+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

JORDANIA, EGIPTO Y MAR ROJO 15 DIAS

1
LLEGADA - AMMAN (JORDANIA)

Llegaremos al aeropuerto de Amman, y después nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

2
AMMAN - MADABA - NEBO - SHOBAK - PETRA

Después del desayuno, visitaremos la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. Después continuaremos hacia el Monte Nebo, donde admiraremos la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar fue el último visitado por Moisés, desde donde divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Más tarde, continuaremos el recorrido en el Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, que data del mismo periodo turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales, lo que hace que el exterior del castillo sea impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la Fortaleza cayó en manos de Saladino, setenta y cinco años después de su construcción. Después continuaremos hacia Petra. Cena y Alojamiento.

3
PETRA

Hoy visitaremos la Ciudad Rosa, la capital del Imperio Nabateo. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. Entre ellos destacan, el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, y el Monasterio. Finalmente, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

4
PETRA - LITTLE PETRA - WADI RUM - AMMAN

Después del desayuno, partiremos hacia la Pequeña Petra, donde podremos admirar vestigios de la cultura nabatea, como tumbas y recipientes de agua. Siguiendo un camino pequeño que lleva a un área interior, Siq Al Bared, lo que la convierte en la continuación de Petra. Después, continuaremos hacia el desierto de Wadi Rum, el desierto que cautivó a Lawrence de Arabia. Realizaremos una travesía en vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, durante la cual podremos admirar el paisaje lunar de este desierto. Finalmente, regresaremos a Amman. Cena y alojamiento.

5
AMMAN - JERASH - MAR MUERTO - EL CAIRO (EGIPTO)

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad de Jerash, una de las ciudades que conformaban la Decápolis Romana. Jerash se encuentra al norte de Amman, y durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano. Más tarde, continuaremos hacia el Mar Muerto, el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Aquí disfrutaremos de un sabroso almuerzo y tendremos la posibilidad de nadar en sus increíbles aguas, que nos harán sentir que en realidad estamos flotando. Después, nos trasladaremos al aeropuerto de Amman, para abordar un vuelo con destino a El Cairo. Después de nuestra llegada a la capital egipcia, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

6
EL CAIRO

Después del desayuno disfrutaremos de un día libre para explorar la ciudad. Te sugerimos realizar una visita opcional a la mezquita de Mohamed Ali o de Alabastro situada en la ciudadela de Saladino, en la cual también visitarás el Museo de arte faraónico y egipcio, que contiene el fabuloso tesoro de Tutankamón, y la zona medieval de Khan El Khalili, conocida por sus pintorescos bazares. Alojamiento.

7
EL CAIRO - LUXOR

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica a las Pirámides de Giza, la Esfinge de Giza, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén. Después de esta increíble visita al pasado de Egipto, visitaremos un centro de papiros. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un avión con destino a Luxor. Una vez que lleguemos, nos trasladaremos a un barco donde empezará un apasionante trayecto marítimo. Cena y alojamiento a bordo.

8
LUXOR - ESNA - EDFU

Después del desayuno, visitaremos los templos de Karnak y de Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo, mientras que el Templo de Luxor, construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II, se trata del único templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Después, cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas, el famoso Valle de los Reyes y disfrutaremos del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III, situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón, y las estatuas de 18 metros de altura, presidian la entrada monumental del templo. A la hora prevista, zarparemos hacia Esna y cruzaremos la esclusa de Esna, para continuar navegando hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

9
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Después del desayuno y al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Mide 137 metros de longitud por 79 de ancho y 36 de altura, y representa la típica construcción de los templos con el pilono, el patio, 2 salas hipóstilas, una cámara de ofrendas, la sala central y el santuario. Continuaremos con la navegación hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. En este templo se destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Al terminar la visita, continuaremos con la navegación hasta Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

10
ASWAN

Quienes lo deseen, podrán realizar durante la madrugada una excursión opcional a Abu Simbel, donde se visitará el Templo Mayor de Abu Simbel, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II. Su fachada tiene 33 metros de altura y 38 metros de ancho y está custodiado por cuatro colosales estatuas sedentes, cada una de las cuales mide unos 20 metros de altura, esculpidas directamente sobre la roca. Todas las estatuas representan a Ramsés II, sentado en un trono con la doble corona del Alto y Bajo Egipto. Por la tarde, visitaremos la Presa de Asuán, construida para regular las aguas del Nilo. Más tarde, viviremos una experiencia única, en un paseo en faluca, típico velero egipcio, durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina, que ofrece un paisaje encantador. Cena y alojamiento a bordo.

11
ASWAN - SHARM EL SHEIKH (PLAYA)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Asuán, para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Sharm El Sheikh. A nuestra llegada, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

12-13
SHARM EL SHEIKH (MAR ROJO)

Durante estos dos días disfrutaremos de una de las ciudades egipcias más occidentales y moderna, que muchos viajeros comparan con la Isla de Ibiza. Estaremos alojados en un hotel con régimen de todo incluido, por lo que no nos privaremos de nada. Además de disfrutar de las paradisíacas playas del Mar Rojo, podrás realizar actividades súper divertidas, como snorkel y submarinismo. También podrás aventurarte en el desierto del o realizar un paseo en barco hasta el Parque Nacional Ras Mohamed. Las posibilidades son infinitas en esta ciudad que hace muchos años dejó atrás su esencia de pueblo pesquero.

14
SHARM EL SHEIKH - EL CAIRO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Sharm El Sheikh para abordar el vuelo con destino a El Cairo. Una vez que lleguemos a la ciudad, nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

15
EL CAIRO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Guía acompañante experto en español
  • Seguro completo de viaje
  • Todos los traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Todo Incluido en el Hotel de Sharm El Sheikh
  • Visitas en: Iglesia Ortodoxa de San Jorge en Madaba, monte Nebo, Castillo de Shobak, El Tesoro, Tumbas de colores, Tumbas reales y el Monasterio en Petra, Arco de Triunfo, plaza ovalada, cardo, columnata, templo de Afrodita y teatro romano en Jerash
  • Visitas: almuerzo y baño en el Mar Muerto, Pirámides, Esfinge de Giza y templo de Valle de Kefren en El Cairo, Centro de Papiros, Templo de Karnak, Templo de Luxor, Necrópolis de Tebas, colosos de Memnon, Templo de Edfu, templo de Kom Ombo, Presa de Asuán
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Petra, Pequeña Petra, Jerash
  • Excursión en vehículos 4x4 conducidos por beduinos en el Desierto de Wadi Rum
  • 4 días de crucero en el Nilo, con desayuno, cena y visitas a los templos incluidos
  • Paseo en faluca en los alrededores de la Isla Elefantina
  • Atención permanente y personalizada
  • Vuelos El Cairo - Luxor, Aswan - Sharm El Sheikh, y Sharm El Sheikh - Cairo

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos intercontinentales (se puede añadir opcionalmente)
Solicitar presupuesto