+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE A EGIPTO Y MAR ROJO 8 DÍAS

1
CAIRO - ASWAN

No importa de qué ciudad de origen partamos, porque ya sea desde Madrid, Barcelona o cualquier otro aeropuerto del mundo, nos espera un destino único: Egipto. Hoy, llegaremos a la tierra de los faraones, y después de realizar nuestras gestiones de visado, nos trasladaremos al puerto, para embarcarnos en un maravilloso trayecto marítimo. Disfrutaremos de pensión completa a partir del embarque y de alojamiento a bordo. Noche en Asuán, el Egipto nubio.

2
ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Por la mañana, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel, el templo de Ramsés II, y que compite con las famosas pirámides por la atención de los visitantes. Por la tarde, realizaremos un paseo en faluca, típica embarcación egipcia a vela, alrededor de la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego, visitaremos la Gran Presa, que genera electricidad para todo Egipto y que se construyó con el fin de evitar las graves y frecuentes crecidas e inundaciones causadas por el río Nilo. Después, navegaremos hacia Kom Ombo, donde visitaremos el templo de Kom Ombo, dedicado a dos deidades, Sobek y Haroeris, los dos hermanos que representan el bien y el mal. A continuación, navegaremos hacia Edfu. Noche en Edfu

3
EDFU - ESNA - LUXOR

Después del desayuno, realizaremos una visita al templo de Edfu, edificado donde según las creencias egipcias, el dios Horus venció a su tío Seth. Seguiremos navegando hasta la esclusa de Esna, para finalmente llegar a Luxor. Desembarcaremos para visitar los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio, siglo XXI A.C. hasta la época de los romanos, siglo VII D.C.). A continuación, visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramsés II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Noche en Luxor.

4
LUXOR - HURGHADA (MAR ROJO)

Después del desayuno, cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar una de las regiones más bellas de África, la Necrópolis de Tebas. En este impresionante lugar, se localizan el Valle de los Reyes, donde se encuentran las tumbas de algunos de los faraones más importantes y el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, conocido por Deir el - Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III, situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón. Las estatuas de 18 metros de altura presidian la entrada monumental del templo y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar por orden del arquitecto del templo. Después, nos trasladaremos por carretera a Hurghada, la moderna ciudad fundada a principios del siglo XX. Cena y alojamiento.

5
HURGHADA (MAR ROJO)

Los egipcios disfrutaban de los placeres de la vida. Cleopatra, se ganó su inmortalidad, además de ser una auténtica estratega con los líderes romanos, por sus tratamientos de belleza y relax. Por eso, hoy disfrutaremos de un alojamiento con régimen todo incluido, y además, podremos apreciar la belleza de las playas que custodian el Mar Rojo. Los que lo deseen, podrán divertirse en una excursión opcional, y realizar actividades como buceo o snorkel. Alojamiento.

6
HURGHADA - EL CAIRO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Hurghada para tomar el vuelo a El Cairo. A nuestra llegada, y por la mañana, realizaremos una visita a las increíbles pirámides de Giza, consideradas una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Allí también podremos admirar la figura de la Esfinge de Giza, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, para finalizar la visita panorámica en un centro de papiros. Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos realizar una excursión opcional al Museo de Egipto, en el que se halla el Tesoro de la Tumba de Tutankamón. Alojamiento.

7
EL CAIRO

Después del desayuno, nos espera un día libre para seguir recorriendo los fantásticos rincones de El Cairo. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Memphis y Sakkara. Durante la misma, nos trasladaremos a la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes, donde podremos admirar la estatua de Ramsés II. Por la tarde, se podrá opcionalmente la Ciudadela de Saladino o la famosa Mezquita de Alabastro, que guarda entre otras cosas de interés, sitios como el Bazar de Khan el Khalili.

8
EL CAIRO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

NOTA: Posibilidad de añadir noches adicionales en El Cairo o en las playas del Mar Rojo.

Incluye

  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Vuelos internacionales Madrid o Barcelona - Asúan y El Cairo - Madrid o Barcelona
  • Vuelos directos: Luxor - Hurghada, Hurghada - El Cairo
  • Todas las tasas aéreas
  • Traslados de llegada y salida en todos los trayectos en Egipto
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con pensión completa en el crucero desde Aswan
  • Alojamiento con pensión completa en la ciudad de Hurghada
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría en Cairo
  • Visitas panorámicas en el Valle de los Faraones y las Pirámides de Giza

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto