+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

TOUR MAGICO ORIENTE MEDIO 25 DIAS

1
TEL AVIV (ISRAEL)

Hoy comienza nuestro increíble viaje por Oriente. Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Tel Aviv, nos trasladaremos al hotel, para efectuar nuestro registro. Alojamiento.

2
TEL AVIV - DESIERTO DE JUDEA - MAR MUERTO - MASSADA

Hoy atravesaremos el desierto de Judea, para acercarnos a la región del Mar Muerto, considerado el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Ascenderemos en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra el dominio romano. Allí visitaremos las excavaciones del palacio de Herodes, la antigua sinagoga y el acueducto. Además, admiraremos una vista panorámica de la región y descenderemos para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto, en el cual tendremos la sensación de flotar. Finalmente, regresaremos al hotel. Cena y alojamiento.

3
JERUSALEN - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM - MONTE DE LOS OLIVOS

Hoy saldremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y nuestro guía nos dará todas las explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después daremos un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

4
JERUSALEN - CIUDAD SANTA ANTIGUA - BELEN

Hoy, nuestro recorrido comienza en la parte más antigua de la ciudad de Jerusalén, donde visitaremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. A continuación, iremos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, nos trasladaremos a Belén, y conoceremos la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

5
JERUSALEN - JERASH - AMMAN (JORDANIA)

Hoy, dejaremos atrás la ciudad de Jerusalén, con rumbo hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Finalizados los tramites fronterizos, continuaremos nuestro camino hacia Jerash, una de las Decápolis Romanas. Finalmente, continuaremos hacia Amman, capital de Jordania, donde realizaremos un breve recorrido por la ciudad. Cena y alojamiento.

6
PETRA

Por la mañana, partiremos hacia el cauce del Rio Mousa en las afueras de Petra, conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III A.C. hasta el siglo II D.C. Cabalgaremos por el imponente desfiladero “Siq”, para luego visitar el “Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Cena y alojamiento en Petra.

7
PETRA - MADABA - MONTE NEBO - AMMAN

Hoy, saldremos hacia Madaba, donde visitaremos la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa realizado en mosaicos. Más tarde, continuaremos hacia el Monte Nebo, desde donde Moisés diviso la Tierra Prometida. Finalmente, regresaremos a la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.

8
AMMAN - EL CAIRO (EGIPTO)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a El Cairo. A nuestra llegada nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.

9
EL CAIRO

Después del desayuno, partiremos para realizar una visita soñada: Las Pirámides de Kefren, Keops y Micerinos. Podremos optar por ingresar a una de las pirámides, para después conocer la Gran Esfinge y eL Templo del Valle de Kefren. En el resto del día libre, podremos contratar excursiones opcionales para conocer más la historia de estos magníficos templos. Alojamiento.

10
EL CAIRO

Después de desayunar, dispondremos del día libre. Te sugerimos contratar algunas excursiones opcionales para conocer los alrededores de esta enigmática ciudad. Alojamiento.

11
CAIRO - LUXOR (CRUCERO)

Después del desayuno, nos trasladaremos el aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Luxor. A nuestra llegada, nos dirigiremos al puerto, para abordar un barco. Cena y alojamiento a bordo.

12
LUXOR - ESNA - EDFU

Después del desayuno, desembarcaremos para realizar una visita al interior de las montañas del desierto, donde se encuentra el Valle de los Reyes. Allí conoceremos las tumbas de los faraones, visitando el Templo de Medinet Habu, conservado en un excelente estado, el Templo funerario de Hatshepsut y los grandiosos colosos de Memnon. También visitaremos el Templo de Luxor, en el corazón de la ciudad, y el templo de Karnak, uno de los más grandes del mundo. Regresaremos al barco para disfrutar de un sabroso almuerzo, y continuaremos navegando hacia Edfu, donde podremos conocer la Exclusa Esna. Cena y alojamiento a bordo.

13
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Después del desayuno, visitaremos el templo del Dios Horus, uno de los mejores conservados de Egipto. Esta visita la realizaremos en calesas, coches de caballos típicos del lugar. Más tarde, regresaremos al barco para almorzar en el barco, y continuar navegando hacia Kom Ombo, donde visitaremos el Templo de Kom Ombo, situado cercano a la orilla. Este templo guarda importante información sobre la medicina y la sociedad política antigua. Continuamos navegando hacia Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

14
ASWAN

Después de desayunar, realizaremos la visita de la Alta Presa de Asuán y un paseo en un típico barco de pesca, denominado Faluca. Después de almorzar, podremos realizar una visita opcional a los Templos de Abu Simbel en autobús con desayuno tipo picnic regreso y almuerzo en el barco. Cena y alojamiento a bordo.

15
ASWAN - EL CAIRO - DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Después de disfrutar de un desayuno a bordo, nos trasladaremos a la ciudad de El Cairo, para finalmente dirigirnos al aeropuerto, donde abordaremos un vuelo con destino a Dubái. Una vez que nos encontremos en la ciudad que le ganó al desierto, nos trasladaremos al hotel, para registrarnos. Alojamiento.

16
DUBAI

Después del desayuno, realizaremos un recorrido increíble por la ciudad de Dubái. Comenzaremos en la torre Burj Khalifa, actualmente la más alta del mundo con 828 metros de altura y 162 plantas, a la que subiremos para admirar desde el observatorio del piso 124 las impresionantes vistas panorámicas de todo Dubái. Continuaremos el recorrido por la zona de la Marina admirando sus rascacielos, la zona de Montgomery con los campos de golf y las villas privadas de la gente local. A continuación, tomaremos el teleférico y disfrutar de la mejor vista de isla con forma de palmera, hasta llegar al hotel Atlantis, situado en el centro de la media luna que cierra la isla artificial de la Palmera de Jumeirah, donde tomaremos fotos y tendrá lugar el almuerzo. Proseguiremos la visita realizando una parada en el famoso edificio Burj Al Arab, para continuar a Jumeirah, el pintoresco palacio y el área residencial de Dubái, con la famosa Mezquita de Jumeirah. Proseguiremos hacia Al Bastakiya, la parte antigua de Dubái, para llegar al museo situado en el Fuerte de Al Fahidi. Desde allí, embarcaremos en una “Abra”, taxi de agua, para cruzar el canal mientras disfrutamos de la espectacular vista de los zocos de oro y especias. El tour termina en el Dubái Mall. Disfrutaremos del resto del día libre, y podemos aprovechar para realizar compras en el Dubái Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Regresaremos al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento.

17
DUBAI

Después del desayuno, disfrutaremos de una mañana libre para realizar comprar o recorrer los alrededores. Por la tarde, realizaremos una de las excursiones más populares, porque a bordo de los Land Cruisers, realizaremos un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podremos hacer unas fotos únicas de la puesta del Sol en el desierto, y una vez que desaparezca el sol detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí disfrutaremos de una exquisita cena típica del desierto, y de actividades increíbles, como un espectáculo del vientre de la danza, el ski por la arena y realizarnos un tatuaje con henna. Cerca de las diez de la noche, regresaremos al hotel. Alojamiento.

18
DUBAI - ESTAMBUL (TURQUIA)

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Dubái para el tomar un vuelo con destino Estambul. A nuestra llegada a la ciudad, nos desplazaremos al hotel, donde nos registraremos. Alojamiento.

19
ESTAMBUL - ANKARA - CAPADOCIA

Después del desayuno, partiremos hacia Ankara, pasando por las montañas de Bolu. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953 en honor al fundador de la Turquía moderna. Es un bloque de mármol con columnas de 40 toneladas, al que se llega por una larga calle con leones a sus lados, que acaba en una inmensa plaza. Después de almorzar en un restaurante local, continuaremos con nuestro viaje hacia Capadocia, realizando una parada en el Lago Salado. Cena y alojamiento.

20
CAPADOCIA

Después del desayuno, visitaremos esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace tres millones de años. Visitaremos el Museo al aire libre en el valle de Goreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Después visitaremos los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular de las llamadas Chimeneas de Hadas. Después de almorzar en un restaurante local, conoceremos el trabajo artesanal en los talleres de alfombras, ónix y turquesa. Cena y alojamiento. Durante nuestra estancia en Capadocia, tendremos la posibilidad de participar en forma opcional en un espectáculo de los bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas y realizar una excursión de globo aerostático opcionalmente al amanecer.

21
CAPADOCIA - KONYA - PAMUKKALE

Después de desayunar, partiremos hacia Konya, donde visitaremos el monasterio de los Derviches, fundado por Mevlana. Después de almorzar, saldremos hacia Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Cena y alojamiento.

22
PAMUKKALE - ZONA DE ESMIRNA

Después del desayuno, visitaremos Herápolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Allí podremos conocer el famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales. Este maravilloso paraje natural se formó a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Posteriormente, nos trasladaremos en autobús a Selcuk, centro de Éfeso y visitaremos las ruinas del Templo de Artemisa. Más tarde, continuaremos hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ, y que tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizando la riqueza de medio oriente. Allí visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón y el Teatro. A la tarde visitaremos un taller de cuero, donde podemos ver los famosos tejidos de cuero de la región Egea. Finalmente, nos trasladaremos en autobús a la zona de Esmirna. Cena y alojamiento.

23
ESMIRNA - BURSA - ESTAMBUL

Después de desayunar, visitaremos la Casa de la Virgen María, para posteriormente trasladarnos en autobús a Bursa, donde visitaremos el famoso Mercado de la Seda. Finalmente, nos trasladaremos a la ciudad de Estambul. Alojamiento.

24
ESTAMBUL

Después del desayuno, visitaremos la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto, apreciaremos los palacios de los Sultanes, las antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace cinco siglos y que continúa vigente. Alojamiento.

25
ESTAMBUL - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Alojamiento con desayuno en hoteles de gran categoría
  • Vuelo Amman - El Cairo
  • Vuelo El Cairo - Luxor
  • Vuelo Aswan - Dubái
  • Vuelo Dubái - Estambul
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Jerusalén, Belén, Jerash, Amman, Petra, Dubái, Estambul
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Visitas: Fortaleza de Massada, Monte de los Olivos, huerto de Getsemaní, basílica de la Agonía, Museo de Israel, Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion
  • Visitas: la Tumba del Rey David, el Cenáculo, Abadía de la Dormición, Basílica y Gruta de la Natividad, Campo de los Pastores, Iglesia de San Jorge en Madaba, Monte Nebo, Pirámides de Egipto, esfinge, Templo del Valle de Kefren
  • Visitas: Valle de los Reyes, Templo de MedinetHabu, Templo funerario de Hatshepsut, Colosos de Memnon , Templo de Luxor, Templo de Karnak, templo del Dios Horus, Templo de Kom Ombo, Presa de Asuán, Burj Khalifa, Burj Al Arab
  • Visitas: Mezquita de Jumeirah, Al Bastakiya, Capadocia, Pamukkale, Esmirna, casa de la Virgen María, Subida en teleférico a la Fortaleza de Massada, Baño en las aguas del Mar Muerto
  • Excursión al desierto en vehículos 4x4, que incluye cena en el campamento beduino y actividades como espectáculo de la danza del vientre, ski arena y tatuaje con henna
  • Asistencia permanente y personalizada
  • Pensión completa durante el crucero por el Nilo
  • Todos los almuerzos y cenas indicados en el itinerario

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto