Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

TOUR DE ORIENTE MEDIO 18 DIAS

1
TEL AVIV (ISRAEL)

Iniciamos nuestro tour guiado por Oriente Próximo con la llegada al Aeropuerto de Tel-Aviv Ben Gurion. Excelente recibimiento y atención en el aeropuerto, y posterior traslado al Hotel. Noche de descanso y reposición de energías, para iniciar este emocionante tour.

2
MONTE DE LOS OLIVOS / JERUSALEM / EIN KAREM

Comenzaremos nuestro tour con una impresionante y emotiva vista de Jerusalén. Así que nos trasladaremos al Monte Scopus, y desde allí se podrá observar la Jerusalén de los siglos. Se puede distinguir la muralla, la puerta dorada, las Cúpulas de las Mezquitas, incluso el Santo Sepulcro y San Salvador. Proseguiremos nuestro recorrido al Huerto de Getsemaní (huerto de los olivos) y La Basílica de la Agonía, cuidado oficialmente por los padres franciscanos desde 1681, localizado al este del Valle del Cedrón entre el sendero asfaltado que sube hacia el Monte y la transitada Carretera de Jericó. Situado a la entrada de la propiedad del santuario de Getsemaní, el jardín ocupa una superficie de unos 1200 m2 y está protegido por una valla que permite a los visitantes caminar alrededor de los centenarios olivos. Haremos un viaje a través del tiempo, visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Será enriquecedor el recorrido en Yad Vashem, donde visitaremos el museo del Holocausto. Un gran centro conmemorativo de aquellos que perdieron la vida en el genocidio nazi. Además, conoceremos el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitacion. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

3
CIUDAD ANTIGUA / BELEN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo moderno y el único vestigio del antiguo Templo de Jerusalén. Debe su nombre a que durante siglos los judíos han llegado allí a lamentar la pérdida de este templo. Se recorrerá la Vía Dolorosa, calle por la que Jesús de Nazaret cargó el madero el día de su muerte, y la Iglesia del Santo Sepulcro, llamado también Golgota, lugar donde Cristo fue muerto en un madero. También visitaremos la tumba del Rey David, donde algunas iglesias cristianas conmemoran la ubicación del difunto Rey de Israel, pero que no se sabe con certeza que sea el lugar correcto. También se visita el Cenáculo, lugar donde se produjo la última cena, y la Abadía de la Dormición, actualmente conocida como Abadía de Hagia María en Sion. En la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Erigida en el siglo IV en el lugar de nacimiento de Jesús, atrae a peregrinos, cristianos y musulmanes. La gruta bajo la iglesia es una cripta rectangular embaldosada en mármol. Otro lugar interesante es el Campo de los Pastores. Un recinto cercado con un amplio sendero que discurre por el parque de la colina entre árboles y flores que evocan claramente el lugar donde aquellos pastores del siglo I llevaban a sus ovejas a pacer. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

4
TIERRASANTA

Si es de su gusto podrá realizar una Excursión a Massada y Mar Muerto. En este podrá disfrutar si el clima lo permite de un baño en las aguas saladas del mar muerto. Cena y alojamiento en Jerusalén.

5
TEL AVIV – CAIRO (EGIPTO)

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairo, llegada y traslado al hotel, alojamiento.

6
CAIRO – LUXOR (CRUCERO NILO)

Desayuno en el hotel. Seguimos nutriendo este impactante recorrido a través de la historia al trasladarnos al aeropuerto para embarcar con destino Luxor. Será una gran experiencia navegar a través del Rio Nilo. Cena y alojamiento.

6
LUXOR - ESNA - EDFU

Maravilloso día para visitar grandiosos templos de la antigüedad, que inicia con un desayuno a bordo del crucero. Luego se realiza la visita del interior de las montañas del desierto, donde se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Visita al Templo de Medinet Habu, el templo funerario mandado a construir por Ramses III, que se encuentra conservado en excelente estado. Vista panorámica al Templo funerario de Hatshepsut, también conocido como Djeser-Djeseru, que se traduce «La maravilla de las maravillas», localizado en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo, con grandes terrazas de grandes dimensiones, enclavada en la roca y columnas que se confunden con la montaña. Visita a los grandiosos Colosos de Memnon, los gigantes de piedra que representan al Faraón Amenhotep III, en la ribera occidental del inigualable Nilo. Visita al templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Visita al complejo de templos de Karnak, uno de los más grandes del mundo, compuesto por los recintos de Amón-Ra, Montu, Mut, Jonsu, Opet y Ptah. Se cierra la mañana disfrutando del almuerzo en el barco. Navegación hacia Edfu, donde se ofrece la posibilidad de ver la Exclusa Esna. Cena en el crucero. Noche a bordo en Edfu.

8
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Desayuno a bordo. Visita al templo del Dios Horus, dios celeste de la mitología egipcia, uno de los mejores conservados de Egipto. Si es posible se realizará en Calesas (coches de caballos típicos del lugar). Almuerzo en el barco. Navegación hacia KomOmbo “montaña de oro”, hermosa villa agrícola de Egipto. Visita al templo de KomOmbo, construido durante la dinastía Ptolemaica y situado cercano a la orilla. Guarda importante información sobre la medicina y la sociedad política antigua. Es un templo con construcciones duplicadas para los dioses Sobek, dios de la fertilidad y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan. 

9
ASWAN

Desayuno a bordo. Aswan es la ciudad más meridional de Egipto, en la margen oriental del Nilo, en esta podrá conseguir muchos monumentos históricos como la Alta Presa de Aswan es considerada una maravilla de la ingeniería es una de las más grandes del mundo en esta podrá dar un paseo en un típico barco de pesca del Nilo, denominado Faluca. Almuerzo en el barco.      

**Visita OPCIONAL RECOMENDADA especial a los templos de Abu Simbel en autobús con desayuno tipo picnic regreso y almuerzo en el barco.

Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.

10
ASWAN - CAIRO

Desayuno y traslado al aeropuerto de Aswan para el vuelo a El Cairo, llegada y traslado al hotel.

11
CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita al recinto de las pirámides de Jafra (Kefren en griego), Keops (La gran pirámide de Guiza) y Menkaura (Micerino), la menor de las tres pirámides de Giza. Vistita de la Gran Esfinge, monumental escultura en la ribera del Nilo, de 57 m de longitud y 20 m de altura, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, construcción en la entrada del complejo funerario. El paseo del día finaliza con una visita a un centro de papiros, donde podrá apreciar cómo se corta y utiliza el papiro y podrá comprar papiros personalizados. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo.

12
EL CAIRO - ATENAS (GRECIA)

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Cairo. Traslado a la hora previamente concertada al aeropuerto. Vuelo a Atenas, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

13
ATENAS - CRUCERO A LAS ISLAS GRIEGAS

Desayuno. Después de disfrutar de los anteriores días recorriendo la historia antigua es hora de Abandonar tus preocupaciones y déjate llevar al interior del mar azul con nuestro popular crucero de un día completo por las hermosas islas griegas de Hidra, Poros y Egina. Explora 3 islas paradisíacas:

  • Disfruta de un delicioso almuerzo y música tradicionales 
  • Tómate tu tiempo para sumergirte en aguas cristalinas o descubrir lugares mágicos

