+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

LO MEJOR DE TURQUÍA 9 DÍAS

1
ESTAMBUL

Por fin llegamos a una de las metrópolis codiciadas tanto por griegos, romanos, bizantinos y otomanos. Después de arribar al aeropuerto, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. Podremos disfrutar de un tiempo libre para comenzar nuestra propia exploración de esta fascinante ciudad. En nuestro recorrido, tal vez admiremos la belleza de la Mezquita Azul, el Hipódromo y la impresionante Aya Sofya. O tal vez degustemos algunas de las delicias típicas como el kebab, el balık ekmek, sándwich de pescado, o el maíz al vapor, elaborados por algún vendedor ambulante. Por la tarde recibiremos información para el inicio de nuestro circuito, o a través de los carteles informativos localizados en la recepción del hotel. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

Hoy realizaremos una visita panorámica por la ciudad acompañados por nuestro guía experto, en la cual, y a través de dos horas, conoceremos las murallas, el cuerno de oro, el barrio de pescadores, Taksim, bordeamos el Palacio Topkapi y admiraremos el exterior de Santa Sofía. También realizaremos una subida en teleférico al mirador de Pierre Loti y entraremos en la Mezquita de Suleyman, el Magnífico. Nada nos puede preparar para lo que nos espera en cada uno de los rincones de unas de las ciudades de Europa más visitadas, todo es magia, todo es misterio, y todo nos lleva a la época de los sultanes y sus harenes, y a lo descripto en las mil y una noches. Ya lo dijo Napoleón Bonaparte, “Si la Tierra fuera un solo estado, Estambul sería su capital”.  Al final de la tarde, nos trasladaremos al barrio de Taksim, la zona más comercial y con más vida local de la ciudad. Dispondremos de tiempo para cenar en alguno de sus numerosos restaurantes, y el que lo desee podrá tomar el antiguo tranvía que atraviesa la zona o acercarse a la próxima Torre Galata. Alojamiento.

3
ESTAMBUL

Hoy realizaremos un paseo en barco por el Bósforo de dos horas de duración. Lo efectuaremos en un barco privado para los viajeros de este viaje. El Bósforo es un estrecho que conecta el Mar Negro con el Mar de Mármara, separando Estambul en dos partes: la europea y la asiática. Disfrutaremos viendo la animación del estrecho con todos sus barcos, pasaremos bajo los dos puentes que unen Europa y Asia y admiraremos los palacios de los sultanes, las típicas casas de madera y las villas otomanas. Después, tendremos tiempo libre. Podremos realizar una excursión adicional al interior del Palacio de Topkapi, con almuerzo incluido. Este no es un palacio más, es “el” palacio, y desde sus miradores se obtiene algunas de las vistas más impresionantes de Estambul. Allí es fácil imaginar por que los sultanes se sentían los amos del mundo. Por si fuera poco, contiene algunas de las joyas más caras del mundo, como el diamante cucharero y el puñal kopkapi. Alojamiento.

4
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Nuestro día comienza con un viaje en tren, el más rápido de Turquía, de cuatro horas, en el cual podremos divisar los paisajes de Anatolia. Llegaremos a la ciudad de Ankara, donde tendremos tiempo para almorzar en la zona de la estación. Luego, tomaremos el autocar, que nos trasladará al Mausoleo de Atatürk. Este impresionante monumento fue construido en honor al fundador de la República de Turquía, Mustafá Kemal, quien además de lograr la independencia de Turquía, posibilitó el voto femenino y prohibió la poligamia. Después, continuaremos nuestra ruta hacia Capadocia, pasando antes por el Lago Salado, con sus increíbles paisajes. Finalmente llegaremos a Avanos, Capadocia. Cena y alojamiento.

4
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Nuestro día comienza con un viaje en tren, el más rápido de Turquía, de cuatro horas, en el cual podremos divisar los paisajes de Anatolia. Llegaremos a la ciudad de Ankara, donde tendremos tiempo para almorzar en la zona de la estación. Luego, tomaremos el autocar, que nos trasladará al Mausoleo de Atatürk. Este impresionante monumento fue construido en honor al fundador de la República de Turquía, Mustafá Kemal, quien además de lograr la independencia de Turquía, posibilitó el voto femenino y prohibió la poligamia. Después, continuaremos nuestra ruta hacia Capadocia, pasando antes por el Lago Salado, con sus increíbles paisajes. Finalmente llegaremos a Avanos, Capadocia. Cena y alojamiento.

5
CAPADOCIA

Hoy disfrutaremos de un día completo en la fantástica región de Capadocia, con sus paisajes lunares, sus iglesias y sus pueblos trogloditas. Conoceremos el Valle de Goreme, con su museo al aire libre y sus iglesias excavadas en las rocas. Visitaremos Uchisar, una increíble fortaleza natural. Después nuestro viaje continuará en Kaimacli, donde conoceremos la ciudad subterránea que podía albergar 30 000 personas. Nuestra aventura continúa en Gumusler, una zona aún no invadida por el turismo, donde conoceremos un increíble monasterio subterráneo del siglo VII, que contiene los mejores frescos bizantinos de Turquía. Nuestra última parada será en Nigde, antes de regresar a nuestro hotel en Avanos. Cena y alojamiento.

6
CAPADOCIA - IHLARA - KONYA

A primera hora, conoceremos el valle de Pasabag, para después, ya en los límites de Capadocia, visitar el Valle de Ihlara, donde nos asombrará el frescor de sus aguas, sus iglesias y pueblos excavados en la roca. Continuaremos después nuestra ruta, realizando una parada en un antiguo Caravanserai del siglo XIII. Este era uno de los lugares donde las antiguas caravanas de comerciantes pernoctaban para descansar y reponerse de la fatiga del camino. Una vez en Konya, visitaremos el Mausoleo de Mevlana, donde conoceremos la secta de los Derviches. Esta obra monumental, fue llevada a cabo por el gran arquitecto otomano Sinan, en honor a uno de los grandes líderes espirituales turcos. Allí cenaremos, y por la noche, podremos asistir al espectáculo de baile de los derviches danzantes del centro cultural, considerado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Un baile de enorme espiritualidad y gran atractivo visual, que representa una meditación en forma de danza. Alojamiento.

7
KONYA - EGRIDIR - PAMUKKALE

Hoy nuestro camino nos llevará por una carretera paisajística entre lagos, hasta la ciudad de Egridir, una bonita población junto a un gran lago interior donde destacan sus murallas y sus mezquitas. Después de un tiempo para almorzar, continuaremos hacia Pamukkale - Hierápolis, donde las aguas calcáreas han creado el castillo de algodón, que visitaremos para asombrarnos una vez más de las maravillas turcas. Cena y alojamiento.

8
PAMUKALE - EFESO - IZMIR

Hoy partiremos rumbo a Éfeso, una de las ciudades clásicas mejor conservadas del Mediterráneo oriental y, posiblemente, el sitio grecorromano más grande del mundo. La que fue alguna vez la capital de Asia Romana Menor, tiene una historia fascinante que realmente cobra vida, en sus restos increíblemente conservados, de más de dos mil años. Esta antigua ciudad era extremadamente sofisticada y disponía de agua corriente, baños públicos, un burdel y baños romanos. El teatro está muy bien conservado y actualmente se organizan conciertos, pero sin lugar a dudas lo que nos quitará el aliento será la magnífica biblioteca. Conoceremos la casa de la Virgen María, la Basílica de San Juan y las impresionantes ruinas de Éfeso. Después, continuaremos hacia Izmir, la tercera ciudad de Turquía, moderna y agradable población costera. Cena y alojamiento.

9
IZMIR - BURSA - ESTAMBUL

Hoy realizaremos una visita panorámica en Izmir, donde conoceremos la iglesia de San Policarpo, la más antigua de la ciudad, que nos recuerda la importancia de esta zona en el inicio de la cristiandad. Conoceremos también la fortaleza de Kadifecale. Posteriormente viajaremos por el interior de Turquía nuevamente, donde realizaremos una parada en nuestra ruta para almorzar antes de llegar a Bursa, la cuarta ciudad de Turquía. Allí realizaremos una visita panorámica para conocer su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y admirar sus tradicionales distritos comerciales, mezquitas, entre las que destaca la Mezquita Verde, escuelas religiosas y baños públicos. Finalmente, retornaremos a Estambul, donde finalizará nuestro increíble viaje por Turquía, pero nuestros recuerdos y experiencias en la tierra de las mil y una noche, continuarán para siempre.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Recorrido en autocar con guía experto de habla hispana
  • Traslado de llegada del aeropuerto al hotel en Estambul
  • Paseo en barco: por el Bósforo en Estambul
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Estambul e Izmir
  • Traslado Nocturno: Plaza de Taksim en Estambul
  • Entradas: Mezquita Suleyman el Magnífico en Estambul, Mausoleo de Atakurk en Ankara, Valle de Goreme; Valle de Uchisar; Ciudad subterránea de Kaimacli; Monasterio de Gumusler, Valle de Pasabag, Valle de Ihlara
  • Entradas: Caravanserai; Mausoleo de Mevlana en Konya, Pamukkale - Hierápolis, Casa de Virgen María; Basílica de San Juan; Ruinas de Éfeso, Iglesia de San Policarpo e Fortaleza de Kadifecale en Izmir
  • Subida en funicular: Teleférico Mirador de Pierre Loti en Estambul
  • Tren de alta velocidad: Estambul - Ankara
  • 5 almuerzos o cenas incluidos en: Capadocia, Konya, Pamukkale, Izmir

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto