+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE COMBINADO A DUBAI Y OMAN 8 DIAS

1
DUBAI

¡Ahlan wa sahlan! Bienvenido a los Emiratos Árabes. Hoy llegaremos al aeropuerto Internacional de Dubái, y nos estará esperando un asistente en idioma español, para comenzar nuestro increíble viaje por uno de los Emiratos Árabes más importantes. Después de trasladarnos al hotel y realizar el registro, podemos empezar a descubrir los alrededores de esta ciudad, que a base de la construcción de imponentes rascacielos, le ganó al desierto. En Dubái todo es lujo, y lo podremos percibir a cada paso. Alojamiento. 

2
DUBAI

Después del desayuno, iniciaremos acompañados de nuestro guía experto una visita por los rincones más interesantes de la ciudad de Dubái. Comenzaremos en Deira, donde tendremos otra visión de Dubái, la Dubái de las antiguas casas bajas, mezcladas entre los característicos zocos y mezquitas. También visitaremos el Museo de Dubái. Luego, saldremos por la carretera de Jumeirah, y en el camino realizaremos una parada para poder fotografiar la Mezquita de Jumeirah, una de las más importantes de Dubái y la única en la que los visitantes tienen permitido el ingreso. Nuestra segunda parada será en Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, construido sobre una isla artificial y donde cada una de sus habitaciones son prácticamente casonas de lujo. También conoceremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, sí, el mismo edificio que escaló el actor Tom Cruise en su película “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”. Después conoceremos el World Trade Centre, para finalmente regresar a Dubái, donde disfrutaremos de una tarde libre. Por la noche, viviremos una experiencia única, ya que navegaremos en la cala de Dubái, y disfrutaremos de un fantástico show a bordo y de una exquisita cena. Nuestra travesía marítima nos llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo, hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Alojamiento.

3
DUBAI

Después de desayunar, disfrutaremos de la mañana libre. Te sugerimos que te acerques a Dubái Marina Bay, donde tendrás una visión única de los colosales rascacielos y los yates de lujo. Por la tarde, nos espera una verdadera aventura en el desierto, y la más popular en Dubái, conocida como los Land Cruisers. En vehículos especialmente preparados para seis personas, realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Durante la experiencia, podremos realizar fotos únicas de la puesta del sol árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Aquí nuestra aventura continúa, mientras os sumergimos en el verdadero mundo del desierto árabe. Un mundo repleto de aromas de brocheta a la parrilla y el cordero, un mundo donde las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, son los grandes protagonistas. Después de cenar, disfrutaremos del arte de la danza árabe, con una demostración de la “danza del vientre” ejecutada por bailarinas expertas. Para concluir esta excursión tan particular, podremos realizar ski en la arena o tatuarnos con henna. Finalmente, regresaremos al hotel.

4
DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Después del desayuno, realizaremos una excursión a la segunda ciudad más importante de los Emiratos Árabes: Abu Dhabi. En nuestro recorrido, pasaremos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre. Una vez que lleguemos a la ciudad, conoceremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái, pasaremos por el parque de Ferrari para sacar fotos o realizar algunas compras. Alojamiento. 

5
DUBAI - MASCATE (OMAN)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Mascate. Después de llegar y efectuar el registro en el hotel, dispondremos de algunas horas para explorar los alrededores. Mascate es una ciudad impresionante, donde sus construcciones impecablemente blancas con cúpulas azules, compiten con el color del cielo en un día soleado. Alojamiento.

6
MASCATE

Después del desayuno, partiremos en compañía de nuestro guía experto, para recorrer la hermosa capital de Omán. Esta ciudad está situada en medio de un laberinto de montañas marrones y bañadas por el Mar Arábigo, y al pasear por esta ciudad, apreciaremos una perfecta combinación entre lo antiguo y lo moderno. Conoceremos parte de su importante patrimonio, como la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, una joya del arte islámico moderno. Pasearemos por las estrechas callejuelas del animado zoco de Mutrah y nos acercaremos a la cultura y la historia de Omán en el Museo Bait Al Zubair. Nuestro recorrido nos llevará por la zona de los ministerios, donde podremos admirar los numerosos edificios modernos con toques de arquitectura islámica. Seguidamente, visitaremos el mercado del pescado. Antes de terminar el tour, tendremos la oportunidad de fotografiarnos junto al magnífico Palacio Al Alam, la residencia oficial del Sultán Qaboos, flanqueado por los fuertes portugueses Mirani y Jalali. 

7
MASCATE

Después de desayunar, realizaremos una visita a la capital antigua de Omán. Tendremos la oportunidad de conocer las fortalezas y los castillos que son los hitos culturales más llamativos de Omán y, junto con sus torres y murallas de la ciudad, se han utilizado históricamente como miradores defensivos. La antigua capital de Omán, Nizwa, fue un lugar de aprendizaje y el lugar de nacimiento del islam en Omán. El fuerte redondo del siglo XVII y el zoco famoso por las joyas de plata, son las principales atracciones de Nizwa, además de la popular e interesante subasta de ganado, que se realiza todos los viernes. Durante nuestro recorrido, nos trasladamos a Bahla, famosa por su cerámica hecha a mano, y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. También conoceremos el Jabreen, considerado el mejor de los castillos de Omán, que contiene inalterables las mazmorras, pasajes, habitaciones y techos decorados con tallas y pinturas finas. Finalmente, después de esta visita única, retornaremos al hotel. Alojamiento.

8
MASCATE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Mascate, para regresar a nuestra ciudad de origen. Como ves, nuestro paquete turístico Dubái y Omán en solo 8 días es una oportunidad irrepetible y que nos habrá mostrado dos caras distintas del Medio Oriente, la del lujo sin proporciones y la de las fortificaciones y tradiciones.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de gran categoría.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Vuelo regular Dubái - Omán
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Dubái, Abu Dhabi, Mascate
  • Visitas: barrio Deira, Mezquita de Jumeirah, Burj Khalifa, Burj Alárab, Mezquita del Jeque Zayed, área de Al Batee, Gran Mezquita del Sultán Qaboos, zoco de Mutrah, Museo Bait Al Zubair, Palacio Al Alam, Nizwa, Bahla
  • Paseo en barco por la Cala de Dubái, que incluye cena y show tradicional
  • Excursión al desierto “Land Cruisers”, en vehículos 4x4, con cena, show “Danza del Vientre”, ski por la arena y tatuaje con henna
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto