+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

NUEVA ZELANDA PUNAKAIKI Y KAIKOURA 16 DIAS

1
AUCKLAND

Llegada a Auckland. Tras los trámites de aduana y documentación, recepción en el aeropuerto por nuestro representante. Traslado al hotel, alojamiento.

2
AUCKLAND / PAIHIA

Desayuno. A primera hora salida hacia Paihia, conocida como “la joya de Bay islands”, esta ciudad costera goza de playas de arena dorada, encantadores senderos y cascadas singulares. En la mitología maorí, este lugar es desde donde las almas de los muertos comienzan su viaje hacia el más allá.Parada en las cuevas de Kawiti, explorarán grutas subterráneas que albergan miles glowworms. Continuarán su viaje hacia el norte, a su llegada a Paihia tomarán un ferry para hacer una visita guiada al histórico municipio de Russell, primer puerto marítimo del país. A continuación, tiempo libre para almorzar (almuerzo no incluido). Por la tarde, regresaremos al puerto para continuar hacia Waitangi, donde disfrutarán de un paseo guiado por la histórica casa del tratado de Waitangi, que tras un siglo de conflicto entre las tribus indígenas de maoríes y los colonos occidentales supuso la paz en el territorio. Alojamiento.

3
PAIHIA / OMAPERE

Tras el desayuno tomarán el crucero hacia la famosa región de Cape Brett. Se dice que los siete picos distintivos que conforman el cabo Brett representan a los siete waka que trajeron a los colonos maoríes de Aotearoa desde Hawaiiki hace alrededor de 700 años. La zona cuenta con una rica historia maorí, y los restos de sitios pa (aldeas fortificadas) antiguos se pueden observar desde distintos lugares terminando en el famoso Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar). Por la tarde viajaremos al puerto de Hokianga. Llegada al hotel con tiempo para descansar. Después de una cena temprana en su hotel, nos aventuraremos en el bosque de Waipoua, es la extensión de bosque de árbol kauri más amplia de Northland, un antiguo mundo de árboles inmensos. El camino que atraviesa el bosque es inolvidable, gracias a las entradas naturales creadas por árboles kauri gigantes y exuberantes helechos que lo bordean, hogar del Tane Mahuta, el árbol kauri más grande de Nueva Zelanda que tiene aproximadamente unos 2.000 años. Mide cerca de 18 metros hasta la primera rama y 4,4 metros de diámetro, lo que le ha otorgado el nombre de “El Señor del Bosque”.

4
OMAPERE / AUCKLAND

Desayuno incluido. Esta mañana regresamos a Auckland. Durante el camino haremos una parada en Matakohe para visitar el Museo Kauri. Tras finalizar, continuaremos el regreso hacia Auckland.  Traslado a su hotel y resto de la tarde libre.

5
AUCKLAND

Desayuno incluido. Salida hacia el Parque Regional de Muriwai. Un lugar donde la vida silvestre próspera y virgen se une con las playas de surf de arena negra.  A continuación, visita al Museo de Auckland que permitirá descubrir el rico patrimonio histórico y cultural de los maoríes. Visita del barrio de Parnell, conocido por sus exclusivas boutiques, galerías y restaurantes, así como los bistrós franceses y las lujosas chocolaterías de Parnell Road, continuaremos hacia Mission Bay. Para finalizar el día visitaremos el Viaducto de Auckland, seguida de una de las visitas imprescindibles de Auckland, la Sky Tower o Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado al hotel.

6
AUCKLAND/ MATAMATA / ROTORUA

Desayuno. Salida hacia la “Tierra Media” o comarca de los Hobbit, donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos viajando hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge hasta llegar a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set, visitando el escenario real donde se filmaron las mejores escenas de la película. Almuerzo en Hobbiton. Tras el almuerzo nos dirigiremos hacia a Rotorua. Traslado al hotel. Por la tarde visita del Parque Geotermal de Te Puia, (antes llamado Whakarewarewa), pudiendo observar geiseres, barro hirviendo y otras actividades geotermales. El día finaliza con unas danzas tradicionales y cena típica cultural maorí. Alojamiento.

7
ROTORUA / CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana visita a la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886. A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo con destino a Christchurch. Llegada y traslado al restaurante para almorzar. A continuación, visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

8
CHRISTCHURCH / WANAKA

Desayuno incluido. Salida hacia el Lago Tekapo y su maravilloso entorno con lagos glaciares y ríos. Continuación a través de la región de Mackenzie disfrutando de vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa. Se ofrecerá la oportunidad de realizar un vuelo panorámico (opcional) sobre el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur (actividad sujeta a condiciones climáticas). Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country, traslado al hotel. Alojamiento.

9
WANAKA / QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para poder disfrutar de un agradable paseo alrededor de este espectacular lago y de su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Al medio día salida de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) lugar de origen del “Puenting”.  Una vez lleguemos a la ciudad de Queenstown realizaremos un breve recorrido por el centro de esta localidad incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

10
MILFORD SOUND

Desayuno. Visita de día completo al famoso Milford Sound en el corazón del Parque Nacional de los Fiordos. Realizaremos un paseo en barco hacia el mar de Tasmania, indispensable para disfrutar de las magníficas vistas del Pico Mitre y las Cascadas Bowen. Almuerzo a bordo. Regreso por carretera a Queenstown. Existe la posibilidad de efectuar el regreso en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles hasta llegar a la ciudad (suplemento adicional). *La reserva de esta visita se realizará en destino dado que está sujeta a sujeta condiciones climatológicas. Alojamiento

*La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climatológicas, en caso de ser cancelada se ofrece la excursión de Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente (sujeto a disponibilidad).

11
QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales según sus preferencias.

12
QUEENSTOWN / FRANZ JOSEF GLACIER

Desayuno. Salida vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares, atravesando el Parque Nacional Monte Aspiring. Breve parada para disfrutar de una hora de paseo en barco que nos permitirá descubrir el valle de este glaciar. Continuaremos hacia Franz Josef, se realizará también una breve parada en Fox Glacier. Visita imprescindible al Lago Matheson Llegada a Franz Josef y traslado al hotel.

13
FRANZ JOSEF GLACIER/GREYMOUTH / PUNAKAIKI

Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Posibilidad de tomar visitas opcionales como una excursión en helicóptero o vuelo escénico. Por la tarde, nos dirigiremos hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visitaremos las famosas Punakaiki Pancake Rocks, erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su característica forma, origen de su nombre “Rocas Panqueque” (Esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). Alojamiento.

14
PUNAKAIKI / KAIKOURA

Desayuno. Nuestro viaje continúa hacia Kaikoura siguiendo la costa oeste hasta adentrarnos en Lewis Pass, breve parada en Hanmer Springs para continuar hacia Kaikoura por la costa este. Traslado al hotel. Cena incluida en Kaikoura.

15
KAIKOURA / CHRISTCHURCH

Desayuno incluido. A primera hora de la mañana, salida para tomar el barco y realizar una de las actividades más populares de Kaikoura, el avistamiento de ballenas (sujeto a las condiciones del mar). Posteriormente salida hacia Christchurch y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.

16
CHRISTCHURCH

Desayuno.  A la hora prevista traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelo Rotorua-Christchurch (tasas aéreas no incluidas, sujetas a disponibilidad en el momento de la emisión de billetes)
  • Alojamiento en habitación Superior en todos los hoteles, excepto en Franz Josef, Punakaiki y Kaikoura donde será en habitación estándar.
  • Desayuno diario completo.
  • Tres almuerzos.
  • Tres cenas.
  • Transporte en vehículo/autobús privado
  • Guía bilingüe hablando español e italiano según itinerario (se reserva el derecho de operar algunos tours con guía/conductor para grupos con un número reducido de participantes)
  • Entradas a las atracciones y cruceros según el itinerario.
  • Impuesto Goods & Services Tax 15% GST
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto