+20,000 VIAJEROS SATISFECHOS EN 2019

info@tierrasinai.com 0034 - 93 100 1927 0054 - 11 5252 8401
Pedir presupuesto
Pedir presupuesto

Encuentra el viaje que buscas

VIAJE DE LUJO POR AUSTRALIA 17 DIAS

1
MELBOURNE

Llegada a Australia, realizaremos los trámites de aduanas, recogeremos el equipaje y les estaremos esperando en la zona de llegadas del aeropuerto de Tullamarine para realizar el traslado al alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

2
MELBOURNE

A primera hora de la mañana, tras el desayuno, iniciaremos un tour por la segunda ciudad más cosmopolita de Australia, Melbourne. Aprenderemos como se formó está ciudad y los múltiples cambios que han llevado a que se convierta en una de las ciudades con más actividad de Australia. El punto de inicio será el centro de la ciudad, Federation Square, un barrio repleto de comercios y edificios empresariales. Aprovecharemos para conocer el MCG de Melbourne, el estadio donde se celebran multitud de eventos deportivos. Continuaremos nuestra ruta conociendo la Catedral de Sant Patricio y el Albert Park, sede de la famosa carrera de fórmula 1. Seguidamente visitaremos “St Kilda Beach”, muy conocida por sus pingüinos, los “Fairy Penguins”, los más pequeños del mundo. Para finalizar el tour, visitaremos la Torre Eureka, uno de los edificios más altos de la ciudad que nos ofrece una magnífica panorámica.  Dispondremos del resto del día libre para conocer esta increíble ciudad. Alojamiento.

3
GREAT OCEAN ROAD

En nuestro tercer día de viaje, tras el desayuno, realizaremos la ruta del Great Ocean Road, una de las carreteras costeras más famosas de Melbourne. En esta increíble aventura nos relajaremos y contemplaremos uno de los atractivos turísticos más importantes de este país: sus playas. Durante el recorrido, realizaremos paradas para ver animales exóticos como ballenas, delfines y otros mamíferos marinos. Continuaremos hasta Apollo Bay, una localidad balnearia. Tras el almuerzo, llegaremos a Ecologe Great Ocean Road, uno de los bosques de Eucaliptus más grandes del país que sirven como alimento para algunos animales de la zona como los koalas. La última parada de nuestra ruta será para visitar los 12 apóstoles, unas formaciones rocosas muy antiguas de gran magnitud. Alojamiento.

4
MELBOURNE /DARWIN

Tras el desayuno viajaremos hasta Darwin una de las ciudades más nuevas e importantes de Australia. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar el vuelo a Darwin. A nuestra llegada nos esperan para trasladarnos al hotel. Alojamiento.

5
KAKADU

En el día de hoy, tras el desayuno, nos pondremos rumbo a Kakadu y Litchfield National Park, donde pasaremos las dos próximas noches. Empezaremos esta aventura en el Parque Nacional de Kakadu, una reserva natural de las más grandes en Australia donde viven gran parte de los animales salvajes del país. Haremos la visita de los “Jumping cocodriles” que consiste en un paseo en barca para observar cocodrilos. Por la noche, degustaremos una fabulosa cena. Alojamiento.            

6
KAKADU

Tras el desayuno, dispondremos de todo el día para recorrer los puntos más interesantes del parque de Kakadu. Empezaremos embarcando en un bote por el Yellow Water River, de aguas pantanosas e increíbles bosques repletos de animales. Haremos una parada en el Cooinda Lodge para el almuerzo. Más tarde, seguiremos visitando Kakadu y las pinturas rupestres de los aborígenes que vivieron en la zona. Continuaremos rumbo a unas piscinas naturales donde nos podremos bañar y disfrutar de las espectaculares vistas de la llanura. Al finalizar el día, regreso a Jabiru, cena y alojamiento.

7
LITCHFIELD NATIONAL PARK

Después del desayuno, nos pondremos rumbo a Darwing. Saldremos temprano por la mañana para dejar Kakadu y realizaremos la visita de la localidad de Pine Creek, famosa por su historia con el oro y el ferrocarril. Continuaremos hasta Batchelor, la entrada al Parque Nacional de Litchfield. Allí recorreremos sus senderos que nos llevarán a lugares de formaciones rocosas y bosques con cascadas de agua.  Al finalizar la visita, dispondremos de tiempo libre para el almuerzo en el parque. Más tarde, nos pondremos rumbo a la ciudad de Darwin. Alojamiento.

8
DARWIN /CAIRNS

En el día de hoy, después del desayuno pondremos rumbo Cairns. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns. A nuestra llegada nos esperan nuestros guías para llevarnos al hotel

9
GRAN BARRERA DE CORAL

En el día de hoy, después del desayuno, visitaremos uno de los puntos más bonitos del planeta, la Gran Barrera de Coral. Se trata de uno de los parajes naturales con más variedad de fauna y flora submarina del mundo. A primera hora de la de la mañana, nos trasladaremos en catamarán hasta el Cayo Michealman. Allí, podremos realizar actividades de snorkel y submarinismo en estas aguas que, a poca profundidad presentan uno de los espectáculos de la naturaleza más fascinantes. Podremos ver gran cantidad de peces, corales, tortugas y otros animales. Una vez finalizado el día, tomaremos un brunch en el catamarán mientras regresamos a Cairns. Alojamiento.

10
CAPE TRIBULATION & DAINTREE

Tras el desayuno, nos dirigiremos hacia el parque Nacional de Daintree, en la sección de Cape Tribulation. Nos desplazaremos a la zona norte de Cairns por la carretera costera que ofrecer unas vistas espectaculares del Mar de Coral y la gran cordillera australiana. A nuestra llegada al parque nos esperan nuestros guías locales para explicarnos la importancia histórica y natural de este increíble parque. Durante la travesía conoceremos como viven animales como el Canguro Arborícola de Bennet. Seguiremos nuestra visita por el rio Daintree, donde podremos ver los cocodrilos “Scarface” una especie autóctona del lugar. Almorzaremos en un restaurante local, donde podremos también, alimentar algunos Wallabis (canguros).  Tras el almuerzo podremos rumbo a las playas de esta zona donde dispondremos de tiempo libre para descansar y realizar alguna actividad típica como el lanzamiento de bumerang. De regreso a Cairns, haremos una parada en Waluwurrigga para ver la desembocadura del rio Diantree. Alojamiento.

11
CAIRNS /AYERS ROCK

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo a Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Una vez instalados, empezaremos el tour al Parque Nacional de Uluru, uno de los lugares más famosos de Australia. Este Parque Nacional, declarado Patrimonio de la Humanidad, es una formación rocosa milenaria de extrañas formas que fue el hogar de los Anangus, una tribu local. Podremos pasear por las aéreas de la reserva y contemplar la majestuosidad de estas rocas que nos recuerda, al Gran Cañón del Colorado. Al final del día, podremos disfrutar de una bonita puesta de sol sobre estos paisajes. Alojamiento.

12
ULURU & KATA TJUTA

Saldremos de madrugada para contemplar la salida del sol en el Parque Nacional de Uluru. Desayuno pic – nic. Seguiremos nuestro camino hasta Kata Tjusta. A llegar, realizaremos una caminata por la zona e iremos hasta el mejor mirador para observar las 36 cupulas que forman estas formaciones rocosas que, des de hace siglos, se han considerado un lugar sagrado. Regresaremos a Ayers Rock al mediodía. Tarde libre. Por la noche, degustaremos una deliciosa cena en “Sounds of Silence” un restaurante típico australiano. Alojamiento.

13
AYERS ROCK /SYDNEY

Tras el desayuno, a la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

14
SYDNEY

En el día de hoy, tras el desayuno, emprenderemos una visita panorámica de la ciudad de Sydney, una de las más famosas del mundo. Durante el día, conoceremos puntos emblemáticos como la Opera de Sydney, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. También descubriremos Harbour Bridge, el puente más famoso que conecta el centro financiero de la ciudad con una zona residencial y comercial al otro lado de la bahía. Cruzaremos el puente para ir a conocer algunos de los edificios emblemáticos de la zona North Head como la Casa Kirribilli, las Terrace Houses y las magníficas vistas del puerto des de la zona norte. Tiempo libre para almorzar. Más tarde, regresaremos al centro histórico para visitar la Catedral de Santa María, una catedral gótica de importante valor histórico. Finalmente, llegaremos al puerto de Sydney, uno de los lugares de la ciudad con más ambiente nocturno. Allí podrán contemplar una de las imágenes más bonitas de este país, el atardecer sobre las aguas del puerto de Sydney. Alojamiento.

15
BLUE MOUNTAINS

Después del desayuno nos dirigiremos hacia las Blue Mountains. Durante la ruta haremos una parada a Featherdale Wildlife Park, una reserva de animales donde podremos ver gran cantidad de animales nativos australianos. Continuaremos nuestra visita a través del valle de Jamieson y realizaremos un pequeño trekking para disfrutar de los miradores y las cascadas que nos ofrece este hermoso lugar. Seguiremos hasta llegar a las Three Sisters, probablemente las más famosas de las Blue Mountains. Para los que se sientan con fuerza, visitaremos el mirador del valle que nos ofrece unas maravillosas vistas. Para finalizar nuestra visita, conoceremos el pueblo de Leura. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Sydney. Alojamiento.

16
SYDNEY

En el día de hoy, tras el desayuno, dispondrán de tiempo libre para conocer algunos de los rincones de esta hermosa ciudad. En concreto, les recomendamos que visiten la Playa de Bondi, una de las más conocidas de la ciudad. Se caracteriza por su increíble arena blanca y sus aguas turquesas con oleajes que atraen a los mejores surfistas del país. Les recomendamos que realicen alguna actividad opcional en esta zona. Por la noche, les recogeremos en su hotel para disfrutar de una cena de despedida en un restaurante de Sydney. Alojamiento.

17
SYDNEY

En nuestro último día de viaje dispondremos de tiempo libre para realizar las últimas compras o visitas. A la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo Melbourne – Darwin – Cairns – Sydney – Ayers Rock - Sydney
  • Circuito regular con guía de habla hispana
  • Seguro básico de viaje
  • Alojamiento y desayuno
  • 3 almuerzos y 4 cenas según itinerario (una de las cenas es el Sound of Silence de Ayers Rock)
  • Tours privados con guía local de habla hispana y entradas incluidas:
  • City tour de medio día (3h) en Melbourne
  • Great Ocean Road tour de día completo en Melbourne
  • Kakadu & Litchfield tour de 3 días/2 noches en Darwin
  • Gran Barrera de Coral tour de día completo en Cairns
  • Daintree & Cape Tribulation tour de día completo en Cairns
  • Uluru sundown tour de medio día en Ayers Rock
  • Uluru sunrise & Kata Tjuta tour de medio día en Ayers Rock
  • City tour de medio día (4h) en Sydney
  • Blue Mountains tour de día completo en Sydney
  • Tour Sydney Opera House (1h) en Sydney
  • Servicio de Atención Personal Diaria antes y durante su viaje (vía WhatsApp, Email o Teléfono). *Según horario de oficina.
  • Todos los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto

No Incluye

  • Cualquier otro concepto no indicado en el "Precio incluye"
Solicitar presupuesto