+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR PERLAS DE ORIENTE 21 DIAS

1
CAIRO (EGIPTO)

Después de nuestra llegada a la ciudad a El Cairo, nos trasladaremos al hotel, donde procederemos a registrarnos. Alojamiento.

2
CAIRO - LUXOR (CRUCERO)

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a Luxor. Una vez allí, nos dirigiremos al sitio de embarque, pata embarcarnos en un crucero que durante cuatro días nos llevará por los sitios donde se encuentran algunos de los templos más importantes del Antiguo Egipto. Cena y alojamiento a bordo.

3
LUXOR - ESNA - EDFU

Después de desayunar, realizaremos una parada en la navegación para visitar el interior de las montañas del desierto, donde se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Allí visitaremos el Templo de Medinet Habu, conservado en un excelente estado. También disfrutaremos de una vista panorámica al Templo funerario de Hatshepsut, y conoceremos los grandiosos Colosos de Memnon. Más tarde, visitaremos el Templo de Luxor, en el corazón de la ciudad, y el Templo de Karnak, uno de los más grandes del mundo. Después de disfrutar de un agradable almuerzo a bordo, continuaremos navegando hacia Edfu, donde tendremos la posibilidad de ver la Exclusa Esna. Cena y alojamiento a bordo.

4
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Después de desayunar, visitaremos el Templo de Horus, uno de los mejores conservados de Egipto. La visita la realizaremos en calesas, coches de caballos típicos del lugar. Después de almorzar en el barco, continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo, donde visitaremos el templo que se encuentra cercano a la orilla, y que guarda una importante información sobre la medicina y la sociedad política del Antiguo Egipto. Continuaremos navegando hacia Asuán, y el día siguiente nos encontraremos con una de las obras de ingeniería más importantes, la Presa de Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

5
ASWAN

Después del desayuno, visitaremos la Alta Presa de Asuán y realizaremos un paseo en un típico barco de pesca del Nilo, denominado Faluca, para después regresar al barco y almorzar. Los que así lo deseen, podrán realizar una excursión opcional, a los Templos de Abu Simbel en autobús, con desayuno tipo picnic, regreso y almuerzo en el barco. Cena y alojamiento abordo.

6
ASWAN - CAIRO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Asuán, para abordar el vuelo hacia El Cairo, donde después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

7
CAIRO

Después de desayunar, comenzará nuestra increíble visita a una de las maravillas de la Antigüedad: las famosas Pirámides de Egipto. Estos increíbles templos funerarios, siguen custodiando la inmensidad del desierto después de miles de años, junto a la Gran Esfinge y el Templo del Valle de Kefren. Una vez allí, podremos optar por el ingreso a una de las tres pirámides, para después continuar en la Gran Esfinge y el Templo del Valle. Después, nos quedará medio día libre, por lo que te sugerimos contratar alguna excursión opcional para conocer aún más en profundidad la historia de los alrededores. Alojamiento.

8
EL CAIRO - ATENAS (GRECIA)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo, para abordar un vuelo a Atenas. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. Alojamiento.

9
ATENAS

Después del desayuno, visitaremos la Acrópolis, donde conoceremos el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y otros puntos destacados de la ciudad. Finalizaremos el recorrido en la Acrópolis, que en griego significa ciudad en la cumbre, nos encontraremos cara a cara con el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Finalmente, regresaremos al hotel, donde disfrutaremos del resto del día libre para realizar otras actividades. Te sugerimos visitar el Barrio de Plaka y el Barrio de Anafiótica, un presagio de lo que serán los pequeños pueblos que adornan las islas griegas. Alojamiento.

10
ATENAS

Después del desayuno, tendremos un día libre para seguir explorando los alrededores de la ciudad. Te aconsejamos contratar una excursión opcional para conocer, por ejemplo, el Templo de Zeus Olímpico o la Ágora Antigua. Alojamiento.

11
ATENAS - MYKONOS

Por la mañana, nos trasladaremos al puerto para embarcar con destino a la isla de Mykonos. Al llegar a la isla, nos trasladaremos al hotel, donde disfrutaremos de un día libre para explorar los alrededores. Te sugerimos explorar el pintoresco casco antiguo y perderte en sus calles angostas y laberínticas, donde podrás admirar las fachadas de las típicas casitas blancas. Alojamiento.

12-13
MYKONOS

Tendremos de dos días libres para explorar cada uno de los roncones de esta maravillosa isla. Aprovecha para nadas ene sus paradisíacas playas, como Ornos o Panormos, o visitar algunos de los sitios históricos más importantes, como la Iglesia de Panagia Paraportiani. También puedes acercarte al Barrio de Chora para admirar los molinos de viento que caracterizan el lugar. Muchos de estos molinos fueron transformados en museos. Alojamiento.

14
MYKONOS - ESTAMBUL (TURQUIA)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Mykonos para tomar un vuelo con destino a Estambul. A nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Esta es la ciudad de las mil mezquitas, donde Santa Sofía atrapa todas las miradas y desde donde Solimán el Magnífico sonó con un imperio otomano imparable. Aprovecha el tiempo y comienza a explorarla por tu cuenta. Alojamiento.

15
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Después del desayuno, partiremos hacia Ankara, y en el camino, atravesaremos las montañas de Bolu. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, erigido en homenaje al padre de la Turquía moderna en el año 1953. El Mausoleo es un impresionante bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, y que acaba en una inmensa plaza. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos hacia Capadocia, y en el camino tendremos la oportunidad de conocer el Lago Salado. Cena y alojamiento.

16
CAPADOCIA

Después del desayuno, comenzará nuestro recorrido por esta maravillosa región de Turquía. Su original paisaje, se formó por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace ya tres millones de años. Visitaremos el museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Después continuaremos recorriendo los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas, y realizaremos una parada para disfrutar de una comida en un restaurante local. Nuestro recorrido incluye una visita en los talleres de alfombras, ónix y turquesa, donde se pueden encontrar objetos de muy buena la calidad y buen precio. Cena y alojamiento.

Para los que lo deseen existe la posibilidad de participar de un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático al amanecer.

17
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Después del desayuno, partiremos rumbo a Konya. Allí visitaremos el Monasterio de los Derviches, fundado por Mevlana. Después de almorzar, continuaremos con nuestro recorrido hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas, ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento.

18
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Después del desayuno, visitaremos la Hierápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Más tarde, tendremos la oportunidad de conocer los famosos castillos de algodón, maravillas naturales de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. Este lugar, declarado Patrimonio de la humanidad por la Unesco, desde el año 1988, se formó a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Después nos trasladaremos en autobús a Selcuk, donde visitaremos las ruinas del Templo de Artemisa. Después continuaremos a Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ, y que llegó a tener una población de 250.000 habitantes. Conoceremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Por la tarde, visitaremos un taller de cuero, donde podremos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Finalmente, nos trasladaremos en autobús a la Zona Esmirna. Cena y alojamiento.

19
ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la Casa de la Virgen María, lugar donde según las historias se recluyó la Virgen, después de la crucifixión de Jesús. Más tarde, nos trasladaremos en autobús a la ciudad de Bursa, donde visitaremos el centro urbano, y conoceremos el famoso mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Finalmente, nos trasladaremos en autobús a Estambul. Alojamiento.

20
ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la Mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto, apreciaremos los palacios de los Sultanes y las antiguas y típicas casas de Madera. Finalmente, concluiremos la visita con la visita al bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y al bazar egipcio. Alojamiento.

21
ESTAMBUL

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Seguro completo de viaje
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Traslado en barco Atenas - Mykonos
  • Vuelos Mykonos - Estambul
  • Crucero de cuatro días en el Nilo, con pensión completa y visitas a los templos incluidos
  • Paseo en calesas, y también en faluca en el Nilo
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Atención permanente y personalizada
  • Visitas en: valles de los Reyes, Templo de Luxor, templo de Karnak, Templo de Horus, Templo de Kom Ombo, Presa de Asuán, Pirámides de Egipto, Esfinge, templo del Valle de Kefren, Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano
  • Visitas: Estadio Olímpico y Partenón en Atenas, mausoleo de Atartuk, recorrido en las regiones turcas de la Capadocia, Pamukkale y Esmirna, casa de la Virgen María, mezquita de Rustem Pasha

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto