
PAMUKKALE - KUSADASI

Después  del desayuno, partiremos rumbo a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Allí visitaremos el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos. Después nos trasladaremos a Selcuk, una apasionante ciudad del centro de Éfeso. Finalmente, llegaremos a la que debería ser considerada una de las siete maravillas del mundo, la antigua ciudad de Éfeso, la mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos І y ІІ llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Finalmente, este día tan especial culmina con una visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde se dice que se refugió la Virgen junto al apóstol San Juan, y una visita a un taller de cuero,  donde podremos admirar la belleza de los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Después de almorzar en un restaurante local en la ruta, nos trasladaremos en autobús a Kusadasi.  Cena y alojamiento.

6 Y 7
KUSADASI LIBRE

Dispondremos de dos días para disfrutar a nuestro antojo en esta paradisíaca ciudad, que se encuentra en la costa occidental del mar Egeo. Es un gran lugar para absorber las vibraciones del paseo marítimo, visitar las playas locales o divertirse un poco con la vida nocturna. Podrás nadar en las aguas cristalinas de la bahía de Soguksu, la isla de Claros y la playa de Baradan. Alojamiento.

8
KUSADASI - ESTAMBUL

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Esmirna, para tomar un vuelo doméstico con destino a Estambul. A nuestra llegada a Estambul, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

9
ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la Mezquita de Şehzade, templo que el sultán Solimán el Magnífico ordenó construir en honor a su fallecido hijo Mehmet. Podremos disfrutar de los interiores de este magnífico monumento considerado la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto podremos apreciar los palacios de los Sultanes en contraposición con las típicas casas de Madera. Finalmente, visitaremos el bazar de las especias, que después de cinco siglos, sigue concentrando tanto a locales como turistas. Alojamiento.

10
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada aeropuerto de Estambul/hotel y traslado de salida hotel/Aeropuerto de Estambul.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Traslados en autocar con aire acondicionado.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • 4 almuerzos en restaurantes locales.
  • Vuelo doméstico Esmirna/Estambul.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Estambul y Éfeso.
  • Paseo en barco en Bósforo.
  • Visitas en: el Mausoleo de Atartuk en Ankara, Valle Goreme, Valle Avcilar y Valle Güvercinlik en Capadocia, un cervansaray, en Konya, Castillo de Algodón y Hierapolis en Pamukkale.
  • Alojamiento en la ciudad de Kusadasi.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto