+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

EMIRATOS AL COMPLETO - 8 DIAS

1
DUBAI

Después de nuestra llegada al aeropuerto Internacional de Duba, nos recibirá un asistente y nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Solo estaremos en la antesala de una aventura única, donde cada uno de los momentos se convertirá en una auténtica experiencia de viaje. Alojamiento.

2
DUBAI - FUJAIRAH

Después del desayuno, partiremos con destino a la costa este, pasando por las montañas Hajar,  con su conocido mercado de cerámica y alfombras típicas. Más  tarde, continuaremos a Masafi, donde podremos contemplar las  famosas fuentes naturales de agua, y realizaremos una parada en su punto más alto,  para disfrutar de la impresionante vista de los Wadis, cauce de río seco. Después llegaremos al litoral con tiempo para tomar un baño en el Océano Índico y disfrutar de un almuerzo en la playa. Proseguiremos el recorrido, atravesando pequeños pueblos de pescadores y veremos la Mezquita Bidaya, la más antigua de Emiratos, y el antiguo Fuerte Fujairah. Esta mezquita tiene más de quinientos años de antigüedad, y está construida en adobe. Continuaremos nuestro recorrido al hotel donde nos registraremos. Alojamiento.

3
FUJAIRAH - SHARJAH

Después del desayuno, partiremos para visitar las ciudades de Ajman y Sharjah. Ajman es el más pequeños de los emiratos árabes, y es famoso por su Museo de Ajman, localizado en una  fortaleza que está en la plazoleta central de la ciudad, construida en el siglo XVI y que solía ser el palacio de los sultanes. También son muy reconocidas sus playas de arenas blancas y aguas cristalinas, donde se puede realizar el avistamiento de delfines. Durante la visita a Sharjah, conoceremos el  Zoco Azul, la Mezquita Faisal, el Zoco Al Arsah con su original decoración y el Museo de la Civilización con su muestrario de obras islámicas. Finalmente regresaremos a Dubái, y nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

4
DUBAI

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica en la ciudad de los rascacielos impresionantes, acompañados de nuestro guía experto.A lo largo del recorrido, nos relatará las interesantes historias de Deira, una de las zonas más antiguas de la urbe, y pasaremos por el famoso Zoco de las especias atravesando el Canal. También visitaremos el Museo de Dubái, con importantes colecciones y piezas de arte árabe. Luego, tomaremos la carretera de  Jumeirah, donde realizaremos una parada para fotografiar la Mezquita de Jumeirah. También nos enfrentaremos a uno de los gigantes más conocidos de la ciudad, el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. También podremos apreciar el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Finalmente, regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre. Dubái es una ciudad reinventada, donde podrás descubrir la magnificencia de sus centros comerciales, sus pistas de ski, si aunque no lo creas, es posible admirar un paisaje invernal de nieve, justo al lado del desierto. Alojamiento.

5
DUBAI - ABU DHABI

Después del desayuno, tomaremos la carretera para visitar Abu Dhabi. Es un trayecto de dos horas desde Dubái, durante el cual tendremos la oportunidad de conocer el Recorrido de 2 horas desde Dubái, pasaremos por el puerto Jebel Ali,  el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, para continuar camino hasta llegar a la capital de los Emiratos Árabes. Una vez en la ciudad, conoceremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de éste. Continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real, y conoceremos el parque temático de Ferrari, donde podremos sacar fotos y disfrutaremos de un sabroso almuerzo en un restaurante local..  Finalmente, nos dirigiremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

6
ABU DHABI - AL AIN - ABU DHABI

Después del desayuno, nos dirigiremos con nuestro guía experto a la ciudad de Al Ain, que se localiza muy cerca de la frontera con Omán. Conocida como la ciudad jardín, o la Ciudad de los Siete Oasis, la historia de esta ciudad se remonta a siete milenios atrás, cosa posible por la abundancia de agua dulce y palmeras en la zona para mantener la vida.  Además, la ciudad fue construida sobre un oasis, donde abundaban las plantaciones de palma datilera, gracias al falaj. Además de admirar la belleza de sus parques durante el recorrido, que son aproximadamente 75, conoceremos el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain, vari os fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Disfrutaremos de un almuerzo en un hotel 4*, y visitaremos el famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Al Ain promete convertirse en el próximo destino para los viajeros del mundo, disputando el protagonismo ganado hasta ahora por Dubái. Finalmente, regresaremos a Abu Dhabi. Alojamiento.

7
ABU DHABI - DUBAI

Por la mañana, regresaremos a la ciudad de Dubái, siempre acompañados de un asistente en habla hispana. Por la tarde, realizaremos un safari al desierto, montados en los populares  Land Cruisers, que nos recogerán entre las 15.00 - 15.30 horas aproximadamente. Ese será el comienzo de un excitante trayecto por las fantásticas dunas, donde podremos admirar una de las maravillas de la naturaleza: los atardeceres en el desierto. Después de contemplar cómo se esconde el sol, en las arenas, nos dirigiremos al campamento, donde los beduinos nos estarán esperando con sus tradiciones y sus historias alrededor de las fogatas. Compartiremos una exquisita cena, con carne asada de cordero, disfrutaremos de la típica danza árabe, la danza del vientre, practicaremos ski en la arena y nos podremos hacer un tatuaje con henna. Será una velada inolvidable, donde podremos apreciar la cultura de los verdaderos habitantes del desierto. Alrededor de las 21:30 horas regresaremos al hotel en la ciudad. Alojamiento. 

8
DUBAI - FIN DEL VIAJE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Dubái/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Aeropuerto de Dubái.
  • Traslado Dubái/ Fujairah.
  • Traslado Fujairah/Sharja.
  • Traslado Sharja/Dubái.
  • Traslado Dubái/Abu Dhabi.
  • Visita panorámica en la ciudad de Dubái.
  • Visita panorámica en Sharja.
  • Visita panorámica en Fujairah.
  • Visita panorámica en la ciudad de Al Ain.
  • Visita panorámica en Abu Dhabi.
  • Safari al desierto en vehículos 4 x 4 con cena y actividades incluidas.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto