+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

ISRAEL, JORDANIA Y EGIPTO 15 DIAS

1
Miércoles TEL AVIV

Después de nuestro llegada al Aeropuerto Ben Gurion, nos trasladaremos al hotel. Después de realizar el registro, podremos explorar los alrededores, para comenzar a descubrir esta increíble tierra donde confluyen tres de las religiones más importantes del mundo: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo. Cena y alojamiento en Tel Aviv. 

2
Jueves DESIERTO DE JUDEA - MAR MUERTO - FORTALEZA DE MASSADA

Hoy comenzaremos nuestro día con un viaje a través del Desierto de Judea, para llegar a la región del Mar Muerto, considerado el lugar más bajo del mundo, localizado a 400 metros bajo el nivel del mar. Una vez en el lugar, ascenderemos en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Cuenta la historia, que en la última batalla entre romanos y cristianos hasta los niños se sacrificaron antes de caer en las manos enemigas. Después visitaremos las excavaciones del Palacio de Herodes, donde conoceremos la antigua sinagoga y el acueducto. Posteriormente realizaremos una vista panorámica de la región, donde además descenderemos hasta las aguas del Mar Muerto, donde disfrutaremos de un increíble baño. Esta es una experiencia única, porque debido a la increíble salinidad de las aguas del Mar Muerto, más que nadar, flotaremos. Finalmente, continuaremos a la ciudad de Jerusalén, donde nos trasladaremos al hotel y nos registraremos. Cena y alojamiento. 

3
Viernes MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Por la mañana, partiremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, donde apreciaremos una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén. Allí nuestro guía nos hablará de las historias acerca de los sitios más significativos de la ciudad, y después continuaremos visitando el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después proseguiremos con un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén, donde visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación, para finalmente regresar a la ciudad de Jerusalén. Cena y alojamiento. 

4
Sábado CIUDAD ANTIGUA - BELEN

Nuestro día comenzará con un traslado hacia la ciudad antigua de Jerusalén, donde visitaremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Posteriormente, continuaremos hacia el Monte Sion, para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica, la Gruta de la Natividad y el Campo de los Pastores. Más tarde regresaremos a Jerusalén. Cena y alojamiento.

5
Domingo JERASH - AMMAN

Nuestro día comienza con un traslado de la ciudad de Jerusalén hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Una vez que finalicemos con los trámites fronterizos, continuaremos hasta Jerash, considerada una de las Decápolis Romanas. Más tarde, proseguiremos nuestro recorrido hacia Amman, capital del Reino Hachemita de Jordania, donde realizaremos un breve recorrido de la ciudad. En el tiempo libre, aprovecha para conocer una de las ciudades más modernas del país, donde destacan la Mezquita del Rey Abdalá I, con su fantástica cúpula azul, la Ciudadela y el Museo Arqueológico nacional. Cena y alojamiento en Amman. 

6
Lunes PETRA

Por la mañana, a primera hora, saldremos con destino al cauce del Rio Mousa, en las afueras de Petra, conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III AC hasta el siglo II DC. Aquí nos espera una experiencia única, cabalgando por el imponente “Ciq”, Cañón. Tendremos la oportunidad de visitar el “Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada, el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. En este lugar se filmaron algunas secuencias de las aventuras de Indiana Jones. Cena y alojamiento en Petra.

7
Martes MADABA - MONTE NEBO - TEL AVIV

Hoy saldremos con destino hacia Madaba, para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de la Tierra Santa, realizado en mosaicos. Más tarde, continuaremos hacia el Monte Nebo desde donde Moisés divisó la Tierra Prometida. Finalmente, proseguiremos hacia la ciudad de Tel Aviv. Cena y alojamiento.

8
Miércoles TEL AVIV - SANTA CATALINA

Hoy, nos trasladaremos al aeropuerto de Tel Aviv para tomar el vuelo con destino a Eilat. Después de nuestra llegada, nos trasladaremos a la frontera de Taba, para posteriormente realizar el registro en el hotel en Santa Catalina. Alojamiento.

9
Jueves SANTA CATALINA - EL CAIRO

Partiremos de madrugada hacia el Monte Sinaí, donde contemplaremos el amanecer en el mismo lugar donde Moisés recibió las tablas de la Ley, que serían conocidas como “Los 10 mandamientos”. Después de disfrutar de esta maravillosa experiencia, retornaremos al hotel para disfrutar de un sabroso desayuno. Más tarde, visitaremos el templo de Santa Catalina, y finalmente continuaremos con el recorrido con rumbo a la ciudad de El Cairo. Una vez que lleguemos a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

10
Viernes CAIRO - ASWAN

Nos trasladaremos al aeropuerto, donde abordaremos un avión con rumbo a Asuán. Una vez que lleguemos a la ciudad, abordaremos un barco, donde comenzará una aventura marítima. Disfrutaremos de pensión completa a partir del barco, mientras disfrutamos de una tranquila jornada de navegación. También realizaremos un paseo en faluca, típica embarcación de vela egipcia, alrededor de la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. Luego visitaremos la Gran Presa, considerada una maravilla de la ingeniería moderna. Noche en Asuán.

11
Sábado CRUCERO - ASWAN - KOM OMBO - EDFU

Por la mañana, disfrutaremos de tiempo libre. Te sugerimos realizar una excursión opcional a Abu Simbel, por carretera, donde podrás conocer los Templos de Ramsés II y de Hator. La particularidad de estos dos impresionantes templos, además de sus dimensiones, es que como quedaban cubiertos pos las aguas de la represa, se decidió trasladarlos piedra por piedra, hasta el lugar actual de su emplazamiento. Alrededor del mediodía, navegaremos hacia Kom Ombo, donde por la tarde visitaremos el templo de Kom Ombo, o Templo de Sobek y Haroeris uno de los más bonitos erigidos en las orillas del Nilo. A continuación, navegaremos hacia Edfu. 

12
Domingo EDFU - ESNA - LUXOR

Después del desayuno, visitaremos el Templo de Edfu, en cuyo lugar las leyendas cuentan que ocurrió la legendaria lucha entre los dioses Horus y Seth. Después proseguiremos con la navegación hacia la esclusa de Esna, para finalmente llegar a Luxor. Aquí desembarcaremos para visitar los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo, y exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio, hasta la época de los romanos. A continuación, visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramsés II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Más tarde, cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y disfrutaremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut, conocido como Deir el-Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon. Estas dos gigantescas estatuas de piedra, representan al faraón Amenhotep III, y se encuentran situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón. Las estatuas de 18 metros de altura presidian la entrada monumental del templo, y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar, por orden del arquitecto del templo. Noche en Luxor.

13
Lunes LUXOR - EL CAIRO

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Luxor para abordar un vuelo con destino a la ciudad de El Cairo. Después de llegar la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

14
Martes EL CAIRO

Después de desayunar, realizaremos una visita más que interesante a las famosas pirámides de Giza. Este conjunto arquitectónico, considerado como el más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, se completa con la Esfinge de Giza, un monumento con cabeza humana, atribuida al rey Kefrén, y cuerpo de león. También visitaremos el Templo del Valle de Kefrén, finalizando la panorámica en un centro de papiros. Alojamiento.

15
Miércoles EL CAIRO - AEROPUERTO INTERNACIONAL

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo, para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen. Habrán sido quince días de recorridos y visitas en tres de los países más fascinantes del mundo antiguo.


Notas: Viaje mínimo de dos pasajeros.

- A pesar de tener reservado el Tour a media pensión, la cena de la primera noche no está incluida en el precio. No podemos garantizar que el conductor del autocar sea de habla española durante los traslados. Sólo están incluidos los traslados de llegada y salida. Cualquier otro traslado adicional durante el viaje deberá ser abonado por la cantidad que se precise.

- Pagos en destino no incluidos: Salida de Israel hacia Egipto: $ 32. Visado Egipcio: $ 15. Salida de Israel hacia Jordania: $ 32 Autobús de cruce fronterizo: $ 2 Visado Jordano $ 30 Salida de Jordania hacia Israel $ 15 (sólo si se regresa a Israel) En total; $ 127 aprox. por persona. Pago inmediato en efectivo.

Incluye

  • Traslado de Aeropuerto de Ben Gurion al hotel de Tel Aviv.
  • Traslado de hotel de El Cairo al Aeropuerto Internacional de El Cairo.
  • 12 Días y 11 Noches en hoteles de calidad seleccionada.
  • Pensión completa a bordo por el Rio Nilo, 3 Días y 3 Noches (sin bebidas).
  • Todos los desayunos de buffet libre en los hoteles (total 11).
  • Cenas en los hoteles (total 9, solo reservas de media pensión y sin bebidas).
  • Cena en El Cairo sobre un barco en las aguas del Rio Nilo.
  • Almuerzo el último día en el Cairo.
  • 12 Días de tour en Israel y Egipto según itinerario.
  • Entradas de acceso a lugares de visita según itinerario.
  • Guía local de habla española para las visitas.
  • Obsequios personales a cada pasajero.
  • Seguro Médico, seguro por accidentes ni Seguro por daño o pérdida de maletas.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Servicios de autocar con aire acondicionado. Categoría de lujo.
  • Otros vuelos internacionales y domésticos.
  • Tasas fronterizas, de aeropuerto y/o visados.
  • Propinas a conductores y/o guías.
Solicitar presupuesto