Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE MARAVILLAS DE ISRAEL II 11 DIAS

1
Viernes LLEGADA AL AEROPUERTO BEN GURION.

Una vez llegue al aeropuerto, nuestros guías se encargarán de trasladarle al hotel. Una vez allí, le darán algunas indicaciones acerca de cómo se desarrollarán los próximos días y todo lo importante acerca del paquete turístico.

2
Sábado TEL AVIV - DÍA LIBRE.

Alojamiento en Tel Aviv.

3
Domingo TEL AVIV - DÍA LIBRE.

Alojamiento en Tel Aviv.

4
Lunes JAFFA - TEL AVIV - MUSEO NAHUM GUTMAN - MUSEO DE LA DIASPORA

El primer día de visitas lo comenzaremos en Jaffa disfrutando de sus fantásticas galerías de arte y recorriendo sus callejuelas. Subida al puente de los deseos y la colina, donde podremos contemplar la maravillosa panorámica de toda la ciudad de Tel Aviv y Jaffa. Siguiendo hacia el primer barrio judío de Tel Aviv, Neve Tzedek, a las afueras de la ciudad amurallada de Jaffa. En este barrio encontraremos la popular compañía de ballet Bat Sheva y el Centro de Teatro y Danzas Suzanne Dellal. En la ruta observaremos su interesante arquitectura moderna y la acumulación de tiendas. A continuación veremos el museo de pinturas y esculturas de Nahum Gutman, sus obras se inspiran en la vida tradicional de los comienzos de Tel Aviv. “White City” (Ciudad Blanca), así es como fue nombrada la ciudad de Tel Aviv y proclamada "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco en Julio de 2003. Más adelante destacaremos las líneas rectas y simples de la arquitectura Bauhaus del Boullevard Rotchild (arquitectura que surge al acabar la primera guerra mundial para tener en cuenta las necesidades cotidianas). Seguimos con el Museo de la Diáspora en la Universidad de Tel Aviv. Este lugar enseña las múltiples caras y épocas de la cultura judía, trasmitiendo la historia del pueblo en exposiciones permanentes o temporales y actividades educativas. Al finalizar la excursión regresamos al hotel de Tel Aviv.

5
Martes CESAREA - HAIFA - ACRE - ROSH HANIKRA

El segundo día por la mañana nos dirigiremos a Cesarea Marítima, construida por el Rey Herodes el Grande en homenaje al Emperador Cesar Augusto y donde descubriremos las ruinas, el Teatro Romano, el Museo Multimedia, la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto. Seguimos hacia los bellos jardines del Santuario Bahai, que se contemplan desde Haifa en el Monte Carmelo, donde además disfrutaremos de las vistas de toda la ciudad y visitaremos el puerto y la bahía de Haifa. Más adelante conoceremos San Juan de Acre, caracterizada por sus murallas y fortificaciones de distintos periodos: Cruzados, Dahar el Omar y El Jezzar Pasha del siglo 18. Además está declarada como "Patrimonio de la Humanidad" por la Unesco. Para finalizar el día iremos hacia Rosh Hanikra, descendiendo en teleférico a las extraordinarias grutas trazadas por la erosión marina de rocas de tisa. Es un fénomeno natural que se puede contemplar durante todo el día y todas las épocas del año. Nos alojaremos y cenaremos en Kibutz Hotel de la Galilea.

6
Miércoles CAPERNAUM - MUSEO DE KATZRIN - SAFED - PEKIIN - MAR DE GALILEA

A primera hora salimos hacia Cafarnaum, donde Jesús predicaba y realizaba milagros. Veremos las ruinas, la casa de Pedro y una antigua sinagoga del siglo IV. Subiremos por las colinas del Golán dirección Katzrin, la capital del Golán. A continuación visita al Museo Arqueológico. Siguiendo por Safed, visitaremos el encanto de sus calles y sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, cuna mística del judaísmo. Pasaremos por Peki´in donde gustaremos de la hospitalidad Drusa. Volveremos dirección al Lago de Tiberiades, el mismo Mar de Galilea, para dar un magnífico paseo en barca. Finalizaremos el día trasladándonos al Kibutz hotel de Galilea, donde cenaremos y nos alojaremos.

* Si disponemos de tiempo, se podrá hacer un recorrido por las instalaciones del kibutz para aprender de su especial forma de vida en comunidad.

7
Jueves MASSADA - QUMRAN - MAR MUERTO - MONTE DE LOS OLIVOS

Comenzaremos el día viajando por el valle del Rio Jordán dirección Mar Muerto. Llegaremos a la Fortaleza de Massada ascendiendo en teleférico, el último escondite de los judíos en la batalla contra los Romanos. Allí descubriremos las ruinas del palacio de Herodes y la antigua sinagoga, además de contemplar las maravillosas vistas de toda la región. Seguiremos hacia Qumran, donde vivieron antiguamente los Esenios y fueron hallados los manuscritos del Mar Muerto. Si el clima lo permite, podremos disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Cambiaremos la ruta camino a la bella Jerusalén. Para finalizar el día observaremos las vistas de las murallas de la antigua ciudad desde lo alto del Monte de los Olivos. Traslado al hotel de Jerusalén, con cena y alojamiento.

8
Viernes CIUDAD ANTIGUA - CENTRO DAVIDSON

La ciudad sagrada para las tres grandes religiones monoteístas: Jerusalén. Comienza el día en el Monte Sión para visitar el Cenáculo y la Tumba del Rey David. A continuación, visita del Parque arqueológico en el Centro Davidson, donde nos encontraremos con las excavaciones de la época del Segundo Templo de Israel. Seguimos por las calles de la Vía Dolorosa hasta el Calvario y el Santo Sepúlcro. Pasaremos también por  los Bazares Orientales, el Barrio Judío de la ciudad amurallada, por el Cardo Romano y finalmente por el Muro de los Lamentos. Para terminar el día recorreremos los barrios de la especial Jerusalén occidental, destacando la típica arquitectura de época del mandato británico y apreciando los importantes lugares de interés como la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal y la Menorah, frente a la Knesset, Parlamento de Israel. Nos trasladaremos al hotel de Jerusalén.

9
Sábado JERUSALÉN - DÍA LIBRE

Alojamiento en el hotel de Jerusalén.

10
Domingo MUSEO DEL HOLOCAUSTO - MUSEO HERZL - MUSEO DE ISRAEL

Hoy haremos una visita especial, comenzando por el Museo del holocausto Yad Vashem, apreciando el nuevo edificio inaugurado en 2005. Seguiremos por la Alameda de los Justos y por los monumentos exhibidos en los patios, haciéndonos recordar los distintos capítulos de la tragedia del pueblo judío durante la segunda guerra mundial. Caminaremos hacia el Monte Hertzel, donde se encuentran sepultados los mayores líderes del estado hebreo y conoceremos el Museo que investiga la vida del gran visionario de Israel, Theodoro Hertzel. Proseguimos hacia el Museo de Israel para ver el Santuario del Libro. Descubriremos un pequeño relato bíblico de Isaias, en formato de pergamino, entre otras réplicas. Y acabaremos el día conociendo la maqueta de Jerusalén, que señala la época del segundo Templo.

11
Lunes AEROPUERTO BEN GURION

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion para vuelo de regreso.

Incluye

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela