Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE A MARRUECOS MULTICOLOR 9 DIAS

1
CASABLANCA

Empezarán el viaje embarcando sus maletas e iniciando el vuelo a la hora acordada rumbo a Marruecos. Cuando lleguen a la ciudad de Casablanca, serán atendidos por un guía de habla hispana y a continuación serán trasladados al hotel acordado donde se les proporcionará cena y alojamiento.

Nota: en caso de llegar al hotel pasadas las 20:00 horas, la cena no estará incluida.

2
CASABLANCA - RABAT - TANGER (MEDIA PENSION)

Comenzarán la mañana desayunando y una vez con el estómago lleno, se dispondrán a visitar la hermosa ciudad de Casablanca. En esta visita, verán sitios emblemáticos de la zona como la Plaza de Mohamed V, la Plaza de la Liga Árabe, distintas barriadas como el barrio de Anfa y la Corniche con vistas al mar. Acabarán su visita en la Mezquita de Hassan II (no incluida la visita por dentro, voluntario). Una vez hayan conocido Casablanca, emprenderán un viaje hacia Rabat, la capital de Marruecos. En esta ciudad contemplarán la gran fachada del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V, la torre de Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Más tarde, seguirán su viaje con destino a Tánger pero entremedio harán una parada en Asilah. Una vez en Tánger, se les acercará al hotel donde cenarán y se alojarán esa noche.

3
CASABLANCA - TANGER - CHAOUEN - VOLUBILIS - FEZ (MEDIA PENSION)

Cuando se despierten irán al restaurante del hotel para desayunar. Una vez desayunados y listos, irán a visitar la extraordinaria ciudad costera de Tánger. Ya terminado el recorrido por la ciudad, se dirigirán a las montañas del Rif para llegar a la ciudad de Chaouen, conocida por sus casas blancas y puertas de color azul. Continuarán el viaje hasta la antigua ciudad romana de Volubilis, famosa por sus pilares y mosaicos romanos. Más tarde, viajarán a Meknes para ver el Mausoleo del Moulay Ismail. Al final del día, llegarán a la ciudad de Fez para cenar y descansar en el hotel previsto.

3
CASABLANCA - TANGER - CHAOUEN - VOLUBILIS - FEZ (MEDIA PENSION)

Cuando se despierten irán al restaurante del hotel para desayunar. Una vez desayunados y listos, irán a visitar la extraordinaria ciudad costera de Tánger. Ya terminado el recorrido por la ciudad, se dirigirán a las montañas del Rif para llegar a la ciudad de Chaouen, conocida por sus casas blancas y puertas de color azul. Continuarán el viaje hasta la antigua ciudad romana de Volubilis, famosa por sus pilares y mosaicos romanos. Más tarde, viajarán a Meknes para ver el Mausoleo del Moulay Ismail. Al final del día, llegarán a la ciudad de Fez para cenar y descansar en el hotel previsto.

4
FEZ (MEDIA PENSION)

En este día, sólo se dedicarán exclusivamente a visitar la ciudad de Fez. La ruta se empezará con una visita a los montes que envuelven a esta bella ciudad. Más tarde, visitarán las grandes puertas del Palacio Real fabricadas con bronce. Seguirán el camino pasando por la medina viendo las medersas y dándose un paseo por los distintos barrios de la zona, como el barrio de los Curtidores. Cuando se dé por terminada esta visita, dispondrán de tiempo libre antes de llegar al hotel para cenar y descansar.

5
FEZ - MIDELT - ERFOUD (MEDIA PENSION)

Todavía en la ciudad de Fez desayunarán en el hotel y a continuación, se montarán en el vehículo asignado para dirigirse a la ciudad de Midelt, cruzando la zona del Atlas. En Midelt dispondrán de tiempo libre y terminado ese tiempo, se dirigirán hacia la árida ciudad de Erfoud donde podrán cenar y descansar. Opcional: Tendrán la opción de pasar la noche entre los oasis del Sahara. Para llegar al poblado bereber en el que pasarán la noche, se trasladarán en 4X4 hasta las dunas de Merzouga. En esta aventura, se incluye cena y alojamiento en una Jaima bereber.

6
ERFOUR - GARGANTAS DEL TODRA - RUTA DE LAS KASBAHS - KELLA M´GOUNA - OUARZAZATE (MEDIA PENSION)

Si han elegido la opción de pasar la noche en medio del desierto del Sahara, después de contemplar la salida del Sol, volverán a la ciudad de Erfour. Una vez aquí, desayunarán y se montarán en un vehículo acordado en dirección a las Gargantas del Todra, un verdadero paraíso para los escaladores. En este paraje natural, dispondrán de tiempo libre para relajarse. Más tarde, realizarán la ruta de las Mil Kasbahs. Cuando ya hayan acabado la ruta, pasarán por el valle de Kella M´Gouna, también conocido como el Valle de las Rosas. Al final del día llegarán a la ciudad de Ouarzazate, lugar donde podrán cenar y descansar después del completo día que tendrán.

7
OUARZAZATE - AIT BEN HADDOU - MARRAKECH (MEDIA PENSION)

Una vez hayan desayunado, caminarán hasta la vivienda del pachá de Marrakech, la Kasbah Taourirt. Más tarde, visitarán la Kasbah de Ait Ben Haddou, una gran ciudad fortificada. Ya realizadas estas visitas a la ciudad, serán trasladados hasta la mágica ciudad de Marrakech donde cenarán y descansarán.

8
MARRAKECH (MEDIA PENSION)

Al principio del día desayunarán y se dispondrán a ver la ciudad de Marrakech. Ya dentro de la ciudad, visitarán las Tumbas Saadianas, el Palacio Bahía, el Minarete de la Koutobia y la famosa Plaza de Jema el F´naa, la plaza principal de la ciudad de Marrakech.

9
MARRAKECH

En el último día de viaje, desayunarán y serán llevados al aeropuerto de Marrakech o Casablanca para volver a España. Si eligen embarcar en el aeropuerto de Casablanca (no se cobra suplemento), pero sí que deberán salir del hotel 5 horas antes de la hora que despegue el avión.

Incluye

  • Recibimiento al llegar al aeropuerto y traslado al aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
  • Un guía acompañante de habla hispana.
  • Alojamiento en una habitación doble con el desayuno y la cena en los hoteles preestablecidos.
  • Las visitas, las entradas y las excursiones marcadas según el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar