+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR DE ISRAEL Y JORDANIA 11 DIAS

1
TEL AVIV

Comienza nuestro viaje en Israel. A nuestra llegada al aeropuerto, seremos asistidos para la realización de los trámites pertinentes. Más tarde, nos trasladaremos al hotel, donde realzaremos el registro. Cena y alojamiento.

2
TEL AVIV

Después del desayuno, disfrutaremos de un día libre para explorar esta fantástica ciudad. Te sugerimos realizar una excursión opcional, en la cual conocerás la historia de la Fortaleza de Masada y experimentarás las increíbles aguas del Mar Muerto. La Fortaleza de Masada fue el último bastión judío contra la dominación del imperio romano. Ascenderás en el teleférico hasta la imponente fortaleza de Masada, donde podrás admirar las ruinas de los Zelotes y las excavaciones del palacio de Herodes. Posteriormente descenderás al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar, y disfrutarás de tiempo libre para bañarse en sus famosas aguas minerales. Finalmente regresarás al centro de la ciudad. Cena y alojamiento.

3
TEL AVIV - CESÁREA - HAIFA - SAN JUAN DE ACRE - GALILEA

Después de desayunar, partiremos con destino a Yaffo, en un camino que bordea el Mar Mediterráneo. A nuestra llegada a Yaffo, antiguo puerto de Israel, transformado en barrio de artistas, visitaremos la Iglesia de San Pedro, para después continuar nuestro recorrido por la costa hasta Cesárea Marítima. En esta antigua ciudad romana, visitaremos su Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano. Proseguiremos nuestro viaje hacia la ciudad de Haifa, donde subiremos al Monte Carmelo, para conocer la Gruta del Profeta Elías y el Templo Bahai y sus Jardines Persas. Después de admirar unas increíbles vistas de la ciudad, continuaremos con rumbo hacia San Juan de Acre, capital de los Cruzados, donde visitaremos las imponentes fortalezas medievales. Nuestro recorrido de hoy termina en Galilea, donde nos trasladaremos al hotel para realizar el registro. Cena y alojamiento.

4
NAZARET - MONTE DEL PRECIPICIO - MONTE TABOR - CANA DE GALILEA

Después de desayunar, partiremos para visitar la ciudad de Nazaret, donde conoceremos la Iglesia de la Anunciación, donde María recibió el anuncio por parte del ángel de que sería madre, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen, donde la historia cuenta que la Virgen recogía diariamente agua en un cántaro. Más tarde, continuaremos hacia el Monte del Precipicio, desde donde podremos admirar una hermosa vista panorámica de Nazaret y sus alrededores, para proseguir camino hacia el Monte Tabor, donde tuvo lugar la transfiguración de Jesús, frente a Moisés y Elías. Terminaremos el día con la visita de Cana de Galilea, donde tuvo lugar el primer Milagro de Jesús. Cena y alojamiento.

5
TRAVESÍA EN BARCO - MT. BIENAVENTURANZAS - TABGHA - CAFARNAÚM - RIO JORDÁN - JERUSALÉN

Después de desayunar, nos trasladaremos al puerto para abordar un barco y comenzar una travesía marítima en el Mar de Galilea, mar de profunda importancia en la vida de Jesús. Jesús caminó sobre sus aguas y reclutó varios de los pescadores, que más tarde se transformarían en sus apóstoles. Después de disfrutar de la navegación en sus tranquilas aguas, visitaremos el Monte de las Bienaventuranzas, donde tuvo lugar “El Sermón de la Montaña”. También conoceremos Tabgha, lugar de la multiplicación de los panes y los peces, y Cafarnaúm, donde se encuentra la Casa de San Pedro y las ruinas de la antigua Sinagoga. Por la tarde, saldremos hacia Jerusalén por el Valle del Río Jordán, bordeando el oasis de Jericó, donde disfrutaremos de una panorámica del Monte de la Tentación y del Mar Muerto. Nuestro camino nos lleva al desierto de Judea, donde Jesús de enfrentó a la tentación del demonio, y finalmente llegaremos a Jerusalén, ciudad mensajera de la paz y cuna de las tres grandes religiones monoteístas. Cena y alojamiento.

6
MUSEO DE ISRAEL - EIN KAREN - YAD VASHEM - BELEN

Después del desayuno, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los Manuscritos del Mar Muerto, y donde se encuentra la Maqueta de Jerusalén en tiempos de Jesús. También aprovecharemos para visitar el barrio de Ain Karen, donde se encuentra la Iglesia de la Natividad de San Juan Bautista, y Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde, nos trasladaremos a la visita de Belén, donde, entrando por la puerta de Humildad a la Iglesia de la Natividad, veremos la Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas (Lugar del nacimiento de Jesús), la Basílica de Santa Catarina y la Gruta de San Jerónimo. Finalmente, y con el corazón cargado de emociones, retornaremos al hotel. Cena y alojamiento.

7
MURO DE LAS LAMENTACIONES - VÍA DOLOROSA - SANTO SEPULCRO - MONTE DE LOS OLIVOS - MONTE SION

Después del desayuno, partiremos con destino a la ciudad antigua de Jerusalén, donde visitaremos el Muro de las Lamentaciones. A continuación, realizaremos a pie la Vía Dolorosa para llegar al Gólgota, lugar de la crucifixión de Jesús y al Santo Sepulcro. Más tarde, nos trasladaremos al Monte Sion, donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo, lugar de la última cena “La Eucaristía” y “Pentecostés”, y la Abadía de la Dormición, lugar de la Asunción de María. Seguiremos hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una magnifica vista de la ciudad, y finalmente visitaremos el Jardín de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Cena y alojamiento.

8
JERUSALÉN - PUENTE SHEIK HUSSEIN - JERASH - AMMAN

Después de desayunar, partiremos con destino hacia la frontera de Israel - Jordania. Llegaremos a Sheikh Hussein, donde seremos asistidos en los trámites de aduana y visado. Posteriormente, saldremos con destino a Jerash, una de las ciudades más completas y mejor conservadas del Imperio romano, conocida como “Pompeya del Este”. Realizaremos un recorrido que nos llevará al pasado a través de sus calles, teatros, templos y plazas entre los que destaca la gran columnata, el arco del triunfo, la plaza ovalada y los templos de Zeus y Artemisa. Finalmente, llegaremos a Ammán, donde realizaremos una visita panorámica de la ciudad conocida como Filadelfia, para después trasladarnos al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

9
AMMAN - PETRA

Después del desayuno, nos espera una visita realmente emocionante, porque hoy conoceremos Petra, considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ingresaremos en esta ciudad, excavada en roca rosa hace más de 2000 años, por el impresionante desfiladero, llamado Siq. Desde allí continuaremos para llegar al impresionante conjunto monumental del Tesoro, para después visitar el Teatro, las Tumbas Reales y la Calle de las Columnas. El que lo desee, podrá ascender al Monasterio. Finalmente, después de visitar esta gran ciudad del imperio nabateo, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

10
PETRA - WADI RUM - MONTE NEBO - MADABA - AMMAN

Después del desayuno, nos espera un día a plena emoción, porque exploraremos el desierto de Wadi Rum, uno de los escenarios de la película Lawrence de Arabia, y uno de los entornos más espectaculares de Oriente Medio. Se trata de un desierto de arena roja, sobre la cual, se alzan montañas de granito y picos de colores dorados y rojizos. Realizaremos el recorrido en vehículos 4x4, a través de imponentes paisajes, durante dos horas. Después continuaremos hacia el Monte Nebo, conocido como la tumba de Moisés y desde cuya cima se divisa una magnífica panorámica del Valle del Jordán. Finalmente, visitaremos Madaba, la “Ciudad de los Mosaicos”, donde visitaremos la Iglesia de San Jorge, que alberga el mapa de Tierra Santa confeccionado en el año 571 D. C. Cena y alojamiento.

11
AMMAN - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Amman, para abordar el vuelo a nuestra ciudad de origen. Es tiempo de rememorar todas las experiencias vividas, en la tierra del hombre que revolucionó la historia y de las civilizaciones que conquistaron el desierto.

Incluye

  • Traslados tanto al comienzo como al final del viaje, aeropuerto - hotel - aeropuerto
  • Seguro completo de viaje
  • Guía experto en idioma español
  • Alojamiento con desayuno y cena en hoteles de gran categoría
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Cesárea Marítima, Haifa, Nazaret, Jerash, Amman, Petra
  • Visitas: Iglesia de San Pedro en Yaffo, Teatro, la Muralla de la Fortaleza de los Cruzados y el Acueducto Romano en Cesárea Marítima, fortalezas medievales en San Juan de Acre, Iglesia de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen
  • Visitas: Monte Tabor, Cana de Galilea, Monte de las Bienaventuranzas, Cafarnaúm, Valle del Río Jordán, Desierto de Judea, Museo de Israel, barrio de Ain Karen y Yad Vashem en Jerusalén, Iglesia de la Natividad, Gruta del Pesebre, la Estrella de 14 puntas
  • Visitas: Basílica Sta. Catarina y la Gruta San Jerónimo en Belén, Muro de las Lamentaciones, Monte Sion, Monte de los Olivos, Jardín de Getsemaní , Basílica de la Agonía, Monte Nebo, Madaba
  • Paseo en barco por el Mar de Galilea
  • Excursión en vehículo 4x4 por Wadi Rum
  • Atención permanente y personalizada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Vuelos
Solicitar presupuesto