+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

NOVIOS DESCUBRIENDO AUSTRALIA 9 DIAS

1
SIDNEY

Después de nuestra llegada al aeropuerto de la ciudad de Sídney, nos trasladaremos al hotel, para realizar el registro. Nos  esperan unos días apasionantes en Australia, por lo que no pierdas tiempo y comienza a explorar por tu cuenta los pintorescos rincones de esta ciudad tan cosmopolita como vibrante. Alojamiento.

2
SIDNEY

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica por la ciudad, acompañados de nuestro guía experto. Durante el recorrido, tendremos la oportunidad de conocer Oxford Street, Paddington, Tamarama, Bronte y la famosa playa Bondi Beach. Al regreso, pasaremos por Double Bay, King Cross y Mrs. Marquarie’s Point, para culminar la visita con un increíble crucero por la Bahía de Sídney. Durante nuestra travesía marítima, tendremos la oportunidad de disfrutar del  almuerzo, mientras contemplamos las increíbles vistas de la bahía, con la emblemática figura de la Ópera, del Puente de la Bahía, que conecta el centro financiero con la costa norte de la ciudad,  y el Fuerte Denison Pinchgut. Finalizada la travesía, podremos regresar al hotel por nuestra cuenta o visitar atracciones cercanas como el Acuario, el parque Wild-life y la Opera House. Alojamiento.

3
SIDNEY

Después del desayuno, tendremos el día libre para seguir disfrutando de esta interesantísima ciudad o realizar alguna actividad opcional. Alojamiento.

4
SIDNEY - CAIRNS

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a la ciudad de Cairns, donde al llegar nos registraremos en el hotel. Cairns, es la ciudad más importante del norte tropical de Queensland, y  uno de los destinos favoritos para practicar submarinismo, buceo y snorkeling. Alojamiento.

5
CAIRNS

Después del desayuno, visitaremos la Gran Barrera de Coral, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad. Nos trasladaremos al puerto,  donde subiremos a una embarcación para realizar un Crucero a la Gran Barrera de Coral. Durante este paseo marítimo, disfrutaremos del paisaje y del sol en la cubierta, o podremos lanzarnos al mar, para nadar o realizar snorkeling entre los corales. Durante el crucero además, podremos almorzar, visitaremos Michaelmas Cay y realizaremos un tour en barco semi sumergible con fondo transparente. Finalmente, después de esta experiencia única, regresaremos al hotel. Alojamiento.

6
CAIRNS

Después del desayuno, realizaremos una excursión de día completo al Bosque de Kuranda, donde descubriremos otra faceta única de Australia. Nuestra primera parada será en Tjapukai Aboriginal Park, donde nos recibirá la gente de la tribu Tjapukai, habitantes de esta región desde hace más de 40.000 años. En este parque temático aborigen, compartiremos algunas actividades con los miembros de la tribu, y a través de exposiciones, danzas y canciones, nos sumergiremos en la historia que abarca desde el tiempo del sueño, Dreamtime, hasta el día de hoy.  Después de almorzar, ascenderemos a bordo del teleférico Skyrail, desde Caravonica hacia el poblado de Kuranda, tomaremos el tren escénico hacia Freshwater Station, atravesando la selva, túneles, puentes y barrancos espectaculares.  El paseo en teleférico incluye paradas, en las que podremos descender, para contemplar los maravillosos paisajes desde los miradores. Finalmente, regresaremos al hotel desde Freshwater en autocar. Alojamiento.

7
CAIRNS - MELBOURNE

Después del desayuno, partiremos al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a la segunda ciudad más importante de Australia, Melbourne. Al legar a la ciudad, nos trasladaremos al hotel, para registrarnos. Melbourne es una ciudad que ofrece infinitas posibilidades, como el barrio hipster y el muy elegante centro comercial de The Block Arcade. Alojamiento.

8
MELBOURNE

Después del desayuno, realizaremos la visita panorámica, en la cual conoceremos los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento, la Antigua Casa de Aduanas, la Estación de Flinders Street, la Catedral de St. Paul y St. Patrick y los Jardines Fitzroy.  Además, pasaremos por las inmediaciones del circuito de Fórmula 1 Albert Park Lake y visitaremos la Torre Eureka, donde disfrutaremos de una vista de 360º de la ciudad.  Finalmente, regresaremos al hotel, para seguir disfrutando del reto del día por nuestra cuenta. Te sugerimos tomar el tranvía colonial “Tramcar”, para disfrutar de un sabroso aperitivo a bordo, mientras contemplas la ciudad iluminada.  Alojamiento.

9
MELBOURNE

Después del desayuno, nos trasladaremos al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a nuestra ciudad de origen

Incluye

  • Traslado de llegada Aeropuerto de Sídney/hotel.
  • Traslado de salida hotel/Melbourne.
  • Traslado aéreo Sídney/Cairns.
  • Traslado aéreo Cairns/Melbourne.
  • Traslado aeropuerto de Cairns/hotel.
  • Traslado aeropuerto de Melbourne/ hotel.
  • Traslado en autocar de lujo.
  • Seguro básico de viaje.
  • Guía acompañante experto en español.
  • Desayuno en los hoteles indicados.
  • Visitas panorámicas en: Sídney, Melbourne.
  • Visitas en: Gran Barrera de Coral, Michaelmas Cay en Cairns, Bosque de Kuranda en Cairns, Tjapukai Aboriginal Park en Cairns, Torre Eureka en Melbourne.
  • Paseo en barco en: bahía de Sídney, Gran Barrera de Coral en Cairns.
  • Paseo en tren: Bosque de Kuranda en Cairns.
  • Subida en funicular en: Bosque de Kuranda en Cairns.
  • 3 almuerzos o cenas en Sídney, Cairns.
  • Atención permanente y personalizada.

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto