+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR DE JERUSALEN A EL CAIRO 8 DÍAS

1
TEL AVIV

Nuestro viaje comienza después de aterrizar en el aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv. Allí nos estarán esperando, para ayudarnos a realizar los trámites de aduana, para posteriormente trasladarnos al hotel en la ciudad de Jerusalén. Llegada al hotel y registro. Si te apetece, abandona el hotel y comienza a explorar una de las ciudades más importantes de la cristiandad. Cena y alojamiento.

2
TEL AVIV - JERUSALEN

Hoy tendremos la posibilidad de recorrer la ciudad de Jerusalén a nuestras anchas. Sin embargo, te sugerimos realizar una excursión opcional a la Fortaleza de Massada, en la cual, además tendrás la posibilidad de disfrutar de las increíbles aguas del Mar Muerto. La fortaleza de Massada, es una increíble ciudad, erigida al borde de los acantilados, y representó uno de los últimos lugares donde se llevaron a cabo los actos de rebeldía de los judíos frente a la dominación romana. Cena y alojamiento.

3
MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Hoy, partiremos temprano para tomar la vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, donde apreciaremos una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén. Allí nuestro guía nos relatará los hechos de la historia que marcaron el lugar y la ciudad de una manera especial. Después, continuaremos nuestro recorrido en el Huerto de Getsemaní explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visita al Huerto de Getsemaní, donde podremos observar ocho olivos de cientos de años de antigüedad y la Basílica de la Agonía. Más tarde, continuaremos explorando la ciudad moderna de Jerusalén, donde visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, y podremos admirar la exhibición de los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Finalmente, el recorrido nos lleva a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y al barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

4
CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Por la mañana recorreremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde nos detendremos a contemplar las muestras de devoción en el Muro de los Lamentos. También recorreremos la Vía Dolorosa y visitaremos la Iglesia del Santo Sepulcro. A continuación, seguiremos hacia el Monte Sion, para visitar la Tumba del Rey David, lugar en el que se reunían a orar los judíos en los tiempos en que se les prohibía acceder al Muro, el Cenáculo, uno de los lugares considerados sagradas por el cristianismo, ya que aquí tuvo lugar la última cena de Jesús y sus discípulos, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad, un lugar francamente sobrecogedor, que nos habla de los humildes orígenes de Jesús. También visitaremos el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento.

5
TEL AVIV - SANTA CATALINA

Hoy partiremos temprano del aeropuerto de Tel Aviv para abordar el vuelo con destino a Eilat. Al llegar, nos trasladaremos a la frontera de Taba, donde después de realizar los trámites de visado, nos trasladaremos al hotel, para efectuar el registro. Alojamiento.

6
SANTA CATALINA - EL CAIRO

Hoy será un día muy especial. Partiremos de madrugada hacia el Monte Sinaí, para contemplar el amanecer desde el lugar donde Moisés recibió las tablas de la Ley, los famosos 10 mandamientos. Tendremos tiempo para disfrutar del momento y sacar unas fotos únicas del amanecer en este lugar. Después, regresaremos al hotel para disfrutar de un sabroso desayuno. Más tarde, partiremos para visitar el templo de Santa Catalina, construido en el lugar donde Moisés observó la zarza que ardía sin consumirse. Posteriormente, nos pondremos camino a la ciudad de El Cairo, donde nos registraremos en el hotel al llegar a la ciudad. Alojamiento.

7
EL CAIRO

Después del desayuno, partiremos para realizar una de las visitas más esperadas del viaje. Por fin nos hallaremos frente a una de las maravillas de la historia antigua: las Pirámides y la Esfinge de Giza. Ninguna imagen que hayamos observado con anterioridad, alcanzará para describir la emoción que sentiremos al encontrarnos frente a ellas, y frente a los relatos de nuestro guía experto. Nos maravillará la mirada siempre atenta de la Esfinge de Giza, con su cabeza humana atribuida al rey Kefrén y su cuerpo de león. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, finalizando la panorámica con una visita a un centro de papiros. Alojamiento.

8
EL CAIRO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo. Habremos atravesado en apenas ocho días, cientos y cientos de años de historia, de dos pueblos cuya existencia estuvo entrelazada desde siempre.

Incluye

  • Recorrido en autocar con guía de habla española.
  • Desayuno tipo buffet.
  • Traslados de llegada y salida.
  • Excursión: En Jerusalén: Encuentro con Palestinos por la Paz en Belén y encuentro con la Comunidad Sefardita.
  • Barco: Paseo en barco por el Mar de Galilea, Tiberiades.
  • Visita Panorámica en: Jerusalén, San Juan De Acre, Haifa, El Cairo.
  • Visitas: Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Santuario del Libro en el Museo de Israel, Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación
  • Visitas: monasterio de Santa Catalina, Pirámides de Giza, Esfinge de Giza, Templo del Valle de Kefrén
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Muro de los Lamentos, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, el Cenáculo, Abadía de la Dormición, Basílica y Gruta de la Natividad, Campo de los Pastores, Monte Sinaí
  • Seguro completo de viaje
  • Vuelo directo Tel Aviv - Eilat
  • Tasas aéreas y de carburante

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Tasas de frontera, visado, aeropuerto o propinas.
Solicitar presupuesto