Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

VIAJE COMBINADO EGIPTO Y TURQUIA 15 DIAS

1
EL CAIRO (EGIPTO)

El primer día se llegará a Egipto, donde les recogerán en el aeropuerto de El Cairo, ciudad con un centro histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es una de las ciudades más atractivas, religiosas y culturales de Egipto, con la Universidad más antigua del mundo, Al-Azhar. Después de realizar gestiones de visado, traslado al hotel y alojamiento.

2
EL CAIRO

A primera hora se tomará el desayuno, luego se iniciará el recorrido visitando las pirámides de Gizeh, uno de los atractivos más importantes de Egipto, que ha sido incluido en el Tour. Las majestuosas pirámides de Gizah o Guiza, conforman el conjunto arquitectónico más importante de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo. Su inmensidad y majestuosidad hacen de las pirámides el sitio más deseado por el turista. Se encuentran también en este complejo: La Esfinge de Gizeh, monumental escultura en la ribera del Nilo, de 57 m de longitud y 20 m de altura, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, símbolos de la grandeza del imperio y recuerdo de civilizaciones antiguas. El paseo del día finaliza con una visita a un centro de papiros, donde podrá apreciar cómo se corta y utiliza el papiro y podrá comprar papiros personalizados.

3
EL CAIRO - LUXOR - CRUCERO POR EL NILO

En este día se viajará en avión hasta Luxor. Al llegar se embarcará para iniciar un nuevo recorrido, a través del río Nilo. El recorrido incluye pensión completa a partir del embarque y alojamiento a bordo. Podrá admirar un auténtico museo al aire libre, donde se destacan impresionantes templos y mezquitas desde la comodidad de la embarcación.

4
LUXOR - ESNA - EDFU

Desayunaremos a bordo del crucero por el río Nilo y continuaremos navegando hacia el sur. De camino pararemos para hacer la excursión por los famosos templos de Luxor y Karnak que datan de las dinastías de Ramses II y Amenophis III. La Necrópolis de Tebas, el Templo Funerario de la Reina Hatshepsut y el Valle de los Reyes también serán puntos de parada en nuestro tour hacia Edfu. Antes de llegar podremos contemplar los gigantescos colosos de Memnon tras los cuales atravesaremos la exclusa de Esna hasta Edfu.

5
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Al llegar a Edfú, amplio valle salvo de las inundaciones del Nilo, se visitará el Templo de Edfú dedicado al Dios Horus. El más conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak, con 137 m de largo, 79 m de ancho y 36 m de altura. Posee un sistema de iluminación bastante ingenioso con habitaciones cada vez más pequeñas, para restar luz de forma progresiva. Se continúa navegando hacia Kom Ombo, una de las ciudades más destacadas a orillas del Nilo y con visita incluida del Templo de Kom Ombo, impresionante templo simétrico dedicado a dos importantes dioses del panteón egipcio: Sobek, con cabeza de cocodrilo, según algunos mitos creador de todo el mundo y Horus, con cabeza de halcón. En las paredes exteriores del templo se destaca en relieve el instrumental médico utilizado en la época, muy similar al actual. Es uno de los santuarios de la época faraónica más importantes dedicados a Sobek. Al finalizar el día, se navegará hasta Aswan, la ciudad más meridional de Egipto, donde podrá observar las maravillas del alto Nilo, famosa por sus canteras de granito que se usaron para crear grandes obeliscos y estatuas. Se pasará la noche en la embarcación.

6
ASWAN

En la madrugada se tiene la posibilidad de realizar excursión opcional a Abu Simbel, para visitar el Templo Mayor de Abu Simbel, uno de los más admirables de todos los edificados por Ramsés II y también de los más hermosos de todo Egipto. Con una fachada de 33 m de altura y 38 m de ancho y custodiado por cuatro enormes estatuas, cada una de las cuales mide unos 20 metros de altura, esculpidas sobre la roca. Regresando hacia Aswan, por la tarde se visitará la presa de Aswan, construida para regular las aguas del Nilo y evitar las inundaciones en la parte baja. En este paseo disfrutará también de un romántico paseo a vela en faluca, desde donde se puede obtener una visión panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina, situada al principio del Río Nilo, junto a la ciudad de Aswan. Es una isla que se encuentra junto a la primera catarata, con más de 1 kilómetro de largo por menos de 1 km de ancho, ofrece un paisaje encantador y su nombre hacer referencia al papel que la isla representó en su momento en el comercio del marfil. La noche se pasará a bordo, en Aswan. 

7
ASWAN – EL CAIRO

En este día, después del desayuno se realizará el traslado al aeropuerto de Aswan para volar a la ciudad de El Cairo.  Al llegar se trasladarán al hotel. En su tiempo libre puede disfrutar de los edificios y residencias de gran belleza y de la actividad comercial de esta ciudad. Finalizando así la visita al Egipto monumental.

8
EL CAIRO – ESTAMBUL

Después del desayuno se realizará el traslado al aeropuerto de El Cairo para volar a Estambul donde se iniciará la vista a Turquía. Estambul es la capital imperial de Turquía. Fue capital de tres imperios, romano, bizantino y otomano y una de las ciudades con más diversidad cultural e histórica del mundo, ideal para vacacionar. Al llegar serán transportados al hotel y los próximos días podrá visitar maravillosos paisajes naturales y el mercado más grande del mundo, son algunas de las experiencias que esta ciudad tiene guardadas para usted.

9
ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA

Después del desayuno se saldrá hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, hermoso escenario deseado por los montañistas. Ankara es la segunda ciudad más poblada después de Estambul, allí se encuentran la mayoría de los monumentos históricos.  Se visitará el mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953, dedicado a Antaruk como fundador de la Turquía moderna. Impresionante bloque de mármol, que posee columnas de 40 toneladas. El almuerzo se realizará en restaurante local y se continuará hacia Capadocia y en el camino se disfrutará de una visita al lago salado, el segundo lago más grande de Turquía. Al llegar a Capadocia se realizará la cena y alojamiento en el hotel.

10
CAPADOCIA

Esta histórica región es una exótica joya natural. Las hermosas rocas erosionadas forman un paisaje impresionante ante la mirada de todo ser. Después de realizar el desayuno en el hotel, tendrá la oportunidad de visitar esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. En primer lugar, se visitará el museo al aire libre de Goreme, complejo Bizantino con iglesias excavadas en la roca con hermosos frescos del siglo X. Es un parque nacional protegido, patrimonio de la humanidad de la Unesco, es uno de los lugares más emblemáticos de Capadocia. También se visitarán los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde podrá disfrutar de un paisaje extraño y espectacular, las famosas Chimeneas de Hadas, curiosas formaciones rocosas, a las que la erosión ha dado ciertas formas de casas con tejado. Seguidamente podrá deleitar la comida durante la visita en un restaurante local. Continuando con las visitas tendrá la oportunidad de conocer los típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa donde encontrará calidad y buen precio. Al finalizar el día después de la cena en el hotel, tendrá la posibilidad visitar una típica cueva donde podrá participar en un espectáculo de los bailes folklóricos y disfrutar de bebidas regionales ilimitadas. Opcionalmente, al amanecer podrá realizar una excursión de globo aerostático.

11
CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Después del desayuno se saldrá para Konya, donde se visitará el Monasterio de los Derviches fundado por Mevlana, poeta y filósofo que instituyó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes.  Se almorzará y se continuará el viaje con salida a Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Se realizará la cena y alojamiento, dependiendo del tiempo, podrá disfrutar de los baños termales del Hotel.

12
PAMUKKALE – ZONA DE ESMIRNA

Inmediatamente después del desayuno en el hotel, se visitará a Herápolis, ciudad helenística y necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas y que hoy se encuentra en ruinas. Al finalizar esta primera visita, se irá al famoso castillo de algodón, una espectacular maravilla de la naturaleza que ofrece cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, que fueron formadas por el paso de aguas calcáreas durante muchos siglos. La excursión seguirá en autobús hacia Selcuk, centro de Éfeso y se visitarán una de las siete maravillas del mundo antiguo, las ruinas del Templo de Artemisa, dedicado a la diosa Artemisa, diosa griega de la caza y la naturaleza, denominada Diana por los romanos. Continuando hacia Éfeso, antigua ciudad greco-romana, cuya congregación cristiana recibió una de las epístolas de pablo registradas en la Biblia. Durante los primeros dos siglos, Éfeso mantuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizo la riqueza de medio oriente. Se visitarán el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, entre otros lugares y por la tarde se hará una visita a un taller de cuero donde podrán ver los tejidos de cuero de la región Egea. El almuerzo será en un restaurante local en la ruta. En autobús se hará el traslado a Zona Esmirna, el segundo puerto más importante de Turquía. Cena y alojamiento en hotel en Zona Esmirna.  

13
ESMIRNA – BURSA – ESTAMBUL

Desayuno en hotel. Visita a la Casa de Virgen María, lugar donde la madre de Jesús pasó los últimos años de su vida. Seguidamente se realizará el traslado en autobús a Bursa, la ciudad verde rodeada de parques y cerros, cuarta ciudad más grande de Turquía y de las más industrializadas. Era el centro del comercio de la seda de las especies. Al llegar se hará una visita al centro de la ciudad, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción turística. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

14
ESTAMBUL

En este último día de paseo por Turquía, después del desayuno en el hotel se saldrá temprano en la mañana a visitar la mezquita de Rustem Pasha, famosa por la gran cantidad de azulejos de diferentes formas y colores, deslumbrantes y armoniosos decorados con motivos florales que cubre casi toda la mezquita, ostentando un color rojo tomate, típico de la época Iznik. ¡Realmente espectacular! Se continúa con una de las actividades más codiciadas de Estambul, dando un paseo en barco por el Bósforo, canal que separa Europa y Asía, y durante el trayecto podrá apreciar los monumentales palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia y la arquitectura del lugar. Culminaremos nuestro día con una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos en forma de L, con 270m de longitud total, donde se pueden apreciar unas 88 tiendas de especias. Puede disponer del tiempo libre para visitar la ciudad y disfrutar de sus atractivos.

15
ESTAMBUL

Después del desayuno se hará el traslado al aeropuerto y se finalizará este maravilloso viaje por Egipto y Turquía, con el recuerdo de ciudades impresionantes, que dejan el deseo de regresar y seguir disfrutando de sus maravillas.

Incluye

  • Vuelo internacional Cairo/Estambul
  • Los vuelos domésticos Cairo/Luxor y Aswan/Cairo
  • Las tasas aéreas. A reconfirmar en el momento de realizar la reserva en firme
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante todo su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar