Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR CUATRO MARES Y PETRA 11 DIAS

1
Domingo ESPAÑA - BEN GURION

En el primer día, nuestros guías estarán esperándole en el aeropuerto para llevarle hasta el hotel. Una vez allí, se le dará el día libre para que se aclimate a la ciudad. Los guías pueden hacerle recomendaciones sobre normas de conducta, ayudarles con las gestiones del visado, y recomendarles sobre qué visitar y cómo moverse por la ciudad.

2
Lunes MASSADA - MAR MUERTO

El segundo día, viajaremos por el precioso e impactante Desierto de Judea, hasta llegar a la zona del Mar Muerto (a 400 metros bajo el nivel del mar). Tendremos la opción de ascender en un teleférico a la Fortaleza de Massada, la última fortificación de los judíos en su batalla contra los romanos. Después visitaremos las increíbles excavaciones del Palacio de Hérodes; la histórica sinagoga; el acueducto; los pisos de mosaicos típicos de allí; etc. Más tarde, haremos una visita panorámica de la zona y descenderemos para poder disfrutar de un perfecto baño en las saladas aguas enriquecidas con minerales del Mar Muerto. Finalmente por la tarde de vuelta, visitaremos también las Cuevas de Qumran, donde se descubrieron los manuscritos del Mar Muerto y donde haremos una visita panorámica para verlas con mayor detalle. Cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.

3
Martes TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE

El tercer día realizaremos una pequeña visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Seguiremos hacia Cesárea, donde conoceremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. El trayecto continuará por Haifa para visitar allí el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y subiremos al Monte Carmelo para admirar las preciosas vistas panorámicas de los Jardines Persas del Templo Habai y de la bonita bahía de Haifa. Y proseguimos viendo San Juan de Acre para conocer su antigua fortificación medieval. Cenaremos y nos alojaremos en Kibutz Hotel en Galilea.

4
Miércoles REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

El día comenzará con un bonito paseo en barco por el Mar de Galilea. Seguiremos hacia el monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. A orillas del lago, realizaremos varias visitas: Tabgha, donde tuvo lugar la Multiplicación de los Panes, los Peces y la Cafarnaum. En la tarde, tras haber almorzado, pasaremos por la aldea de Cana de Galilea, y más tarde llegaremos a Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el taller de San José. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en Kibutz Hotel en Galilea.

5
Jueves SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR

Tras desayunar en el hotel, saldremos hacia Safed para visitar sus callejuelas con encanto y sus sinagogas. Se trata de la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Seguiremos por Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Río Jordán. En la tarde, tras haber almorzado, nos trasladaremos hacia el Monte Tabor para conocer la Basílica de la Transfiguración. Más tarde viajaremos a Jerusalén, donde cenaremos y nos alojaremos.

6
Viernes MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA

Tras desayunar, saldremos por Monte Scopus dirección al Monte de los Olivos para poder admirar con una fabulosa vista panorámica toda la increíble ciudad de Jerusalén junto a explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Haremos visita en el Huerto de Getsemani y en la Basílica de la Agonía. Más adelante, realizaremos un tour por la ciudad moderna de Jerusalén, visitando ahí el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos que se encontraron en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Continuaremos con la visita a YadVashem, un museo que nos recuerda el Holocausto, y el barrio de EinKarem, donde se sitúan las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitación. Finalmente cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.

7
Sábado CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Tras desayunar, esta vez realizaremos una salida a la ciudad antigua de Jerusalén, visitando el famoso Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguiremos dirección al Monte Sion, donde podremos visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. En la tarde visitaremos Belén, donde encontramos la Basílica y la Gruta de la Natividad. Y para acabar el día, visitaremos el Campo de los Pastores. Tras esto, cenaremos y nos alojaremos en Jerusalén.

8
Domingo JERUSALEN - EILAT

Este día nos trasladaremos desde nuestro hotel en Jerusalén hasta el aeropuerto internacional de Ben Gurion o el aeropuerto de Sde. Dov en Tel Aviv para coger el vuelo dirección Eilat. Una vez lleguemos, nos trasladaremos hasta el hotel en Eilat y disfrutaremos del resto de día libre para realizar actividades personales. Cenaremos y nos alojaremos en Eilat.

9
Lunes EILAT

Día completamente libre en Eilat para realizar a cabo las actividades personales deseadas. Cenaremos y nos alojaremos en el hotel indicado.

10
Martes EILAT - PETRA - EILAT

Este día viajaremos hasta la frontera con Jordania - YtzhakRabin. Una vez allí, haremos los tramites aduaneros correspondientes y entraremos al reinado de Jordania. El trayecto hasta la “Ciudad Perdida de Petra” durará unas 2 horas y una vez hayamos llegado, daremos un paseo por el increíble Cañón “El Siq” hasta que lleguemos a la verdadera entrada de la ciudad Real. Esta ciudad es conocida también como “la Ciudad Rosada”, ya que fue esculpida totalmente sobre las rocas por los Nabateos, una tribu árabe muy trabajadora que se fundó en la región hará más de 2000 años, volviéndose una de las ciudades más importantes en el negocio del tránsito de seda, especias y varias mercancías entre continentes. Petra es denominada actualmente la octava maravilla del mundo antiguo, y se trata de un fenómeno antropológico, arqueológico, geográfico y merecedor de contemplar. Nuestro guía nos explicará todo lo que hemos de saber sobre esta bonita ciudad, contándonos su historia y sus mitos. Por la tarde, regresaremos a Eilat, donde cenaremos y nos alojaremos.

11
Miércoles EILAT - BEN GURION - ESPAÑA

Después de desayunar el última día en el hotel, a la hora acordada, será trasladado al aeropuerto de Ben Gurion y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Incluye

  • Recogida y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.
  • Recorrido en autocar con guía de habla española y aire acondicionado.
  • Maletero(1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio.
  • Alojamiento con media pensión en hoteles de gran categoría.
  • Seguro de viaje.
  • Entradas, visitas Y excursiones incluidas en itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela