+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE COMBINADO TURQUIA Y EGIPTO 10 DIAS

1
LLEGADA - ESTAMBUL

Llegada a Estambul y realización de trámites de visado. Recogida en aeropuerto y seguidamente traslado al hotel para alojamiento.

2
ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno en el hotel Visita incluida. Desayuno en el hotel. Salida para visitar la mezquita de Sehzade Camii, una de las más importantes de Estambul. Y para terminar la mañana, un recorrido por el mar del Bósforo, frontera natural entre Asia y Europa y desde el que podremos contemplar Estambul desde el mar. Seguidamente nos trasladaremos a la pequeña ciudad de cúpulas, el Gran Bazar,  que se levanta en una superficie de 45.000 m2 desde el año 1660 y que por sus callejuelas descubriremos sus diez y ocho puertas de acceso y más de cuatro mil tiendas y plazas. Tras las visitas de Estambul, según el itinerario de nuestro vuelo, nos moveremos al aeropuerto para volar hacia la Capadocia. Allí nos estarán esperando para llevarnos al hotel, cenar y descansar.

3
CAPADOCIA

Desayuno. Visita a primera hora de la perfecta Capadocia, envuelta de naturaleza y arte, creación de los volcanes que estallaron hace más de 3 millones de años. Tendremos la oportunidad de visitar al aire libre las iglesias rupestres y sus destacados frescos, en el museo de Göreme. Pararemos para contemplar los fabulosos paisajes que nos presentan los valles de Avcilar y Güvercinlik. Para finalizar tendrá tiempo libre para recrearse en los mejores lugares como en los talleres de alfombras, onix y turquesa, área de máxima calidad y precios económicos. Cena, traslado al hotel y alojamiento. Opcionalmente durante la noche, podrá asistir a un espectáculo tradicional de baile en las cuevas o madrugar para volar sobre la Capadocia en Globo al día siguiente.

4
CAPADOCIA - ESTAMBUL

Tras el desayuno, salida al aeropuerto para dirigirnos de nuevo a Estambul. Al llegar, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

5
ESTAMBUL

Cuando terminemos de desayunar, se proporciona el día libre para descubrir la ciudad personalmente. Recomendamos alguna excursión opcional o aprovechar para hacer compras y regatear con los mercaderes. Alojamiento.

6
ESTAMBUL - EL CAIRO

Tras el desayuno, salida al aeropuerto para dirigirnos de nuevo a Estambul. Al llegar, nuestro representante les ayudará con los trámites de visado y efectuará el traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

7
EL CAIRO

Desayuno y día de visitas por toda la ciudad, donde podrá conocer el arte milenario del Museo de Egipto, en el que se halla el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon, la Ciudadela de Saladino o la famosa Mezquita de Alabastro, entre otras cosas de interés como el Bazar de Khan el Khalili de esta magnífica y misteriosa ciudad. Almuerzo incluido. Traslado y alojamiento en hotel previsto. Seguidamente haremos una visita a las pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos), incluyendo la Esfinge y el precioso valle del Templo. Regreso al hotel para alojamiento.

8
EL CAIRO

Para comenzar el día, después de desayunar, realizaremos una visita al centro de culto del Dios Ptah, conocido internacionalmente como la ciudad de  Memphis. Fue fundada en tiempos de la dinastía I, tuvo que perdurar en los diferentes linajes faraónicos hasta convertirse en una de las mayores ciudades de la Antigüedad. Descubriremos los majestuosos monumentos arquitectónicos de Coloso de Ramsés II y la Esfinge de Alabastros. Seguiremos nuestra visita con la Gran Necrópolis de Sakkara, acentuando la Pirámide Escalonada del Faraón Djoser. Regresaremos a El Cairo y dispondremos de la tarde libre. Al anochecer embarcaremos para  cenar desde un barco sobre el Rio Nilo, donde disfrutaremos del Folklore de la región, con su popular danza del vientre. Hotel y alojamiento.

9
EL CAIRO

Tras el desayuno, dispondremos del día libre en El Cairo para disfrutar de las maravillas que nos ofrece este país. Al anochecer embarcaremos para  cenar desde un barco sobre el Rio Nilo, donde disfrutaremos del Folklore de la región, con su popular danza del vientre. Hotel y alojamiento.

10
EL CAIRO - SALIDA

Tras el desayuno, salida al aeropuerto para dirigirnos de nuevo a Estambul. Al llegar, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

Incluye

  • Traslados, visitas y entradas según itinerario.
  • Alojamiento/desayuno en hotel previsto + 2 almuerzos.
  • Pensión completa (3 días) hoteles 4* Cappadocia.
  • Vuelos directos Capadocia - Estambul y Estambul - Cairo
  • Guía local de lengua española.
  • Bebidas en comidas.
  • Seguro completo de viaje
  • Servicio de atención permanente y personalizada
  • Tasas aéreas y de carburante

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Suministro extra de servicios o productos no mencionados en “Qué incluye”.
  • Propinas del viaje (Pago efectivo).
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto