+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

RUTA SEÑOR DE LOS ANILLOS NUEVA ZELANDA 15 DIAS

1
AUCKLAND

Después de nuestra llegada al Aeropuerto de Auckland, y de realizar los trámites de inmigración, recogeremos el coche de alquiler en la oficina localizada en el aeropuerto.  De allí nos trasladaremos al hotel, donde realizaremos el registro. Después, podremos comenzar a explorar los rincones más pintorescos de la ciudad, conocida como “la ciudad de las velas”, como el Mount Eden, desde donde obtendrás unas vistas espectaculares de la ciudad, o la emblemática Queen Street. Alojamiento.

2
AUCKLAND – MATAMATA –ROTORUA

Hoy conduciremos nuestro coche de alquiler, hacia un lugar mágico, la Comarca, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje conduciendo hacia el sur de Auckland por Bombay Hills,  a través de la rica región agrícola de Waikato. En el camino, pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge,  donde podremos reconocer reminiscencias de estilo inglés. Continuaremos atravesando los verdes prados ondulantes, hasta llegar a Shire’s Rest, donde comenzará el tour por el set de rodaje de Hobbiton.  Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región, y es el único en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real.  Para los fanáticos de la saga, seguramente quedarán fascinados con el lugar. Al finalizar este tour, continuaremos conduciendo hacia Rotorua, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

3
ROTORUA – TONGAIRO

Por la mañana, disfrutaremos de tiempo libre para explorar los rincones de la ciudad. Te sugerimos visitar la reserva termal de Whakarewarewa,  una población Maorí que vive aprovechando la energía geotermal. Más tarde, retomaremos la carretera, conduciendo a través de los paisajes del lago Taupo, el más extenso de Nueva Zelanda, y que alcanza una profundidad de cerca de 190 metros. Quienes lo deseen, pueden detenerse en el camino para admirar las famosas cataratas de Huka, donde el río Waikato se ve obligado a atravesar un estrecho canal volcánico que termina en este poderoso flujo de agua. Finalmente, llegaremos a Tongariro, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

4
TONGARIRO

Un día libre para seguir recorriendo los lugares que sirvieron de escenario a la película “El Señor de los Anillos”. Puedes elegir por realizar el cruce alpino de Tongariro, una caminata de día completo, a través de senderos rocosos, magníficos lagos de aguamarina y respiraderos de vapor volcánicoTambién existe la opción de realizar rutas menos exigentes y más cortas. La estrella de la región es el monte Ruapehu, el pico más alto de la isla norte,  con 2.796 metros. Explorar este lugar y sus alrededores, te llevarán a descubrir los desoladores paisajes que sirvieron para reflejar las tierras de “Mordor”,  paisajes que fueron testigos de las luchas entre los temibles orcos y los valientes elfos.  Alojamiento.

5
TONGARIRO – WELLINGTON

Hoy dejaremos atrás la belleza del Parque Nacional de Tongariro, para conducir nuestro vehículo de alquiler por la carretera estatal 1. Continuaremos hacia el sur a través de la carretera del desierto, atravesando Waiouru para llegar a la pequeña localidad rural de Taihape. Deberemos conducir hacia el sur de Taihape, donde podremos observar uno de los lugares utilizados para filmar “El señor de los Anillos”,  el río Anduin. Después, continuaremos por la carretera estatal 1 a través de la región agrícola Manawatu hacia Foxton en la costa oeste, y justo al sur de Foxton,  encontraremos el asentamiento costero de Waitarere. Aquí el Bosque Waitarere, fue el escenario de filmación de escenas míticas en la película. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un paseo por el bosque, ya que nunca se sabe cuando te puedes tropezar con un elfo. Desde Waitarere,  continuaremos por la costa hacia Wellington, capital de Nueva Zelanda, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

6
WELLINGTON

Hoy continuaremos conociendo los escenarios donde elfos, druidas y magos se enfrentaron a las fuerzas del mar para salvar al mundo. Además, la ciudad de Wellington es la ciudad natal de Peter Jackson, director y productor de la trilogía. Si continuas en coche durante una hora hacia  norte de Wellington, para llegar a Otaki, descubrirás el paisaje usado para rodar el viaje de Bilbo hacia la frontera de la Comarca, a través de los jardines y parques pacíficos. En tu viaje de vuelta a Wellington, te sugerimos realizar una parada en Paraparaumu en el Queen Elizabeth Park, ya que aquí se filmaron las escenas del derribo de Nazgûl y los Olifantes,  durante la batalla de las puertas de Minas Tirith. Los planos generales de esta batalla fueron filmadas cerca de Twizel en la Isla Sur. Una vez de regreso en Wellington, podremos visitar el Monte Victoria,  Lyall Bay, muy popular entre los aficionados al surf y el Teatro Embassy, donde se produjo el mundial de 'El retorno del rey'. Alojamiento.

7
WELLINGTON – PICTON – NELSON

Durante la mañana, deberemos realizara tiempo,  la devolución del coche de alquiler en la terminal del Ferri Interislander, para después abordar el ferri que cruzará el estrecho Cook hacia Picton. A nuestra llegada a Picton, recogeremos otro coche de alquiler y continuaremos nuestro camino a Nelson, ciudad donde vive el orfebre Jens Hansen, que diseñó el Anillo Único, y en cuyo comercio se expone uno de los anillos originales. El centro de la ciudad cuenta con innumerables tiendas de artesanías y edificios históricos. Alojamiento.

8
NELSON

Hoy dispondremos de todo un día para explorar los parques nacionales de Abel Tasman, ubicado en la Bahía Dorada y el Parque Nacional de Kahurangi, el segundo más extenso de los catorce que se encuentran en el país. En ambos podremos disfrutar de paisajes increíbles. Alojamiento.

9
NELSON – FRAN JOSEF GLACIER

Hoy partiremos de Nelson, para conducir hacia el interior,  por la carretera estatal 6, y a través de Murchison, zona de rafting y descenso de barrancos, sobre todo en sus ríos Buller y Makatikati. Llegaremos a la ciudad de la costa oeste de Greymouth,  desde donde continuaremos por la carretera de la costa hacia Franz Josef Glacier. Este glaciar es uno de los más empinados de Nueva Zelanda, desciende desde una altura de 3000 a 240 metros en una distancia de 11 kilómetros y se adentra en la selva nativa del Parque Nacional de los Humedales en su base. Debido a su composición, el glaciar Franz Josef se mueve alrededor de 50 centímetros por día, moviéndose más rápido que el glaciar promedio. Existen varias maneras de visitar el glaciar, ya sea a través de caminatas guiadas, o incluso a través de un inolvidable vuelo panorámico en helicóptero. Alojamiento.

10
FRANZ JOSEF GLACIER- WANAKA

Hoy continuaremos por la costa de Haast, para después dirigirnos hacia el interior,  a través del paso Lindis en Wanaka, una  cuenca formada por dos cordilleras que ofrece un paisaje espectacular. Finalmente, llegaremos a Wanaka, donde nos registraremos en el hotel. Alojamiento.

11
WANAKA – QUEENSTOWN

Hoy partiremos de Wanaka,  conduciendo por la carretera dirección Queenstown, donde tendremos la oportunidad de ver diversos escenarios donde se rodaron partes de la trilogía como las llanuras de Rohan.  Explora los pintorescos rincones de Queenstown, conocida como la capital mundial de la aventura. Alojamiento.

12
QUEENSTOWN

Durante este día libre,  tendremos la posibilidad de experimentar algunos de los paisajes más espectaculares de Nueva Zelanda,  mientras viajamos  de Queenstown,  a lo largo de las orillas del lago Wakatipu, hacia  Glenorchy.  Nuestra primer parada será Closeburn Bay, aunque la ubicación real de Amon Hen no es accesible, podremos verlo entre los pinos a la izquierda de la península.  Más arriba,  en el lago,  podremos ver las áreas utilizadas para retratar Ithilien, donde Sam vio a su Olifantes,  y también donde Frodo, Sam y Sméagol observaban la batalla entre los hombres de Harad y los soldados de Gondor. Continuaremos hacia el pueblo de Glenorchy, y a lo largo de esta carretera, podremos observar la ubicación donde Gandalf cabalgó hasta Isengard. Finalmente, regresaremos a Queenstown. Alojamiento.

13
QUEENSTOWN

Hoy disfrutaremos de un día libre. Te sugerimos alejarte del espíritu de aventura de la ciudad de Queenstown, y acercarte a Milford Sound, conocido localmente como Piopiotahi. Allí, podrás abordar  un crucero para navegar a través del fiordo hasta el Mar de Tasmania, y admirar la belleza de las imponentes montañas como Mitre Peak, pasando por las impresionantes caídas de Stirling y Lady Bowen. Si estás atento a la vida marina, incluso podrás avistar delfines y lobos marinos. Alojamiento.

14
QUEENSTOWN - CHRISTCHURCH

Hoy saldremos a la carretera para iniciar la última etapa del viaje. En el trayecto, podremos conocer el lago Tekapo y el Monte Cook, el pico más alto de Nueva Zelanda. Finalmente, llegaremos a Christchurch, donde nos registraremos en el hotel. Aprovecha y recorre la ciudad que aún se recupera de los terremotos sufridos en los años 2010 y 2011.  Pasea por la pintoresca Regent Street, visita el Museo de Canterbury y descubre los grafitis y esculturas distribuidos por la ciudad. Alojamiento.

15
CHRISTCHURCH

Hoy, nos dirigiremos al aeropuerto donde realizaremos la devolución del coche de alquiler, donde abordaremos nuestro vuelo con destino a nuestra ciudad de origen.

Incluye

  • Coche de alquiler (CDAR) Ford Focus (o similar) durante toda la estancia con seguro básico.
  • Ferri Interislander para el trayecto de Wellington a Picton (sólo pasajeros).
  • Tour por el set de grabación de Hobbiton.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto