Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE COMBINADO TURQUIA E ISRAEL 15 DIAS

1
TEL AVIV (ISRAEL)

Inicia el tour con la llegada a Israel, en el aeropuerto de Tel-Aviv Ben Gurion. Excelente recibimiento y atención en el aeropuerto, y posterior traslado al Hotel. Noche de descanso y reposición de energías, para iniciar este emocionante tour.

2
TEL AVIV

Después del desayuno se realiza una excursión opcional al parque nacional Massada, con una impresionante vista al inigualable Mar Muerto, muy cerca de la frontera con Jordania, en cuyas orillas se encontraban las ciudades bíblicas de Sodoma y Gomorra. En la visita se puede obtener una vista de la Reserva Ein Guedi a las orillas del Mar Muerto, se puede apreciar el cambio de vegetación desde el bosque Neve Ilan, hasta el desierto que rodea el Mar Muerto. Al final del día, cena y alojamiento en Tel Aviv.

3
MONTE DE LOS OLIVOS – CIUDAD MODERNA DE JERUSALEN

Comenzaremos nuestro tour con una impresionante y emotiva vista de Jerusalén. Así que nos trasladaremos al Monte Scopus, y desde allí se podrá observar la Jerusalén de los siglos. Se puede distinguir la muralla, la puerta dorada, las Cúpulas de las Mezquitas, incluso el Santo Sepulcro y San Salvador. Proseguiremos nuestro recorrido al Huerto de Getsemaní (huerto de los olivos) y La Basílica de la Agonía, cuidado oficialmente por los padres franciscanos desde 1681, localizado al este del Valle del Cedrón, localizado entre el sendero ascendente que lleva hacia el Monte y la transitada Carretera de Jericó. Situado a la entrada de la propiedad del santuario de Getsemaní, el jardín ocupa una superficie de unos 1200 m2 y está protegido por una valla que permite a los visitantes caminar alrededor de los centenarios olivos. Haremos un viaje a través del tiempo, visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Será enriquecedor el recorrido en Yad Vashem, donde visitaremos el museo del Holocausto. Un gran centro conmemorativo de aquellos que perdieron la vida en el genocidio nazi. Además, conoceremos el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitacion. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento. 

4
CIUDAD ANTIGUA – BELEN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo moderno y el único vestigio del antiguo Templo de Jerusalén. Debe su nombre a que durante siglos los judíos han llegado allí a lamentar la pérdida de este templo. Se recorrerá la Vía Dolorosa, calle por la que Jesús de Nazaret cargó el madero el día de su muerte, y la Iglesia del Santo Sepulcro, llamado también Golgota, lugar donde Cristo fue muerto en un madero. También visitaremos la tumba del Rey David, donde algunas iglesias cristianas conmemoran la ubicación del difunto Rey de Israel, pero que no se sabe con certeza que sea el lugar correcto. También se visita el Cenáculo, lugar donde se produjo la última cena, y la Abadía de la Dormición, actualmente conocida como Abadía de Hagia María en Sion. En la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Erigida en el siglo IV en el lugar de nacimiento de Jesús, atrae a peregrinos, cristianos y musulmanes. La gruta bajo la iglesia es una cripta rectangular embaldosada en mármol. Otro lugar interesante es el Campo de los Pastores. Un recinto cercado con un amplio sendero que discurre por el parque de la colina entre árboles y flores que evocan claramente el lugar donde aquellos pastores del siglo I llevaban a sus ovejas a pacer. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

5
RIO JORDAN – MONTE TABOR – SAFEC

Salida de Jerusalén hacia la Galilea. Visitando Yardenit, lugar tradicional de bautismo sobre el Rio Jordán. Continúa el viaje hacia el Monte Tabor para visitar la Basílica de la Transfiguración, nombrada en honor a la famosa transfiguración realizada por Jesucristo. Por la tarde, visita a Safed para visitar sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Safed es la ciudad de la Cábala, vertiente mística del judaísmo. Cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

6
MAR DE GALILEA – NAZARET

El día tiene un magnífico inicio con un paseo en barco por el Mar de Galilea. Continuación hacia el Monte de las Bienaventuranzas, lugar donde Jesús de Nazareth pronunció el inolvidable Sermón del Monte. A la orilla del lago, visitas a Tabgha, lugar de la Multiplicación de los Panes y Peces, y a Cafarnaúm, ciudad costera del Mar de Galilea. Por la tarde, recorrido por la aldea Cana de Galilea, y llegada a Nazaret, para visitar la Iglesia de la Anunciación, donde se celebra la primera anunciación del nacimiento de Cristo y el Taller de San José. Cerramos el día con espectacular cena y alojamiento en Kibutz Hotel en Galilea.

7
SAN JUAN DE ACRE – HAIFA – CESAREA – TEL AVIV – JAFFA

Salida hacia la Costa del Mar Mediterraneo. Visita a la ciudad medieval de San Juan de Acre. Continuacion hacia Haifa para visitar el Monasterio Carmelita de Stella Maris y desde el Monte Carmelo, donde la Biblia indica que el profeta Elías probó que Jehová es el Dios verdadero ante los profetas del dios Baal. Desde ahí se puede apreciar una vista excelente de los Jardines Persas del Templo Bahai y de la bahía de Haifa. Viaje hacia Cesarea, construida en honor al emperador romano César Augusto, donde se pueden apreciar ruinas romanas, bizantinas y de las cruzadas, un impresionante acueducto romano y un anfiteatro, se visitará el Teatro Romano y la Fortaleza de los Cruzados. Breve visita a la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Cena y alojamiento en Tel Aviv.

8
TEL AVIV – ESTAMBUL

Traslado al aeropuerto de Ben Gurion para la partida hacía Estambul, Turquía. Llegada y traslado al hotel.

9
ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA

Después del desayuno se saldrá hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, hermoso escenario deseado por los montañistas. Ankara es la segunda ciudad más poblada después de Estambul, allí se encuentran la mayoría de los monumentos históricos. Se visitará el mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953, dedicado a Antaruk como fundador de la Turquía moderna. Impresionante bloque de mármol, que posee columnas de 40 toneladas. El almuerzo se realizará en restaurante local y se continuará hacia Capadocia y en el camino se disfrutará de una visita al lago salado, el segundo lago más grande de Turquía. Al llegar a Capadocia se realizará la cena y alojamiento en el hotel.

10
CAPADOCIA

Esta histórica región es una exótica joya natural. Las hermosas rocas erosionadas forman un paisaje impresionante ante la mirada de todo ser. Después de realizar el desayuno en el hotel, tendrá la oportunidad de visitar esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. En primer lugar, se visitará el museo al aire libre de Goreme, complejo Bizantino con iglesias excavadas en la roca con hermosos frescos del siglo X. Es un parque nacional protegido, patrimonio de la humanidad de la Unesco, es uno de los lugares más emblemáticos de Capadocia. También se visitarán los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde podrá disfrutar de un paisaje extraño y espectacular, las famosas Chimeneas de Hadas, curiosas formaciones rocosas, a las que la erosión ha dado ciertas formas de casas con tejado. Seguidamente podrá deleitar la comida durante la visita en un restaurante local. Continuando con las visitas tendrá la oportunidad de conocer los típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa donde encontrará calidad y buen precio. Al finalizar el día después de la cena en el hotel, tendrá la posibilidad visitar una típica cueva donde podrá participar en un espectáculo de los bailes folklóricos y disfrutar de bebidas regionales ilimitadas. Opcionalmente, al amanecer podrá realizar una excursión de globo aerostático.

11
CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Después del desayuno se saldrá para Konya, donde se visitará el Monasterio de los Derviches fundado por Mevlana, poeta y filósofo que instituyó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Se almorzará y se continuará el viaje con salida a Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Se realizará la cena y alojamiento, dependiendo del tiempo, podrá disfrutar de los baños termales del Hotel.

12
PAMUKKALE – ZONA DE ESMIRNA

Inmediatamente después del desayuno en el hotel, se visitará a Herápolis, ciudad helenística y necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas y que hoy se encuentra en ruinas.  Al finalizar esta primera visita, se irá al famoso castillo de algodón, una espectacular maravilla de la naturaleza que ofrece cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, que fueron formadas por el paso de aguas calcáreas durante muchos siglos. La excursión seguirá en autobús hacia Selcuk, centro de Éfeso y se visitarán una de las siete maravillas del mundo antiguo, las ruinas del Templo de Artemisa, dedicado a la diosa Artemisa, diosa griega de la caza y la naturaleza, denominada Diana por los romanos. El complejo arquitectónico databa del siglo VII a. C. Fue incendiado por Eróstrato y se reconstruyó y luego fue saqueado por Nerón y destruido por los godos en el año 262-263 d. C. Continuando hacia Éfeso, antigua ciudad greco-romana, cuya congregación cristiana recibió una de las epístolas de pablo registradas en la Biblia. Durante los primeros dos siglos, Éfeso mantuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizo la riqueza de medio oriente. Se visitarán el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, entre otros lugares y por la tarde se hará una visita a un taller de cuero donde podrán ver los tejidos de cuero de la región Egea. El almuerzo será en un restaurante local en la ruta. En autobús se hará el traslado a Zona Esmirna, el segundo puerto más importante de Turquía. Cena y alojamiento en hotel en Zona Esmirna.

13
ESMIRNA – BURSA - ESTAMBUL

Desayuno en hotel. Visita a la Casa de Virgen María, lugar donde la madre de Jesús pasó los últimos años de su vida. Seguidamente se realizará el traslado en autobús a Bursa, la ciudad verde rodeada de parques y cerros, cuarta ciudad más grande de Turquía y de las más industrializadas. Era el centro del comercio de la seda de las especies. Al llegar se hará una visita al centro de la ciudad, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción turística. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

14
ESTAMBUL

Salida para visitar la mezquita de Rustem Pasha, con gran cantidad de azulejos de diferentes formas y decorados florales, que cubre casi toda la mezquita, ostentando un color rojo tomate, típico de la época Iznik. Posteriormente, un paseo en barco por el Bósforo o estrecho de Estambul, el canal que separa Europa y Asía y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. En este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes. Finaliza el día con visita al espectacular bazar de las especias, elaborado por los otomanos hace 5 siglos en forma de L, con 270m de longitud total, donde se pueden apreciar unas 88 tiendas de especias. Almuerzo durante la excursión en un restaurante. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

15
ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

-
HOTELES PREVISTOS EN EL VIAJE POR ISRAEL Y TURQUÍA
  • Tel Aviv: Deborah – Desayuno y cena
  • Jerusalen: Jerusalem Gate – Desayuno y cena
  • Galilea: Lavi – hab. Lev – Desayuno y cena
  • Estambul: All Seasons – Alojamiento y desayuno
  • Capadocia: Tas Sarary Hotel – Desayuno y cena
  • Pamukkale: CH Hotel – Desayuno y cena
  • Zona de Esmirna: Dabaklar Hotel – Desayuno y cena

Incluye

  • Vuelos internacionales Tel Aviv/Estambul
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante todo su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar