Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR DUBAI, JORDANIA Y EGIPTO 19 DIAS

1
Miércoles DUBÁI

En el primer día, nuestros guías estarán esperandole en el aeropuerto, y le transportarán hasta el hotel. Una vez allí, y a pesar de que el día es completamente libre, los guías le explicarán cómo moverse por la ciudad, algunas normas de conducta, y algunos lugares que visitar.

2
Jueves DUBÁI

En el segundo día, después de desayunar en el hotel de Dubái, se le dejará la mañana libre para que la utilice como desee. Por la tarde, tomaremos los Land Cruisers para hacer un safari por el desierto. Este es un viaje largo y muy aventurero, así que le recomendamos ropa cómoda. Visitaremos varias dunas y alcanzaremos grandes velocidades. Además, verá el anochecer desde el desierto, lo que ofrece una perspectiva de la puesta de sol realmente sorprendente. Por la noche también pasaremos un tiempo en el desierto, de forma que pueda disfrutar de la noche estrellada como nunca antes lo había hecho. Incluimos una barbacoa en el desierto y un espectáculo con danza del vientre, así como tatuajes de Henna y fumar Shisha.

3
Viernes DUBÁI

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, con un guía de habla española, descubriendo el zoco de las especias, el Museo de Dubái, la Mezquita de Jumeirah, el Burj Arab, el Burj Khalifa... En definitiva, una visita guiada que le llevará por todos los lugares de interés de Dubái, conociendo el lujo por cada uno de sus rincones conseguido gracias al petróleo. Si quiere ver el futuro, este es el mejor lugar para hacerlo.

4
Sábado DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

En el cuarto día, después de desayunar en el hotel, realizaremos una visita a Abu Dhabi, en un recorrido que dura unas dos horas y donde visitaremos el Jebel Ali, el mayor puerto artificial construido hasta la fecha. También visitaremos la Mezquita del Jeque Zayed, el puente de Al Maqta, donde se encuentran las zonas más caras de Abu Dhabi, y la Corniche, que se suele comparar con Manhattan. Realizaremos algunas otras visitas extra, de forma que todo lo importante del país quede visto y visitado. Después volveremos al hotel y se le dejará algo de tiempo libre para que disfrute del último día en Dubái.

5
Domingo DUBÁI - AMMAN

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el traslado al aeropuerto para volar desde Dubái a Amman. La hora de llegada es variable, aunque si se llega relativamente pronto, se le dejará tiempo libre y se le recomendarán algunas visitas para realizar sin acompañamiento.

6
Lunes AMMAN

Después de desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que realice aquellas actividades que estime oportunas. Si no tiene idea de qué hacer o qué visitar, podrá consultar con los guías para que les asesoren. Asimismo, existe la posibilidad de realizar excursiones adicionales no incluidas en el precio del paquete turístico.

7
Martes AMMAN CITY TOUR - JERASH - AJLUN - AMMAN

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita a Amman, donde incluimos un paseo por la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano, entre otros lugares de interés. También visitaremos Jerash, una ciudad que formaba parte de la Decápolis grecorromana. Entre otros puntos muy interesantes, podremos admirar la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o el foro del lugar, una visita increíble que nadie debería perderse, por su importancia arqueológica, cultural, histórica y artística. Por último, visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza del siglo XII, que se reconstruyó un siglo después, y que cuenta con una larga historia de lo más interesante, que nuestros guías se encargarán de explicarle con todo lujo de detalles. Tras esto, volveremos al hotel.

8
Miércoles AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Después de desayunar en el hotel de Amman, nos dirigiremos hacia Madaba. Una vez allí realizaremos la visita a la iglesia de San Jorge, que cuenta con un mosaico espectacular donde se recogen todos los territorios que aparecen en la Biblia. Después, iniciaremos el camino hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés alcanzó a ver la Tierra Prometida, y visitaremos la colección de mosaicos que hay allí. También haremos una visita al Castillo Shobak, también conocido, en ocasiones, por el nombre de Mont Real. Se trata de un castillo realmente impresionante, que fue diseñado para evitar a toda costa que cayera en el caso de que fuera asaltado. Sin embargo, menos de un siglo después de ser construido, cayó en manos saladinas y todavía hoy pueden leerse las inscripciones de los invasores, orgullosos de la conquista. Por último, avanzaremos hacia Petra, donde cenaremos y pasaremos la noche.

9
Jueves PETRA

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la mítica ciudad de Petra, la ciudad rosa excavada en la roca hace más de 2000 años. Se trata de una visita que se inicia en la Tumba de los Obeliscos y avanza por el Siq, un cañón de cerca de 1 kilómetro de longitud, hasta llegar al Monasterio El Deir. Tras la visita, se le dejará algo de tiempo libre para que descubra todos los misterios de Petra por sí mismo, y disfrute así de esta magnífica ciudad antigua que fue, en otros tiempos, un centro fundamental para el comercio internacional.

10
Viernes PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM

Tras desayunar en el hotel de Petra, iniciaremos la visita a la Little Petra, que es, como el propio nombre indica, una pequeña ciudad de características semejantes a Petra, pero más pequeña, donde se encuentra el Siq Al Bared. Después de esta visita, avanzaremos hacia Wadi Rum, por donde realizaremos una excursión en el desierto en vehículos 4x4, conociendo las arenas y las dunas de color rosado de este desierto, que cuenta con macizos de granito con formas caprichosas y muy sorprendentes. La noche la pasaremos en Wadi Rum.

11
Sábado WADI RUM - MAR MUERTO

Tras el desayuno en el hotel, iniciaremos el camino hacia el Mar Muerto. Una vez se llegue allí, se le dejará el día libre para que disfrute de este fantástico mar súper salado, donde puede flotar en el agua.

12
Domingo MAR MUERTO - AMMAN - EL CAIRO

Después de desayunar en el hotel, iniciaremos el traslado hacia el aeropuerto de Amman para volar rumbo a El Cairo. Allí pasaremos la noche. Tendrá algo de tiempo libre, por lo que recomendamos que consulte con nuestros guías si no sabe qué visitar o qué hacer.

13
Lunes EL CAIRO - LUXOR

Después de desayunar en el hotel, se le dejará algo de tiempo libre y, posteriormente, a la hora indicada, realizaremos el traslado al aeropuerto para volar hacia Luxor. Desde allí tomaremos un crucero en el que pasaremos los siguientes cinco días.

14
Martes CRUCERO

El martes, después de desayunar en el crucero, iniciaremos la visita del interior de las montañas del desierto, donde está el Valle de los Reyes y las tumbas de numerosos faraones (al contrario de lo que se cree, las tumbas de los faraones no están en las pirámides). Después visitaremos el Templo de Medinethabu, que se conserva en un estado excelente, y realizaremos una visita al templo funerario de Hatshepsut. También pararemos un momento a disfrutar de los Colosos de Memnon, de gran tamaño, y el templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Tras esto, visitaremos el Templo de Karnak, que es uno de los más grandes de todo el mundo, y después de comer en el barco, avanzaremos hacia Edfu, con la opción de ver la Exclusa Esna.

15
Miércoles CRUCERO

Tras desayunar en el crucero, realizaremos la visita al templo del Dios Horus, uno de los templos mejor conservados de todo Egipto, lo que hará que la visita sea realmente excepcional y emocionante. Después de almorzar en el barco, seguiremos el camino hacia Komombo, visitando su templo, que se encuentra muy cerca de la orilla del Nilo. Este templo merece una atención especial, porque guarda una gran cantidad de información acerca de las ciencias, la sociedad y la política del Antiguo Egipto. Tras esto volveremos al barco e iniciaremos la navegación hacia Aswan.

16
Jueves CRUCERO

Después de desayunar en el barco, emprenderemos camino hacia la Alta Presa de Aswan, una visita realmente interesante, y donde, además, podremos dar un paseo en un barco típicamente pesquero, denominado “Faluca”. Tras el almuerzo en el barco podremos realizar una visita opcional (no incluida en el paquete turístico) a los templos de Abu Simbel, para después volver al barco y continuar el camino hacia El Cairo.

17
Viernes CRUCERO - EL CAIRO

Después de desayunar en el barco, iniciaremos el traslado hacia el aeropuerto, desde donde volaremos de Aswan a El Cairo, y donde se le dejará algo de tiempo libre.

18
Sábado EL CAIRO

Después de desayunar en el hotel, haremos la visita a las pirámides de Kefren, Keops y Micerinos, con entradas al interior de las mismas si se desea (no incluida en el precio del paquete turístico). También visitaremos la Gran Esfinge y el Templo del Valle, con lo que completaremos el recorrido por este lugar, el más importante en lo que respecta al turismo en Egipto. Después de estas visitas, almorzaremos, y se le dejará tiempo libre para que lo invierta como considere oportuno, existiendo también, la opción de contratar algunas excursiones adicionales no incluidas en el precio del paquete turístico.

19
Domingo EL CAIRO

Tras desayunar el último día en el hotel, se dejará algo de tiempo libre para que los clientes puedan recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estimen oportunos. Tras esto, a la hora acordada, se trasladará a los clientes al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Como ve, nuestro viaje 19 días en Egipto, Jordania y Dubái es una oportunidad única para conocer todo lo que estos magníficos países ponen a tu disposición, conociendo desde lo más antiguo de la región a lo más novedoso y lujoso.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Descuentos si se reserva con antelación.
  • Vuelos de Dubái a Amman y de Amman a El Cairo.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar