Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR COMBINADO TURQUIA E ISRAEL 17 DIAS

1
ESTAMBUL - LLEGADA

Llegada, encuentro con el personal de la agencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

Después del desayuno visita de día entero a la ciudad de Estambul. Visitas a los monumentos sobresalientes de los imperios otomano y bizantino, el Hipódromo Romano, Santa Sofía (cerrada los lunes), la mezquita Azul, el palacio de Topkapi, la mezquita de Solimán el Magnífico y el Gran Bazar con más de 4000 tiendas. Almuerzo en restaurante local incluido y regreso al hotel al atardecer. Alojamiento.

3
ESTAMBUL - ANKARA

Desayuno y salida temprano en autobús hacia Ankara. Pasaremos por una zona muy fértil e históricamente muy rica, la antigua Bitinia y su capital Nicomedia. Parada breve en la ciudad romana de Prussias Ad Hippium, que fue capital de verano del Reinado de Bitinia. Llegada a Ankara. Alojamiento.

4
ANKARA - CAPPADOCIA

Tras el desayuno visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de Turquía moderna) y del museo de Civilizaciones de Anatolia, que cuenta con una rica colección de hallazgos de Asia Menor, principalmente hititas. Continuación del viaje hacia Cappadocia pasando por el Lago Salado. Llegada a Cappadocia y alojamiento en el hotel previsto. Pensión completa.

5
CAPPADOCIA

Desayuno y visita de la espectacular región de Cappadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli o Serhatli, una de las 36 ciudades subterráneas de Cappadocia que sirvió de refugio para los cristianos. Regreso al hotel y alojamiento. Pensión completa. 

6
CAPPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Caravansarai de Sultanhan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda.  Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento. Pensión completa.

7
PAMUKKALE - EFESO - KUSADASI

Por la mañana, podremos disfrutar de Pamukkale, un lugar espectacular único en el mundo por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. De camino hacia Kusadasi, conoceremos la antigua Hierapolis y la Necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas. Continuación hacia Éfeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el templo de Adriano, el templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc... Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Alojamiento. Pensión completa. 

8
KUSADASI - PERGAMO - TROYA - CANAKKALE

Desayuno y viaje hacia Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras. Visita de esta antigua ciudad Romana, en la que veremos, su teatro, el templo de Trajano, el altar de Zeus, etc. Almuerzo y visita de Troya, ciudad legendaria y famosa por la "Ilíada" de Homero y la Guerra de Troya. Alojamiento. Pensión completa.

9
CANAKKALE - BURSA - ESTAMBUL

Tras el desayuno salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, visita de la mezquita Grande, el Mausoleo y la mezquita verde. Almuerzo y tiempo libre. Continuación del viaje. Llegada al hotel de Estambul a última hora de la tarde. Alojamiento.

10
ESTAMBUL - BEN GURION - TEL AVIV

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  con destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel de Tel Aviv. Alojamiento.

11
TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, incluyendo el barrio de los artistas y la iglesia de San Pedro en Jaffa. Continuación a Cesárea, para visitar el antiguo teatro Romano y Haifa sobre el monte Carmelo. Vista del Templo Bahai, el Monasterio Carmelita de Stella Maris y apreciaremos la vista desde el monte, continuaremos hacia San Juan de Acre. Alojamiento Kibutz hotel en la Galilea o Tiberiades.

12
TIBERIADES - NAZARET - GALILEA

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranza. Luego iremos hacia Tabgha donde tuvo lugar la Multiplicación de los panes y los peces. Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaúm, visita a la antigua sinagoga y a la nueva iglesia Franciscana. Visita a Nazaret, incluyendo la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria así como la Carpintería de San José. Regresando visitaremos Cana de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Cana. Alojamiento Kibutz hotel en la Galilea o Tiberiades.

13
GALILEA - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el rio jordán. continuaremos hacia la antigua ciudad filistea de beth shean, una de las diez ciudades de la decápolis. visita a las excavaciones. por la tarde, atravesando el desierto de judea llegaremos a jerusalén, alojamiento en el hotel.

14
JERUSALEN - CIUDAD NUEVA - BELEN

Desayuno y por la mañana recorreremos la Ciudad  Nueva de Jerusalén, incluyendo la Knesset y La Menorah. Visita del Museo del Holocausto  y del Museo de Israel. Visitaremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Por la tarde, visita a Belén, la Basílica de la Natividad y la iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel, alojamiento.

15
JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)

Desayuno y salida temprano por la mañana para visitar el Muro de los Lamentos. Vista  sobre el Monte del Templo. Pasaremos  a través de la Vía Dolorosa, por la Basílica del Santo Sepulcro. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Última Cena. Salida hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia  la antigua Jerusalén. Visitaremos el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Regreso al hotel, alojamiento.

16
JERUSALEN

Desayuno y día libre en Jerusalén. Excursión opcional al Mar Muerto y Massada.

17
JERUSALEN - SALIDA

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Incluye

  • La estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 noches/7 días Tour Turquía con pensión completa.
  • Billete aéreo Estambul / Tel Aviv.
  • Crucero de 3 noches por las islas griegas y Turquía en pensióncompleta (basado en la mínima categoría de camarote interior).
  • Traslados y visitas especificadas en el programa.
  • Entradas.
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Los vuelos internacionales.
  • La propina del viaje, se paga en el destino.
  • Los visados.
  • Tasas de embarque, recargo por combustible y otros gastos 62 euros por persona.
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela