Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PACK ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS 16 DIAS

1
Domingo MADRID - SALAMANCA - OPORTO

En el primer día, saldremos de Madrid en dirección a Salamanca, llegando por la mañana, y realizando una breve parada para conocer su Plaza Mayor. Después de esta parada, avanzaremos hacia Oporto, llegando a media tarde. Después de conocer nuestro hotel, dispondremos de tiempo libre, que podremos emplear para visitar algunos lugares y aclimatarnos a la ciudad. En el caso de no saber qué lugares se pueden visitar, podremos consultar a nuestros guías, aunque éstos no le acompañarán.

2
Lunes OPORTO - COIMBRA - FÁTIMA

En el segundo día, después de desayunar en Oporto, realizaremos la visita guiada por la ciudad, donde visitaremos el Barrio de la Desembocadura, el centro histórico y la catedral, entre otros muchos lugares de interés. Después visitaremos una bodega típica de Oporto, y después avanzaremos en dirección a Coímbra, donde contaremos con algo de tiempo libre para disfrutar del entorno de este centro universitario (uno de los más importantes de Europa). Terminaremos el día llegando a Fátima, donde podremos cenar y tendremos algo de tiempo libre para disfrutar del lugar.

3
Martes FÁTIMA - LISBOA

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Fátima, dispondremos de tiempo libre para visitar su Basílica y disfrutar de esta magnífica ciudad, considerada como uno de los centros de peregrinaciones más importantes del mundo. Después iniciaremos una salida hacia Lisboa, donde nos alojaremos ese día. Por la noche realizaremos una visita opcional no incluida en el precio del paquete turístico a un Fado, con música típica y canciones portuguesas.

4
Miércoles LISBOA

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, disfrutando del Barrio de Alfama, la Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, entre otros muchos lugares de interés. La tarde será completamente libre, aunque existe la posibilidad de realizar una excursión extra, no incluida en el precio, a las poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril. En el caso de no querer realizar esta visita opcional, los guías podrán recomendar algunos lugares de interés para seguir descubriendo la maravillosa Lisboa.

5
Jueves LISBOA - CÁCERES - SEVILLA

Después de desayunar en el hotel de Lisboa, iniciaremos el camino hacia la frontera española, atravesándola para llegar a Cáceres. Allí tendremos tiempo libre para disfrutar de su casco antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad por los restos medievales bien conservados que tiene. Tras el almuerzo, iniciaremos el viaje hacia Sevilla, dejando, nuevamente, tiempo libre para conocer y aclimatarnos a la ciudad. Tras la cena, existe la posibilidad de asistir a algún espectáculo de flamenco en alguno de los muchos bares y locales destinados a tal efecto.

6
Viernes SEVILLA

En el sexto día, después de desayunar en el hotel, por la mañana realizaremos la visita guiada. Se incluirán, entre otros lugares que visitar, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, y el Barrio de Santa Cruz. De forma opcional, podremos optar por la visita a los Reales Alcázares, aunque tiene un precio ajeno al paquete turístico. No obstante, recomendamos realizar esta excursión, ya que es muy interesante. La tarde será libre.

7
Sábado SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Después del desayuno, iniciaremos el camino hacia Marbella, en la Costa del Sol, una de las ciudades más conocidas por su actividad lujosa. El tiempo en Marbella será completamente libre, aunque nuestros guías estarán encantados de recomendarle algunos lugares que visitar.

8
Domingo MARBELLA - FEZ

Desayunaremos y nos dirigiremos a Algeciras o Tarifa. Para ello, deberemos embarcar en un ferry para cruzar el pequeño estrecho de Gibraltar hasta llegar a Marruecos. Acto seguido, desembarcaremos e iremos en autocar para llegar a Fez, una ciudad religiosa, intelectual y llena de arte, donde podremos cenar y alojarnos.

9
Lunes FEZ

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada a la ciudad, conociendo la antigua Kasbah, las callejuelas del siglo IX, la Medina amurallada, y todo el conjunto de callejuelas laberínticas que, si no fuera por los guías especializados, se perdería en cuestión de minutos. Conviene señalar que la Medina amurallada es una de las más grandes del mundo y está declarada Patrimonio de la Humanidad, por lo que le recomendamos llevar la cámara de fotos lista para hacer las fotografías oportunas. Por la tarde, después de comer, seguiremos descubriendo los lugares más interesantes de esta magnífica ciudad, que es muy antigua e interesante.

10
Martes FEZ - MEKNES - MARRAKECH

Desayunaremos y saldremos hacia Meknes, una preciosa ciudad imperial con murallas. Desde ahí tendremos unas vistas panorámicas de la bella puerta “Bab El Mansour”. Seguidamente iremos hacia Marrakech a través del Medio Atlas. Finalmente podremos alojarnos y cenar en el hotel.

11
Miércoles MARRAKECH

Este día incluye media pensión. Durante la mañana tendremos el placer de visitar la imperial ciudad y capital del sur, en la que destaca la mezquita Koutoubia, la gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la estupenda y diferente plaza Djemaa el Fna llena de actividad. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre.

12
Jueves MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT

Desayunaremos y nos dirigiremos hacia Casablanca. Podremos además tener una vista general de esta importante ciudad. Por la tarde iremos hacia la capital de Marruecos, Rabat. Para acabar cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

13
Viernes RABAT - TÁNGER

Tomaremos el desayuno y visitaremos el exterior del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. A continuación, iremos a Tánger y veremos la bonita panorámica de la ciudad. Por la noche podremos alojarnos y cenar en el hotel.

14
Sábado TÁNGER - MARBELLA

Desayunaremos y embarcaremos para salir de regreso a España. Cuando desembarquemos, nos dirigiremos a la Costa del Sol. Una vez hayamos llegado, cenaremos y nos alojaremos en Marbella.

15
Domingo MARBELLA - GRANADA

A la mañana siguiente, después de desayunar en el hotel de Marbella, iniciaremos el camino hacia Granada, donde se realizaremos una visita guiada por la monumental La Alhambra, y por los jardines del Generalife. No olvide su cámara de fotos, ya que es una visita preciosa. Después, dispondremos de tiempo para cenar y, por la noche, tendremos la oportunidad de visitar las cuevas del Sacromonte para disfrutar de un espectáculo de zambra flamenca.

16
Lunes GRANADA - TOLEDO - MADRID

En el último día, después de desayunar, realizaremos una visita a la ciudad imperial de Toledo, una de las más importantes de España a lo largo de la historia, y donde se puede percibir el rastro tanto de la cultura judía, como de la española y de la musulmana. Después de esta interesante visita, realizaremos el traslado hasta Madrid, y se darán por concluidos nuestros servicios.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Visitas guiadas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a las atracciones, museos y monumentos indicados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar