Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR DUBAI, JORDANIA E ISRAEL 14 DIAS

1
Miércoles DUBÁI

En el primer día, nuestros guías estarán esperando en el aeropuerto, y transportarán al cliente hasta el hotel. Una vez allí, y a pesar de que el día es completamente libre, los guías le explicarán cómo moverse por la ciudad, algunas normas de conducta, y algunos lugares que visitar.

2
Jueves DUBÁI

En el segundo día, después de desayunar en el hotel de Dubái, se le dejará la mañana libre para que la utilice como desee. Por la tarde, tomaremos los Land Cruisers para hacer un safari por el desierto. Este es un viaje largo y muy aventurero, así que recomendamos ropa cómoda. Visitaremos varias dunas y alcanzaremos grandes velocidades. Además, veremos el anochecer desde el desierto, lo que ofrece una perspectiva de la puesta de sol realmente sorprendente. Por la noche también pasaremos un tiempo en el desierto, de forma que pueda disfrutar de la noche estrellada como nunca lo había hecho. Incluimos una barbacoa en el desierto y un espectáculo con danza del vientre, así como tatuajes con hena y fumar Shisha.

3
Viernes DUBÁI

En el tercer día, después de desayunar en el hotel de Dubái, realizaremos una visita a Abu Dhabi, visitando la Mezquita Sheikh Zayed, los diferentes palacios de los jeques, el Emirates Palace, el Palacio Al Jusin... Una visita que le permitirá conocer todos los lugares lujosos de la zona más exclusiva de Dubái, que cuenta con una gran belleza pero que, por encima de todo, refleja la prosperidad del país.

4
Sábado DUBÁI - AMMAN

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel, realizaremos el traslado hasta el aeropuerto, y volaremos rumbo a Amman, donde pasaremos la noche antes de realizar las visitas oportunas en los días siguientes.

5
Domingo AMMAN - MAR MUERTO - AMMAN

En el quinto día, después de desayunar en el hotel de Amman, visitaremos el Mar Muerto, que se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar y cuenta con una gran cantidad de sal, lo que propicia que se flote en el agua. Después de bañarnos y pasar el día en el Mar Muerto, volveremos a Amman.

6
Lunes AMMAN CITY TOUR - JERASH - AJLUN - AMMAN

Después de desayunar en el hotel de Amman, iniciaremos la visita guiada por la ciudad, visitando la Ciudadela, el Museo Arqueológico y el Teatro Romano, entre otros lugares de interés. También visitaremos Jerash, la ciudad grecorromana que formó parte de la Decápolis helénica. También podremos visitar la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro o el Ágora, entre otros muchos de interés. Finalmente, visitaremos el Castillo de Ajlun, una fortaleza del siglo XII que más tarde fue tomada por los mamelucos, después de haber sido destruida por los mongoles. Se trata de una fortaleza espectacular, por lo que le recomendamos que no se olvide la cámara de fotos.

7
Martes AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

En el séptimo día, después de desayunar en el hotel de Amman, llevaremos a cabo la visita a Madaba, donde se encuentra la iglesia de San Jorge, famosa por la gran cantidad de mosaicos bíblicos que tiene. También visitaremos el Monte Nebo, famoso por ser desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Posteriormente, se visitará el Castillo de Shobak, enclavado en la ladera de una montaña y con una gran cantidad de árboles frutales. Se trata de una visita realmente impresionante, que no deja a nadie indiferente, por lo que se recomienda llevar la cámara de fotos bien cargada. Después, avanzaremos en dirección a Petra.

8
Miércoles PETRA

Tras desayunar en el hotel de Petra, le dedicaremos el día a realizar la visita guiada a esta magnífica ciudad, conociendo todos sus recovecos. Petra fue una importante ciudad comercial hace dos mil años, y destaca porque todos sus templos y lugares de interés están directamente excavados en la roca. Visitaremos, entre otros lugares de interés, la Tumba de los Obeliscos, el Siq, el Tesoro de Petra, el Monasterio El Deir, y muchos otros lugares que resultan realmente fascinantes para cualquier turista.

9
Jueves PETRA - PEQUEÑA PETRA - WADI RUM - AMMAN

Al día siguiente, después de haber desayunado en el hotel de Petra, haremos una visita a la Pequeña Petra, una población situada cerca de Petra que cuenta con características semejantes, aunque, como el propio nombre indica, con un tamaño menor. Después de esta visita, realizaremos una excursión en 4x4 por el desierto, descubriendo las arenas rosadas de este magnífico desierto, el cual, además, cuenta con macizos de granito con formas sinuosas, que a cada persona le sugieren una cosa diferente, como sucede con las nubes.

10
Viernes AMMAN - JERUSALÉN

En el décimo día, después de desayunar en el hotel de Amman, nos trasladaremos a la frontera de Sheikh Hussein, y nos dirigiremos al hotel de Jerusalén. Dispondrá de algo de tiempo libre y se le recomendarán algunas pautas de conducta y lugares de interés que visitar.

11
Sábado JERUSALÉN

Al día siguiente, después de desayunar en el hotel de Jerusalén, se le dejará el día libre, aunque existe la posibilidad de realizar una visita opcional a Massada y al Mar Muerto. En el caso de que no desee hacer estas excursiones opcionales, podrá preguntar al guía qué lugares visitar.

12
Domingo JERUSALÉN

Después de desayunar en el hotel, visitaremos el Monte de los Olivos, famoso por la historia bíblica que hay tras él. Después, visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, dos lugares impresionantes. Tras esto, realizaremos una visita guiada por la ciudad moderna de Jerusalén, y también visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, además del Yad Vashem, un museo para recordar el Holocausto. Acabaremos la visita con el barrio de Ein Karem, famoso por albergar las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación.

13
Lunes JERUSALÉN

Después de desayunar en el hotel de Jerusalén, realizaremos las últimas visitas de importancia especial para los creyentes. Visitaremos el Muro de las Lamentaciones, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Sion (donde está la tumba del Rey David) y Belén. Sin duda, uno de los días más fascinantes para los amantes de la historia bíblica.

14
Martes TEL AVIV

Tras desayunar el último día en el hotel, se dejará algo de tiempo libre para que los clientes puedan recorrer por última vez la ciudad y comprar los souvenirs que estimen oportunos. Tras esto, a la hora acordada, se trasladará a los clientes al aeropuerto y se darán por terminados los servicios de la agencia.

Como ves, nuestro paquete turístico Triángulo místico: Dubái, Jordania e Israel en dos semanas es una oportunidad única e irrepetible para disfrutar de lo mejor de Oriente y de los lugares bíblicos en un tiempo récord y a un precio de escándalo.

Incluye

  • Traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • Alojamiento y desayuno en el hotel.
  • Guía de habla española.
  • Seguro de viaje básico.
  • Entradas, visitas, comidas y excursiones mencionadas en el itinerario.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela