+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ISRAEL Y JORDANIA CON WADI RUM 12 DIAS

1
LLEGADA - TEL AVIV (ISRAEL)

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Ben Gurion, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Cena y alojamiento.

2
TEL AVIV - MAR MUERTO - TEL AVIV

Hoy dispondremos de un día libre, por lo que te sugerimos que realices una excursión opcional a la Fortaleza de Massada, que incluye un baño en las increíbles aguas del Mar Muerto. Si lo prefieres, puedes recorrer Tel Aviv, donde podrás conocer el Parque Yarkon, el Museo de Arte y el barrio Yemení. Cena y alojamiento.

3
TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE - GALILEA

Hoy realizaremos una breve visita a la ciudad de Tel Aviv - Jaffa. Después continuaremos hacia Cesarea, donde visitaremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados, testigos del paso de las legiones romanas y de los cruzados en esta región. Cesarea es una de las excavaciones más impresionantes, porque cada vestigio de lo que alguna vez fue una gran ciudad, nos habla de los diferentes conquistadores que desearon levantar su bandera en las murallas de la ciudad. Más tarde, continuaremos el viaje sigue hacia Haifa, para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris, emplazado en el Monte Carmelo, desde donde se podrá apreciar una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. El viaje continuará en San Juan de Acre, donde visitaremos la antigua fortificación medieval. Finalmente, llegaremos a Galilea. Cena y alojamiento.

4
REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

Nuestro día comenzará con un paseo en barco por el Mar de Galilea. A continuación, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús pronunció el famoso Sermón de la Montaña. También conoceremos Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces, y Cafarnaúm, lugar donde según la historia se encontraba la casa del apóstol San Pedro. Por la tarde, pasaremos por la aldea Cana de Galilea, para posteriormente, llegar a Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento.

5
NAZARET - SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR - JERUSALEN

Hoy partiremos hacia Safed, donde visitaremos sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. En ella destacan el Barrio de los Artistas y el Barrio de las Sinagogas. Más tarde, continuaremos hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán, y por la tarde viajaremos hacia el Monte Tabor, para visitar la Basílica de la Transfiguración. Finalmente, continuaremos hacia Jerusalén. Cena y alojamiento.

6
JERUSALEN: MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA

Hoy saldremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Además, visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después, continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad, y visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

7
JERUSALEN: CIUDAD SANTA ANTIGUA - BELEN

Hoy recorreremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde tendremos la oportunidad de conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Nuestro recorrido continuará en Belén, donde tendremos la oportunidad de conocer la Basílica y Gruta de la Natividad, para concluir en el Campo de los Pastores, donde un ángel les anunció a los pastores la llegada del niño Jesús. Cena y alojamiento.

8
JERUSALEN - PUENTE SH. HUSSEIN - JERASH - AMMAN (JORDANIA)

Hoy dejaremos Tierra Santa atrás, para partir rumbo a la frontera de Israel con Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuaremos a Jerash, ciudad que integraba la Decápolis Romana, y que se encuentra situada a 45 kilómetros al norte de Amman, en las fértiles alturas del Gilead. Realizaremos una visita a la antigua ciudad romana, donde sobresalen sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina y el arco de triunfo. Finalmente, llegaremos a la ciudad de Amman, la capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita a los lugares importantes. Cena y alojamiento.

9
AMMAN - PETRA

Después del desayuno, partiremos por la carretera del desierto hacia Wadi Musa, en las afueras de la ciudad. Finalmente, nos encontraremos a las puertas de Petra, a la que ingresaremos después de una cabalgata a través del estrecho desfiladero, conocido como el Siq. Petra, la antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C, es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En ella podremos admirar los monumentos esculpidos en Roca Rosa, como: el tesoro El Khazne, Tumba de un Rey Nabateo, los obeliscos, las tumbas y el altar. Cena y alojamiento. 

10
PETRA - WADI RUM - MADABA - AMMAN

Después del desayuno, emprenderemos el paseo con rumbo al sur, a través de las montañas y formaciones rocosas de Wadi Rum, lugar que hipnotizo al famoso Lawrence de Arabia. Allí comenzaremos un paseo en Jeep Safari, visitando el Manantial de Lawrence y el Cañón Khazali. Después, continuaremos nuestro viaje rumbo a Madaba, para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de lugares históricos. Posteriormente, llegaremos a la ciudad de Amman, donde nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

11
AMMAN - PUENTE ALLENBY - TEL AVIV

Después del desayuno, partiremos hacia el Puente Allenby, después del cual atravesaremos el Valle del Jordán, para regresar a Tel Aviv. Cena y alojamiento. 

12
TEL AVIV - REGRESO

Nos trasladaremos, al Aeropuerto Ben Gurion, donde abordaremos un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Recepción en el Aeropuerto de Amman y traslado al hotel
  • Traslado al hotel de Tel Aviv para tomar el vuelo de regreso
  • Seguro de viaje
  • Guía experto acompañante en idioma español
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno y cena en los hoteles indicados
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Tel Aviv - Jaffa, Cesarea, Safed, Jerusalén, Jerash, Petra, Madaba
  • Almuerzo en el Mar Muerto
  • Traslado en 4x4 por el desierto de Jordania
  • Atención permanente y personalizada en todo momento del viaje
  • Visitas en: Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados en Cesarea, Monasterio Carmelita de Stella Maris en Haifa, San Juan de Acre, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Cafarnaum, Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José en Nazaret
  • Visitas: Yardenit, Basílica de la Transfiguración en Monte Tabor, Monte de los olivos, Huerto de Getsemaní, basílica de la Agonía, Museo de Israel, Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro
  • Visitas: Tumba del Rey David, el Cenáculo, Abadía de la Dormición en Jerusalén, Basílica y Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén
  • Paseo en barco en el Mar de Galilea

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Cualquier otro aspecto no incluido en "El viaje incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto