+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ESTAMBUL, CAPADOCIA Y DUBAI 15 DIAS

1
ESTAMBUL (TURQUIA)

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Estambul, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. De acuerdo al horario de nuestra llegada, podemos optar por explorar los alrededores del hotel, porque Estambul es una ciudad increíble, donde los grandes líderes otomanos dejaron sus huellas por doquier. Alojamiento.

2
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Después de desayunar, partiremos hacia Ankara, realizando un trayecto por las pintorescas montañas de Bolu. Al llegar a Ankara, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953, en honor al fundador de la Turquía moderna. Esta obra arquitectónica es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, y que finaliza en una inmensa plaza. Después de disfrutar de un almuerzo en un restaurante típico, continuaremos nuestro camino hacia la región de la Capadocia, una de las más bellas de Turquía. Durante el recorrido, visitaremos lago salado. Al llegar a destino, procederemos a registrarnos en el hotel. Cena y alojamiento.

3
CAPADOCIA

Después de desayunar, comenzaremos nuestra visita en esta fascinante región, caracterizada por sus increíbles paisajes, formados por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visitaremos el museo al aire libre el Valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino, integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Después continuaremos el recorrido en los Valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular donde destacan llamadas Chimeneas de Hadas, formaciones rocosas cuyas puntas se asemejan a las formas de hongos. Después de disfrutar de un almuerzo típico en un restaurante local, visitaremos los talleres de alfombras, ónix y turquesa, para admirar la belleza de las artesanías. Cena y alojamiento. 
Para los que lo deseen, existe la posibilidad de realizar una excursión opcional para participar en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas, y una excursión de globo aerostático al amanecer.

4
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Después del desayuno, partiremos hacia Konya. Al llegar, visitaremos el Monasterio de los Derviches, fundado por Mevlana, y donde los seguidores del líder realizan la maravillosa danza de los Derviches. Después del almuerzo, continuaremos hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas, ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento. 

5
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Después de desayunar, visitaremos Herápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. También conoceremos una maravilla natural, conocida como Castillo de Algodón, donde las gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, forman un paisaje único. Este lugar se formó a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Más tarde, nos trasladaremos a Selcuk, donde visitaremos las ruinas del Templo de Artemisa. Después continuaremos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizo la riqueza de medio oriente. Allí visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. Después de almorzar, visitaremos un taller de cuero donde podremos admirar los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Cena y alojamiento. 

6
ZONA DE ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos acompañados de nuestro guía experto la Casa de la Virgen María, donde según la historia la Virgen vivió sus últimos años, luego de la muerte de Jesús. Nuestro viaje continúa en Bursa, donde visitaremos el famoso Mercado de la Seda, gran atracción de la ciudad. Finalmente, nos trasladaremos a Estambul, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

7
ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos por la mañana la Mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto podremos admirar los maravillosos palacios de los Sultanes, las antiguas y típicas casas de madera y disfrutar de la historia del lugar de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una visita estrella al bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y que aún se mantiene en plena vigencia. Alojamiento. 

8
ESTAMBUL - DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Estambul, para tomar el vuelo con destino hacia la moderna y fascinante ciudad de Dubái. Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde efectuaremos el registro. Alojamiento. 

9
DUBAI

Después del desayuno, iniciaremos una visita panorámica por la ciudad acompañados de nuestro guía experto. Durante el recorrido, conoceremos el Barrio Deira, uno de los más antiguos de la ciudad y el Zoco de las especies, y visitaremos el Museo de Dubái. Luego, tomaremos la carretera de Jumeirah, y realizaremos una parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah y del Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. También conoceremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Finalmente, regresaremos al hotel, donde dispondremos de la tarde libre. Por la noche, disfrutaremos de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, navegando durante dos horas a bordo de un Dhow una típica embarcación árabe. Nuestro paseo marítimo nos llevará desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Después de disfrutar de una cena a bordo, regresaremos al hotel. Alojamiento.

10
DUBAI - SHARJAH - DUBAI

Después del desayuno, visitaremos acompañados de nuestro guía el Emirato de Sharjah, que se encuentra a solo veinte minutos del centro de Dubái, y se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro recorrido comenzará en la Rotonda Monumental de la Cultura, y tendremos la oportunidad de conocer el Museo de la Civilización Islámica, el Corniche, el Zoco de oro de Al Majara y la Cámara Al Naboodah. Concluiremos la visita en el zoco Central, con su típica arquitectura árabe. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento. 

11
DUBAI

Después del desayuno, dispondremos de la mañana libre para seguir recorriendo los pintorescos y lijosos rincones de la ciudad. Por la tarde, nos aguarda una aventura única en el desierto, a bordo de vehículos 4x4. En nuestros Land Cruisers, podremos atravesar las fantásticas altas dunas y tomar unas increíbles fotos de la puesta del sol en el desierto. Una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí nos recibirán los beduinos, con los que compartiremos una sabrosa cena, con platos típicos como brocheta a la parrilla y cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, nos harán pasar una velada realmente inolvidable. Además, disfrutaremos de un espectáculo típico, como la danza del vientre, podremos realizar ski en el desierto y realizarnos tatuajes con henna. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

12
DUBAI - AL AIN - DUBAI

Después del desayuno, nos pondremos en camino para visitar la ciudad de Al Ain, localizada a ciento cincuenta kilómetros de Dubái, en el emirato de Abu Dhabi, casi en la frontera con Omán. Habitada desde hace más de cuatro mil años, se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país y es conocida como la Ciudad Jardín. Durante nuestra visita en esta importante ciudad, conoceremos el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain, varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1.400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Después de almorzar en un hotel 4*, visitaremos el famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego Falaj de 2.000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Finalmente, regresaremos a Dubái. Alojamiento.

13
DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Después del desayuno, partiremos acompañados con nuestro guía experto hacia Abu Dhabi, para realizar un recorrido de más de dos horas. Conoceremos el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, y continuaremos hacia Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái, pasaremos por el parque de Ferrari, para fotos o hacer compras y almorzaremos. Alojamiento.

14
DUBAI

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para recorrer otros interesantes sitios de la ciudad. Acércate hasta el Dubái Mall, que es mucho más que un moderno shopping. En él podrás encontrar más de 1200 tiendas, infinidad de restaurantes, una cascada interior y un acuario, en el que, si quieres, podrás nadar junto a tiburones. Alojamiento.

15
DUBAI

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Servicios de autocar con aire acondicionado. Categoría de lujo.
  • Guía local de habla española para las visitas.
  • Seguro Médico, seguro por accidentes ni Seguro por daño o pérdida de maletas.
  • Traslado de llegada aeropuerto - hotel en Estambul
  • Traslado de partida hotel - aeropuerto de Dubái
  • Vuelo regular Estambul - Dubái
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Éfeso, Dubái, Emirato de Sharjah, Al Ain, Abu Dhabi
  • Visitas en: mausoleo de Ataturk, valle de Goreme, valles de Avcilar y Güvercinlik, talleres de alfombras, ónix y turquesa, Monasterio de los Derviches, Herápolis, Templo de Adriano, Baños Romanos, Biblioteca, Odeón y el Teatro en Éfeso, Casa de la Virgen
  • Visitas: Mercado de la Seda en Bursa, Mezquita de Rustem Pasha, bazar de las especias, la Mezquita de Jumeirah, museo de Dubai, Burj Alárab, Burj Khalifa, Rotonda Monumental de la Cultura, Museo de la Civilización Islámica, Zoco de oro de Al Majara
  • Visitas: Cámara Al Naboodah, zoco Al Arsa, Museo Nacional, Museo del Palacio Al Ain, fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili en Al Ain, Mercado de Camellos, Mezquita del Jeque Zayed, Parque Ferrari
  • Paseo en barco por el Bósforo
  • Paseo en un barco tradicional árabe por la Cala de Dubái
  • Paseo en vehículos 4x4 por el desierto
  • Cena en un campamento beduino en el desierto, que incluye espectáculo de la danza del vientre, tatuaje con henna y ski en las dunas
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Media pensión incluida durante el circuito por Turquía

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales y domésticos.
Solicitar presupuesto