Zarpamos desde los muelles del puerto del Pireo, el mayor puerto de toda Grecia y uno de los mayores del mediterráneo. Desde la antigüedad, este ha sido el puerto de Atenas. Disfrutarás de la cálida brisa mientras navegamos hacia estas islas paradisíacas. La primera isla en ser visitada será Poros. Una diminuta pero hermosísima isla griega, llena de gente maravillosa. Ahí se podrá visitar el Templo de Poseidón, dios griego de los mares. También es interesante visitar el museo arqueológico de Korizis O visita Trinzia, el astillero ruso, para aprender acerca de la historia de amistad y cooperación entre Rusia y Grecia. Seguidamente, visitaremos la isla Hidra, teniendo la posibilidad de conocer este antiguo refugio de piratas. Se obtiene una visión hermosa al recorrer sus diminutas calles repletas de edificios dormidos con azulejos rojos. Finalmente, viajaremos a la tercera isla, Egina. De las tres islas visitadas, Egina es la de mayor tamaño, y muy famosa por sus árboles de pistacho. Se encuentra rodeada de un hermoso mar cristalino que invita a bañarse en sus aguas. Tienes la posibilidad de visitar el Templo de Afaya. Se servirá un delicioso almuerzo tradicional en dos turnos diferentes. De vuelta a casa disfruta de una velada con hermosa música griega junto a bailarines vestidos con el traje típico. Es el final perfecto para un día mágico. 

14
ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro neoclásico ateniense: El Parlamento, la universidad, la biblioteca y la academia nacional, el palacio Ilion, el templo de Zeus, la puerta de Adriano, el estadio panatenáico y otros monumentos. Atenas es una de las ciudades habitadas más antiguas, que reúne unos 3.000 años de historia. Se encuentra repleta de joyas arqueológicas y maravillosas esculturas, que dan certeza de su gran riqueza cultural. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis, la parte más alta de la ciudad donde se encuentra el inmortal e inconfundible Partenón.

15
ATENAS - ESTAMBUL (TURQUIA)

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

16
ESTAMBUL

Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales, que cubre casi toda la mezquita, ostentando un color rojo tomate, típico de la época Iznik. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo o estrecho de Estambul, canal que separa Europa y Asía y conecta el mar de Mármara con el mar Negro Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos en forma de L, con 270m de longitud total, donde se pueden apreciar unas 88 tiendas de especias. Almuerzo durante la excursión en un restaurante. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

17
ESTAMBUL

Visita opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo. Visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina, el cual fue centro de la actividad civil del país. Actualmente se conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna de las Serpientes, construida para celebrar la victoria de los griegos sobre los persas durante las guerras Médicas del siglo V a. C. y la Fuente del Emperador Guillermo, una fuente octogonal abovedada con estilo neobizantino. La Mezquita Azul (una de las joyas de Turquía) de fuera, construida durante el sultanado de Ahmet, quien, buscando superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía (enfrente de esta y separadas por un jardín), la construyó con 6 minaretes, siendo la única mezquita en la ciudad con estas características. Seguiremos rumbo al Palacio de Topkapi, centro administrativo del imperio Otomano durante casi 400 años, y residencia de los sultanes hasta el siglo XIX hogar de objetos de valor de los sultanes otomanos. Está ubicado sobre el Sarayburnu, entre el cuerno de Oro y el mar de Mármara. Visita de la Basílica de Santa Sofía, cuyo nombre en griego se traduce Iglesia de la Santa Sabiduría de Dios, muestra exquisita del arte bizantino. Posteriormente, traslado para la visita del Gran Bazar. Con cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar.

18
ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. Y finalmente, a la hora concertada traslado al aeropuerto para culminar este maravilloso tour por Oriente Próximo.

-
HOTELES PREVISTOS EN EL TOUR ORIENTE PROXIMO
  • Jerusalén: Jerusalem Gate – Desayuno y cena
  • Cairo: Barceó Piramides – Alojamiento y desayuno
  • Crucero Nilo: Nile Dolphin – Pensión completa
  • Atenas: Hotel Chic – Alojamiento y desayuno
  • Estambul: All Season – Alojamiento y desayuno

Incluye

  • Vuelos domésticos en Egipto
  • Vuelos internacionales: Tel Aviv / Cairo – Cairo / Atenas – Atenas / Estambul
  • Tasas aéreas. A reconfirmar en el momento de realizar la reserva en firme
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel / hotel - aeropuerto
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel
  • Seguro de viaje en todo el tour por Oriente Próximo
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela