+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018
Pedir presupuestoDuración
9 días
desde
749€
Te invitamos a adentrarte en las misteriosas tierras de Jerusalén y Jordania, tierras santas ricas en historia, donde además te espera un oasis de deleite e intriga en el desierto. Este viaje te hará recorrer las inmensas ruinas de Petra y explorar un paisaje lunar en Wadi Rum. Además, podrás explorar monumentos antiguos, reliquias y lugares sagrados de inmensa importancia, visitar las fortificaciones de las colinas y subir al Monte de los Olivos para disfrutar de la mejor vista del casco antiguo de Jerusalén. Sumérgete en este viaje a través de lo mejor de Medio Oriente y obtén una comprensión más profunda de esta tierra perdurable y de su gente.
Lo más destacado del viaje “Desiertos de Jordania y Jerusalén” es:
Llegaremos al aeropuerto de la ciudad de Amman, capital de Jordania. Nos estarán esperando, para trasladarnos al hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, comenzaremos un interesante recorrido y visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. Después continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuaremos el viaje para visitar el Castillo de Shobak, denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, y que data del mismo periodo turbulento que Karak. Está enclavado en ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales y su exterior es realmente impresionante. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la Fortaleza cayó en manos saladinas solo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Después continuaremos rumbo a Petra. Cena y alojamiento.
Hoy dedicaremos todo el día a descubrir la “ciudad rosa”, capital de los Nabateos. Durante esta visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Uno de ellos es “El Tesoro”, famoso por ser uno de los escenarios de las aventuras llevadas al cine de Indiana Jones. También conoceremos las Tumbas de colores, las Tumbas reales y el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.
Después de desayunar, realizaremos una visita a la ciudad conocida como Pequeña Petra o Little Petra. Habitada por los Nabateos, podremos admirar sus tumbas, recipientes de agua y cauces. Siguiendo un camino pequeño que lleva a un área interior, denominada Siq Al Bared. Continuaremos nuestro viaje hacia Wadi Rum. Después de dos horas de camino, llegaremos al famoso desierto inmortalizado por Lawrence de Arabia. Realizaremos la excursión en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, donde podremos admirar el paisaje lunar de este desierto. Cena y alojamiento en el campamento.
Después del desayuno, nuestro viaje nos llevará a las orillas del Mar Muerto, considerado el punto más bajo de la tierra, y que se encuentra situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Aquí tendremos tiempo para almorzar y disfrutar de sus increíbles aguas, que más que nadar nos permitirán flotar. Después continuaremos nuestro recorrido hacia la frontera de Allenby, donde realizaremos los trámites de entrada a las Tierras Santas. Nos trasladaremos hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.
Nuestro itinerario comienza con una salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén. Nuestro guía experto nos dará todas las explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Después visitaremos el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Continuaremos con un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, proseguiremos para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Hoy visitaremos la antigua de Jerusalén. Allí conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad. Visitaremos también el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Hoy dispondremos del día libre. Aquellas personas que lo desean, podrán realizar una excursión opcional a la Fortaleza de Masada, fortaleza que se convirtió en el último lugar de resistencia judía en tiempos de la dominación romana. También podrás optar por seguir explorando el casco antiguo de Jerusalén, con sus cuatro barios bien diferenciados: cristiano, musulmán, judío y armenio. También puedes visitar el pintoresco Mercado de Mahane Yehuda. Cena y alojamiento en Jerusalén.
Nos trasladaremos al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con regreso a nuestra ciudad de origen. Nuestros corazones regresan renovados después de visitar sitios de una importancia espiritual increíbles.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa