+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DESIERTOS DE JORDANIA Y JERUSALEN 12 DIAS

1
AMMAN (JORDANIA)

Saldremos con destino a la ciudad de Amman en vuelo regular. Una vez que aterricemos en el aeropuerto de la ciudad, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Cena y alojamiento.

2
AMMAN

Después de desayunar, dispondremos del día libre para explorar la ciudad de Amman. Para muchas personas, la ciudad de Ammán es solo una parada en el camino hacia los sitios más famosos  como Petra, el Mar Muerto y Wadi Rum. Sin embargo, la ciudad tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una mezcla de viejo mundo y nuevo mundo con sus modernos cafés, galerías de arte, ruinas antiguas, bares de moda y zocos bulliciosos. También tendremos la posibilidad de realizar excursiones opcionales.  Cena y alojamiento.

3
AMMAN CITY TOUR - JERASH - AJLUN - AMMAN

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad de Amman. Conoceremos la Ciudadela, que se encuentra en la más alta de las siete colinas que conforman Amman, Jabal al-Qal'a. También visitaremos el Museo Arqueológico y el Teatro Romano. Posteriormente, nuestro recorrido continúa en Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Allí podremos admirar la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ágora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeus y el de Artemisa. Después visitaremos el Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruida más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Finalmente, regresaremos a Amman. Cena y alojamiento. 

4
AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - SHOBAK - PETRA

Después del desayuno, nos pondremos en camino rumbo a Petra. Nuestra primera parada será en Madaba, donde visitaremos la Iglesia de San Jorge, con su famoso mosaico que representa todos los territorios bíblicos. Continuaremos camino hacia el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida y donde tendremos la posibilidad de admirar la colección de mosaicos. Después, visitaremos el Castillo de Shobak,  denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, que data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Después de esta increíble visita, continuaremos hacia Petra. Una vez en la ciudad, procederemos a registrarnos en el hotel. Cena y alojamiento. 

5
PETRA

Después del desayuno, viviremos una experiencia única en la ciudad de Petra, conocida como la “ciudad rosa”. Petra es una antigua ciudad tallada en las rocas por los nabateos, una tribu nómada beduina que recorría el desierto árabe y estableció a  Petra  como un importante centro comercial. Se convirtió en la capital de los nabateos alrededor del siglo VI A.C, pero fue golpeada por un gran terremoto a mediados del primer siglo, y fue abandonada, excepto por los beduinos que habitaban las cuevas. Nuestro recorrido comenzará en la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables.  Después continuaremos visitando la calle de las fachadas y el teatro para acercarnos a los 850 escalones que nos llevarán hasta el imponente Monasterio “El Deir”. Después de un día de increíbles aventuras al estilo Indiana Jones, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.  

6
PETRA - PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) - WADI RUM

Después del desayuno, visitaremos Little Petra, Pequeña Petra, que fue habitada por los nabateos, y donde podremos admirar los restos de tumbas, a lo largo de un camino que conduce al interior de Siq Al Bared. Finalmente, nuestro recorrido continúa rumbo al desierto de Wadi Rum.  Montados en vehículos 4x4, nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial,  proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas.  Cena y alojamiento en el campamento beduino.

7
WADI RUM - MAR MUERTO

Después del desayuno, abandonaremos el campamento beduino. Atrás quedarán las largas extensiones de arena típicas de las aventuras de Lawrence de Arabia. Cena y alojamiento.

8
MAR MUERTO - AMMAN - JERUSALEN (ISRAEL)

Después del desayuno, y a la hora prevista, nos trasladaremos a la frontera, para continuar hacia Jerusalén. Después de realizar los trámites de registro en el hotel de Jerusalén, dispondremos de algún tipo libre para explorar los alrededores. Cena y alojamiento.

9
JERUSALEN - MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Hoy, dejaremos temprano el hotel, para comenzar nuestro recorrido vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Allí podremos apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y nuestro guía experto nos ofrecerá las historias más interesantes de los sitios más significativos de la ciudad. Proseguiremos visitando el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, para más tarde realizar un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén. Visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Finalmente, proseguiremos el recorrido en Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

10
JERUSALEN - CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Hoy realizaremos un recorrido por l ciudad antigua de Jerusalén, donde conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visitaremos Belén, lugar a donde llegaron los Reyes Magos, siguiendo la estrella de Belén, para adorar al Niño Dios. Allí conoceremos la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores*. Cena y alojamiento.

11
JERUSALEN

Hoy tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional a la Fortaleza de Massada y el Mar Muerto. La Fortaleza de Massada, fue un ícono de la resistencia cristina hacia el dominio romano, y según cuenta la leyenda, un grupo de valientes guerreros judíos prefirieron inmolarse, antes que rendirse. También tendremos la oportunidad de vivir una experiencia única en las aguas del Mar Muerto, donde en lugar de nadar, flotaremos literalmente. Cena y alojamiento. 

12
JERUSALEN - TEL AVIV - REGRESO

Tras el desayuno y según nuestro itinerario de vuelos, nos trasladarán al Aeropuerto Ben Gurion, para abordar nuestro vuelo con destino a la ciudad de origen. Nos llevaron recuerdos imborrables de desiertos enigmáticos, sitios espirituales e increíbles ciudades edificadas en las rocas. 

Incluye

  • Servicios de autocar con aire acondicionado. Categoría de lujo.
  • Guía local de habla española para las visitas.
  • Obsequios personales a cada pasajero.
  • Propinas a conductores y/o guías.
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Traslado en 4x4 por el desierto de Jordania
  • Visitas panorámicas en las ciudades de Petra, la ciudad antigua de Jerusalén, la ciudad moderna de Jerusalén y Belén
  • Traslado de llegada y de salida del hotel a los aeropuertos y viceversa
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Amman, Petra, Little Petra, Jerusalén, Belén
  • Visitas en: Ciudadela, el Museo Arqueológico, Teatro Romano y Gerasa en Amman, Iglesia de San Jorge, monte Nebo, Castillo de Shobak, Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní
  • Visitas: Basílica de la Agonía, Museo de Israel, Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, el Cenáculo, la Abadía de la Dormición

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.
  • Seguro médico, seguro por accidentes ni seguro por daño o pérdida de maletas.
Solicitar presupuesto