Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE JERUSALEN, TURQUIA Y DUBAI 16 DIAS

1
Miércoles DUBÁI

En el primer día, nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, y le transportarán hasta el hotel. Una vez allí, y a pesar de que el día es completamente libre, los guías le explicarán cómo moverse por la ciudad, algunas normas de conducta, y algunos lugares que visitar.

2
Jueves DUBÁI

La mañana en el tercer día será completamente libre, siendo después de comer cuándo empezaremos las actividades. Concretamente, realizaremos un safari en vehículos 4x4 de lo más lujosos, en los que caben hasta 6 personas en cada uno. Estos safaris le llevarán a mundos realmente diferentes, ya que el desierto tiene características místicas que le sorprenderán. También conoceremos algunas granjas de camellos, al atravesar el desierto. En algún punto en el que podamos apreciar la puesta de sol pararemos, para descubrir la belleza que tiene el desierto al anochecer y por la noche, sin ninguna luz que impida disfrutar de las estrellas en todo su esplendor. Por la noche, después de haber montado un pequeño campamento en el desierto, podrá fumar shisha, hacerse tatuajes con henna o, sencillamente, disfrutar del cielo estrellado sin ninguna molestia. La cena incluye un buffet árabe a la parrilla con ensaladas frescas y barbacoas de carne y pollo. Además, durante la cena, disfrutaremos del baile folclórico de la Danza del Vientre. Después de cenar, regresaremos al hotel.

3
Viernes DUBÁI

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, con un guía de habla española, descubriendo el zoco de las especias, el Museo de Dubái, la Mezquita de Jumeirah, el Burj Arab, el Burj Khalifa... En definitiva, una visita guiada que le llevará por todos los lugares de interés de Dubái, conociendo el lujo por cada uno de sus rincones conseguido gracias al petróleo. Si quiere ver el futuro, este es el mejor lugar para hacerlo.

4
Sábado DUBÁI - ABU DHABI - DUBÁI

Tras desayunar en el hotel, iniciaremos el camino hacia Abu Dhabi con un guía de habla española. El recorrido hasta allí dura unas dos horas, y hay que pasar por el puerto Jebel Ali, que pasa por ser el puerto artificial más grande del mundo. También haremos una parada en la mezquita Jeque Zayed, donde está enterrado el Jeque Zayed, el padre de la nación de Dubái. También visitaremos el puente de Al Maqta, en una de las zonas más ricas de Dubái. Después llegaremos a Corniche, que se suele comparar con Manhattan. Tras esto llegaremos a Al Batee Area, donde están los palacios de la familia real de Dubái, y allí almorzaremos en un restaurante local, y, después de algunas visitas adicionales, regresaremos al hotel. Se le dejará tiempo libre tras la vuelta.

5
Domingo DUBÁI - ESTAMBÚL

En el quinto día, después de desayunar en el hotel de Dubái, realizaremos el traslado al aeropuerto para volar rumbo a Estambul. Dependiendo de la hora a la que se llegue, se le dejará algo de tiempo libre para aclimatarse a la ciudad, recomendando algunos lugares para visitar.

6
Lunes ESTAMBÚL - CAPADOCIA

Después de desayunar en el hotel de Estambul iniciaremos la salida hacia Ankara, la capital de la República. Allí visitaremos el Mausoleo de Ataturk, el fundador de la República de Turquía, y, después de almorzar, avanzaremos en el camino hacia Capadocia. Durante el camino hacia Capadocia disfrutaremos de la vista del segundo lago más grande del país, el Lago Salado.

7
Martes CAPADOCIA

En el séptimo día, después de desayunar en el hotel de Capadocia, realizaremos una visita por esta magnífica región de paisajes de lo más interesantes, formados hace tres millones de años por la lava de los volcanes Erciyes y Hasan. Después del almuerzo, realizaremos la visita al Valle de Goreme, que cuenta con un bonito complejo monástico de origen bizantino, con iglesias excavadas en la roca. También visitaremos talleres de alfombras y piedras de ónice y turquesa.

8
Miércoles CAPADOCIA - PAMUKKALE

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, realizaremos el traslado en autocar hasta Pamukkale, habiendo un almuerzo en un restaurante local. Después se le dejará tiempo libre para aclimatarse a la nueva ciudad. Nuestros guías le harán recomendaciones acerca de qué visitar.

9
Jueves PAMUKKALE - ESMIRNA

En el noveno día, después de desayunar en el hotel de Pamukkale, visitaremos la Hierápolis, una antigua ciudad de origen helénico que actualmente se encuentra en ruinas pero que fue una de las más importantes del mundo griego. También visitaremos el Castillo de Algodón, una maravilla natural que le hará sentir en el paraíso, con sus saltos de agua, sus estalactitas y tus piscinas naturales, formado a lo largo de los años por la erosión del agua. Tras esto, visitaremos Selcuk, el centro de Éfeso, donde visitaremos un taller de cuero típico, y donde almorzaremos antes de continuar el camino hacia Esmirna. Allí también nos alojaremos esa noche.

10
Viernes ESMIRNA - ESTAMBÚL

Tras desayunar en el hotel de Esmirna, visitaremos la Casa de la Virgen María y el Templo de Artemisa de Éfeso, y, posteriormente, tomaremos el autocar para visitar Bursa, donde disfrutaremos del Mercado de la Seda. Por último, nos trasladaremos hasta Estambul, una de las ciudades más importantes de Turquía.

11
Sábado ESTAMBÚL

Después de desayunar en el hotel de Estambul, realizaremos varias de las actividades más famosas y recurrentes en esta magnífica ciudad como el paseo por el Bósforo en barco, la visita a los palacios de los Sultanes, etc. También visitaremos la Mezquita de Rustem Pasha, con una gran cantidad de azulejos y mosaicos que le otorgan una indescriptible belleza, y terminaremos visitando el Bazar de las Especias, que cuenta ya con más de cinco siglos de antigüedad.

12
Domingo ESTAMBÚL - TEL AVIV

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, nos trasladaremos hasta el aeropuerto, donde tomaremos el vuelo hacia Tel Aviv, donde nos alojaremos ese día. Si hay tiempo libre, los guías recomendarán algunos lugares de interés de la capital de Israel.

13
Lunes JERUSALÉN

Después de desayunar en el hotel, se le dejará el día libre para que disfrute de la ciudad por sus propios medios. No obstante, existe la posibilidad de realizar una visita extra a Massada y el Mar Muerto.

14
Martes MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Tras desayunar en el hotel de Jerusalén, realizaremos la visita al Monte de los Olivos, un lugar mencionado en la Biblia y desde el que se puede obtener una vista espectacular de toda la ciudad de Jerusalén. Después visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después de recorrer Jerusalén, haremos una parada, también, en el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están los manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Por último, visitaremos Uad Vashem, un museo que recuerda el Holocausto, y también el barrio de Ein Karem, donde está la Iglesia de San Juan Bautista y de la Visitación.

15
Miércoles CIUDAD ANTIGUA - BELÉN

En el último día de actividad, visitaremos el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después avanzaremos hacia el Monte Sion, donde está la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de Dormición. Por la tarde, visitaremos Belén, donde hay una bonita Basílica y la Gruta de la Natividad, y, finalmente, visitaremos el Campo de los Pastores. En definitiva, un viaje que ningún creyente debería perderse bajo ninguna circunstancia.

16
Jueves TEL AVIV

Tras desayunar el último día en el hotel, se le dejará algo de tiempo libre para que pueda recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estime oportunos. Tras esto, a la hora acordada, nos trasladaremos al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Como ve, nuestro paquete turístico “Jerusalén, Turquía y Dubái en solo 16 días” es una opción irrepetible para conocer estos tres grandes países y, de esta forma, tener una forma de entender el mundo y comprender la vida.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela