+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DESIERTOS DE JORDANIA Y JERUSALEN 9 DIAS

1
AMMAN

Llegaremos al aeropuerto de la ciudad de Amman, capital de Jordania. Nos estarán esperando, para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

2
AMMAN - MADABA - NEBO - SHOBAK - PETRA

Después del desayuno, comenzaremos un interesante recorrido y visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. Después continuaremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Continuaremos el viaje para visitar el Castillo de Shobak, denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, y que data del mismo periodo turbulento que Karak. Está enclavado en ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales y su exterior es realmente impresionante. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la Fortaleza cayó en manos saladinas solo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Después continuaremos rumbo a Petra. Cena y alojamiento.

3
PETRA

Hoy dedicaremos todo el día a descubrir la “ciudad rosa”, capital de los Nabateos. Durante esta visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Uno de ellos es “El Tesoro”, famoso por ser uno de los escenarios de las aventuras llevadas al cine de Indiana Jones. También conoceremos las Tumbas de colores, las Tumbas reales y el Monasterio. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

4
PETRA - LITTLE PETRA - WADI RUM

Después de desayunar, realizaremos una visita a la ciudad conocida como Pequeña Petra o Little Petra. Habitada por los Nabateos, podremos admirar sus tumbas, recipientes de agua y cauces. Siguiendo un camino pequeño que lleva a un área interior, denominada Siq Al Bared. Continuaremos nuestro viaje hacia Wadi Rum. Después de dos horas de camino, llegaremos al famoso desierto inmortalizado por Lawrence de Arabia. Realizaremos la excursión en peculiares vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, donde podremos admirar el paisaje lunar de este desierto. Cena y alojamiento en el campamento.

5
WADI RUM - MAR MUERTO - JERUSALEN

Después del desayuno, nuestro viaje nos llevará a las orillas del Mar Muerto, considerado el punto más bajo de la tierra, y que se encuentra situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Aquí tendremos tiempo para almorzar y disfrutar de sus increíbles aguas, que más que nadar nos permitirán flotar. Después continuaremos nuestro recorrido hacia la frontera de Allenby, donde realizaremos los trámites de entrada a las Tierras Santas. Nos trasladaremos hacia Jerusalén. Check in en el hotel, cena y alojamiento.

6
MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Nuestro itinerario comienza con una salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén. Nuestro guía experto nos dará todas las explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Después visitaremos el Huerto de Getsemani y la Basílica de la Agonía. Continuaremos con un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, proseguiremos para visitar Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

7
CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Hoy visitaremos la antigua de Jerusalén. Allí conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad. Visitaremos también el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento en Jerusalén.

8
JERUSALEN - CIUDAD SANTA

Hoy dispondremos del día libre. Aquellas personas que lo desean, podrán realizar una excursión opcional a la Fortaleza de Masada, fortaleza que se convirtió en el último lugar de resistencia judía en tiempos de la dominación romana. También podrás optar por seguir explorando el casco antiguo de Jerusalén, con sus cuatro barios bien diferenciados: cristiano, musulmán, judío y armenio. También puedes visitar el pintoresco Mercado de Mahane Yehuda. Cena y alojamiento en Jerusalén.

9
TIERRA SANTA - TEL AVIV - REGRESO

Nos trasladaremos al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con regreso a nuestra ciudad de origen. Nuestros corazones regresan renovados después de visitar sitios de una importancia espiritual increíbles.

Incluye

  • Recepción en el Aeropuerto de Amman y traslado al hotel
  • Traslado al hotel de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso
  • Seguro de viaje
  • Guía experto acompañante en idioma español
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno y cena en los hoteles indicados
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Petra, la ciudad antigua de Jerusalén, la ciudad moderna de Jerusalén y Belén
  • Almuerzo en el Mar Muerto
  • Traslado en 4x4 por el desierto de Jordania
  • Atención permanente y personalizada en todo momento del viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto