Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN TOUR POR 3 PAISES 16 DIAS

1
MADRID

La aventura comienza en la terminal San Bernardo 7, a las 8 de la mañana. A esa hora saldremos hacia Extremadura para llegar a Trujillo, ciudad en la que dispondremos de tiempo libre para conocer la hermosa y señalada Plaza Mayor. Seguidamente iremos hacia la frontera de Portugal para poder llegar a Lisboa. Allí podremos alojarnos y por la noche podremos escoger si asistir o no a un espectáculo con música y canciones típicas de Portugal, llamado Fado.

2
LISBOA

Al despertar, desayunaremos y tendremos unas vistas generales de la ciudad, en las que veremos el Barrio de Alfama, la Torre de Belem, el Monasterio de los Jerónimos, y algunos lugares más. Después de esto, dispondremos de la tarde libre o bien podemos decidir realizar una excursión opcional por Sintra, Cascais y Estoril.

3
LISBOA - FÁTIMA - LISBOA

Despertaremos en nuestro alojamiento y tendremos que desayunar para salir hacia Fátima, un importante lugar de peregrinaje. Disfrutaremos de tiempo libre para ver la Basílica y regresaremos a Lisboa.

4
LISBOA - CÁCERES - CÓRDOBA

Desayunaremos y saldremos hacia la frontera española para poder llegar a Cáceres y disfrutar de tiempo libre para caminar por el barrio antiguo y feudal, considerado como Patrimonio de la Humanidad. Podremos almorzar donde deseemos y seguidamente saldremos por la Autovía de la Plata para llegar a Córdoba. Por la noche cenaremos y nos alojaremos en el hotel.

5
CÓRDOBA - SEVILLA

Por la mañana desayunaremos y visitaremos varios lugares de Córdoba. Entre ellos; la conocida Mezquita/ Catedral y el Barrio Judío. A continuación, saldremos hacia Sevilla y una vez allí podremos almorzar. Dispondremos de la tarde libre y podremos alojarnos tranquilamente. Por la noche, podremos disfrutar de una visita opcional a un espectáculo de flamenco.

6
SEVILLA

Este día incluye media pensión en el hotel. Por la mañana veremos la ciudad, visitando también el Parque de María Luisa, Plaza de España y el típico Barrio de Santa Cruz. Además, tendremos la opción de poder ver los artísticos Reales Alcázares. Para acabar, dispondremos de toda la tarde libre.

7
SEVILLA - RONDA - MARBELLA

Desayunaremos y saldremos por la Ruta de los Pueblos Blancos hacia Ronda. Seguidamente tendremos tiempo libre y más tarde nos dirigiremos hacia la Costa del Sol. Una vez en Marbella por la noche, cenaremos y nos alojaremos.

8-9
MARBELLA

Este día incluye media pensión y todo el día libre con excursiones opcionales.

10
MARBELLA - TÁNGER - RABAT - CASABLANCA

Desayunaremos y nos dirigiremos a Algeciras o Tarifa. Para ello, deberemos embarcar en un ferry para cruzar el pequeño estrecho de Gibraltar hasta llegar a Marruecos. Acto seguido, desembarcaremos e iremos en autocar para realizar una visita panorámica de Tánger. Seguidamente iremos hacia Rabat. Visitaremos a pie la ciudad y conoceremos el Mausoleo de Mohamed V y la Torre Hassan. Llegaremos a la importante ciudad de Casablanca, cenaremos y nos alojaremos allí mismo.

11
CASABLANCA - MARRAKECH

Desayunaremos y visitaremos de manera general la ciudad. Más tarde, nos dirigiremos hacia Marrakech. Realizaremos la visita a la exótica plaza Djemaa el Fna con una incansable actividad, muchos músicos y bailarines, encantadores de serpientes y muchas actividades más. Para acabar, podremos cenar y alojarnos en el hotel.

12
MARRAKECH - MEKNES - FEZ

Desayunaremos y realizaremos una visita a la gran ciudad y capital del sur, en la que se halla la mezquita de Koutoubia y las Tumbas Saadinas. Acto seguido saldremos hacia Meknes con una muralla de 40 km y con una puerta muy bonita llamada “Bab El Mansour”. Después iremos a Fez y podremos cenar y alojarnos.

13
FEZ

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos la visita guiada a la ciudad, conociendo la antigua Kasbah, las callejuelas del siglo IX, la Medina amurallada, y todo el conjunto de callejuelas laberínticas que, si no fuera por los guías especializados, se perdería en cuestión de minutos. Conviene señalar que la Medina amurallada es una de las más grandes del mundo y está declarada Patrimonio de la Humanidad, por lo que le recomendamos llevar la cámara de fotos lista para hacer las fotografías oportunas. Por la tarde, después de comer, seguiremos descubriendo los lugares más interesantes de esta magnífica ciudad, que es muy antigua e interesante.

14
FEZ - TÁNGER - MARBELLA

Desayunaremos y embarcaremos para salir de regreso a España. Cuando desembarquemos, nos dirigiremos a la Costa del Sol. Una vez hayamos llegado, cenaremos y nos alojaremos en Marbella.

15
MARBELLA - GRANADA

A la mañana siguiente, después de desayunar en el hotel de Marbella, iniciaremos el camino hacia Granada, donde se realizaremos una visita guiada por la monumental La Alhambra, y por los jardines del Generalife. No olvide su cámara de fotos, ya que es una visita preciosa. Después, dispondremos de tiempo para cenar y, por la noche, tendremos la oportunidad de visitar las cuevas del Sacromonte para disfrutar de un espectáculo de zambra flamenca.

16
GRANADA - TOLEDO - MADRID

En el último día, después de desayunar, realizaremos una visita a la ciudad imperial de Toledo, una de las más importantes de España a lo largo de la historia, y donde se puede percibir el rastro tanto de la cultura judía, como de la española y de la musulmana. Después de esta interesante visita, realizaremos el traslado hasta Madrid, y se darán por concluidos nuestros servicios.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • Alojamiento y desayuno tipo buffet.
  • Traslados del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Visitas guiadas indicadas en el itinerario.
  • Entradas a las atracciones, museos y monumentos indicados en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela