+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR DUBAI, JORDANIA E ISRAEL 14 DIAS

1
DUBAI (EMIRATOS ÁRABES)

Después de nuestra llegada al aeropuerto de Dubái, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Después, dispondremos de todo el día libre para explorar la ciudad por nuestra cuenta. Te sugerimos que consultes con nuestros guías, para recibir asesoramiento acerca de los sitios más pintorescos de la ciudad. Alojamiento.

2
DUBAI

Después de desayunar, disfrutaremos de la mañana libre para perdernos en las bulliciosas y asombrosas calles de Dubái. Por la tarde, realizaremos una excursión en vehículos 4x4, Land Cruisers, para disfrutar de un apasionante safari en el desierto. Será un viaje a pura aventura, en el que atravesaremos las altas dunas del desierto, podremos contemplar el increíble atardecer en el desierto árabe. Por la noche, seremos recibidos en un campamiento, donde disfrutaremos algunos típicos manjares árabes realizados a la parrilla, nos tenderemos para contemplar las increíbles estrellas, asistiremos a un espectáculo de la danza del vientre y podremos realizarnos un tatuaje con henna, como recordatorio de nuestra aventura. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

3
DUBAI

Después de desayunar, realizaremos una visita a Abu Dhabi, donde conoceremos la Mezquita Sheikh Zayed, los diferentes palacios de los jeques, el Emirates Palace y el Palacio Al Jusin. Durante el recorrido conoceremos todos los lugares más lujosos de la zona más exclusiva de Dubái, que cuenta con una gran belleza pero que, por encima de todo, refleja la prosperidad del país. Alojamiento.

4
DUBAI - TEL AVIV (ISRAEL)

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a Tel Aviv. Después de nuestra llegada a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde nos registraremos. Cena y alojamiento.

5
TEL AVIV - MASSADA - MAR MUERTO

Después del desayuno, podremos recorrer la ciudad a nuestras anchas. Sin embargo, te sugerimos realizar una excursión opcional a la Fortaleza de Massada y el Mar Muerto. La Fortaleza de Massada tiene una importancia histórica y religiosa única, ya que fue el último bastión de lucha de los judíos contra los romanos, incluso se produjo un suicidio colectivo por parte de los judíos, que evitaban caer en manos romanas. Allí tendremos la posibilidad de visitar las excavaciones del Palacio de Herodes. La excursión incluye un baño en las increíbles aguas del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

6
TEL AVIV - JAFFA - CESAREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE

Hoy partiremos, realizaremos una visita a la ciudad de Tel Aviv - Jaffa, para después continuar hacia Cesarea, donde visitaremos el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Más tarde, llegaremos a Haifa, donde visitaremos el Monasterio Carmelita de Stella Maris, y desde el Monte Carmelo, apreciaremos una vista panorámica de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahia de Haifa. Proseguiremos con nuestro recorrido en San Juan de Acre, para visitar la antigua fortificación medieval. Finalmente, llegaremos a Galilea. Cena y alojamiento.

7
REGION DEL MAR DE GALILEA - NAZARET

Hoy nos espera un día a pura emoción. Comenzaremos realizando un paseo en barco por el Mar de Galilea, para después continuar hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús legó al mundo el Sermón de la Montaña. Más tarde, visitaremos Tabgha, lugar donde Jesús obró el milagro de la Multiplicación de los Panes y Peces, y Cafarnaúm. Por la tarde, pasando por la aldea Cana de Galilea, llegaremos a Nazaret y visitaremos la Iglesia de la Anunciación y el Taller de San José. Cena y alojamiento.

8
SAFED - RIO JORDAN - MONTE TABOR

Hoy partiremos hacia Safed, para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas, que además es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Después continuaremos hacia Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde, viajaremos a Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración. Finalmente, continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Jerusalén, donde nos trasladaremos al hotel, y realizaremos el registro. Cena y alojamiento.

9
JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA

Hoy descubriremos los lugares santos que guarda Jerusalén. Partiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad, y visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después, continuaremos explorando la parte moderna de la ciudad, donde visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los Manuscritos del Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. También conoceremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

10
JERUSALEN - CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Hoy nuestro recorrido comenzará en la ciudad antigua de Jerusalén, para conocer el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos la Basílica, la Gruta de la Natividad y al Campo de los Pastores en Belén, el lugar que vio nacer a Jesús. Cena y alojamiento.

11
PUENTE SH. HUSSEIN - JERASH - AMMAN (JORDANIA)

Hoy partiremos de Jerusalén a la frontera con Jordania, donde después de realizar los trámites fronterizos correspondientes, continuaremos con nuestro viaje hacia Jerash. Una vez en la ciudad, realizaremos una visita a una de las ciudades de la Decápolis Romana, situada a 45 kilómetros al norte de Amman en las fértiles alturas del Gilead. Allí conoceremos sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina y el arco de triunfo. Finalmente, llegaremos a la capital de Jordania, Amman, donde realizaremos una visita panorámica por sus sitios más importantes. Cena y alojamiento.

12
AMMAN - PETRA

Después del desayuno, saldremos hacia Petra por la carretera del desierto hacia Wadi Musa. En ingreso a la ciudad de Petra, antigua capital de los nabateos, lo realizaremos por un sorprendente desfiladero, el Siq. Una vez en el interior de la ciudad, visitaremos los monumentos esculpidos en Roca Rosa como por ejemplo el tesoro El Khazne, los obeliscos, las tumbas y el altar. Cena y alojamiento en Petra.

13
PETRA - MADABA - MT. NEBO - AMMAN

oy visitaremos Madaba, donde conoceremos esta antigua ciudad bizantina y podremos admirar el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Después continuaremos por un trayecto de diez kilómetros hasta llegar al Monte Nebo, lugar desde donde Moisés, divisó la Tierra Prometida, a la que nunca llegó. Desde este lugar, disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto, y contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Finalmente, continuaremos a la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.

14
AMMAN - REGRESO

Hoy, llega el fin de un viaje increíble. Nos trasladaremos al Aeropuerto de Amman, para abordar un vuelo a nuestra ciudad de origen. Como ves, nuestro paquete turístico Triángulo místico: Dubái, Jordania e Israel en dos semanas es una oportunidad única e irrepetible para disfrutar de lo mejor de Oriente y de los lugares bíblicos en un tiempo récord y a un precio de escándalo.

Incluye

  • Traslados de los aeropuertos a los hoteles y de los hoteles a los aeropuertos
  • Alojamiento y desayuno en hoteles de primera categoría
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje completo
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Abu Dabi, Tel Aviv - Jaffa, Safed, Jerusalén, Belén, Jerash, Amman, Petra, Madaba
  • Safari en el desierto de Dubái a bordo de vehículos 4x4, donde además se incluye una barbacoa de manjares árabes, un espectáculo de la danza del vientre y tatuaje con henna
  • Paseo en barco por el Mar de Galilea
  • Atención permanente y personalizada en todo momento del viaje
  • Visitas: Mezquita Sheikh Zayed, palacios de los jeques, el Emirates Palace y el Palacio Al Jusin en Abu Dhabi, Teatro Romano y Fortaleza de los Cruzados en Cesarea, San Juan de Acre, Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Cafarnaúm, Cana de Galilea
  • Visitas: Iglesia de la Anunciación y Taller de San José en Nazaret, Yardenit, monte Tabor, Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní , Basílica de la Agonía, Museo de Israel, Yad Vashem
  • Visitas: barrio de Ein Karem, Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, a Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, Cenáculo, Abadía de la Dormición, Monte Nebo
  • Traslado aéreo Dubái - Tel Aviv
  • Tasas aéreas y de carburante

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto