Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE DUBAI Y EGIPTO 12 DIAS

1
Miércoles DUBÁI

En el primer día, nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, y le trasladarán hasta el hotel. Una vez allí, y a pesar de que el día es completamente libre, los guías le explicarán cómo moverse por la ciudad, algunas normas de conducta, y algunos lugares que visitar.

2
Jueves DUBÁI

Después de desayunar en el hotel de Dubái, se le dejará la mañana libre para que visite aquello que considere más interesante y para que pasee por Dubái aclimatándose al lugar. Por la tarde, hacia las 16:00, iniciaremos la salida al desierto, donde realizaremos un safari en Land Cruiser, cruzando las dunas y disfrutando de una barbacoa nocturna en el desierto. Será una actividad que durará toda la tarde, y donde podrá ver la puesta de sol en el desierto, así como las estrellas. Además, se incluye a la ya mencionada barbacoa, la opción de fumar sisha, y la opción de tatuarse con henna, elementos típicamente árabes. Después de estas actividades, volveremos al hotel para descansar hasta el día siguiente.

3
Viernes DUBÁI

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, con un guía de habla española, descubriendo el zoo de las especias, el Museo de Dubái, la Mezquita de Jumeirah, el Burj Arab, el Burj Khalifa... En definitiva, una visita guiada que le llevará por todos los lugares de interés de Dubái, conociendo el lujo por cada uno de sus rincones conseguido gracias al petróleo. Si quiere ver el futuro, este es el mejor lugar para hacerlo.

4
Sábado DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino para visitar Abu Dhabi con un guía de habla española. El recorrido hasta allí dura unas dos horas, y hay que pasar por el puerto Jebel Ali, que pasa por ser el puerto artificial más grande del mundo. También haremos una parada en la mezquita Jeque Zayed, donde está enterrado el Jeque Zayed, el padre de la nación de Dubái. También visitaremos el puente de Al Maqta, en una de las zonas más ricas de Dubái. Después llegaremos a Corniche, que se suele comparar con Manhattan. Tras esto llegaremos a Al Batee Area, donde están los palacios de la familia real de Dubái, y allí almorzaremos en un restaurante local, y, después de algunas visitas adicionales, regresaremos al hotel. Se le dejará tiempo libre tras la vuelta.

5
Domingo DUBÁI- EL CAIRO

En el quinto día, después de desayunar en el hotel de Dubái, se le trasladará al aeropuerto, donde tomará el vuelo para llegar a El Cairo. Dependiendo de la hora a la que lleguemos, recomendamos pasear durante el tiempo libre o quedarse directamente en el hotel hasta el día siguiente.

6
Lunes EL CAIRO - LUXOR

Después de desayunar en el hotel, realizaremos el traslado hasta el aeropuerto para llegar a Luxor (un viaje muy breve), tras lo cual nos dirigiremos al puerto para embarcar en el crucero por el Nilo.

7
Martes CRUCERO

Tras desayunar a bordo del crucero, realizaremos una visita a las montañas del desierto, donde están las tumbas de los faraones. También nos servirá para visitar el templo de Medinet Habu, que se conserva en un perfecto estado, y el templo funerario de Hatshepsut. Por otro lado, también visitaremos los Colosos de Memnon y el templo de Luxor, en el centro de la ciudad, y de gran importancia. La visita terminará conociendo el templo de Karnak y navegando por la Exclusa Esna.

8
Miércoles CRUCERO

Después de desayunar en el barco, visitaremos el templo al Dios Horus, uno de los más importantes de la antigüedad y que actualmente es uno de los mejor conservados de todo Egipto. Estas visitas, siempre que el tiempo y el precio lo permitan, las realizaremos en coches de caballos llamados calesas. Tras almorzar en el barco, iniciaremos el camino hacia Komombo, situado cerca de la orilla, que es uno de los templos más importantes por el conocimiento acerca de medicina, sociedad y política que guarda. Después, avanzaremos en la navegación en dirección a Aswan.

9
Jueves CRUCERO

Después de desayunar en el crucero, visitaremos la Alta Presa de Aswan, y realizaremos un paseo en Faluca, una embarcación típica que, normalmente, se utiliza para las labores de pesca. De forma opcional podrá visitar el templo de Abu Simbel.

10
Viernes CRUCERO - EL CAIRO

Después de desayunar en el barco, desembarcaremos y nos dirigiremos al hotel, desde donde llegaremos a El Cairo. Allí nos alojaremos para, al día siguiente, disfrutar de todo lo que la capital de Egipto puede ofrecer. Puesto que llegaremos pronto, se le dejará tiempo libre para que lo invierta de la forma que lo considere oportuno.

11
Sábado EL CAIRO

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita al recinto de las pirámides de Kefren, Keops y Micerinos, así como a la Gran Esfinge y al Templo del Valle, con lo que ya habremos visitado todo lo importante en El Cairo.

Tras esto, se le dejará tiempo libre para que invierta el tiempo de la forma que considere oportuna y realice las visitas que estime oportunas.

12
Domingo EL CAIRO

Tras desayunar el último día en el hotel, se dejará algo de tiempo libre para que los clientes puedan recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estimen oportunos. Tras esto, a la hora acordada, se trasladará a los clientes al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Como ves, nuestro paquete turístico Viaje de Egipto a Dubai en 12 días es una oportunidad irrepetible con la que podrás conocer los lugares más interesantes de Oriente, desde los restos más antiguos, hasta las proezas de ingeniería más novedosas.

Incluye

  • Guía de habla española por Dubái.
  • Seguro de viaje básico.
  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela