+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR TURQUIA, ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO 14 DIAS

1
ESTAMBUL - LLEGADA

Llegada a Estambul, encuentro con el personal de la agencia y traslado al hotel. Alojamiento.

2
ESTAMBUL

Después del desayuno, realizaremos una visita a la Mezquita de Sehzade, o Sehzade Camii en turco, uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. Pero la historia de este monumento se extiende más allá de su importancia arquitectónica. Está enlazada a la historia de uno de los más grandes líderes del imperio otomano, Solimán el Magnífico, quien ordenó construir este templo en honor a dos de sus hijos más amados, Mustafá y Mehmed. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, partiendo del muelle de Eimonönü. Durante este trayecto, podremos admirar la belleza de una ciudad que cautiva día a día a cientos de visitantes. Podremos divisar el Palacio de Topkapi, la Basílica de Santa Sofía, las antiguas y típicas casas de Madera y la Fortaleza Rumeli, antiguo fuerte que cumplía la misión de vigilar el tráfico marítimo. Para culminar el día, visitaremos el Bazar de las Especias, implementado por los otomanos hace más de cinco siglos y que permanece vigente en la actualidad, donde podremos adquirir productos típicos. Después de recorrer sus innumerables y pintorescas tiendas, regresaremos al hotel. Alojamiento.

3
ESTAMBUL

Cuando terminemos de desayunar, se proporciona el día libre para descubrir la ciudad personalmente, o como iniciativa se realiza la excursión “Joyas de Constantinopla”: En primer lugar iremos a conocer la Mezquita Azul, la más destacada entre las mezquitas otomanas y el Hipódromo romano. Después visitaremos el Palacio de Topkapi, en el cual residieron los sultanes otomanos hasta el siglo XIX y donde se haya sus objetos más preciados. A continuación conoceremos el ejemplo más concluido del arte bizantino, uno de los mayores logros del ser humano, llamado Santa Sofía. Seguidamente nos trasladaremos a la pequeña ciudad de cúpulas, el Gran Bazar,  que se levanta en una superficie de 45.000 m2 desde el año 1660 y que por sus callejuelas descubriremos sus diez y ocho puertas de acceso y más de cuatro mil tiendas y plazas. El precio de la excursión de día completo es de 55€, incluyendo el almuerzo. Alojamiento.

4
ESTAMBUL - TEL AVIV - JERUSALEN

Desayuno y a la hora indicada según su vuelo, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con destino a Tel Aviv. Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel en Ciudad Santa. Alojamiento.

5
JERUSALEN - DESIERTO JUDEA - MAR MUERTO - MASSADA - JERUSALEN

Maravíllate en Masada, báñate en el Mar Muerto. ¿Alguna vez imaginaste que atravesarías el desierto de Judea y visitarías esos lugares llenos de historia y misticismo? Pues ha llegado el día. Hoy atravesaremos el desierto de Judea, para conducir a la espectacular fortaleza construida en la cima del acantilado de Masada. En Masada, tomaremos un teleférico que nos llevará a la fortaleza construida por el rey Herodes alrededor del año 35 A.C.  Este sitio, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es muy importante para el pueblo judío, ya que es un símbolo de su exilio de la Tierra Santa y de su valentía y sacrificio personal. La historia cuenta que aquí una secta judía llamada Zealots se defendió contra el ejército romano en el año 66 A.C., y que en lugar de rendirse, lucharon hasta encontrar la muerte, incluidos niños y mujeres. Después de recorrer algunos de los sitios arqueológicos más importantes de la fortaleza, será el momento de preparar el traje de baño, porque tendremos la oportunidad de ducharnos sacarnos el polvo del desierto. Pero no será un baño, cualquiera. Será un baño en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, ya que se encuentra a 420 metros bajo el nivel del mar.  En realidad el Mar Muerto, no es un mar, sino un lago con altos niveles de salinidad, lo que impide el desarrollo de cualquier tipo de vida. Pero más allá de esa particularidad, en sus aguas más que nadar, tendremos la sensación de flotar. También aprovecharemos las propiedades curativas que se encuentran en el lodo del lecho. ¡Prepárate para sacarte las selfies más divertidas con el rostro cubierto de este lodo tan especial de lodo mineral natural rico en nutrientes?  Después de esta fascinante aventura, regresaremos al hotel donde cenaremos.

6
JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Hoy la ciudad de Jerusalén nos espera para otro día repleto de descubrimientos. Saldremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, donde tendremos unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Visitaremos el Jardín de Getsemaní, lugar donde Jesús oró y sus discípulos durmieron la noche antes de la crucifixión de Jesús. También conoceremos la  Basílica de la Agonía, emplazada entre la roca donde se dice que Jesús oró antes de ser arrestado. Después recorreremos la  ciudad moderna de Jerusalen visitando el Santuario del Libro, que se localiza en Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Continuaremos el recorrido visitando Yad Vashem, una visita aleccionadora y conmovedora al monumento conmemorativo de Israel a las víctimas del Holocausto. La instalación incluye un centro de investigación, una galería de arte, el departamento de educación, el archivo y numerosos monumentos conmovedores. Finalizaremos nuestro recorrido, en el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Finalmente regresaremos al hotel y cenaremos.

7
JERUSALEN - CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Hoy recorreremos la antigua ciudad de Jerusalén, donde seremos testigos de la importancia del Muro de los Lamentos y los restos del Monte del Templo, que actúa como una sinagoga al aire libre. Allí las oraciones escritas por los fieles se deslizan en las grietas presentes entre las piedras. Luego continuaremos por la Vía Dolorosa  y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion y visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad, donde la Virgen María dio luz a Jesús. Por último, visitaremos el Campo de los Pastores, para después regresar el hotel en Jerusalén, donde cenaremos.

8
PUENTE SHEIK HUSSEIN - JERASH - AMMAN

Dejamos atrás Jerusalén para adentrarnos en Jordania. Hoy partiremos desde Jerusalen hacia el Puente Sheik Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Una vez que finalicemos con los trámites fronterizos, continuaremos hacia  hacia Jerash, una de las ciudades romanas antiguas más grandes del mundo. Además es donde se encuentran las ruinas grecorromanas mejor conservadas de los alrededores.  Cuenta con una impresionante colección de arcos y teatros, baños, edificios públicos y calles con columnas, y es un hermoso lugar para pasar un día explorando. Podremos descubrir el arco de Adriano, el hipódromo parcialmente restaurado, las fuentes públicas ornamentadas, el anfiteatro del sur y la colección de objetos cotidianos de la época, descubiertos durante las excavaciones. Después proseguiremos hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania, donde realizaremos un breve recorrido de la ciudad. Finalmente, realizaremos el check in en el alojamiento en Amman, donde cenaremos.

9
AMMAN - PETRA - AMMAN

Desayuno y salida atravesando el desierto hacia Wadi Moussa, en las afueras de la ciudad de Petra. Luego montaremos a caballo para llegar al Siq el estrecho cañón que lleva a las ruinas de Petra, la antigua capital de los nabateos. Visita de los monumentos esculpidos en la Roca Rosa, el Tesoro, la tumba de uno de los reyes Nabateos, etc. Regreso a Ammán viendo la aldea de Wadi Moussa. Alojamiento en Ammán.

10
AMMAN - MADABA - MT. NEBO - AMMAN

Desayuno y salida a Madaba para visitar la antigua ciudad bizantina y ver el antiguo mosaico del mapa de Tierra Santa. Luego nos dirigiremos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés tuvo su última visión. Disfrutaremos de una magnífica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto. Contemplaremos los restos de la Iglesia Bizantina. Regreso a Ammán. Alojamiento.

11
AMMAN - CAIRO

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo directo con destino El Cairo. Llegada asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

12
EL CAIRO

Desayuno y día entero dedicado a visitas empezando por el museo de las Antigüedades de El Cairo y el Bazar con tiempo libre para hacer compras. Después del almuerzo, continuación del tour hacia Giza donde se ubican las tres Pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos, con la Esfinge y el valle del Templo.

13
EL CAIRO

Desayuno y día libre para explorar la ciudad. Posibilidad de contratar visitas opcionales. (Ver visitas opcionales de Egipto). Alojamiento.

14
EL CAIRO - REGRESO

Desayuno y a la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Incluye

  • La estancia en los hoteles de Estambul, Jerusalén, Joedania y El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos.
  • Traslados y visitas especificadas en el programa.
  • Entradas.
  • Guía local de habla hispana, no exclusivo.
  • Billetes aéreos Estambul/Tel-Aviv y Tel-Aviv /Cairo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Los vuelos internacionales.
  • La propina del viaje, se paga en el destino.
  • Bebidas.
  • Visados.
Solicitar presupuesto