+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR ISRAEL Y JORDANIA 2019 8 DIAS

1
Miércoles AEROPUERTO BEN GURION - TEL AVIV - JERUSALEN

Una vez llegue al aeropuerto, nuestros guías se encargarán de trasladarle al hotel al hotel en Jerusalén. Una vez allí, le darán algunas indicaciones acerca de cómo se desarrollarán los próximos días y todo lo importante acerca del paquete turístico.

2
Jueves JERUSALEN - MASADA - MAR MUERTO - JERUSALÉN

Una vez hayamos desayunado bien, comenzaremos la excursión a la fortaleza de Masada, lugar conocido por ser el último refugio judío en la revolución contra los romanos. Una vez en la región, ascenderemos en teleférico para contemplar todas las vistas desérticas del entorno y, además, tendremos la oportunidad de conocer la Fortaleza de Masada, las ruinas de los Zelotes y las excavaciones de la construcción del Palacio de Herodes. Al descender, llegaremos al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, situado a menos de 400 metros sobre el nivel del mar. Dispondremos de varias horas de tiempo libre para que, opcionalmente, pueda bañarse en estas aguas minerales (si el tiempo lo permite). Al final del día, volveremos a Jerusalén para alojarnos.

3
Viernes JERUSALÉN - BELÉN - JERUSALÉN

Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos hacia el Museo de Israel para ver el Santuario del Libro, los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de la antigua ciudad de Jerusalén, representada en los años de Jesús. Una vez finalicemos esta interesante visita, nos trasladaremos hasta el barrio de Ein Karen, para conocer la Iglesia de la Natividad de San Juan el Bautista y el Museo - Memorial del Holocausto, Yad Vashem. Al llegar la tarde, visitaremos Belén, donde realizaremos la Gruta del Pesebre, entrando por la puerta de la Humildad hasta la Basílica de la Natividad, teniendo la oportunidad de conocer el lugar de nacimiento de Jesús (simbolizado por una estrella de 14 puntas), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Al final del día, nos trasladaremos hasta nuestro hotel de Jerusalén para descansar.

4
Sábado JERUSALÉN (CIUDAD ANTIGUA)

Este día está reservado para conocer cada rincón de la ciudad antigua de Jerusalén. Una vez hayamos desayunado, nos dirigiremos al gran Muro de los Lamentos. A continuación, seguiremos con el recorrido de la Vía Dolorosa hasta llegar al Gólgota, lugar de crucifixión de Jesús y, finalmente, la Iglesia del Santo Sepulcro. Después, caminaremos hacia el Monte Sion donde se halla la Tumba del Rey David, el Cenáculo (lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”) y la Abadía de la Dormición. Continuaremos nuestro recorrido hacia el Monte de los Olivos, para disfrutar del encanto de las vistas de la ciudad. Finalizaremos el día visitando el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Al final de la visita, regresaremos a nuestros respectivos hoteles para descansar.

5
Domingo JERUSALÉN - PTE. SHEIK HUSSEIN - JERASH - AMMAN

Tras el desayuno en Jerusalén, saldremos hacia el puente Sheikh Hussein. Una vez finalizada esta visita, nos trasladaremos hasta la frontera de Israel y Jordania para efectuar los pertinentes trámites de aduana. Tras cruzar la frontera llegaremos a Jerash, antigua ciudad romana, muy bien conservada y conocida como la “Pompeya del Este”. Con ayuda de nuestro guía en español, viajaremos al pasado para adentrarnos en una de las urbes greco-romanas mejor conservadas del Próximo Oriente. Descubriremos las infraestructuras más importantes como por ejemplo el Templo de Zeus, el Ágora, el Teatro, la Puerta de Adriano o el Hipódromo. Cenaremos y nos alojaremos en Ammán.

6
Lunes AMMAN - PETRA

Empezando el día con un buen desayuno, nos dirigiremos a la increíble ciudad de Petra, conocida por ser una de las siete maravillas del mundo, es una ciudad excavada en roca rosa desde hace más de 2000 años. Tras la tradicional visita a la ciudad Nabatea, accederemos al desfiladero del Siq., y continuaremos hasta el sorprendente Khazneh, el conjunto monumental del Tesoro. Más adelante, conoceremos el Teatro, la calle de las Columnas, el Altar del Sacrificio y las Tumbas Reales. Si lo desea, de forma opcional, podrá subir al Monasterio de forma libre y sin guía. Al final del día, llegaremos a nuestro respectivo hotel para alojarnos.

7
Martes PETRA - WADI RUM - MONTE NEBO - MADABA - AMMAN

Desayunaremos y seremos trasladados hasta el desierto de Wadi Rum, uno de los espacios de la película Lawrence de Arabia, que destaca por su espectacular entorno de Oriente Medio. Este desierto se compone de arena roja, montañas de granito y picos de tonos dorados y rojizos, todo un conjunto que inspira calidez. Para añadir más emoción, realizaremos durante dos horas (aproximadamente), un recorrido en 4x4 por los magníficos paisajes. Una vez finalizada esta aventura, nos dirigiremos hacia Madaba, conocida como la “Ciudad de los Mosaicos”. Aquí visitaremos la Iglesia de San Jorge, la cual protege un mapa de la Tierra Santa diseñado en el año 571 d.C. Más tarde, subiremos al Monte Nebo, conocido por proporcionar una gran panorámica del Valle del río Jordán, el que Moisés divisó como “la Tierra Prometida”. Para terminar, se dirigirán a Ammán, en la que tendrá tiempo para descubrir algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad antes de alojarse en el hotel.

8
Miércoles AMMAN - AEROPUERTO DE BEN GURION

A primera hora y después de desayunar, seremos trasladados hasta el aeropuerto de Ben Gurión para embarcarnos en nuestro vuelo de regreso.

Nota: A pesar de tener reservado el tour a media pensión, la cena de la primera noche no se incluye en el precio. No se garantiza que el conductor de autocar sea de habla española durante los traslados. Sólo están incluidos los traslados de llegada y salida. Cualquier otro traslado adicional durante el viaje deberá ser abonado por la cantidad que se precise.

Viaje Mínimo para 2 personas

No Incluido: 

Salida de Israel hacia Jordania: $ 32. Autobús de cruce fronterizo: $ 2. Visado Jordano: $ 30. Salida de Jordania hacia Israel: $ 15 (sólo si se regresa a Israel). En total; $ 79 (aprox. por persona). Pago en efectivo

Incluye

  • Traslado desde el aeropuerto de Ben Gurion al hotel de Tel Aviv.
  • Traslado del hotel de Ammán hasta el Aeropuerto o a la frontera jordana; Puente Allenby.
  • 8 Días y 7 Noches en hoteles de calidad seleccionada.
  • Todos los desayunos de estilo buffet libre en los hoteles (total 7).
  • Cenas en los hoteles (total 6).
  • 5 Días de tour en Israel según itinerario.
  • Servicios de autocar con aire acondicionado. Categoría de lujo.
  • Entradas de acceso a lugares de visita según itinerario.
  • Guía local de habla española para las visitas.
  • Obsequios personales a cada pasajero.
  • Seguro médico, seguro por accidentes ni seguro por daño o pérdida de maletas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.
  • Propinas a conductores y/o guías.
Solicitar presupuesto