+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

PACK ESPAÑA, PORTUGAL Y MARRUECOS 18 DIAS

1
MADRID - SALAMANCA - OPORTO

Hoy comienza nuestro viaje por la península ibérica, que nos llevará hasta el enigmático Marruecos. Partiremos alrededor de las 08.00 horas desde la Terminal de Maseuropa, localizada en el parking subterráneo de la famosa Plaza de Oriente, con destino a la ciudad de salamanca, declarada patrimonio de la Humanidad desde el año 1988. Una vez en la cuidad dispondremos de tiempo libre, para recorrer los alrededores de la ciudad. Te sugerimos visitar la Plaza Mayor, uno de los puntos de encuentro de los lugareños; el emblemático palacio Casa de las Conchas y la Catedral Vieja y Nueva. Después, continuaremos viaje hacia la frontera con Portugal, hasta llegar a la ciudad de Oporto, donde realizaremos el registro en el hotel. Alojamiento.

2
OPORTO - COIMBRA - FÁTIMA

En este segundo día. Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Oporto, que se eleva sobre las orillas del río Duero. Realizaremos un paseo a pie por su centro histórico, donde destaca la Catedral de la ciudad, la Iglesia y la Torre de los Clérigos y el Puente de Arrábida. Más tarde, partiremos hacia la ciudad universitaria de Coímbra, donde la llegar dispondremos de tiempo libre para explorar sus pintorescos rincones. Finalmente, continuaremos hacia Fátima, donde la llegar realizaremos el registro en el hotel.  Aprovecha el tiempo para visitar el famosa Santuario, donde la Virgen se hizo presente ante la mirada amorosa de unos pastorcitos. Alojamiento.

3
FÁTIMA - LISBOA

Trás el desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Batalha, donde podremos admirar el maravilloso Monasterio de Santa María da Vitória.  Después, continuaremos hacia Nazaré, para muchos, uno de los lugares más pintorescos entre Lisboa y Oporto. Sus hermosas playas son dueñas de las olas más gigantes del mundo en temporada, y allí se desarrolla el Campeonato Big Waves. Sus simpáticas calles peatonales, esconden tesoros como la Igreja de Nostra Senhora da Nazaré.  Después de disfrutar de un tiempo libre, en el que podrás conocer el Farol de Nazaré, continuaremos hacia la ciudad de Lisboa, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

4
LISBOA

Como siempre desayuno para coger fuerzas a primera hora, después, realizaremos una visita panorámica por la ciudad de Lisboa, donde tendremos la oportunidad de recorrer sus principales avenidas, plazas y monumentos.  Conoceremos el Monasterio de los Jerónimos, el Barrio de Alfama y la Torre de Belén. Por la tarde, dispondremos de tiempo libre, por lo que te sugerimos disfrutar de cualquiera de los increíbles miradores que posee la ciudad, conocer la Catedral, el edificio más antiguo y el Convento do Carmo. Por la noche, los que lo deseen, tendrán la posibilidad de disfrutar en forma opcional de un espectáculo de Fado. Alojamiento.

5
LISBOA DIA LIBRE

Después del desayuno, disfrutaremos de una día libre. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Sintra, Cascáis y Estoril, pequeñas pero encantadoras ciudades localizadas a pocos kilómetros de Lisboa. Alojamiento.

6
LISBOA - CÁCERES - SEVILLA

Después de desayunar en el hotel de Lisboa, partiremos para cruzar la frontera con España y atravesando la región de Extremadura, llegaremos a la importante ciudad de Mérida.  Dispondremos de tiempo libre para visitar el Teatro y el Anfiteatro.  El Teatro, fue un edificio fue promovido por el cónsul Marco Agripa, yerno del emperador Octavio Augusto. Por su parte, el Anfiteatro, sirvió de escenario para espectáculos populares, como los juegos de gladiadores, las cacerías de fieras y la lucha entre animales salvajes en escenarios artificiales que recreaban bosques, selvas con lagunas o desiertos, todo ello sobre las grandes tarimas de madera que formaban la arena.   Más tarde continuaremos nuestro recorrido  hacia Sevilla, donde al llegar a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
SEVILLA

En el sexto día, después de desayunar en el hotel, por la mañana realizaremos la visita guiada, donde en cada rincón se escucha una sevillana. Recorreremos las principales calles, avenidas, plazas y monumentos como, el Parque de María Luisa, sede de la Exposición Iberoamericana de 1929, donde aún se conservan pabellones como los de Argentina, Brasil, Colombia, México, los cuales hoy albergan diferentes instituciones.  Visitaremos la bella Plaza de España, los Jardines de Murillo y el famoso Barrio de Santa Cruz.  Por la tarde, tendremos tiempo libre, para recorrer a nuestras anchas los pintores rincones de la ciudad. Por la noche, y los que lo deseen en forma opcional, tendrán la posibilidad de asistir a una maravilloso espectáculo de música y baile español. Alojamiento.

8
SEVILLA - CORDOBA - MARBELLA

Después del desayuno, partiremos hacia la ciudad de Córdoba, donde a nuestra llegada visitaremos la famosa Mezquita – Catedral,  considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Este maravilloso edificio, único en el mundo,  que muestra la cultura de los omeyas y la combinación de los estilos gótico, renacentista y barroco, cuyas obras se iniciaron en el siglo VIII.  Finalizaremos la visita en esta ciudad con un recorrido a pie por el Barrio de la Judería.  Por la tarde, saldremos hacia la Costa del Sol, donde nos espera la aristocrática ciudad de Marbella y su famoso  Puerto Banús.  Finalmente, llegaremos al hotel donde nos registraremos.  Alojamiento.

9
MARBELLA - FEZ (MARRUECOS)

Por la mañana, nos trasladaremos hacia la ciudad de Tarifa, para realizar nuestro embarque hacia Tánger.  A la llegada, nos dirigiremos al punto de encuentro donde esperará nuestro guía marroquí que nos acompañará durante todo el recorrido.  Saldremos hacia Fez, una de las capitales del protectorado español, donde llegaremos a últimas horas de la tarde y nos registraremos en el hotel.  Cena y alojamiento.

NOTA: Los pasajeros que viajen a Marruecos han de pasar el control de aduanas con sus equipajes. Es obligatorio informar los datos del pasaporte como mínimo 72 horas antes de la salida de su viaje. Por motivos de seguridad, el puerto de Tánger prohíbe el servicio de maleteros, por lo que todos los pasajeros han de llevar su equipaje en todo momento. Por esta razón, recomendamos que lleven el menor equipaje posible, siendo el máximo permitido de una maleta grande más una pieza de mano por persona. El itinerario podrá ser modificado garantizando todas las visitas y excursiones mencionadas en el itinerario.

10
FEZ

Después del desayuno, realizaremos una visita completa de la ciudad de Fez. Fundada en el siglo VIII por Idriss II, está considerada como una de las 4 capitales imperiales.  Haremos un recorrido por los lugares más emblemáticos, como son las Puertas del Palacio Real, el Barrio Judío y la Fortaleza, que cuenta con la mejor vista de Fez el Bali, la Medina o la ciudad antigua.  Realizaremos un recorrido a pie, accediendo por la famosa Puerta de Bab el Jeloud, teniendo la posibilidad de vivir una vuelta al pasado en una parte de la ciudad que parecería que nunca abandonó la Edad Media. Aquí podremos explorar las murallas que protegen su interior,  formado por cientos de callejuelas laberínticamente organizadas donde podremos vivir mil aromas y sabores en este lugar considerado como Patrimonio de la Humanidad.  Cena y alojamiento en el hotel.

11
FEZ - MARRAKECH

Después del desayuno, partiremos para visitar la capital del país, Rabat, otra de las capitales imperiales de Marruecos.  A la llegada  la ciudad, conoceremos las Puertas exteriores del Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan.  Posteriormente, continuaremos hacia Marrakech, donde al llegar, nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

12
MARRAKECH

Después del desayuno, visitaremos la ciudad conocida como la "Perla del Sur".  Comenzaremos en los grandiosos Jardines de la Menara, que cuenta con un pabellón lateral e infinidad de olivos.  Después, realizaremos la visita exterior del Minarete de la Koutoubia, hermana gemela de la Giralda de Sevilla. Una vez dentro de la parte semi-antigua de la ciudad, conoceremos el  Palacio de la Bahía, propiedad de un noble de la ciudad.  Finalmente nos dirigiremos a la Plaza de Jmaa el Fna, uno de los lugares más interesantes de Marruecos desde donde accederemos a los zocos y la Medina y podremos observar el trabajo de los artesanos de madera, cerámica, peleteros,  etc.  Los que lo deseen, podrán disfrutar opcionalmente una cena típica, Fantasía Chez Ali, bajo tiendas kaidales. Cena y alojamiento.

13
MARRAKECH

Después del desayuno, tendremos un día libre. Te sugerimos realizar una excursión a los pueblos bereberes del Alto Atlas en las cercanías de Marrakech. Alojamiento.

14
MARRAKECH - CASABLANCA - RABAT

Después del  desayuno, partiremos en autocar hacia Casablanca, corazón cosmopolita, industrial y económico de Marruecos.  A la llegada a la ciudad, realizaremos una visita panorámica de los lugares más interesantes como los exteriores de la Mezquita de Hassan II, el Boulevard de la Corniche o la Plaza de las Naciones Unidas.  Cena y alojamiento.

15
RABAT - TÁNGER

Después del desayuno, partiremos hacia Tánger, y en el camino visitaremos la ciudad de Asilah, donde disfrutaremos de tiempo libre.  A pesar de ser una ciudad pequeña, es encantadora, por lo que te recomendamos que te pierdas en sus pintorescas calles y aprecies la belleza de sus tiendas típicas y calles angostas, que por un momento nos trasladan a Andalucía. Continuaremos con nuestro recorrido hacia la ciudad de Tánger, donde abordaremos el barco con destino hacia Tarifa.  Finalmente continuaremos hacia la Costa del Sol, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

16
TÁNGER - GRANADA

Después del desayuno, partiremos hacia Fuente Vaqueros, donde visitaremos el Museo Casa Natal de Federico García Lorca. Allí conoceremos las estancias de la casa donde destaca el granero, convertido en exposición de cartas, dibujos, libros del poeta.  Finalmente continuaremos hacia la ciudad de Granada, la ciudad que emociona hasta deshacer todos los sentidos. A nuestra llegada a la ciudad, nos registraremos en el hotel. Los que lo deseen, podrán participar de una excursión opcional para disfrutar de un espectáculo de Zambra Gitana. Alojamiento.

17
GRANADA

Después del desayuno, visitaremos uno de los monumentos más importantes de la ciudad y de España, la Alhambra, reconocida Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y considerado el monumento más visitado de España. Conoceremos los Palacios Nazaríes, donde podremos encontrar el famoso Patio de los Leones y la Sala de los Abencerrajes, el Palacio de Carlos V, los Jardines del Generalife, lugar de descanso de los reyes de Granada,  donde encontramos la Acequia Real y los Baños Árabes. Después, tendremos el resto del día libre, por lo que te sugerimos realizar una excursión opcional al Barrio árabe del Albaicín y la Capilla Real, lugar donde se encuentra el mausoleo de los Reyes Católicos. Alojamiento.

18
GRANADA - TOLEDO - MADRID

Después del desayuno, partiremos por la provincia de Jaén, para llegar a la Imperial Ciudad de Toledo, donde disfrutaremos de un recorrido por esta ciudad donde conviven en una maravillosa armonía, pequeñas calles, edificios y monumentos que simbolizan y recuerdan el paso de las tres culturas: cristiana, árabe y judía. Más tarde,  continuaremos a ciudad de Madrid, donde será el final de un viaje increíble por Portugal, Andalucía y Marruecos.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Visitas guiadas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a las atracciones, museos y monumentos indicados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto