Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TAILANDIA TRIANGULO DE ORO DUBAI 18 DIAS

1
Miércoles BANGKOK

En el primer día, los guías y el cliente se encontrarán en el aeropuerto de salida y, después de poner en común algunos puntos a tener en cuenta, ya podremos iniciar la salida en dirección a Bangkok. Es un vuelo largo, así que pasará la noche a bordo del avión.

2
Jueves BANGKOK

Tras la llegada, será trasladado al hotel, y se le explicarán algunas cosas que debe tener en cuenta a la hora de andar por la ciudad. Ciertas normas del país y demás, para que no haya ningún tipo de imprevisto. Tras esto, se le dará el día libra para que cada uno visite aquello que estime oportuno, aunque nuestros guías estarán en todo momento encantados de recomendar algunos lugares que visitar y excursiones recomendables que pueden hacerse sin acompañamiento.

3
Viernes BANGKOK

En el tercer día, después de desayunar en el hotel de Bangkok, realizaremos la visita guiada a la ciudad, que durará medio día, más o menos. En esta visita conoceremos los templos del Buda Reclinado, el Buda de Oro y el gran Palacio Real, que cuenta con el Templo del Buda Esmeralda. Después de comer, se le dejará la tarde libre para que siga descubriendo Bangkok a su propio ritmo. Nuevamente, los guías podrán recomendar algunos lugares de interés.

4
Sábado BANGKOK

En el cuarto día, desayunaremos en el hotel y se le dejará el día libre para que realice las actividades que considere oportunas. Como siempre, nuestros guías estarán encantados de hacer recomendaciones y sugerirle algún destino que visitar.

5
Domingo BANGKOK - KANCHANABURI

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Bangkok, iniciaremos el viaje en dirección a Kanchanaburi, el río Kwai. Allí haremos una visita al cementerio de prisioneros de la Segunda Guerra Mundial, y después avanzaremos hacia el Museo Jeath. Tras esto, tomaremos el tren de la muerte, que cruza el puente del mismo nombre, mundialmente conocido, y, finalmente, volveremos al hotel, después de haber almorzado en algún restaurante típico.

6
Lunes KANCHANABURI - AYUTHAYA - PHITSANULOKE - SUKOTHAI

En el sexto día, después de haber desayunado en el hotel de Kanchanaburi, iniciaremos el camino hacia Sukothai, haciendo paradas en Ayuthaya, donde se podrán visitar los templos de Wat Mongkol Bopit y Wat Pha Srisanphet. También haremos una parada en Phitsanuloke, donde podremos visitar el Wat Mahathat, un templo que cuenta con el famoso buda Chinaraj. Después de desayunar en un restaurante, avanzaremos en el camino, llegando finalmente a Sukothai.

7
Martes SUKOTHAI - PHAYAO – CHIANG RAI

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Sukothai, visitaremos el centro arqueológico de la ciudad, y, posteriormente, iniciaremos la ruta hacia Chiang Tai, donde haremos una visita al lago Kwan Phayao, con almuerzo en un restaurante de la zona. Finalmente, llegaremos a Chiang Rai.

8
Miércoles CHIANG RAI

Después de desayunar en el hotel de Chiang Rai, realizaremos la salida hacia Mae Sai, en el Triángulo de Oro, que es llamado así por ser donde se juntan Tailandia, Laos y Myanmar. Allí veremos la Casa-Museo del Opio, y, después, comeremos en un restaurante antes de volver al hotel.

9
Jueves CHIANG RAI – CHIANG MAI

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Chiang Rai, iniciaremos el camino hacia Chiang Mai, pasando por el Templo Blanco de Wat Rong Khung. Almorzaremos en un restaurante y, finalmente, alcanzaremos Chiang Mai, con su templo en la montaña llamado Doi Suthep.

10
Viernes CHIANG MAI - PLAYA DE TAILANDIA

En el décimo día, después de desayunar en el hotel de Chiang Mai, tendremos tiempo de visitar el campamento de elefantes y la granja de orquídeas, dos visitas que hacen las delicias de los niños y las mujeres... ¡Y también de los hombres aunque no quieran reconocerlo! Después, tomaremos el almuerzo en algún restaurante de la zona, y regresaremos a Chiang  Mai para, posteriormente, tomar el vuelo a la playa elegida, desde Bangkok, y con transporte incluido desde Chiang Mai.

11
Sábado PLAYA DE TAILANDIA

El desayuno estará incluido en el hotel, y el día será completamente libre. Por lo general, la mayor parte de las actividades están relacionadas con el agua, siendo lo más común los deportes acuáticos. No obstante, si lo desea, los guías pueden asesorarle para realizar otras actividades.

12
Domingo PLAYA DE TAILANDIA

El desayuno estará incluido en el hotel, y el día será completamente libre. Por lo general, la mayor parte de las actividades están relacionadas con el agua, siendo lo más común los deportes acuáticos. No obstante, si lo desea, los guías pueden asesorarle para realizar otras actividades.

13
Lunes PLAYA DE TAILANDIA

El desayuno estará incluido en el hotel, y el día será completamente libre. Por lo general, la mayor parte de las actividades están relacionadas con el agua, siendo lo más común los deportes acuáticos. No obstante, si lo desea, los guías pueden asesorarle para realizar otras actividades.

14
Martes PLAYA DE TAILANDIA - DUBÁI

Después de esos días de relajación en las playas de Tailandia, tomaremos el vuelo hacia Dubái, llegando en el mismo día. El traslado hasta el hotel está incluido en el precio. Si se llega temprano, los guías recomendarán algunos lugares para visitar en su tiempo libre.

15
Miércoles DUBÁI

Después del desayuno en el hotel de Dubái, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, conociendo los puntos más interesantes y relevantes de este pequeño país inundado en petróleo, que paga todos sus lujos (que no son pocos) por los réditos del oro negro.

16
Jueves DUBÁI

El último día en Dubái será completamente libre, aunque existe la opción de contratar algunas excursiones opcionales en el caso de que así lo desee.

17
Viernes DUBÁI

Tras desayunar el último día en el hotel, se le dejará algo de tiempo libre para que pueda recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estime oportunos. Tras esto, a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia. La noche la pasaremos a bordo del avión.

18
Sábado VUELO

Llegada a la ciudad del cliente.

Como ves, nuestro viaje Triángulo de oro, Tailandia y Dubái en 18 días es una verdadera joya que no puedes perderte si quieres conocer los mundos exóticos de estos países de Oriente. Una oportunidad irrepetible a un precio realmente bajo.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Vuelo en clase turista.
  • 6 Almuerzos.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Traslados en Bangkok y Phuket con asistencia en español.
  • Traslados en Koh Samui y Krabi con asistencia en inglés.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar