+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESENCIAS DE DUBAI Y ABU DHABI - 6 DIAS

1
LLEGADA - DUBAI

Después de nuestro arribo al aeropuerto Internacional de Dubái, nos trasladaremos al hotel, para registrarnos. El aeropuerto, uno de los más grandes del mundo, solo es la antesala de lo que viviremos en los siguientes seis días. Alojamiento.

2
DUBAI

Después del desayuno, nuestro guía experto nos llevará en una visita fantástica a os mejores sitios de la ciudad. Durante el recorrido, visitaremos el zoco de oro, donde podremos apreciar un sinfín de joyas, y  el zoco de las especias, donde los locales concurren para abastecerse de todo tipo de alimentos y especias exóticas.Más tarde, atravesando el canal, visitamos el Museo de Dubái, donde podremos recibir información acerca de la historia y la cultura de esta impresionante nación.Luego por la carretera de Jumeirah, realizaremos una parada para sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah, y una segunda parada en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso,  veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, que incluye la subida al piso 124 desde donde se divisa una excepcional panorámica de la ciudad. Finalmente, regresaremos al hotel, y dispondremos de la tarde libre.Aprovecha y sal de compras o acércate a cualquiera de las playas de la ciudad. Por la noche, realizaremos una salida, cerca de las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubái navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Este viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Disfrutaremos de una increíble cena a bordo. Alojamiento.

3
DUBAI

Después del desayuno, podremos disfrutar de una mañana libre, para seguir explorando los alrededores del hotel, que ofrecen muchas y divertidas alternativas. Por la tarde, realizaremos la excursión más popular, los Land Cruisers, seis personas por vehículo. Nos recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos espectaculares del atardecer en el desierto, y una vez que el sol desaparezca detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí nos estarán esperando los beduinos con su apreciada hospitalidad, donde nos ofrecerán brocheta a la parrilla de cordero., las  hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, para asegurarnos una velada inolvidable. Además, podremos apreciar el antiguo arte de la Danza del Vientre, deslizarnos con un ski por la arena y pintarnos un tatuaje con Henna, mientras disfrutamos de refrescos, té y café. Finalmente, regresaremos al hotel cerca de las 21:30. Alojamiento.

4
DUBAI - ABU DHABI

Después de desayunar en el hotel, partiremos con destino a la ciudad de Abu Dhabi, acompañados de nuestro guía experto. Durante este recorrido de dos horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali,  el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Después, continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Disfrutaremos de un almuerzo típico en un restaurante, y terminaremos la visita en el parque temático de Ferrari World para realizar fotos del exterior.  Alojamiento.

5
ABU DHABI - DUBAI

Después del desayuno, nos podremos en camino para regresar a la ciudad de Dubái. Una visita a la ciudad de Dubái no estaría completa sin sumergirse en la vida nocturna. Por eso, no pierdas la oportunidad de conocer cualquiera de los clubes nocturnos, existe uno para todos los gustos. Desde electrónico a hip hop, podrás encontrar el lugar para disfrutar toda la noche. Además, la mayoría de los clubes y bares tienen noche de damas y ofrecen bebidas gratis

6
DUBAI - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para dejar este inolvidable atrás, pero muy presente en nuestros corazones. (Consultar precio con noches adicionales si lo desea)

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Dubái/hotel.
  • traslado de salido hotel/ aeropuerto de Dubái.
  • Traslado de Dubái a Abu Dhabi.
  • Acompañante experto en español.
  • Seguro básico de viaje.
  • desayuno en los hoteles indicados.
  • Visita panorámica en la ciudad de Dubái que incluye: zoco de especies, Museo de Dubái, Mezquita de Jumeirah, Burj Al Arab, Burj Khalifa con subida al piso 124.
  • Paseo nocturno a bordo de una embarcación tradicional, un Dhow, con cena incluida.
  • safari al desierto al atardecer, que incluye cena típica, ski en la arena, espectáculo de la danza de vientre y tatuaje de henna.
  • Visita panorámica en Abu Dhabi, que incluye: el puerto Jebel Ali, Mezquita del Jeque Zayed, Al Batee área y palacios reales, parque temático de Ferrari.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos Internacionales
Solicitar presupuesto