+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR COMBINADO TURQUIA E ISRAEL 17 DIAS

1
ESTAMBUL - LLEGADA

Llegada, encuentro con el personal de la agencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

2
ESTAMBUL - CANAKKALE (TROYA)

Hoy, partiremos de Estambul rumbo a Canakkale, vía Gallipoli. Después de cruzar en ferri el Estrecho de los Dardanelos, que durante cientos de años fue la línea divisoria entre el continente asiático y europeo, llegaremos a Canakkale, donde disfrutaremos de un apetitoso almuerzo. Después, continuaremos hacia Troya, la legendaria ciudad inmortalizada en la obra de Homero, “La Ilíada”. Ante nuestros ojos se encontrarán los restos de una de las ciudades más avanzadas de la antigua Grecia, y no podremos evitar rememorar la versión cinematográfica encabezada por el actor Brad Pitt, en su papel de Aquiles. Lo cierto, es que excavaciones arqueológicas permitieron descubrir los secretos de esta impresionante ciudad vencida por un caballo de madera. Finalmente, dejaremos descansar a los héroes griegos, para retornar a nuestro hotel en Çanakkale. Cena y alojamiento.

3
CANAKKALE - PERGAMO - KUSADASI (ESMIRNA)

Después del desayuno, emprenderemos nuestro viaje hacia Pérgamo, ciudad que nos recuerda el paso de los romanos por el continente asiático. Esta antigua ciudad, llegó a poseer una de las bibliotecas más importantes del mundo antiguo, solo comparable a la de Alejandría. Nuestro recorrido nos llevará a las ruinas de Asclepion, un verdadero centro terapéutico erigido por el antiguo imperio romano. Cuenta la historia que en este lugar pudo haber funcionado el primer centro psiquiátrico de la historia. Después de almorzar, continuaremos nuestro viaje hacia Izmir, donde realizaremos una visita panorámica de esta bonita ciudad. Finalmente, continuaremos hacia Kusadasi, donde al llegar, nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

4
KUSADASI (ESMIRNA) - EFESO - PAMUKKALE

Después del desayuno, partiremos rumbo a Éfeso, una de las ciudades antiguas mejor conservadas de Asia Menor. Una vez en la ciudad, visitaremos el Templo de Adriano, Los Baños Romanos, La Biblioteca de Celso y el Odeón. También conoceremos el imponente teatro romano, que tenía una capacidad para 24.500 espectadores. Después de almorzar, continuaremos con nuestra trayectoria, hasta llegar a la casa de la Virgen María, un lugar de peregrinación y donde se cree que María se refugió después de la muerte de su hijo. Continuaremos con nuestro camino rumbo a Pamukkale, y en el trayecto podremos disfrutar de algunas muestras de arte textil en cuero representativo de la región. Al llegar a la ciudad de Pamukkale, realizaremos una visita a la antigua Hierápolis, fundada en el siglo II A.C, por el rey Eumenes II, y que fuera más tarde convertida en centro episcopal durante el período bizantino. Por último, conoceremos el denominado Castillo de algodón, una magnífica formación geológica de blancas cascadas, de allí su nombre. También podremos apreciar las piscinas naturales de Traverno, formaciones originadas por fuentes termales. Finalmente, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro en las habitaciones. Cena y alojamiento 

5
PAMUKKALE - KONYA - CAPADOCIA

Después del desayuno, saldremos hacia Konya, la capital de Seljukians en el siglo XII. Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes, fundado por Mevlana, el Filósofo del Misticismo. La danza de los derviches es considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos hacia Capadocia, y realizaremos una parada para almorzar en el camino. Posteriormente continuaremos por la Ruta de la Seda y visitaremos la Caravansarai de Sultanhan, una posada donde en otros tiempos descansaban durante la noche las caravanas de mercaderes. Finalmente, llegaremos a Capadocia, donde nos trasladaremos al hotel. Cena y alojamiento.

6
CAPADOCIA

Después del desayuno, nos espera un día completo para disfrutar de una de las regiones más bellas de Turquía, la Capadocia. Nuestro recorrido comienza con una visita al Museo al Aire Libre de Göreme, donde contemplaremos algunas iglesias esculpidas en las rocas, que ofrecen unos increíbles frescos interiores. Continuaremos con nuestro recorrido en Uchisar, un antiguo pueblo troglodita, y donde sobresale su increíble castillo. Más tarde, llegaremos al Valle de Los Palomares, un paisaje deslumbrante de cuatro kilómetros donde sobresalen los palomares excavados en las rocas. Continuaremos visitando el Valle de los Monjes, que también se lo conoce como Chimeneas de las Hadas, por su particular forma de hongos. Seguiremos hacia Avanos, pueblo de alfareros, y por la tarde visitaremos la ciudad subterránea de Serhatlı, que impresiona por sus diferentes niveles de profundidad. Esta ciudad fue utilizada por los primeros cristianos como refugio contra los enemigos, durante los siglos VI y VII. Por último, visitaremos un taller de alfombras para apreciar cómo se tejen las famosas alfombras turcas. Cena y alojamiento.

7
CAPADOCIA - KAYSERİ - ESTAMBUL

Después del desayuno, nos trasladamos al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

8
ESTAMBUL

Después del desayuno, realizaremos una visita a la Mezquita de Sehzade, o Sehzade Camii en turco, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. Pero la historia de este monumento se extiende más allá de su importancia arquitectónica. Está enlazada a la historia de uno de los más grandes líderes del imperio otomano, Solimán el Magnífico, quien ordenó construir este templo en honor a dos de sus hijos más amados, Mustafá y Mehmed. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, partiendo del muelle de Eimonönü. Durante este trayecto, podremos admirar la belleza de una ciudad que cautiva día a día a cientos de visitantes. Podremos divisar el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, las antiguas y típicas casas de Madera y la Fortaleza Rumeli, antiguo fuerte que cumplía la misión de vigilar el tráfico marítimo. Para culminar el día, visitaremos el Bazar de las Especias, implementado por los otomanos hace más de cinco siglos y que permanece vigente en la actualidad, donde podremos adquirir productos típicos. Después de recorrer sus innumerables y pintorescas tiendas, regresaremos al hotel. Alojamiento.

9
ESTAMBUL

Cuando terminemos de desayunar, se proporciona el día libre para descubrir la ciudad personalmente, o como iniciativa se realiza la excursión “Joyas de Constantinopla”: En primer lugar iremos a conocer la Mezquita Azul, la más destacada entre las mezquitas otomanas y el Hipódromo romano. Después visitaremos el Palacio de Topkapi, en el cual residieron los sultanes otomanos hasta el siglo XIX y donde se haya sus objetos más preciados. A continuación conoceremos el ejemplo más concluido del arte bizantino, uno de los mayores logros del ser humano, llamado Santa Sofía. Seguidamente nos trasladaremos a la pequeña ciudad de cúpulas, el Gran Bazar,  que se levanta en una superficie de 45.000 m2 desde el año 1660 y que por sus callejuelas descubriremos sus diez y ocho puertas de acceso y más de cuatro mil tiendas y plazas. El precio de la excursión de día completo es de 55€, incluyendo el almuerzo. Alojamiento.

10
ESTAMBUL - BEN GURION - TEL AVIV

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo  con destino a Tel Aviv. Llegada al aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel de Tel Aviv. Alojamiento.

11
TEL AVIV - CESAREA - HAIFA - ACRE - GALILEA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad de Tel Aviv y Jaffa, incluyendo el barrio de los artistas y la iglesia de San Pedro en Jaffa. Continuación a Cesárea, para visitar el antiguo teatro Romano y Haifa sobre el monte Carmelo. Vista del Templo Bahai, el Monasterio Carmelita de Stella Maris y apreciaremos la vista desde el monte, continuaremos hacia San Juan de Acre. Alojamiento Kibutz hotel en la Galilea o Tiberiades.

12
TIBERIADES - NAZARET - GALILEA

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranza. Luego iremos hacia Tabgha donde tuvo lugar la Multiplicación de los panes y los peces. Bordearemos el lago de Tiberiades hacia Capernaúm, visita a la antigua sinagoga y a la nueva iglesia Franciscana. Visita a Nazaret, incluyendo la Basílica de la Anunciación, la Fuente de Maria así como la Carpintería de San José. Regresando visitaremos Cana de Galilea donde se conmemora el Milagro de las Bodas de Cana. Alojamiento Kibutz hotel en la Galilea o Tiberiades.

13
GALILEA - JERUSALEN

Desayuno y salida hacia el rio jordán. continuaremos hacia la antigua ciudad filistea de beth shean, una de las diez ciudades de la decápolis. visita a las excavaciones. por la tarde, atravesando el desierto de judea llegaremos a jerusalén, alojamiento en el hotel.

14
JERUSALEN - CIUDAD NUEVA - BELEN

Desayuno y por la mañana recorreremos la Ciudad  Nueva de Jerusalén, incluyendo la Knesset y La Menorah. Visita del Museo del Holocausto  y del Museo de Israel. Visitaremos también Ein Karem, lugar del nacimiento de San Juan el Bautista. Por la tarde, visita a Belén, la Basílica de la Natividad y la iglesia de Santa Catalina. Regreso al hotel, alojamiento.

15
JERUSALEN (CIUDAD ANTIGUA)

Desayuno y salida temprano por la mañana para visitar el Muro de los Lamentos. Vista  sobre el Monte del Templo. Pasaremos  a través de la Vía Dolorosa, por la Basílica del Santo Sepulcro. Visitaremos el Monte Sion, la Basílica de la Dormición y el Cenáculo, donde tuvo lugar la Última Cena. Salida hacia el Monte de los Olivos desde el cual se aprecia  la antigua Jerusalén. Visitaremos el Huerto de Getsemaní con sus milenarios olivos y la Basílica de Todas las Naciones. Regreso al hotel, alojamiento.

16
JERUSALEN

Desayuno y día libre en Jerusalén. Excursión opcional al Mar Muerto y Massada.

17
JERUSALEN - SALIDA

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Incluye

  • La estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 6 noches/7 días Tour Turquía con pensión completa.
  • Billete aéreo Estambul / Tel Aviv.
  • Crucero de 3 noches por las islas griegas y Turquía en pensióncompleta (basado en la mínima categoría de camarote interior).
  • Traslados y visitas especificadas en el programa.
  • Entradas.
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Los vuelos internacionales.
  • La propina del viaje, se paga en el destino.
  • Los visados.
  • Tasas de embarque, recargo por combustible y otros gastos 62 euros por persona.
Solicitar presupuesto