+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018
Pedir presupuestoDuración
9 días
desde
1290€
Algo especial y místico te espera con este circuito combinado por Jordania e Israel. Por un lado, Jordania es un país árabe ubicado en Oriente Medio. Posee impresionantes edificaciones arqueológicas importantes, incluyendo a Petra, una de las siete maravillas del mundo moderno. Por su parte, Israel es la única nación judía de todo el mundo. Su historia se ha visto plagada por muchas luchas territoriales y religiosas, en la que su pueblo ha luchado por independizarse en un estado soberano. El país, con su capital Jerusalén, han sido el centro de la historia de la humanidad de tiempos antiguos y recientes. Un país rico en cultura, arquitectura, obras de arte y reliquias arqueológicas.
Las puntos destacados de este viaje “Desierto de Jordania con Jerusalén” son:
Hoy comienza nuestro increíble viaje, con nuestra llegada al aeropuerto. Allí, nos estarán esperando, para ser trasladados al hotel, donde realizaremos el registro. Amman es una ciudad increíble, y dispondremos de algunas horas para comenzar a explorarla en los alrededores del hotel. Alojamiento.
Después del desayuno, comienza un día lleno de emociones. Nuestro recorrido se iniciará en la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa - mosaico de Palestina. Después continuaremos hacia el Monte Nebo, donde podremos admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Proseguiremos con una visita al Castillo de Shobak, denominado en alguna ocasión como “Mont Real”, y que data del mismo periodo turbulento que Karak. Está enclavado en ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales, y podremos disfrutar de los exteriores del castillo, donde sobresalen una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la Fortaleza cayó en manos saladinas solo setenta y cinco años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo. Finalmente continuaremos hacia Petra, donde llegaremos al final de la tarde. Cena y Alojamiento.
Nada nos podrá preparar para la maravilla que conoceremos hoy: Petra, la ciudad enteramente tallada en piedra. Nuestro recorrido en el lugar comenzará en los bloques de bloques de Djinn, lo que anticipa las maravillas que descubriremos más tarde. A partir de allí, todo es asombra en esta ciudad, capital del antiguo pueblo nabateo. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos, como el Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones. También admiraremos las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio y las calles de las Fachadas. Al final de la visita comprenderemos por qué Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Por la tarde, regresaremos al centro de la ciudad. Cena y alojamiento.
Después del desayuno, comienza nuestra visita en la Pequeña Petra, algo menor que la Ciudad Rosada, pero que mantiene un encanto muy particular. Allí podremos apreciar pequeñas aldeas que se confunden entre los riscos donde aún hoy en día, se puede observar el trabajo de los pastores. Conoceremos todas las historias alrededor del área interior, llamada Siq Al Bared. Después, nuestro recorrido continúa en las eternas dunas del desierto de Jordania, porque proseguiremos nuestro viaje en Wadi Rum. Después de dos horas de camino, llegaremos al desierto de Lawrence de Arabia. Realizaremos una excursión en vehículos 4 x 4, conducidos por beduinos, en la cual podremos apreciar las maravillosas formas de este paisaje lunar de este desierto. Pero nuestra aventura, no termina aquí. Porque hoy compartiremos una cena con los beduinos, habitantes del desierto, y dormiremos en su campamento, bajo la luz de las estrellas. Cena y alojamiento en el campamento.
Hoy nos despediremos de los beduinos, después de compartir un desayuno con ellos. Después, continuaremos nuestra travesía hacia el Mar Muerto, considerado el punto más bajo de la tierra, situado a 400 metros bajo el nivel del mar. Las aguas del Mar Muerto, producto de su alto nivel de salinidad, nos permitirán flotar más que nadar. Además de disfrutar de un baño increíble en sus aguas, compartiremos un divertido almuerzo. Finalmente, continuaremos hacia la frontera de Allenby, donde realizaremos los trámites de inmigración, ara poder ingresar a Israel. Una vez que acabemos con los trámites nos trasladaremos a la ciudad de Jerusalén, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.
Mañana exploraremos las áreas antiguas y modernas de la ciudad de Jerusalén. Por lo que hoy te sugerimos aprovechar tu día libre, para explorar los alrededores de la ciudad. Puedes realizar una excursión a la Fortaleza de Massada, una verdadera ciudad fortificada, desde la cual los judíos mantuvieron grandes luchas contra el imperio romano. Cena y alojamiento.
Comenzamos nuestro recorrido por los sitios donde Jesús predicó y difundió los fundamentos del cristianismo. Saldremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y recibiremos las explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Continuaremos con una visita al Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía, también llamada Iglesia de Todas las Naciones. En ella se encuentra la roca sobre la que oró Jesús horas antes de ser detenido. Anglicanos y cristianos comparten en la actualidad el lugar para elevar plegarias por la paz del mundo. Después continuaremos recorriendo la parte más moderna de la ciudad de Jerusalén, visitando el Santuario del Libro, en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Finalmente, nuestro recorrido concluirá en el Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.
Hoy, nuestro recorrido comienza en la ciudad antigua de Jerusalén, donde visitaremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después de conocer estos lugares donde las muestras de fe son realmente conmovedoras, continuaremos hacia el Monte Sion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición, lugar en el que los católicos celebran la ascensión al cielo de la Virgen María, cuando concluye su vida en la tierra. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad, y el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento.
Nos despedimos de una tierra de fe y esperanza y de acuerdo a nuestro itinerario de vuelos, pasan a recogernos para llevarnos al Aeropuerto Ben Gurion, para abordar nuestro vuelo de regreso. Habrá concluido un viaje que comenzó en la tierra de los beduinos y concluye en la tierra de los milagros.
Incluye
No Incluye
Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.
Quiero viajar a Europa