+10,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2018

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

GRAN TOUR DE MADRID A TODO ORIENTE 21 DIAS

1
MADRID - GRANADA (ESPAÑA)

Hoy partiremos desde Madrid, viajando hacia el sur atravesando La Mancha, con parada en Puerto Lapice, un pueblo manchego que evoca a Don Quijote, donde conoceremos su bonita Plaza Mayor y también podremos reconocer varios molinos de viento. Después nuestro camino continúa en Andalucía, entrando por Despeñaperros. Una vez en Granada, disfrutaremos de tiempo para almorzar y por la tarde, visitaremos el Palacio de la Alhambra y sus bellos jardines del Generalife, acompañados de un guía local. Cena y alojamiento.

2
GRANADA - ASILAH - RABAT (MARRUECOS)

Hoy dejaremos Granada atrás, para atravesar la hermosa Costa del Sol. En Algeciras o Tarifa, embarcaremos en un moderno ferri, y cruzaremos el Estrecho de Gibraltar, para llegar a Marruecos. Nuestro viaje se inicia en África, conociendo la pintoresca ciudad de Asilah, una pintoresca y pequeña ciudad amurallada frente al Atlántico, que alguna vez fue un antiguo puerto de piratas. Después de almorzar, seguiremos nuestro camino hacia Rabat, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cena y alojamiento.

3
RABAT - CASABLANCA - MARRAKECH

Hoy realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Rabat, donde conoceremos el Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y la potente Kasbah de los Oudaias. Al medio día, saldremos con destino a Casablanca, donde realizaremos una visita panorámica en la ciudad acompañados por un guía local, que nos contará todas sus historias. Conoceremos exteriormente la gran Mezquita de Hassan I, una de las más importantes del mundo árabe. Finalmente, continuaremos hacia Marrakech, donde después de registrarnos en el hotel, realizaremos un paseo en Calesa hasta la famosa Plaza Jemaa El Fna. Cena y alojamiento.

4
MARRAKECH

Realizaremos una visita panorámica en la ciudad de Marrakech, ciudad que dio nombre al país. Después disfrutaremos de tiempo libre, para seguir explorando los alrededores o recorrer los zocos. El que lo desee, por la noche, podrá participar opcionalmente de una fiesta de la fantasía. Alojamiento.

5
MARRAKECH - EL CAIRO (EGIPTO)

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto de Marrakech para abordar un vuelo con destino a El Cairo. A nuestra llegada a la ciudad capital de Egipto, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

6
EL CAIRO - LUXOR

Después del desayuno, realizaremos la visita a las Pirámides de Egipto, que durante miles de años han despertado la admiración y el asombro, tanto del antiguo como del nuevo mundo. También visitaremos la Esfinge de Giza, con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, finalizando el recorrido con una visita en un centro de papiros. Más tarde, nos trasladaremos al aeropuerto, para abordar un avión con destino a Luxor, donde al llegar nos dirigiremos al puerto, para abordar un barco, donde comenzará un increíble crucero por el río Nilo. Cena y alojamiento a bordo.

7
LUXOR - ESNA - EDFU

Después del desayuno, y durante la navegación, realizaremos varias paradas para visitar algunos de los templos más importantes edificados en el Antiguo Egipto. Visitaremos el templo de Karnak, el más grande del mundo, que exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio (s.XXI a.C.) hasta la época de los romanos (s.VII d.C.). A continuación, visitaremos el Templo de Luxor, construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Más tarde, cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes y disfrutaremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el - Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón, cuyas estatuas de 18 metros de altura presidían la entrada monumental del templo, y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar por orden del arquitecto del templo. A la hora prevista zarparemos hacia Esna. Cruzaremos la esclusa de Esna y continuaremos navegando hacia Edfu. Cena y alojamiento a bordo.

8
ESNA - EDFU - KOM OMBO - ASWAN

Al llegar a Edfu, visitaremos el Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Mide 137 metros de longitud por 79 de ancho y 36 de altura, y representa la típica construcción de los templos con el pilono, el patio, 2 salas hipóstilas, una cámara de ofrendas, la sala central y el santuario. Después, continuaremos con nuestra ruta de navegación hacia Kom Ombo, donde visitaremos el templo dedicado a los dioses Sobek, con cabeza de cocodrilo, y Horus, con cabeza de halcón. En este templo se destaca sobre todo el relieve de los instrumentos medicinales. Numerosas leyendas e historias se tejen alrededor de este impresionante templo, que descubriremos a medida que nuestro guía las revele. Al terminar la visita, continuaremos con la navegación hacia Asuán. Cena y alojamiento a bordo.

9
ASWAN

De madrugada, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel, donde se visitaremos el Templo Mayor de Abu Simbel, considerado como uno de los más bellos de todos los edificados durante el reinado de Ramsés II y uno de los más hermosos de Egipto. Su fachada tiene 33 metros de altura y 38 metros de ancho y está custodiado por cuatro colosales estatuas sedentes, cada una de las cuales mide unos 20 metros de altura, esculpidas directamente sobre la roca. Todas las estatuas representan a Ramsés II, sentado en un trono con la doble corona del Alto y Bajo Egipto. Por la tarde, visitaremos la presa de Asuán, que fue construida para regular las aguas del Nilo, y que constituye una obra única de ingeniería. Disfrutaremos de un paseo incluido en faluca, típico velero egipcio, durante el que podremos admirar una panorámica del Mausoleo de Agha Khan, del Jardín Botánico y de la Isla Elefantina, situada al principio del Río Nilo, junto a la ciudad de Asuán. Cena y alojamiento en Asuán.

10
ASWAN - EL CAIRO - DUBAI (EMIRATOS ARABES)

Después del desayuno, culmina nuestra travesía marítima. Nos trasladaremos al aeropuerto de Asuán, para tomar un vuelo con destino a Dubái, donde después de nuestra llegada, nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

11
DUBAI

Después del desayuno, realizaremos una visita panorámica de la ciudad de Dubái, donde conoceremos algunas de las construcciones más espectaculares. Comenzaremos nuestro recorrido en el barrio de Deira, uno de los más antiguos y tradicionales de la ciudad, para conocer el Zoco de las especies y el Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, realizaremos una parada para tomar fotos de la Mezquita de Jumeirah. También tendremos la posibilidad de tomar unas fotos increíbles del Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, y el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Finalmente, regresaremos al hotel, donde disfrutaremos de una tarde libre. Por la noche, nos espera una experiencia única, para disfrutar de las vistas y sonidos de la cala de Dubái, en la cual navegaremos durante dos horas a bordo de un Dhow, típica embarcación árabe. Nuestro viaje nos llevará desde la desembocadura del arroyo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a unas velas de barco. Cena a bordo. Alojamiento.

12
DUBAI

Después de desayunar, disfrutaremos de la mañana libre para realizar compras en el centro de la ciudad. Por la tarde, comienza nuestra aventura a bordo de las Land Cruisers, vehículos 4x4, en los cuales atravesaremos las fantásticas y altas dunas. Podremos realizar fotos únicas de la puesta del Sol en el desierto, y una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. Allí nos esperan los beduinos en su campamento, para ofrecernos una cena típica, de brochetas y cordero a la parrilla y el cordero. Ante nosotros se abrirán las antiguas tradiciones árabes que incluyen compartir el calor del fuego alrededor de las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe. También disfrutaremos de una demostración de la famosa danza del vientre, y podremos tatuarnos con henna. Finalmente, regresaremos al hotel. Alojamiento.

13
DUBAI - ABU DHABI - DUBAI

Después del desayuno, visitaremos una de las ciudades más importantes de la región, Abu Dhabi. Pasearemos por el puerto Jebel Ali, el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, y admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba de este. Continuaremos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Al regresar a Dubái, pasaremos por el parque de Ferrari, para sacar fotos o hacer compras. Finalmente, regresaremos a Dubái. Alojamiento.

14
DUBAI - TEL AVIV (ISRAEL)

Tras el desayuno en el hotel, nos recogerán para trasladarnos al aeropuerto, destino Tel Aviv, Israel. Una vez que lleguemos a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Alojamiento.

15
DESIERTO DE JUDEA - MAR MUERTO - FORTALEZA DE MASSADA

Por la mañana, comenzaremos nuestro recorrido, con rumbo al Desierto de Judea, al que después de atravesar, llegaremos a la región del Mar Muerto, considerado el lugar más bajo del mundo, a 400 metros bajo el nivel del mar. Ascenderemos en teleférico a la Fortaleza de Massada, ultima fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visitaremos las excavaciones del palacio de Herodes, antigua sinagoga, y el acueducto. Después de realizar una visita panorámica por la región, descenderemos para disfrutar de un baño en las aguas saladas del Mar Muerto. Finalmente, nos encaminaremos a la ciudad de Jerusalén. Cena y alojamiento.

16
MONTE DE LOS OLIVOS - CIUDAD MODERNA - EIN KAREM

Hoy partiremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, para apreciar una vista panorámica de toda la ciudad de Jerusalén y recibiremos las explicaciones sobre los sitios más significativos de la ciudad. Visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Después realizaremos un recorrido por la ciudad moderna de Jerusalén, visitando el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalén Herodiana. Más tarde, visitaremos Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto, y el barrio de Ein Karem, donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Cena y alojamiento.

17
JERUSALEN - CIUDAD SANTA ANTIGUA - BELEN

Hoy visitaremos la ciudad antigua de Jerusalén, donde conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion, donde visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo, y la Abadía de la Dormición. Por la tarde visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad, lugar de nacimiento de Jesús. También conoceremos el Campo de los Pastores. Cena y alojamiento.

18
PUENTE SH. HUSSEIN - JERASH - AMMAN (JORDANIA)

Saldremos de Jerusalén rumbo a la frontera, para ingresar a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspondientes, continuaremos hacia Jerash, ciudad de la Decápolis Romana, situada a 45 kilómetros al norte de Amman. Allí visitaremos la antigua ciudad romana, donde podremos conocer sus calles adornadas con columnas, el teatro antiguo, los baños situados en la cima de la colina y el arco de triunfo. Finalmente, llegaremos a Amman, la capital de Jordania, donde realizaremos una breve visita de los lugares más destacados de la ciudad. Cena y alojamiento.

19
AMMAN - PETRA

Después del desayuno, partiremos con destino a Petra, y tomaremos la carretera del desierto hacia Wadi Musa. Nuestro objetivo es la Ciudad Rosada, Petra, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Esta increíble ciudad, antigua capital de los nabateos desde el tercer siglo A.C, está íntegramente excavada en las profundidades de las montañas rosada. Para ingresar en la ciudad, atravesaremos el increíble desfiladero, Siq, y visitaremos los monumentos más importantes como El Khazne o El Tesoro, tumba de un Rey Nabateo, los obeliscos, las tumbas y el altar o Al Madbah. Cena y alojamiento en Petra.

20
PETRA - MADABA - MT. NEBO - AMMAN

Hoy visitaremos Madaba, antigua ciudad bizantina, donde podremos admirar el antiguo mosaico del mapa de la Tierra Santa y ruinas de los lugares históricos. Continuaremos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde Moisés admiró la tierra prometida. Desde ese punto disfrutaremos de una magnifica vista panorámica del valle del Jordán, Jericó y el Mar Muerto, y desde allí contemplaremos los restos de una Iglesia Bizantina con suelo de mosaico. Finalmente, regresaremos a la ciudad de Amman. Cena y alojamiento.

21
AMMAN - REGRESO

Hoy, nos trasladaremos al Aeropuerto de Amman, para abordar nuestro vuelo de regreso. Será el final de un viaje inolvidable, que comenzó en Madrid.

Incluye

  • Seguro completo de viaje
  • Guía acompañante experto en español
  • Tasas aéreas y de carburante
  • Traslado Madrid a Andalucía
  • Traslado en ferri Tarifa - Marruecos
  • Traslado aéreo Marrakech - El Cairo
  • Traslado aéreo El Cairo - Luxor
  • Traslado aéreo Asuán - Dubái
  • Traslado Israel - Jordania
  • Traslado aéreo Dubái - Tel Aviv
  • Visitas panorámicas en las ciudades de: Puerto Lapice, Asilah, Rabat, Casablanca, Marrakech, Jerusalén, Belén, Jerash, Amman, Petra, Dubái
  • Visitas en: Alhambra y jardines del Generalife, Palacio Real, el Mausoleo de Mohamed V y Kasbah de los Oudaias en Rabat, Mezquita de Hassan II en Casablanca, Pirámides de Egipto, Esfinge y Valle del Templo de Kefrén en El Cairo, Templo de Karnak
  • Visitas: Templo de Luxor, necrópolis de Tebas, Colosos de Memmon, Templo de Edfu, Templo de Kom Ombo, Presa de Asuán, Fortaleza de Massada, Monte de los Olivos, Huerto de Getsemaní, Basílica de la Agonía, Museo de Israel
  • Visitas: Yad Vashem, barrio de Ein Karem, Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación, Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Tumba del Rey David, el Cenáculo, Abadía de la Dormición
  • Visitas: Basílica y Gruta de la Natividad, Campo de los Pastores, Khazne, obeliscos, las tumbas y el altar Al Madbah en Petra, Madaba, Monte Nebo, Abu Dhabi , Mezquita del Jeque Zayed, Al Batee área, Parque de Ferrari
  • Paseo en calesa a Plaza Jemaa El Fna en Casablanca
  • Cuatro días de crucero en el Nilo, con pensión completa y visitas a los templos más importantes incluidas
  • Paseo en faluca alrededor de la Isla de Elefantina
  • Recorrido por el Desierto de Judea
  • Baño en las aguas del Mar Muerto
  • Subida en teleférico a la Fortaleza de Massada
  • Paseo en dhow (barca tradicional) por la Cala de Dubái
  • Excursión al desierto en vehículos 4x4 en el desierto de Dubái, con cena y actividades incluidas
  • Atención permanente y personalizada en todo momento del viaje

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
  • Otros vuelos internacionales o nacionales
Solicitar presupuesto