+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

JERUSALÉN Y EGIPTO EN VUELO 12 DÍAS

1
TEL AVIV - JERUSALÉN (TIERRA SANTA)

Ni bien aterricemos en el Aeropuerto de Ben Gurión, en la ciudad de Jerusalén, nos asistirán en el aeropuerto con respecto a los trámites. Una vez finalizados, nos trasladaremos al hotel. En el trayecto, empezaremos a asimilar todas esas sensaciones que nos conectarán con una ciudad netamente espiritual y mística. Cena y alojamiento.

2
JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Hoy, conoceremos todos aquellos lugares que podemos llegar a conocer a través de referencias bibliográficas o cinematográficas. Lugares que se relacionaron con el paso de Jesús por Tierra Santa. Comenzaremos con una salida vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén, donde no faltarán las explicaciones de nuestro guía experto, acerca de los aspectos más significativos de cada sitio. Continuaremos nuestro recorrido en el Huerto de Getsemaní, donde aún hoy en día se conservan los olivos que contempló el mismo Jesús, y la Basílica de la Agonía. Después seguiremos recorriendo la ciudad moderna de Jerusalén, para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Más tarde, visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, donde no sentiremos más que conmovidos, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento en Jerusalén.

3
JERUSALEN - CIUDAD SANTA ANTIGUA - BELEN

En Jerusalén, seremos testigos de miles de años de historia, donde se entrecruzan las creencias de tres de las religiones monoteístas más importantes del mundo: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. Nuestro recorrido del día de hoy, comenzará en el Muro de los Lamentos, donde anteriormente los hombres rezaban en el lado izquierdo del muro, y las mujeres, en el lado derecho. También seguiremos los pasos de agonía de Jesús hacia la cruz en la Vía Dolorosa y conoceremos el Santo Sepulcro, edificado en el lugar donde se encontraba el calvario. Después, continuaremos camino hacia el Monte Sion, para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad, donde el ángel anunció la llegada del niño a María. Después de visitar el Campo de los Pastores, regresaremos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

4
JERUSALEN

Hoy dispondremos de un día libre para seguir explorando una de las ciudades espirituales más importantes del mundo. Te sugerimos realizar una excursión opcional a la espectacular fortaleza del Monte Massada, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y que es un símbolo para los judíos. La historia cuenta que aquí, en el año 66 D. C., una secta judía, se enfrentó al ejército romano, y en lugar de rendirse, lucharon hasta la muerte o se suicidaron, hasta el último hombre, mujer y niño. En esta misma excursión, también podrás conocer las especiales aguas del Mar Muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.

5
TEL AVIV - EL CAIRO

Hoy dejaremos atrás Israel, para trasladarnos en un vuelo hacia la ciudad de El Cairo. A nuestra llegada a esta legendaria ciudad, un representante nos ayudará con los trámites del visado y nos llevará a nuestro hotel. Y si Jerusalén nos conmovió, Egipto nos maravillará. Alojamiento.

6
EL CAIRO - LUXOR

Después del desayuno, comienza nuestra aventura en el país de los faraones, y será justamente en uno de los mayores símbolos de Egipto: las pirámides de Giza, conjunto arquitectónico considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. También conoceremos la Esfinge de Giza, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, finalizando el recorrido con una visita a un centro de papiros. Después de esta visita espectacular, tomaremos un avión con destino a Luxor. Después de llegar a la ciudad, comenzaremos una travesía marítima, donde disfrutaremos de pensión completa a partir del embarque y alojamiento a bordo.

7
LUXOR - ESNA - EDFU

Amaneceremos a bordo y disfrutaremos de un sabroso desayuno. Visitaremos los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio, hasta la época de los romanos. A continuación, visitaremos el Templo de Luxor, construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y conoceremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, conocido como Deir el - Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón. Las estatuas de 18 metros de altura presidían la entrada monumental del templo y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar, por orden del arquitecto del templo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna, donde cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Una nueva y mágica noche a bordo, en la cual las estrellas de oriente nos guían.

8
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Mide 137 metros de longitud por 79 de ancho y 36 de altura, y representa la típica construcción de los templos con el pilono, el patio, 2 salas hipóstilas, una cámara de ofrendas, la sala central y el santuario. Una de sus características más curiosas es la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente, hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Continuaremos navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. En este templo se destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Con el paso de los años, a la gente de este pueblo no les gustaba ser asociados a un dios que representa el mal, Sobek. Por este motivo, sumaron otro dios, Horus, como hermano suyo y socio en el culto del templo. Cuenta la leyenda que Sobek, el hermano malvado, conspiraba contra su hermano Horus, y la población al ver a su dios amado abandonar el pueblo también partió hasta dejar el pueblo completamente desierto. Al terminar la visita, continuaremos la navegación hasta Aswan. Noche a bordo.

9
ASWAN

Durante la madrugada, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel, donde se visitará el Templo Mayor de Abu Simbel. Este es considerado uno de los más bellos templos edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Su fachada tiene 33 metros de altura y 38 metros de ancho y está custodiado por cuatro colosales estatuas sedentes, cada una de las cuales mide unos 20 metros de altura, esculpidas directamente sobre la roca. Todas las estatuas representan a Ramsés II, sentado en un trono con la doble corona del Alto y Bajo Egipto. Después de esta visita entre colosos, regresaremos a Aswan, donde por la tarde visitaremos la presa de Aswan, construida para regular las aguas del Nilo. Más tarde, viviremos una experiencia única, disfrutando de un paseo en faluca, típico velero egipcio, durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina. Esta isla se encuentra junto a la primera catarata, de más de 1 kilómetro de largo por casi 1 km de ancho, y ofrece un paisaje encantador. Noche a bordo en Aswan.

10
ASWAN - EL CAIRO

Después de desayunar, abandonaremos las enigmáticas aguas del río Nilo, para trasladarnos al aeropuerto de Aswan, y tomaremos un vuelo a El Cairo. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

11
EL CAIRO

Después de desayunar, te sugerimos realizar una excursión opcional para visitar la mezquita de Mohamed Ali o de alabastro, situada en la ciudadela de Saladino. También conoceremos, el Museo de arte faraónico y egipcio con las obras maestras de los diferentes imperios y el fabuloso tesoro de Tutankamón, y la zona medieval de Khan El Khalili, conocida por sus pintorescos bazares. Alojamiento.

12
EL CAIRO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Este no habrá sido el final de un viaje, sino el principio del descubrimiento de dos de los lugares más importantes del mundo: la ciudad donde Dios decidió hacerse hombre y la nación donde los hombres decidieron transformarse en dioses.

Incluye

  • Vuelos directos internacionales Tel Aviv - El Cairo
  • Vuelos directos domésticos en Egipto
  • Recepción en el aeropuerto de Jerusalén y traslado al hotel
  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Días de navegación y alojamiento en barco con pensión completa por el río Nilo
  • Viaje en faluca, típica embarcación a vela egipcia
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría en El Cairo y Jerusalén

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto