Más de 7 años vendiendo viajes

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto

OFERTA DE EGIPTO, JORDANIA E ISRAEL 15 DIAS

1
TEL AVIV (ISRAEL)

Llegada a Tel Aviv y comienzo de la aventura en Tierra Santa. Llegaremos al Aeropuerto Ben Gurion, donde nos estarán esperando para asistirnos con la tramitación. Después de recoger nuestras maletas, nos trasladaremos a Jerusalén, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos. A pesar de que no permaneceremos mucho tiempo en Tel Aviv, aprovecha para sentir el ímpetu de una ciudad moderna y cosmopolita, no por nada la llaman la “ciudad que no se detiene”.

2
TEL AVIV - MASADA - MAR MUERTO - JERUSALEN

Maravíllate en Masada, báñate en el Mar Muerto. ¿Alguna vez imaginaste que atravesarías el desierto de Judea y visitarías esos lugares llenos de historia y misticismo? Pues ha llegado el día. Hoy atravesaremos el desierto de Judea, para conducir a la espectacular fortaleza construida en la cima del acantilado de Masada. En Masada, tomaremos un teleférico que nos llevará a la fortaleza construida por el rey Herodes alrededor del año 35 A.C.  Este sitio, considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es muy importante para el pueblo judío, ya que es un símbolo de su exilio de la Tierra Santa y de su valentía y sacrificio personal. La historia cuenta que aquí una secta judía llamada Zealots se defendió contra el ejército romano en el año 66 A.C., y que en lugar de rendirse, lucharon hasta encontrar la muerte, incluidos niños y mujeres. Después de recorrer algunos de los sitios arqueológicos más importantes de la fortaleza, será el momento de preparar el traje de baño, porque tendremos la oportunidad de ducharnos sacarnos el polvo del desierto. Pero no será un baño, cualquiera. Será un baño en las aguas del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra, ya que se encuentra a 420 metros bajo el nivel del mar.  En realidad el Mar Muerto, no es un mar, sino un lago con altos niveles de salinidad, lo que impide el desarrollo de cualquier tipo de vida. Pero más allá de esa particularidad, en sus aguas más que nadar, tendremos la sensación de flotar. También aprovecharemos las propiedades curativas que se encuentran en el lodo del lecho. ¡Prepárate para sacarte las selfies más divertidas con el rostro cubierto de este lodo tan especial de lodo mineral natural rico en nutrientes?  Después de esta fascinante aventura, regresaremos al hotel donde cenaremos.

3
JERUSALEN

Hoy la ciudad de Jerusalén nos espera para otro día repleto de descubrimientos. Saldremos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, donde tendremos unas vistas panorámicas increíbles de la ciudad. Visitaremos el Jardín de Getsemaní, lugar donde Jesús oró y sus discípulos durmieron la noche antes de la crucifixión de Jesús. También conoceremos la  Basílica de la Agonía, emplazada entre la roca donde se dice que Jesús oró antes de ser arrestado. Después recorreremos la  ciudad moderna de Jerusalen visitando el Santuario del Libro, que se localiza en Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos encontrados en el Mar Muerto y la Maqueta de Jerusalen Herodiana. Continuaremos el recorrido visitando Yad Vashem, una visita aleccionadora y conmovedora al monumento conmemorativo de Israel a las víctimas del Holocausto. La instalación incluye un centro de investigación, una galería de arte, el departamento de educación, el archivo y numerosos monumentos conmovedores. Finalizaremos nuestro recorrido, en el barrio de Ein Karem donde se encuentran las Iglesias de San Juan Bautista y de la Visitacion. Finalmente regresaremos al hotel y cenaremos.

4
JERUSALEN

Hoy recorreremos la antigua ciudad de Jerusalén, donde seremos testigos de la importancia del Muro de los Lamentos y los restos del Monte del Templo, que actúa como una sinagoga al aire libre. Allí las oraciones escritas por los fieles se deslizan en las grietas presentes entre las piedras. Luego continuaremos por la Vía Dolorosa  y la Iglesia del Santo Sepulcro. Después continuaremos hacia el Monte Sion y visitaremos la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde, visitaremos Belén, donde se encuentra la Basílica y la Gruta de la Natividad, donde la Virgen María dio luz a Jesús. Por último, visitaremos el Campo de los Pastores, para después regresar el hotel en Jerusalén, donde cenaremos.

5
JERUSALEN - AMMAN (JORDANIA)

Dejamos atrás Jerusalén para adentrarnos en Jordania. Hoy partiremos desde Jerusalen hacia el Puente Sheich Hussein, uno de los cruces de frontera entre Israel y Jordania. Una vez que finalicemos con los trámites fronterizos, continuaremos hacia  hacia Jerash, una de las ciudades romanas antiguas más grandes del mundo. Además es donde se encuentran las ruinas grecorromanas mejor conservadas de los alrededores.  Cuenta con una impresionante colección de arcos y teatros, baños, edificios públicos y calles con columnas, y es un hermoso lugar para pasar un día explorando. Podremos descubrir el arco de Adriano, el hipódromo parcialmente restaurado, las fuentes públicas ornamentadas, el anfiteatro del sur y la colección de objetos cotidianos de la época, descubiertos durante las excavaciones. Después proseguiremos hacia Amman, capital del Reino Hashemita de Jordania, donde realizaremos un breve recorrido de la ciudad. Finalmente, realizaremos el check in en el alojamiento en Amman, donde cenaremos.

6
AMMAN - PETRA - AMMAN

Hoy saldremos hacia el encuentro de la “Ciudad Rosada” , es decir Petra, capital del Reino de los Nabateos entre el siglo III AC hasta el siglo II DC. Cabalgaremos por un estrecho sendero de una milla de largo, conocido como el “Paseo del Siq”, a través de enormes torres de roca, y veremos el icónico “Khazneh”, tesoro escupido íntegramente a mano en piedra rosada. También visitaremos el Teatro Romano, la Tumba Corintia y el Palacio de la Tumba. Petra quedará para siempre en nuestra memoria, porque es sencillamente un lugar místico, allí donde las polvaredas de polvo rojo esconden las huellas de los que atraviesan sus senderos. Después regresaremos al hotel, donde cenaremos.

7
AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - AMMAN

Hoy nos dirigiremos hacia Madaba, la ciudad de los mosaicos. Esta ciudad es famosa por sus casas de estilo otomano y hermosos mosaicos de la época bizantina, incluido el famoso mapa realizado en mosaicos de la ciudad de Jerusalén y Tierra Santa, del VI, localizado en la Iglesia de San Jorge. Cientos de otros mosaicos pertenecientes a los siglos V, VI y VII están dispersos por las iglesias y casas de Madaba. Después continuaremos hacia el Monte Nebo, lugar desde donde el profeta Moises diviso la Tierra Prometida, y donde supuestamente está enterrado. Después continuaremos haia la ciuda de Amman, donde realizaremos el check in en el hotel y cenaremos.

8
AMMAN - EL CAIRO (EGIPTO)

Hoy es el día en que nos trasladaremos al Aeropuerto Queen Alia para tomar un vuelo hacia la legendaria tierra de los faraones egipcios. Llegaremos a El Cairo, y nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el check in. 

9
EL CAIRO

Después del desayuno, realizaremos la visita a uno de los lugares más emblemáticos del mundo, Giza. Allí visitaremos las famosas pirámides de Egipto. La sensación en el lugar será increíble, ya que a pesar de parecernos una postal tan familiar, el encontrarse en estos recintos sagrados, nos inundará de una sensación de  mística y poder, encerrados en estas estructuras que se han mantenido erguidas durante 4,500 años. También visitaremos la Esfinge,  con cabeza humana atribuida al rey Kefrén y cuerpo de león, y el Templo del Valle de Kefrén, finalizando la panorámica con una visita a un centro de papiros. Dispondremos de la tarde libre, en la que se aconseja visitar opcionalmente el arte milenario que custodia el Museo de Egipto, en el que se halla el Tesoro de la Tumba de Tutankhamon. Alojamiento en el hotel previsto.

10
EL CAIRO - ASWAN - CRUCERO POR EL NILO

Llegaremos a Aswan donde navegaremos por las aguas del Nilo como lo hacían los antiguos. Comenzaremos nuestro día, trasladándonos hacia el aeropuerto donde tomaremos un vuelo a Aswan, la ciudad más al sur de Egipto. Una vez que lleguemos, nos trasladaremos a un barco donde empezará un nuevo trayecto marítimo. Difrutaremos de pensión completa a partir del embarque y alojamiento a bordo. Después realizaremos una increíble excursión marítima por las aguas del río Nilo, alrededor de la Isla Elefantina y el Jardín Botánico. La faluca  es una embarcación tradicional de madera con amplias velas de lona, ​​sin ningún tipo de cabina o sección cerrada, A bordo de ella podremos vislumbrar las costumbres rurales de los pobladores de las orillas del Nilo. Después visitaremos la Gran Presa y pasaremos la noche en Aswan.

11
ASWAN - ABU SIMBEL (OPCIONAL) - EDFU

Por lo mañana, tendremos la posibilidad de realizar una excursión opcional a Abu Simbel, por carretera. Aprovecha esta visita a la Tierra de los Faraones, ya que no sabemos si la reencarnación es segura, y déjate deslumbrar por este impresionante templo custodiado por las cuatro estatuas gigantescas de Ramsés, talladas directamente en la montaña en la orilla oeste del Nilo.

Al medio día, navegaremos hacia Kom Ombo, donde visitaremos el templo . Por la tarde visita al templo de Kom Ombo, dedicado al dios Horus. A continuación, seguiremos navegando hacia Edfu, donde pasaremos la noche.

12
ASWAN - KARNAK - LUXOR

Después del desayuno disfrutaremos de una visita que comenzará en el  templo de Edfu. Después navegaremos hacia la esclusa de Esna, llegaremos a Luxor y visitaremos los templos de Karnak y Luxor. El Templo de Karnak es el más grande del mundo, y exhibe monumentos que datan desde el Imperio Medio, s.XXI a.C.,  hasta la época de los romanos s.VII d.C. A continuación visitaremos el Templo de Luxor construido por Amenophis III y ampliado por Ramses II. Se trata del único Templo que posee monumentos de las eras faraónica, grecorromana, copta y musulmana. Cruzaremos la ribera occidental del Nilo para visitar la Necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes, donde hasta el momento se han encontrado las tumbas de sesenta faraones,  y disfrutaremos también del Templo Funerario de la Reina Hatshepsut conocido por Deir el-Bahari. A través de un grandioso valle de rocas imponentes, continuaremos nuestro viaje hacia los colosos de Memnon, dos gigantescas estatuas de piedra que representan al faraón Amenhotep III situadas en la ribera occidental del Nilo. Son los únicos restos visibles del templo funerario de este faraón. Las estatuas de 18 metros de altura presiden la entrada monumental del templo y fueron talladas sobre bloques traídos expresamente desde Gebel el Ahmar,  por orden del arquitecto del templo. Después de este increíble viaje al pasado en el Valle de los Faraones, pasaremos la noche en Luxor.

13
LUXOR - CAIRO

Después de desayunar, nos trasladaremos al aeropuerto de Luxor para tomar nuestro vuelo a El Cairo. Al llegar a la ciudad, nos trasladaremos el hotel, donde realizaremos el check in.

14
EL CAIRO

Después de desayunar, dispondremos de un día libre en el Cairo, una ciudad emblemática que esconde rincones llenos de tradiciones y leyendas. Podremos visitar en forma opcional  Memphis y Sakkara. Memphis fue  la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, establecida por el Rey Menes, donde podemos  ver la estatua de Ramses II. Por la tarde también tendremos la posibilidad de optar por visitar la Ciudadela de Saladino o la famosa Mezquita de Alabastro, que contiene entre otras cosas , el Bazar de Khan el Khalili.

15
EL CAIRO - REGRESO

Después del desayuno, nos trasladaremos al hotel, para dejar atrás esta tierra mística, tierra donde las  antiguas ofrendas permanecen intactas después de más de tres mil años, porque Egipto no podía hacer nada que no fuera eterno.

Incluye

  • Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel
  • Guía experto en habla hispana
  • Alojamiento en hoteles la categoría elegida
  • Todas las visitas, entradas y excursiones según el itinerario descrito anteriormente
  • Servicio de atención personalizadas, antes y durante todo el viaje, vía whatsapp, e-mail o teléfono

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto

Conoce nuestros paquetes a Europa todo incluido

Tenemos packs de verano e invierno, rutas y recorridos 2019: Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre.

Quiero viajar a Europa
Financia tus viajes cómodamente desde el país en el que residas
  • Estados Unidos
  • Argentina
  • Brasil
  • Chile
  • Colombia
  • Costa Rica
  • Ecuador
  • España
  • Bolivia
  • Guatemala
  • Honduras
  • México
  • Panamá
  • Paraguay
  • Perú
  • Salvador
  • Uruguay
  • Venezuela

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso (Aceptar. Una vez aceptado, la barra emergente desaparece). Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies

Aceptar