Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

GRAN TOUR DE ORIENTE MEDIO 25 DIAS

1
TEL AVIV (ISRAEL)

Iniciamos el tour en Israel con la llegada al Aeropuerto de Tel-Aviv Ben Gurion. Excelente recibimiento y atención en el aeropuerto, y posterior traslado al Hotel. Noche de descanso y reposición de energías, para iniciar este emocionante tour.

2
DESIERTO DE JUDEA – MAR MUERTO – MASSADA

Recorrido por el desierto de Judea llegando al Mar Muerto, lugar más bajo del planeta, ubicado a 400 m bajo el nivel del mar. Subida en teleférico a la Fortaleza de Massada, que fue el último bastión usado por los judíos en la primera guerra judío-Romana, también conocida como la Gran Rebelión Judía, que finalizó con un suicidio masivo de los judíos al evidenciar su inminente derrota. Visita a las excavaciones del palacio de Herodes, la antigua sinagoga, el acueducto, entre otros. Vista panorámica de la región del Mar Muerto y posterior descenso para disfrutar de un baño en las aguas del Mar Muerto (dependiendo del clima). Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

3
JERUSALEN – EIN KAREM – MONTE DE LOS OLIVOS

Comenzaremos nuestro tour con una impresionante y emotiva vista de Jerusalén. Así que nos trasladaremos al Monte Scopus, y desde allí se podrá observar la Jerusalén de los siglos. Se puede distinguir la muralla, la puerta dorada, las Cúpulas de las Mezquitas, incluso el Santo Sepulcro y San Salvador. Proseguiremos nuestro recorrido al Huerto de Getsemaní (huerto de los olivos) y La Basílica de la Agonía, cuidado oficialmente por los padres franciscanos desde 1681, localizado al este del Valle del Cedrón entre el sendero asfaltado que sube hacia el Monte y la transitada Carretera de Jericó. Situado a la entrada de la propiedad del santuario de Getsemaní, el jardín ocupa una superficie de unos 1200 m2 y está protegido por una valla que permite a los visitantes caminar alrededor de los centenarios olivos. Haremos un viaje a través del tiempo, visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Será enriquecedor el recorrido en Yad Vashem, donde visitaremos el museo del Holocausto. Un gran centro conmemorativo de aquellos que perdieron la vida en el genocidio nazi. Además, conoceremos el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de san Juan Bautista y de la Visitacion. Regreso al hotel en Jerusalén. Cena y alojamiento.

4
TIERRASANTA – BELEN

Salida hacia la ciudad antigua de Jerusalén visitando el Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado del judaísmo moderno y el único vestigio del antiguo Templo de Jerusalén. Debe su nombre a que durante siglos los judíos han llegado allí a lamentar la pérdida de este templo. Se recorrerá la Vía Dolorosa, calle por la que Jesús de Nazaret cargó el madero el día de su muerte, y la Iglesia del Santo Sepulcro, llamado también Golgota, lugar donde Cristo falleció. También visitaremos la tumba del Rey David, donde algunas iglesias cristianas conmemoran la ubicación del difunto Rey de Israel, pero que no se sabe con certeza que sea el lugar correcto. También se visita el Cenáculo, lugar donde se produjo la última cena, y la Abadía de la Dormición, actualmente conocida como Abadía de Hagia María en Sion. En la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y Gruta de la Natividad. Erigida en el siglo IV en el lugar de nacimiento de Jesús, atrae a peregrinos, cristianos y musulmanes. La gruta bajo la iglesia es una cripta rectangular embaldosada en mármol. Otro lugar interesante en Tierra Santa es el Campo de los Pastores. Un recinto cercado con un amplio sendero que discurre por el parque de la colina entre árboles y flores que evocan claramente el lugar donde aquellos pastores del siglo I llevaban a sus ovejas a pacer. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento.

5
CIUDAD SANTA – JERASH – AMMAN (JORDANIA)

Salida de Jerusalén al Puente Sheikh Hussein, cruce de frontera entre Israel y Jordania. Culminados los respectivos tramites fronterizos, continuación hacia Jerash o Gerasa. Visita a esta ciudad considerada una de las Decápolis Romanas. Descubrimientos indican que la Decápolis ya se encontraba habitada en la edad del Bronce y edad del Hierro, en 3200 a.C. Prosiguiendo hacia Amman, capital del Reino de Jordania, ciudad árabe muy liberal y que se encuentra inmersa de la cultura occidental. Breve recorrido de la ciudad. Cena y alojamiento en Amman.

6
PETRA

Recorrido hacia el cauce del Rio Mousa en las afueras de Petra, también conocida como “la Ciudad Rosada”, capital del Reino de Jordania entre el siglo III AC hasta el siglo II DC.  Es una impresionante visión de una ciudad esculpida y excavada directamente en la piedra (de ahí su nombre). Esta es una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno. Visita a “Al-Khazneh”, tesoro esculpido en piedra rosada de 40m de altura y 28m de ancho, es el lugar más fotografiado de la ciudad y que se queda para siempre grabada en la memoria de quienes la visitan. También se visita el maravilloso Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Cena y alojamiento en Petra.

7
MADABA – MONTE NEBO

Salida hacia Madaba, apodada Ciudad de los Mosaico, en vista de su gran cantidad de mosaicos de la época bizantina y omeya, para visitar la Iglesia de San Jorge, en cuyo piso se encuentra el mapa de Madaba, el mapa más antiguo de Jerusalén y la Tierra Santa realizado en mosaicos, datado del siglo VI d.C. Continuación hacia el Monte Nebo desde donde Moisés diviso la Tierra Prometida. Continuación hasta la ciudad de AmmanCena y alojamiento en Amman.

8
AMMAN – CAIRO (EGIPTO)

Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Egipto, donde el guía en español nos estará esperando a nuestra llegada y para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

9
CAIRO

Desayuno en el hotel. Visita al recinto de las pirámides de Jafra (Kefren en griego), Keops (La gran pirámide de Guiza) y Menkaura (Micerino), la menor de las tres pirámides de Giza. Vistita de la Gran Esfinge, monumental escultura en la ribera del Nilo, de 57 m de longitud y 20 m de altura, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, construcción en la entrada del complejo funerario. El paseo del día finaliza con una visita a un centro de papiros, donde podrá apreciar cómo se corta y utiliza el papiro y podrá comprar papiros personalizados. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Alojamiento en hotel en El Cairo. 

10
CAIRO

Desayuno en el hotel. Tiempo libre con posibilidad de contratar visitas opcionales. Nuestros guías le ofrecerán información y asesoramiento. El Cairo, es una ciudad con un centro histórico declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Es una de las ciudades más atractivas, religiosas y culturales de Egipto, con la Universidad más antigua del mundo, Al-Azhar. Después de realizar gestiones de visado, traslado al hotel y alojamientoAlojamiento en el hotel.

11
CAIRO – LUXOR (CRUCERO POR EL RIO NILO)

Desayuno en el hotel. Seguimos nutriendo este impactante recorrido a través de la historia al trasladarnos al aeropuerto para embarcar con destino Luxor. Será una gran experiencia navegar a través del Rio Nilo. Cena y alojamiento.

12
LUXOR - ESNA - EDFU

desayuno a bordo del crucero. Luego se realiza la visita del interior de las montañas del desierto, donde se encuentra el Valle de los Reyes, con las tumbas de los faraones. Visita al Templo de Medinet Habu, el templo funerario mandado a construir por Ramses III, que se encuentra conservado en excelente estado. Vista panorámica al Templo funerario de Hatshepsut, también conocido como Djeser-Djeseru, que se traduce «La maravilla de las maravillas», localizado en el complejo de Deir el Bahari, sobre la franja occidental del río Nilo, con grandes terrazas de grandes dimensiones, enclavada en la roca y columnas que se confunden con la montaña. Visita a los grandiosos Colosos de Memnon, los gigantes de piedra que representan al Faraón Amenhotep III, en la ribera occidental del inigualable Nilo. Visita al templo de Luxor, en el corazón de la ciudad. Visita al complejo de templos de Karnak, uno de los más grandes del mundo, compuesto por los recintos de Amón-Ra, Montu, Mut, Jonsu, Opet y Ptah. Se cierra la mañana disfrutando del almuerzo en el barco. Navegación hacia Edfu, donde se ofrece la posibilidad de ver la Exclusa Esna. Cena en el crucero. Noche a bordo en Edfu.

13
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Desayuno a bordo. Visita al templo del Dios Horus, dios celeste de la mitología egipcia, uno de los mejores conservados de Egipto. Si es posible el tour se realizará con carros tirados por caballos árabes, muy típicos en todo el territorio egipcio y llamados Calesas. Almuerzo en el barco. Navegación hacia KomOmbo “montaña de oro”, hermosa villa agrícola de Egipto. Visita al templo de KomOmbo, construido durante la dinastía Ptolemaica y situado cercano a la orilla. Guarda importante información sobre la medicina y la sociedad política antigua. Es un templo con construcciones duplicadas para los dioses Sobek, dios de la fertilidad y Haroeris. Navegación hacia Aswan. Cena en el crucero. Noche a bordo en Aswan.

15
ASWAN – EL CAIRO – ATENAS (GRECIA)

Desayuno a bordo y traslado al Cairo. Traslado a la hora previamente concertada al aeropuerto. Vuelo a Atenas, capital de Grecia, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

16
ATENAS – CRUCERO POR LAS ISLAS DE GRECIA

Desayuno y salida por la mañana, para hacer el crucero por las islas de Aegina, Poros y Hydra. Dia completo. Abandona tus preocupaciones y déjate llevar al interior del mar azul con nuestro popular crucero de un día completo por las hermosas islas de Hidra, Poros y Egina. 

  • Explora 3 islas paradisíacas
  • Disfruta de un delicioso almuerzo y música tradicionales 
  • Tómate tu tiempo para sumergirte en aguas cristalinas o descubrir lugares mágicos

Zarpamos desde los muelles del puerto del Pireo, el mayor puerto de toda Grecia y uno de los mayores del mediterráneo. Desde la antigüedad, este ha sido el puerto de Atenas. Disfrutarás de la cálida brisa mientras navegamos hacia estas islas paradisíacas. La primera isla en ser visitada será Poros. Una diminuta pero hermosísima isla griega, llena de gente maravillosos, y que alberga el astillero ruso. Seguidamente, visitaremos la isla Hidra, teniendo la posibilidad de conocer este antiguo refugio de piratas. Se obtiene una visión hermosa al recorrer sus diminutas calles repletas de edificios dormidos con azulejos rojos. Finalmente, viajaremos a la tercera isla, Egina. De las tres islas visitadas, Egina es la de mayor tamaño, y muy famosa por sus árboles de pistacho. Se encuentra rodeada de un hermoso mar cristalino que invita a bañarse en sus aguas. Tienes la posibilidad de visitar el Templo de Afaya. Se servirá un delicioso almuerzo tradicional en dos turnos diferentes. De vuelta a casa disfruta de una velada con hermosa música griega junto a bailarines vestidos con el traje típico. Es el final perfecto para un día mágico.

17
ATENAS

Desayuno.  Por la mañana, visita panorámica del centro neoclásico ateniense: El Parlamento, la universidad, la biblioteca y la academia nacional, el palacio Ilion, el templo de Zeus, la puerta de Adriano, el estadio panatenáico y otros monumentos. Atenas es una de las ciudades habitadas más antiguas, que reúne unos 3.000 años de historia. Se encuentra repleta de joyas arqueológicas y maravillosas esculturas, que dan certeza de su gran riqueza cultural. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis, la parte más alta de la ciudad donde se encuentra el inmortal e inconfundible Partenón.

18
ATENAS - ESTAMBUL (TURQUIA)

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

19
ESTAMBUL - ANKARA – CAPADOCIA

Después del desayuno se saldrá hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu, hermoso escenario deseado por los montañistas. Ankara es la segunda ciudad más poblada después de Estambul, allí se encuentran la mayoría de los monumentos históricos. Se visitará el mausoleo de Ataturk, inaugurado en 1953, dedicado a Antaruk como fundador de la Turquía moderna. Impresionante bloque de mármol, que posee columnas de 40 toneladas. El almuerzo se realizará en restaurante local y se continuará hacia Capadocia y en el camino se disfrutará de una visita al lago salado, el segundo lago más grande de Turquía. Al llegar a Capadocia se realizará la cena y alojamiento en el hotel.

20
CAPADOCIA

Esta histórica región es una exótica joya natural de Turquía. Las hermosas rocas erosionadas forman un paisaje impresionante ante la mirada de todo ser.  Después de realizar el desayuno en el hotel, tendrá la oportunidad de visitar esta fascinante región de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. En primer lugar, se visitará el museo al aire libre de Goreme, complejo Bizantino con iglesias excavadas en la roca con hermosos frescos del siglo X. Es un parque nacional protegido, patrimonio de la humanidad de la Unesco, es uno de los lugares más emblemáticos de Capadocia. También se visitarán los valles de Avcilar y Güvercinlik, donde podrá disfrutar de un paisaje extraño y espectacular, las famosas Chimeneas de Hadas, curiosas formaciones rocosas, a las que la erosión ha dado ciertas formas de casas con tejado. Seguidamente podrá deleitar la comida durante la visita en un restaurante local. Continuando con las visitas tendrá la oportunidad de conocer los típicos talleres de alfombras, ónix y turquesa donde encontrará calidad y buen precio. Al finalizar el día después de la cena en el hotel, tendrá la posibilidad visitar una típica cueva donde podrá participar en un espectáculo de los bailes folklóricos y disfrutar de bebidas regionales ilimitadas. Opcionalmente, al amanecer podrá realizar una excursión de globo aerostático por la Capadocia turca.

21
CAPADOCIA – KONYA – PAMUKKALE

Después del desayuno se saldrá para Konya, donde se visitará el Monasterio de los Derviches fundado por Mevlana, poeta y filósofo que instituyó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Se almorzará y se continuará el viaje con salida a Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Se realizará la cena y alojamiento, dependiendo del tiempo, podrá disfrutar de los baños termales del Hotel.

22
PAMUKKALE – ZONA DE ESMIRNA

Inmediatamente después del desayuno en el hotel, se visitará a Herápolis, ciudad helenística y necrópolis que contiene más de 150.000 tumbas y que hoy se encuentra en ruinas. Al finalizar esta primera visita, se irá al famoso castillo de algodón, una espectacular maravilla de la naturaleza que ofrece cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, que fueron formadas por el paso de aguas calcáreas durante muchos siglos. La excursión seguirá en autobús hacia Selcuk, centro de Éfeso y se visitarán una de las siete maravillas del mundo antiguo, las ruinas del Templo de Artemisa, dedicado a la diosa Artemisa, diosa griega de la caza y la naturaleza, denominada Diana por los romanos. El complejo arquitectónico databa del siglo VII a. C. Fue incendiado por Eróstrato y se reconstruyó y luego fue saqueado por Nerón y destruido por los godos en el año 262-263 d. C. Continuando hacia Éfeso, antigua ciudad greco-romana, cuya congregación cristiana recibió una de las epístolas de pablo registradas en la Biblia. Durante los primeros dos siglos, Éfeso mantuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizo la riqueza de medio oriente. Se visitarán el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, entre otros lugares y por la tarde se hará una visita a un taller de cuero donde podrán ver los tejidos de cuero de la región Egea. El almuerzo será en un restaurante local en la ruta. En autobús se hará el traslado a Zona Esmirna, el segundo puerto más importante de Turquía. Cena y alojamiento en hotel en Zona Esmirna. 

23
ESMIRNA – BURSA - ESTAMBUL

Desayuno en hotel. Visita a la Casa de Virgen María, lugar donde la madre de Jesús pasó los últimos años de su vida. Seguidamente se realizará el traslado en autobús a Bursa, la ciudad verde rodeada de parques y cerros, cuarta ciudad más grande de Turquía y de las más industrializadas. Era el centro del comercio de la seda de las especies. Al llegar se hará una visita al centro de la ciudad, donde se encuentra el famoso mercado de la Seda, gran atracción turística. Traslado en autobús a Estambul. Alojamiento en hotel en Estambul.

24
ESTAMBUL

Salida para visitar la mezquita de Rustem Pasha, con gran cantidad de azulejos de diferentes formas y decorados florales, que cubre casi toda la mezquita, ostentando un color rojo tomate, típico de la época Iznik. Posteriormente, un paseo en barco por el Bósforo o estrecho de Estambul, el canal que separa Europa y Asía y conecta el mar de Mármara con el mar Negro. En este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes. Finaliza el día con visita al espectacular bazar de las especias, elaborado por los otomanos hace 5 siglos en forma de L, con 270m de longitud total, donde se pueden apreciar unas 88 tiendas de especias. Almuerzo durante la excursión en un restaurante. Disfrutaremos de tiempo libre. Fin de visita en el bazar egipcio.

25
ESTAMBUL

Desayuno en el hotel. A la hora concertada, traslado al aeropuerto.

-
HOTELES PREVISTOS EN EGIPTO, GRECIA, TURQUÍA, ISRAEL Y JORDANIA
  • Jerusalén: Jerusalem Gate – Desayuno y cena
  • Amman: Larsa / Liwan – Desayuno y cena
  • Petra: Petra Palace – Desayuno y cena
  • Cairo: Barceó Piramides – Alojamiento y desayuno
  • Crucero Nilo: Nile Dolphin – Pensión completa
  • Atenas: Hotel Chic – Alojamiento y desayuno
  • Estambul: All Season – Alojamiento y desayuno
  • Capadocia: Tas Saray – Desayuno y cena
  • Pamukkale: CH Hotel – Desayuno y cena
  • Esmirna: Dabaklar Hotel – Desayuno y cena

Incluye

  • Vuelos internacionales: Amman / Cairo – Cairo / Atenas – Atenas / Estambul
  • Vuelos nacionales en Egipto
  • Tasas aéreas. A reconfirmar en el momento de realizar la reserva en firme
  • Todos los traslados aeropuerto – hotel / hotel - aeropuerto
  • La recepción en el aeropuerto y el traslado al hotel
  • Seguro de viaje
  • Guía acompañante en español
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno en los hoteles indicados
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según itinerario
  • Descuento adicional por reserva anticipada

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar