Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

PAQUETE CIVILIZACIONES DORADAS 14 DIAS

1
EL CAIRO (EGIPTO)

Llegada a El Cairo y traslado al hotel, alojamiento.

2
CAIRO – LUXOR (CRUCERO POR EL NILO)

Desayuno en el hotel. Posteriormente se realiza el traslado al aeropuerto, para embarcar con destino Luxor, poblado egipcio edificado sobre las ruinas de la antigua Tebas, situada en la ribera del río Nilo. Traslado a la motonave. Cena y alojamiento.

3
LUXOR - ESNA - EDFU

Maravilloso día para visitar grandiosos templos de la antigüedad, que inicia con un desayuno a bordo del crucero. Luego se realiza la visita del interior de las montañas del desierto, donde se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Visita al Templo de Medinet Habu, el templo funerario mandado a construir por Ramses III, que se encuentra conservado en excelente estado. Vista panorámica al Templo funerario de Hatshepsut, también conocido como Djeser-Djeseru, que se traduce «La maravilla de las maravillas», localizado en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo. Visita a los grandiosos Colosos de Memnon, los gigantes de piedra que representan al Faraón Amenhotep III, en la ribera occidental del inigualable Nilo. Visita al templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Visita al complejo de templos de Karnak, uno de los más grandes del mundo, compuesto por los recintos de Amón-Ra, Montu, Mut, Jonsu, Opet y Ptah. Se cierra la mañana disfrutando del almuerzo en el barco. Navegación hacia Edfu, donde se ofrece la posibilidad de ver la Exclusa Esna. Cena en el crucero. Noche a bordo en Edfu.

4
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Desayuno a bordo. Visita al templo del Dios Horus, dios celeste de la mitología egipcia, uno de los mejores conservados de Egipto. Si es posible el tour se realizará con carros tirados por caballos árabes, muy típicos en todo el territorio egipcio y llamados Calesas. Almuerzo en el barco. Navegación hacia Kom Ombo, hermosa villa agrícola de Egipto. Visita al templo de Kom Ombo, construido durante la dinastía Ptolemaica y situado cercano a la orilla. Guarda importante información sobre la medicina y la sociedad política antigua. Es un templo con construcciones duplicadas para los dioses Sobek, dios de la fertilidad y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.

5
ASWAN

Desayuno a bordo. Visita de la Alta Presa de Aswan o Asúan, una mega construcción de la época moderna construida debido a los constantes desbordamientos del Nilo. Y un paseo en Faluca, un típico barco de pesca del Nilo. Almuerzo en el barco. **Se ofrece la visita OPCIONAL especial a los templos de Abu Simbel: el templo de Ramsés II, considerado como uno de los más célebres de todo Egipto, y el templo de Nefertari (esposa de Ramses II), uno de los pocos templos dedicados a una mujer en Egipto; en autobús y con desayuno tipo picnic. Almuerzo en el barco. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.

6
ASWAN - CAIRO

Desayuno y traslado al aeropuerto de Aswan para el vuelo a El Cairo, llegada y traslado al hotel.

7
CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita al recinto de las pirámides de Jafra (Kefren en griego), Keops (La gran pirámide de Guiza) y Menkaura (Micerino), la menor de las tres pirámides de Giza. Vistita de la Gran Esfinge, monumental escultura en la ribera del Nilo, de 57 m de longitud y 20 m de altura, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, construcción en la entrada del complejo funerario. El paseo del día finaliza con una visita a un centro de papiros, donde podrá apreciar cómo se corta y utiliza el papiro y podrá comprar papiros personalizados. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo.

8
EL CAIRO - ATENAS (GRECIA)

Desayuno y traslado al aeropuerto de El Cairo. Traslado al aeropuerto. Vuelo a Atenas, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

9
ATENAS - CRUCERO POR LAS ISLAS GRIEGAS

Desayuno y salida por la mañana, para hacer el crucero por las islas de Grecia: Egina, Poros e Hidra, ubicadas en el archipiélago de las islas sarónicas. Día completo.

  • Exploración de 3 islas paradisíacas
  • Disfruta de un delicioso almuerzo y música tradicionales
  • Tómate tu tiempo para sumergirte en aguas cristalinas o descubrir lugares mágicos

Zarpamos desde los muelles del puerto del Pireo, el mayor puerto de toda Grecia y uno de los mayores del mediterráneo. Desde la antigüedad, este ha sido el puerto de Atenas. Disfrutarás de la cálida brisa mientras navegamos hacia estas islas paradisíacas. La primera isla en ser visitada será Poros. Una diminuta pero hermosísima isla griega, llena de gente maravillosa. Ahí se podrá visitar el Templo de Poseidón, dios griego de los mares. También es interesante visitar el museo arqueológico de Korizis O visita Trinzia, el astillero ruso, para aprender acerca de la historia de amistad y cooperación entre Rusia y Grecia. Seguidamente, visitaremos la isla Hidra, teniendo la posibilidad de conocer este antiguo refugio de piratas. Se obtiene una visión hermosa al recorrer sus diminutas calles repletas de edificios dormidos con azulejos rojos. Finalmente, viajaremos a la tercera isla, Egina. De las tres islas visitadas, Egina es la de mayor tamaño, y muy famosa por sus árboles de pistacho. Se encuentra rodeada de un hermoso mar cristalino que invita a bañarse en sus aguas. Tienes la posibilidad de visitar el Templo de Afaya. Se servirá un delicioso almuerzo tradicional en dos turnos diferentes. De vuelta a casa disfruta de una velada con hermosa música griega junto a bailarines vestidos con el traje típico. Es el final perfecto para un día mágico.

10
ATENAS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro neoclásico ateniense: El Parlamento, la universidad, la biblioteca y la academia nacional, el palacio Ilion, el templo de Zeus, la puerta de Adriano, el estadio panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Atenas es una de las ciudades habitadas más antiguas, que reúne unos 3.000 años de historia. Se encuentra repleta de joyas arqueológicas y maravillosas esculturas, que dan certeza de su gran riqueza cultural. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis, la parte más alta de la ciudad donde se encuentra el inmortal e inconfundible Partenón. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

11
ATENAS - ESTAMBUL (TURQUIA)

Llegada a Estambul, antigua capital del imperio Otomano, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

12
ESTAMBUL

Salida por la mañana para visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por su gran cantidad de azulejos de diferentes formas geográficas y decorados con motivos florales, que cubre casi toda la mezquita, ostentando un color rojo tomate, típico de la época Iznik. A continuación, realizaremos una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo en barco por el Bósforo o estrecho de Estambul, canal que separa Europa y Asía y conecta el mar de Mármara con el mar Negro Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos en forma de L, con 270m de longitud total, donde se pueden apreciar unas 88 tiendas de especias. Almuerzo durante la excursión en un restaurante. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

13
ESTAMBUL

Visita opcional de día completo las Joyas de Constantinopla con almuerzo. Visita del antiguo Hipódromo que pertenece a la época bizantina, el cual fue centro de la actividad civil del país. Hoy en día conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna de las Serpientes, construida para celebrar la victoria de los griegos sobre los persas durante las guerras Médicas del siglo V a. C. y la Fuente del Emperador Guillermo, una fuente octogonal abovedada con estilo neobizantino. Mezquita Azul de fuera (El guía dará la explicación fuera de la mezquita, y usted en su tiempo libre se puede entrar la mezquita tranquilamente) que fue construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet, el cual, queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía (enfrente de esta y separadas por un jardín), la construyó con 6 minaretes, siendo la única mezquita en la ciudad con estas características. A continuación, iremos al Palacio de Topkapi, centro administrativo del imperio Otomano durante casi 400 años, y residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. Está ubicado sobre el Sarayburnu, entre el cuerno de Oro y el mar de Mármara. La visita de la Basílica de Santa Sofía, cuyo nombre en griego se traduce Iglesia de la Santa Sabiduría de Dios, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. Posteriormente, traslado para la visita del Gran Bazar. Bazar cubierto construido en el año 1660, que se puede considerar como una pequeña ciudad cubierta por cientos de cúpulas, cuatro mil tiendas en su interior con callejuelas, plazas y 18 puertas de acceso. Fin de visita en el gran bazar.

14
ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto para finalizar este gran viaje.

-
HOTELES PREVISTOS EN ESTE TOUR POR GRECIA, EGIPTO Y TURQUIA
  • Cairo: Barceó Piramides – Alojamiento y desayuno
  • Crucero Nilo: Nile Dolphin – Pensión completa
  • Atenas: Hotel Chic – Alojamiento y desayuno
  • Estambul: All Season – Alojamiento y desayuno

Incluye

  • Vuelos internacionales: Cairo / Atenas – Atenas / Estambul
  • Vuelos domésticos en Egipto
  • Tasas aéreas. A reconfirmar en el momento de realizar la reserva en firme
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel / hotel - aeropuerto
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Descuento adicional por reserva anticipada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar