+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

DESCUBRIENDO NUEVA ZELANDA CON ISLAS COOK 15 DIAS

1
LLEGADA A AUCKLAND

Bienvenidos a Nueva Zelanda. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Cena incluida.

2
AUCKLAND

Desayuno. Comenzaremos con una visita panorámica de la ciudad. Viajaremos a lo largo de Tamaki Drive para disfrutar de las bahías del este, de las vistas del puerto desde Bastion Point, y visitaremos el Auckland Domain. Una vez finalizada la visita tomaremos un crucero panorámico y navegaremos bajo el Puente del Puerto. Desde aquí disfrutaremos de las vistas de la Sky Tower, el North Head y Bean Rock, también veremos la isla volcánica de Rangitoto.  Finalizaremos el día con una visita imprescindible, la Sky Tower de Auckland. Con 328 metros es la estructura más alta construida por el hombre en Nueva Zelanda y ofrece unas vistas impresionantes. Resto del día libre. Alojamiento.

3
AUCKLAND/MATAMATA/ROTORUA

Desayuno. A primera hora, continuaremos nuestro camino hacia Waitomo, donde visitaremos las Glowworn Cave, una cueva que está habitada por la Arachnocampa luminosa, una especie de luciérnaga que se encuentra exclusivamente en Nueva Zelanda.

Tras una parada para el almuerzo (no incluido), continuamos hacia Matamata la “Tierra Media” o “la comarca” de los Hobbit, donde se rodó la trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”, por el camino avistaremos columnas de humo que salen del suelo.  Finalizado el circuito podrán tomar una bebida en la Posada del Dragón Verde.

Nos dirigiremos ahora hacia Rotorua, apodada “la ciudad del azufre” por la actividad termal de la región. Cena y alojamiento.

4
ROTORUA

Desayuno.  Visita a la zona termal de Wai-O-Tapu, en maorí Agua Sagrada, en la que predominan cráteres colapsados con fumarolas, piscinas de agua y lodo hirviendo. Aquí vemos aguas de distintos colores por los minerales que contienen, además de la impresionante piscina de lava. Visitaremos además Lady Knox Geyser y Te Puia en el Valle Termal de Whakarewarewa, donde observaremos géiseres y aguas termales. Continuamos con la visita al Instituto de Artes y Oficios Maoríes de Nueva Zelanda. Posteriormente, daremos un paseo (aprox. 30 minutos) por Redwood Forest, 21 puentes colgantes que atraviesan entre 22 secuoyas costeras californianas de unos 115 años de antigüedad. Regreso al hotel.

Por la noche disfrutaremos de un tradicional Hangi (fiesta) y a un concierto maorí en la aldea de Tamaki. Una noche de rituales ceremoniales, espectáculos culturales, narración de historias y fiesta hangi. Regreso al hotel. Alojamiento.

5
ROTORUA/QUEENSTOWN

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo con destino Queenstown. Tiempo libre hasta la noche.

Por la noche, está previsto disfrutar de una cena buffet en el Skyline's Stratosfare Restaurant & Bar, situado en la parte alta de la ciudad, en Bob's Peak. El desplazamiento desde y hasta el hotel no está incluido.  Recomendamos disfrutar de las vistas de Coronet Peak y la cordillera de los Remarkables, así como el lago hasta Cecil y Walter Peak. Alojamiento.

6
EXCURSIÓN AL MILFORD SOUND

Desayuno. Visita de día completo al Milford Sound, conocido como uno de los lugares más húmedos del mundo. Situado dentro del Parque Nacional de Fiordland, Patrimonio de la Humanidad, con sus inmensas montañas y numerosas cascadas. El crucero continúa hasta llegar a la desembocadura del mar. Regresamos al anochecer. Incluye una caja de picnic con almuerzo. Alojamiento.

7
QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre en la sofisticada y pintoresca ciudad de Queenstown; rodeada de majestuosas montañas y situada a orillas del lago Wakatipu, es el lugar ideal para practicar actividades de aventura como un salto en Bungy Jump, una excursión en 4x4 por el Skippers Canyon o un viaje en el Shotover Jet Boat.

8
QUEENSTOWN / WANAKA

Desayuno. A nuestra salida visitaremos la ciudad de Arrowtown, una peculiar ciudad con multitud de tiendas y restos históricos de la famosa fiebre del oro. Viajaremos junto al río Shotover, el lago Dunstan y el río Clutha hasta Wanaka. Una vez allí recomendamos disfrutar de su espectacular lago y de su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanías. Opcionalmente puede tomar actividades únicas como Puzzling World. Alojamiento.

9
WANAKA/FRANZ JOSEF GLACIER

Desayuno. Por la mañana viajarán vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. Siguiendo el curso del rio Haast a través de la selva tropical autóctona, merece la pena admirar los preciosos lagos bordeados de árboles. Caminaremos relajadamente hasta Franz Josef, oportunidad perfecta para comprender el papel del hielo en la formación de este paisaje. Continuamos la visita a lo largo del valle del glaciar para conocer las particularidades del mismo. Alojamiento.

10
FRANZ JOSEF /CHRISTCHURCH

Desayuno. A través de la selva nativa del Parque Nacional de Westland y de las tierras de cultivo con los Alpes del Sur ponemos rumbo a Christchurch. En Hokitika posibilidad de visitar Greenstone, donde la piedra de jade se convierte en joyas o Greymouth, dedicada a la extracción de oro y carbón. Por la tarde nos dirigiremos a la estación de tren en Arthurs Pass para tomar el tren Tranz Alpine a Christchurch.  Cena de despedida. Alojamiento.

11
CHRISTCHURCH/ AUCKLAND/ISLAS COOK

Desayuno. A la hora prevista traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino Rarotonga. Traslado al hotel. Alojamiento y tiempo libre.

12 al 14
ISLAS COOK

Desayuno, tiempo libre para disfrutar de las paradisiacas playas.

15
RAROTONGA

Desayuno, a la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Vuelos Rotorua – Queenstown – Christchurch – Auckland – Islas Cook
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento y desayuno
  • Todos los desayunos + 1 almuerzos + 4 cenas
  • Auckland, Rotorua, Queenstown y Christchurch
  • Cuevas de Waitomo y Hobbiton
  • Te Puia, Waiotapeu y cena Hangi
  • Crucero por Milford Sound
  • Cena en Skyline’s Stratosfare
  • Tranzalpine de Arthur’s Pass a Christchurch
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto